La policía nacional requisando silbatos, banderas y pancartas.
Libertad de expresión dice la constitución? Y una polla!
SUPERHIPERBARÇA escribió:http://www.ara.cat/esports/barca/Policia_Nacional-requisa-xiulets-banderes-pancartes_0_706729504.html.
La policía nacional requisando silbatos, banderas y pancartas.
Libertad de expresión dice la constitución? Y una polla!
Llono escribió:me desorino, pretendes libertad de expresion pero en cambio abres un post criticando claramente a alguien por dar su opinion cuando la preguntan, pero claro solo tu expresion no la de las demas. Tipico de este pais asi nos va.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Llono escribió:me desorino, pretendes libertad de expresion pero en cambio abres un post criticando claramente a alguien por dar su opinion cuando la preguntan, pero claro solo tu expresion no la de las demas. Tipico de este pais asi nos va.
A quien he criticado por opinar?
Llono escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Llono escribió:me desorino, pretendes libertad de expresion pero en cambio abres un post criticando claramente a alguien por dar su opinion cuando la preguntan, pero claro solo tu expresion no la de las demas. Tipico de este pais asi nos va.
A quien he criticado por opinar?
2 post mas abajo
Llono escribió:me desorino, pretendes libertad de expresion pero en cambio abres un post criticando claramente a alguien por dar su opinion cuando la preguntan, pero claro solo tu expresion no la de las demas. Tipico de este pais asi nos va.
Registrat (x3) escribió:Llono escribió:me desorino, pretendes libertad de expresion pero en cambio abres un post criticando claramente a alguien por dar su opinion cuando la preguntan, pero claro solo tu expresion no la de las demas. Tipico de este pais asi nos va.
Llono, CREO que confundis términos:
No se critica que se exprese ( Doña Espe ) --> libertad de expresión
Se expresa desacuerdo con su opinión, no con el hecho de expresarla.
Puede expresar lo que crea, ahora bien, luego los demás tambien nos expresaremos, faltaría más.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Registrat (x3) escribió:Llono escribió:me desorino, pretendes libertad de expresion pero en cambio abres un post criticando claramente a alguien por dar su opinion cuando la preguntan, pero claro solo tu expresion no la de las demas. Tipico de este pais asi nos va.
Llono, CREO que confundis términos:
No se critica que se exprese ( Doña Espe ) --> libertad de expresión
Se expresa desacuerdo con su opinión, no con el hecho de expresarla.
Puede expresar lo que crea, ahora bien, luego los demás tambien nos expresaremos, faltaría más.
+1
Pensaba que era fácil de entender.
Anima Blaugrana escribió:Acabo de ver las imagenes de la mani de la ultraderecha. Toro Osborne por delante, aguilas etc...
Sin entrar a criticar a los que la formaban (daria para varios post), hay que ver la necesidad que tienen algunos en asociar la imagen de un animal en cierta medida poderoso con unos colores determinados. Supongo que te debe dar poderes o algo parecido, algo asi como si me pinto un toro me salen cuernos, o si me tiro de un quinto como mi bandera tiene un aguila al igual me elevo.
Lo extraño de todo esto es que nunca he visto una cabra en la bandera, y es simbolo de la Legion. Mas duro que eso....
Bueno, en fin, divagaciones mias....
SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:Acabo de ver las imagenes de la mani de la ultraderecha. Toro Osborne por delante, aguilas etc...
Sin entrar a criticar a los que la formaban (daria para varios post), hay que ver la necesidad que tienen algunos en asociar la imagen de un animal en cierta medida poderoso con unos colores determinados. Supongo que te debe dar poderes o algo parecido, algo asi como si me pinto un toro me salen cuernos, o si me tiro de un quinto como mi bandera tiene un aguila al igual me elevo.
Lo extraño de todo esto es que nunca he visto una cabra en la bandera, y es simbolo de la Legion. Mas duro que eso....
Se sabe si alguien les ha robado esos símbolos por no ser constitucionales?...
Llono escribió:vamos por partes en primer lugar decir que me parece una tonteria lo que dijo, en segundo lugar no se metio donde no la llamaba, fue preguntada po unos periodistas y ella dio su opinion que me parece totalmente razonable desde su punto de vista y no djo nada del otro mundo, y en tercer lugar SHB no critico la opinion de esperanza aguirre sino que textualmente dijo que callada esta mas guapa privando a las personas a dar su libre opinion de las cosas y coartando su libertad, creo que no es tan dificil de entender.
Registrat (x3) escribió:Llono escribió:vamos por partes en primer lugar decir que me parece una tonteria lo que dijo, en segundo lugar no se metio donde no la llamaba, fue preguntada po unos periodistas y ella dio su opinion que me parece totalmente razonable desde su punto de vista y no djo nada del otro mundo, y en tercer lugar SHB no critico la opinion de esperanza aguirre sino que textualmente dijo que callada esta mas guapa privando a las personas a dar su libre opinion de las cosas y coartando su libertad, creo que no es tan dificil de entender.
Bueno, bueno, bueno ... SHB como ejemplo ...
Es una forma de decir que dijo una parida. Si me equivoco, SHB nos lo hará saber. Espero su comunicado oficial.
Llono escribió:vamos por partes en primer lugar decir que me parece una tonteria lo que dijo, en segundo lugar no se metio donde no la llamaba, fue preguntada po unos periodistas y ella dio su opinion que me parece totalmente razonable desde su punto de vista y no djo nada del otro mundo, y en tercer lugar SHB no critico la opinion de esperanza aguirre sino que textualmente dijo que callada esta mas guapa privando a las personas a dar su libre opinion de las cosas y coartando su libertad, creo que no es tan dificil de entender.
Pues sí, así es. Creo que es algo muy antiguo en el ser humano de intentar apoderarse la fuerza de ciertos animales, seguramente sea algo tan antiguo como el hombre de cromañon cuando la vida era salvaje y estaba llena de peligros.Anima Blaugrana escribió:Acabo de ver las imagenes de la mani de la ultraderecha. Toro Osborne por delante, aguilas etc...
k0nK1 escribió:En la emisora de Rac1, un aficionado ha grabado cuando hablaba con 1 guardia civil sobre lo de quitarle el silbato, que decia que no hacia ningun mal y no era nada anticonstitucional y el guardia le ha dicho que eran ordenes
A partir de ahora es ilegal ir con 1 silbato por las calles de Madrid señores
Y lo que me parece tambien increible, es que como han dicho 1 poco mas arriba, el mismo dia de hoy ha habido 1 manifestacion fachista o algo asi, y sus integrantes llevaban banderas del aguilucho y demas... Porque esas no se quitan y las esteladas si?SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:En la emisora de Rac1, un aficionado ha grabado cuando hablaba con 1 guardia civil sobre lo de quitarle el silbato, que decia que no hacia ningun mal y no era nada anticonstitucional y el guardia le ha dicho que eran ordenes
A partir de ahora es ilegal ir con 1 silbato por las calles de Madrid señores
El pensamiento único. El fascismo ha vuelto a España.