ahora no criticas no?ariscito escribió:señores, la democracia ha muerto
ahora tiras de la gracieta
ahora no criticas no?ariscito escribió:señores, la democracia ha muerto
fuentescercanas escribió:ahora no criticas no?ariscito escribió:señores, la democracia ha muerto
pero si es lo que haces siempre.ariscito escribió:fuentescercanas escribió:ahora no criticas no?ariscito escribió:señores, la democracia ha muerto
siguien vuestro estilo, a que jode.
Lo primero que te ha venido a la cabeza?Ultra-Sur escribió:polla
k0nK1 escribió:Lo primero que te ha venido a la cabeza?Ultra-Sur escribió:polla
Esperanza nació en 1952 en una familia adinerada y franquista. Uno puede imaginar fácilmente qué tipo de educación y valores le inculcaron sus padres... A Espe, de vez en cuando, le sale lo que es realmente (lo de "liberal" es solo una tapadera).SUPERHIPERBARÇA escribió:Ella en cambio dice, o os calláis o el partido se suspende, pitar un himno es ilegal segun ella, dice que si no se repetan los símbolos se jugará un partido a puerta vacía. Ella impone. Impone según no se sabe qué competencias que ella misma se otorga, eso es intentar imponer el pensamiento único y tiene un nombre, fascismo.
VanBalón escribió:En lugar de silbar himnos ajenos, cosa que me parece de muy mal gusto y poco respetuoso, lo que teneis que hacer es manifestaros delante de vuestro club y dedicarle una buena pitada y abucheo por participar en competiciones españolas. Los demás no tenemos la culpa.
VanBalón escribió:Para algunos si, es ajeno. Por eso lo digo. La liga española también debería ser algo ajeno. No sé como no estais tirando huevos podridos al Camp Nou por prestarse a participar en una competición del estado opresor.
VanBalón escribió:Para algunos si, es ajeno. Por eso lo digo. La liga española también debería ser algo ajeno. No sé como no estais tirando huevos podridos al Camp Nou por prestarse a participar en una competición del estado opresor.
Fue un puntazo la verdad, y mucho mejor que silbar el himno, y anda que no se oyo... Os imaginais a la Esperanza al final viendo las celebraciones con la estelada y la ikurriña?Anima Blaugrana escribió:Bueeeno, ya esta, ya paso y tampoco fue tan traumatico.
Lo que mas me molo fue la cancioncita de los elefantes, un puntazo, el Felipe tenia que estar trinando...
Lo que escribe SHB todo el rato en Maximum Trollingk0nK1 escribió:Lo primero que te ha venido a la cabeza?Ultra-Sur escribió:polla
Ultra-Sur escribió:Lo que escribe SHB todo el rato en Maximum Trollingk0nK1 escribió:Lo primero que te ha venido a la cabeza?Ultra-Sur escribió:polla
Para ti,Maximum Trolling es todo el foroSUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que escribe SHB todo el rato en Maximum Trollingk0nK1 escribió:Lo primero que te ha venido a la cabeza?Ultra-Sur escribió:polla
Pero lo mío es en Maximum trolling
Ultra-Sur escribió:Para ti,Maximum Trolling es todo el foroSUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que escribe SHB todo el rato en Maximum Trollingk0nK1 escribió:Lo primero que te ha venido a la cabeza?Ultra-Sur escribió:polla
Pero lo mío es en Maximum trolling