por Decanato Jue Ago 04, 2011 9:56 pm
Tios, de verdad que me parece alucinante que estéis dedicando ya tres páginas a analizar un partido de pretemporada en EEUU con el Chivas ... bolo económico, como SIEMPRE ha sido ... os dejáis llevar por las ligas de verano, por lo engañoso de los resultados, tanto en un sentido como en otro ... yo estuve viendo el partido, aunque me perdí casi toda la primera parte ... y el hecho de verlo fue EXCLUSIVAMENTE por ver a los canteranos que no tengo ocasión de seguir durante el año ... y no tengo ocasión de hacerlo porque no están ni en el B de segunada, sino que están en juveniles muchos de ellos ... con Jonathan Do Santos de lateral derecho, con no menos de 6 chavalillos juntos durante todos los minutos ... joooooooder, y estáis analizando y muchos madridistas relamiéndose (esto es más que entendible) ... cuando tengamos a todos los jugadores y jugando el equipo tipo llegará el momento, pero ahora ESTAMOS ENTRENANDO, coño, que parce que no nos enteramos ... a ver si ahora nos vamos a estar fijando en el Madrid y en las goleadas a equipos chuflas a los que se están enfrentando CON CASI TODOS LOS TITULARES ... cada uno prepara la pretemporada a su manera y Guardiola lo hace así y a mi me parece cojonudo (no digo con eso que Mou no lo esté haciendo bien) ...
Lo dije a principio de verano y lo vuelvo a repetir, el Barcelona no puede (no debe) planificar la pretemporada de cara a la Supercopa de España, sería un gran error ... hay que planificar LA TEMPORADA, no la Supercopa, y seguir los plazos correctos ... entiendo que para una previa de CL pues si, tienes que estar muy bien para esos partidos porque te juegas mucho dinero y casi la temporada ... pero para una Supercopa, por mucho clásico que sea, me parece una burrada ... que le falta tiempo a Guardiola??? en su mano ha estado empezar una semana antes como ha hecho el Madrid pero ha preferido (creo que con muy buen criterio) que los jugadores descansen más ...
Última edición por Decanato el Jue Ago 04, 2011 10:01 pm, editado 1 vez