+7
Ultra-Sur
Hce
Anima Blaugrana
iVarane
Aye
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
11 participantes
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, le han dado la carta de libertad a Milito
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
A ver si se larga.
k0nK1- Campeón del mundo
Si le han dado esque ya no pertenece al clubSUPERHIPERBARÇA escribió:A ver si se larga.
Aye- Campeón del mundo
Si le han dado la carta de libertad es que ya se pira....qque te vaya bien milito...6 kilos menos de gasto
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
6 Kilos...es que madre mía...
iVarane- Lonchas Award
75 partidos con el Barça, sin duda Del Corral la cagó.
Aye- Campeón del mundo
y 6 temporadas con el zaragoza dicen que acertó...
sin duda no fichar a uno porque se va a romper....pero jugea 7 u 8 temporadas y se rompe es para decir...ya os lo había dicho
sin duda no fichar a uno porque se va a romper....pero jugea 7 u 8 temporadas y se rompe es para decir...ya os lo había dicho
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Que le vaya bonito, y gracias. Te echaremos de menos.
Quien tiene el telefono de Thiago Silva?
Quien tiene el telefono de Thiago Silva?
iVarane- Lonchas Award
Al igual que con Woodgate la cagó, con Milito acertó. Dijo: "Existe un gran riesgo de lesión". Ahí están los resultados. Nohasefaltadesirnadamás.
Aye- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Al igual que con Woodgate la cagó, con Milito acertó. Dijo: "Existe un gran riesgo de lesión". Ahí están los resultados. Nohasefaltadesirnadamás.
si hasefaltadesiralgomás.
Sabes que los jugadores SE LESIONAN? 8 años después? venga hombre...
iVarane- Lonchas Award
"Existe un alto riesgo de lesión"
Esa frase no quiere decir que se vaya a lesionar inmediatamente, sino que existe un alto riesgo. Puede pasar un año, pueden pasar 8, o puede no lesionarse nunca. Pero el riesgo existía, Del Corral lo vió, y el tiempo le ha dado la razón. No veo el problema en reconocer su acierto, así como cuando se le dan palos por la operación Woody.
Esa frase no quiere decir que se vaya a lesionar inmediatamente, sino que existe un alto riesgo. Puede pasar un año, pueden pasar 8, o puede no lesionarse nunca. Pero el riesgo existía, Del Corral lo vió, y el tiempo le ha dado la razón. No veo el problema en reconocer su acierto, así como cuando se le dan palos por la operación Woody.
Hce- Campeón del mundo
va a firmar con el Independiente
Guardiola cubrirà la baja de Milito con el filial http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/04/n110804118667.html
Guardiola cubrirà la baja de Milito con el filial http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/04/n110804118667.html
iVarane- Lonchas Award
Hce escribió:va a firmar con el Independiente
Si, con Muniesa
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Por fin podra cumplir su sueño de toda la vida de jugar en el Madrid
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Al igual que con Woodgate la cagó, con Milito acertó. Dijo: "Existe un gran riesgo de lesión". Ahí están los resultados. Nohasefaltadesirnadamás.
si hasefaltadesiralgomás.
Sabes que los jugadores SE LESIONAN? 8 años después? venga hombre...
Tengo un primo que hace lo mismo que ese doctor....
Aye- Campeón del mundo
Es que no es así! joder, es que milito no se llega a lesionar llega a los 90 años y se casca la pierna y eres capaz de salirme con lo de del corral.
Un tio que se casca 8 temporadas sin lesionarse, es normal que se lesione un dia u otro y a medida que pasa el tiempo, el desgaste hace mella en cualquier jugador.
Si Del corral dice esto y se lesiona al año digo...olé tu! pero 8 años? vamos hombre...
Un tio que se casca 8 temporadas sin lesionarse, es normal que se lesione un dia u otro y a medida que pasa el tiempo, el desgaste hace mella en cualquier jugador.
Si Del corral dice esto y se lesiona al año digo...olé tu! pero 8 años? vamos hombre...
iVarane- Lonchas Award
No son 8 años, son 5. Pero bueno, que eso da igual. Si Del Corral desaconsejó el fichaje, muy claro lo vería, porque con Woody se la comió doblada. Luego está claro que se puede lesionar o no, de hecho dijo que había un "riesgo alto", no que se iba a lesionar seguro. Y los años le han dado la razón. Que si, que todos los jugadores se pueden lesionar. Pero lo de Milito ha sido un jodido calvario. Casualidad??? No lo creo.
HELL- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:No son 8 años, son 5. Pero bueno, que eso da igual. Si Del Corral desaconsejó el fichaje, muy claro lo vería, porque con Woody se la comió doblada. Luego está claro que se puede lesionar o no, de hecho dijo que había un "riesgo alto", no que se iba a lesionar seguro. Y los años le han dado la razón. Que si, que todos los jugadores se pueden lesionar. Pero lo de Milito ha sido un jodido calvario. Casualidad??? No lo creo.
Coño ya, esto es como los videntes esos, que te dicen que te vas a morir, pero no saben cuando, no te jode, ya se que me voy a morir, yo y todos.
iVarane- Lonchas Award
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:No son 8 años, son 5. Pero bueno, que eso da igual. Si Del Corral desaconsejó el fichaje, muy claro lo vería, porque con Woody se la comió doblada. Luego está claro que se puede lesionar o no, de hecho dijo que había un "riesgo alto", no que se iba a lesionar seguro. Y los años le han dado la razón. Que si, que todos los jugadores se pueden lesionar. Pero lo de Milito ha sido un jodido calvario. Casualidad??? No lo creo.
Coño ya, esto es como los videntes esos, que te dicen que te vas a morir, pero no saben cuando, no te jode, ya se que me voy a morir, yo y todos.
Es decir, que todos los jugadores se lesionan como Milito no???
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Hombre,Del Corral descarto a Milito por la rodilla y creo que es de lo que se lesiono Milito.Me parecio un acierto por parte de Del Corral.Si sabes que esta mal de la rodilla te puede salir bien y lesionarse a los 5 años como asi paso o te puede salir mal y lesionarte al poco tiempo y quedar como el puto culo.Pero si sabes que esta mal de la rodilla y se va a lesionar antes o despues es logico que no te arriesgues a ficharlo.Aye escribió:Es que no es así! joder, es que milito no se llega a lesionar llega a los 90 años y se casca la pierna y eres capaz de salirme con lo de del corral.
iVarane- Lonchas Award
Ultra-Sur escribió:Hombre,Del Corral descarto a Milito por la rodilla y creo que es de lo que se lesiono Milito.Me parecio un acierto por parte de Del Corral.Si sabes que esta mal de la rodilla te puede salir bien y lesionarse a los 5 años como asi paso o te puede salir mal y lesionarte al poco tiempo y quedar como el puto culo.Pero si sabes que esta mal de la rodilla y se va a lesionar antes o despues es logico que no te arriesgues a ficharlo.Aye escribió:Es que no es así! joder, es que milito no se llega a lesionar llega a los 90 años y se casca la pierna y eres capaz de salirme con lo de del corral.
Eso es. Pero no, aqui si pasa un mes sin lesionarse, ya es un borracho Del Corral
HELL- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,Del Corral descarto a Milito por la rodilla y creo que es de lo que se lesiono Milito.Me parecio un acierto por parte de Del Corral.Si sabes que esta mal de la rodilla te puede salir bien y lesionarse a los 5 años como asi paso o te puede salir mal y lesionarte al poco tiempo y quedar como el puto culo.Pero si sabes que esta mal de la rodilla y se va a lesionar antes o despues es logico que no te arriesgues a ficharlo.Aye escribió:Es que no es así! joder, es que milito no se llega a lesionar llega a los 90 años y se casca la pierna y eres capaz de salirme con lo de del corral.
Eso es. Pero no, aqui si pasa un mes sin lesionarse, ya es un borracho Del Corral
Pues puede que acertara, lo que si me parecio de mal gusto, fue salir a recordarlo justo cuando se lesiona, y mientras jugaba a buen nivel en el Zaragoza, callado como una puta.
iVarane- Lonchas Award
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,Del Corral descarto a Milito por la rodilla y creo que es de lo que se lesiono Milito.Me parecio un acierto por parte de Del Corral.Si sabes que esta mal de la rodilla te puede salir bien y lesionarse a los 5 años como asi paso o te puede salir mal y lesionarte al poco tiempo y quedar como el puto culo.Pero si sabes que esta mal de la rodilla y se va a lesionar antes o despues es logico que no te arriesgues a ficharlo.Aye escribió:Es que no es así! joder, es que milito no se llega a lesionar llega a los 90 años y se casca la pierna y eres capaz de salirme con lo de del corral.
Pues puede que acertara, lo que si me parecio de mal gusto, fue salir a recordarlo justo cuando se lesiona, y mientras jugaba a buen nivel en el Zaragoza, callado como una puta.
Salió a recordarlo?? Pues si, eso es de ser un poco cabroncete y hacer leña del árbol caído, bastante tendrá el jugador con lesionarse.
Aye- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,Del Corral descarto a Milito por la rodilla y creo que es de lo que se lesiono Milito.Me parecio un acierto por parte de Del Corral.Si sabes que esta mal de la rodilla te puede salir bien y lesionarse a los 5 años como asi paso o te puede salir mal y lesionarte al poco tiempo y quedar como el puto culo.Pero si sabes que esta mal de la rodilla y se va a lesionar antes o despues es logico que no te arriesgues a ficharlo.Aye escribió:Es que no es así! joder, es que milito no se llega a lesionar llega a los 90 años y se casca la pierna y eres capaz de salirme con lo de del corral.
de 1 mes a 8 años...Nose, creo que tanto el madrid como el barça hubiesen firmado tener 7 años a milito al nivel del zaragoza y que se les lesionase el octavo...
Y digo yo, con la retaila de jugadores fichados ya lesionados por el madrid, es más facil creer que con el sano se equivocaran también
iVarane- Lonchas Award
Yo pienso que algo muy gordo tendría que tener Milito en la rodilla para que fueran capaces de verlo. Efectivamente.
NO.- Administrador
Y que mas da que se lesione? Si con Sanitas se os rompen todos xD
Seguro que desde que llego Pepe en 2007, hasta ahora, es decir, 4 años, ha jugado menos por lesion que Milito en los 4 años siguientes a ser descartado por Del Corral.
Seguro que desde que llego Pepe en 2007, hasta ahora, es decir, 4 años, ha jugado menos por lesion que Milito en los 4 años siguientes a ser descartado por Del Corral.
Contenido patrocinado