¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ArtDeco
Decanato
alex
EL Guindilla
NO.
Anima Blaugrana
kiki_an
Alex De Large
Fingol
HELL
colnago85
Hce
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Cani1710
Athan
BarCamp
Iniesta
k0nK1
24 participantes

Barça 1-4 Chivas

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Barça 1-4 Chivas - Página 3 Empty Re: Barça 1-4 Chivas

Mensaje por Decanato Jue Ago 04, 2011 9:56 pm

Tios, de verdad que me parece alucinante que estéis dedicando ya tres páginas a analizar un partido de pretemporada en EEUU con el Chivas ... bolo económico, como SIEMPRE ha sido ... os dejáis llevar por las ligas de verano, por lo engañoso de los resultados, tanto en un sentido como en otro ... yo estuve viendo el partido, aunque me perdí casi toda la primera parte ... y el hecho de verlo fue EXCLUSIVAMENTE por ver a los canteranos que no tengo ocasión de seguir durante el año ... y no tengo ocasión de hacerlo porque no están ni en el B de segunada, sino que están en juveniles muchos de ellos ... con Jonathan Do Santos de lateral derecho, con no menos de 6 chavalillos juntos durante todos los minutos ... joooooooder, y estáis analizando y muchos madridistas relamiéndose (esto es más que entendible) ... cuando tengamos a todos los jugadores y jugando el equipo tipo llegará el momento, pero ahora ESTAMOS ENTRENANDO, coño, que parce que no nos enteramos ... a ver si ahora nos vamos a estar fijando en el Madrid y en las goleadas a equipos chuflas a los que se están enfrentando CON CASI TODOS LOS TITULARES ... cada uno prepara la pretemporada a su manera y Guardiola lo hace así y a mi me parece cojonudo (no digo con eso que Mou no lo esté haciendo bien) ...

Lo dije a principio de verano y lo vuelvo a repetir, el Barcelona no puede (no debe) planificar la pretemporada de cara a la Supercopa de España, sería un gran error ... hay que planificar LA TEMPORADA, no la Supercopa, y seguir los plazos correctos ... entiendo que para una previa de CL pues si, tienes que estar muy bien para esos partidos porque te juegas mucho dinero y casi la temporada ... pero para una Supercopa, por mucho clásico que sea, me parece una burrada ... que le falta tiempo a Guardiola??? en su mano ha estado empezar una semana antes como ha hecho el Madrid pero ha preferido (creo que con muy buen criterio) que los jugadores descansen más ...

Última edición por Decanato el Jue Ago 04, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 04, 2011 9:59 pm

Anima Blaugrana escribió:
    EL Guindilla escribió:Farolilllo rojo de la prestigiosa World Challenge...mal rollito.

A algo se tenia que renunciar..... cool
    Exacto jeje, quién mucho abarca, poco aprieta.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 04, 2011 10:00 pm

alex escribió:Los partidos de pretemporada sirven para coger la forma física, hacer pruebas, probar a chavales y hacer caja. Jode perder 4-1 con el Chivas sobre todo si te quedas despierto a hasta las 5 para verlo. cool Pero no creo que sea indicativo el resultado de nada. Y casi que viene bien estas dos derrotas seguidas para que no se relajen.

Sobre lo que comentáis de Dos Santos de lateral, Busquets de central y Pinto estoy de acuerdo. Dan mucha inseguridad.

Lo que sí me preocupa es la preparación física. De cara a la Supercopa de España tendremos problemas, porque el Madrid físicamente llega mejor y tenemos bajas muy sensibles. Aunque de todos sea el título menor, sigue siendo un título (bien que lo contamos cuando hablamos del sextete) y más cuando juegas contra el Madrid. Quieras que no, el resultado de la Supercopa psicológicamente puede afectar. Ya veremos. Tampoco olvidemos que tenemos la Supercopa de Europa contra el Oporto y sería una pena perderla, así como un inicio de Liga nada despreciable para lo que es nuestra liga.

Ahí si que hay que estar bien ... la Supercopa de España es un torneo de verano oficial, no más, nunca ha sido más que eso y lo único que lo deiferencia es que este año la juegan Madrid y Barcelona ... entiendo que para el Madrid es mucho más golosa, porque es una oportunidad no demasiado peligrosa de intentar cambiar dinámicas ... se les ve que están muy enchufados con ella, pero nosotros debemos ir a la nuestra ... NUNCA hubiésemos entendido en otras condiciones haber hecho una pretemporada a la medida de la supercopa, no sé por qué este año debe ser distinto ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça 1-4 Chivas - Página 3 CopaligaBarça 1-4 Chivas - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 04, 2011 11:05 pm

Gracias Rosell! cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 04, 2011 11:13 pm

ArtDeco escribió:Gracias Rosell! cool

Tampoco lo habrá hecho tan mal cuando en su primera temporada ha conseguido el mayor número de títulos en secciones profesionales en la historia de la entidad ... y no puedo decir que yo sea especialmente rosellista, pero bueno ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Ago 04, 2011 11:17 pm

alex escribió:Los partidos de pretemporada sirven para coger la forma física, hacer pruebas, probar a chavales y hacer caja. Jode perder 4-1 con el Chivas sobre todo si te quedas despierto a hasta las 5 para verlo. cool Pero no creo que sea indicativo el resultado de nada. Y casi que viene bien estas dos derrotas seguidas para que no se relajen.

Sobre lo que comentáis de Dos Santos de lateral, Busquets de central y Pinto estoy de acuerdo. Dan mucha inseguridad.

Lo que sí me preocupa es la preparación física. De cara a la Supercopa de España tendremos problemas, porque el Madrid físicamente llega mejor y tenemos bajas muy sensibles. Aunque de todos sea el título menor, sigue siendo un título (bien que lo contamos cuando hablamos del sextete) y más cuando juegas contra el Madrid. Quieras que no, el resultado de la Supercopa psicológicamente puede afectar. Ya veremos. Tampoco olvidemos que tenemos la Supercopa de Europa contra el Oporto y sería una pena perderla, así como un inicio de Liga nada despreciable para lo que es nuestra liga.

Yo es que el principal problema que le veo no es el resultado, que incluso puede venir bien para poner las pilas a los Pedro Villa Busquets o Pinto que llevan una pretemporada penosa.
    El problema es que media plantilla está todavia de vacaciones.
    Si a eso le sumas las lesiones de Puyol y Xavi, pues te queda lo que te queda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 04, 2011 11:42 pm

barney escribió:
    Yo es que el principal problema que le veo no es el resultado, que incluso puede venir bien para poner las pilas a los Pedro Villa Busquets o Pinto que llevan una pretemporada penosa.
    El problema es que media plantilla está todavia de vacaciones.
    Si a eso le sumas las lesiones de Puyol y Xavi, pues te queda lo que te queda.

Si están de vacaciones algunos será porque Guardiola habrá estimado que de cara a la temporada le va a resultar más beneficioso que descansen a que estén ya concentrados ... nosotros no tenemos que practicar sistemas, porque ya los tenemos grabados a fuego, sólo es necesario coger y MANTENER el tono físico adecuado ... el único que lo notará inicialmente es Alexis, que viene nuevo, los demás ya se saben la lección ...

El Madrid, por las circunstancias que sean, se está tomando particularmente en serio estos partidos, al menos vistas las alineaciones que está utilizando y los minutos que juegan sus titulares, por no hablar del nivel de sus contrincantes ... probablemente sea un factor de intimidación, de conjuntar aún más a los titulares, de coger una dinámica apabullante desde el principio ... ve tú a saber, pero Mou lo ha planificado así y será su gusto ... cierto es que ellos aún están implantando un sistema y les interesará mantener el bloque lo más posible para ello ... pero Guardiola ha planificado la temporada como de costumbre, sin dar demasiados minutos a sus titulares, haciendo pruebas, metiendo a muuuuuuucha gente de la cantera y dando muy relativa importancia a los resultados ... y los rivales nada tienen que ver con los del Madrid, a demás ...

Creo que entrar a comparar ambas pretemporadas es una chorrada ... lo mejor está por llegar, y el equipo YA SE SABE LA LECCIÓN DE MEMORIA, cosa que otros aún están estudiando ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 04, 2011 11:57 pm

Decanato escribió:

Ahí si que hay que estar bien ... la Supercopa de España es un torneo de verano oficial, no más, nunca ha sido más que eso y lo único que lo deiferencia es que este año la juegan Madrid y Barcelona ... entiendo que para el Madrid es mucho más golosa, porque es una oportunidad no demasiado peligrosa de intentar cambiar dinámicas ... se les ve que están muy enchufados con ella, pero nosotros debemos ir a la nuestra ... NUNCA hubiésemos entendido en otras condiciones haber hecho una pretemporada a la medida de la supercopa, no sé por qué este año debe ser distinto ...
    Estoy de acuerdo en que la pretemporada no se debe preparar para la supercopa, que aunque sea un torneo inferior, no deja de ser un torneo ( al que quien lo pierde lo desprestiguia, como siempre se ha hecho con la copa vamos ) y como club que es el Barça, su obligacion es ir a ganar todos los torneos, no tirarlos y menos aun si son contra el Madrid.
    Dicho eso, tu que crees que pasaria si el Barça se planta al Bernabeu con Dos Santos-Busquets-Pique-Abidal y nos caen 4? ( Porque con esa defensa, sobretodo por la derecha, lo veo probable Barça 1-4 Chivas - Página 3 111359 ) Crees que eso no afectaria al resto de la temporada? Crees que el 5-0 en el Camp Nou no afecto para el resto de partidos ver a un Madrid que sin contar el partido de copa del rey, te creo las mismas ocasiones que un Getafe?
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Vie Ago 05, 2011 12:57 am

madre mía el Barça...ya se que es pretemporada pero joder no es normal que te metan 4 Barça 1-4 Chivas - Página 3 111359

PD: Pinto.. bah es igual
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Ago 05, 2011 7:29 am

resultado engañoso, por oportunidades deberiamos haber quedado 4 a 4.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 9:47 pm

k0nK1 escribió:Estoy de acuerdo en que la pretemporada no se debe preparar para la supercopa, que aunque sea un torneo inferior, no deja de ser un torneo ( al que quien lo pierde lo desprestiguia, como siempre se ha hecho con la copa vamos ) y como club que es el Barça, su obligacion es ir a ganar todos los torneos, no tirarlos y menos aun si son contra el Madrid.
    Dicho eso, tu que crees que pasaria si el Barça se planta al Bernabeu con Dos Santos-Busquets-Pique-Abidal y nos caen 4? ( Porque con esa defensa, sobretodo por la derecha, lo veo probable Barça 1-4 Chivas - Página 3 111359 ) Crees que eso no afectaria al resto de la temporada? Crees que el 5-0 en el Camp Nou no afecto para el resto de partidos ver a un Madrid que sin contar el partido de copa del rey, te creo las mismas ocasiones que un Getafe?

Es que Dos Santos no va a jugar la supercopa y mucho menos de lateral cubriendo a CR, eso está claro ... la alineación de la supercopa será aproximada a la titular en Liga, al menos la del partido de vuelta ... será el tono físico el que marque esta eliminatoria y en ese aspecto veo al Madrid bastante mejor ... ten en cuenta que ellos han preparado a conciencia este título, es su presentación ante su afición, contra el Barcelona y con heridas aún abiertas ... pero sobre todo están OBLIGADOS a dar otra imagen, mostrar otra cara ... en definitiva, son ellos los que tienen URGENCIAS, porque son los ASPIRANTES AL TRONO, mientras que el Barcelona poco o nada va a variar en cuanto a sistema, está más que trabajado, por lo que Guardiola prefiere cuidar el tono físico y los descansos de sus jugadores ... es más que evidente (y yo lo comparto) que Guardiola no ha condicionado la pretemporada a este título, que va a tener más carga mediática que de prestigio al fin y al cabo ... y yo comparto su opinión ... en realidad esta supercopa como título A NADIE PREOCUPA, no nos engañemos, su importancia reside en los rivales más que en otra cosa ... se saldrá a disputarla, claro está, pero sin modificar le planteamiento inicial de pretemporada, porque el Barcleona, además, NADA TIENE QUE DEMOSTRAR a estas alturas ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ago 05, 2011 11:10 pm

¿Hay algun otro club de las grandes ligas europeas que tenga jugadores de vacaciones todavia?

¿Puede ser que ese exceso vacacional a la larga produca exitos?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 11:12 pm

barney escribió:¿Hay algun otro club de las grandes ligas europeas que tenga jugadores de vacaciones todavia?

¿Puede ser que ese exceso vacacional a la larga produca exitos?

A Guardiola le ha ido bastante bien así, creo yo ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Ago 05, 2011 11:40 pm

Decanato escribió:
    k0nK1 escribió:Estoy de acuerdo en que la pretemporada no se debe preparar para la supercopa, que aunque sea un torneo inferior, no deja de ser un torneo ( al que quien lo pierde lo desprestiguia, como siempre se ha hecho con la copa vamos ) y como club que es el Barça, su obligacion es ir a ganar todos los torneos, no tirarlos y menos aun si son contra el Madrid.

Es que Dos Santos no va a jugar la supercopa y mucho menos de lateral cubriendo a CR, eso está claro ... la alineación de la supercopa será aproximada a la titular en Liga, al menos la del partido de vuelta ... será el tono físico el que marque esta eliminatoria y en ese aspecto veo al Madrid bastante mejor ... ten en cuenta que ellos han preparado a conciencia este título, es su presentación ante su afición, contra el Barcelona y con heridas aún abiertas ... pero sobre todo están OBLIGADOS a dar otra imagen, mostrar otra cara ... en definitiva, son ellos los que tienen URGENCIAS, porque son los ASPIRANTES AL TRONO, mientras que el Barcelona poco o nada va a variar en cuanto a sistema, está más que trabajado, por lo que Guardiola prefiere cuidar el tono físico y los descansos de sus jugadores ... es más que evidente (y yo lo comparto) que Guardiola no ha condicionado la pretemporada a este título, que va a tener más carga mediática que de prestigio al fin y al cabo ... y yo comparto su opinión ... en realidad esta supercopa como título A NADIE PREOCUPA, no nos engañemos, su importancia reside en los rivales más que en otra cosa ... se saldrá a disputarla, claro está, pero sin modificar le planteamiento inicial de pretemporada, porque el Barcleona, además, NADA TIENE QUE DEMOSTRAR a estas alturas ...
    Si esque yo nunca me ha preocupado el de vuelta, siempre he dicho que en el de vuelta creo que jugaremos con todo el equipo titular ( como paso el año pasado contra el Sevilla vamos ) pero en el de ida no lo tengo tan claro, y cuando saquemos un 11 tipo Sevilla, esos no nos meten 3, esos nos meten 6, y luego olvidate ya de remontar ( de hecho, no tengo tan claro que le hubiesemos remontado al Madrid un 3-1 ).
    Con respeto a la Supercopa de acuerdo, es un titulo menor y no por ello se tiene que condicionar el fisico, pero es un titulo y el Barça tiene que ir a por el, mas aun si el rival es el Madrid, ya que pasara com en la copa, titulo menor pero que se amplia por la importancia del rival.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Ago 06, 2011 12:00 am

Hay una reflexión cojonuda en este hilo y es la de que si el rival no fuera el Madrid la preparación del barça en esta pretemporada nos pareceria menos incorrecta.

Yo creo que el que lo ha dicho tiene toda la razón. ¿que perdemos ese título porque el rival es muy fuerte? Mala suerte pero el hecho de que el Madrid sea el rival no debe condicionar lo mas minimo los dias de vacaciones de los jugadores o los actos de la gira.

Me parece de una coherencia aplastante, lo mismo que poner a Pinto en la final de copa.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ago 06, 2011 12:43 am

barney escribió:Hay una reflexión cojonuda en este hilo y es la de que si el rival no fuera el Madrid la preparación del barça en esta pretemporada nos pareceria menos incorrecta.

Yo creo que el que lo ha dicho tiene toda la razón. ¿que perdemos ese título porque el rival es muy fuerte? Mala suerte pero el hecho de que el Madrid sea el rival no debe condicionar lo mas minimo los dias de vacaciones de los jugadores o los actos de la gira.

Me parece de una coherencia aplastante, lo mismo que poner a Pinto en la final de copa.

O se puede mirar con otro prisma...por esa preparación "a destiempo" para la Supercopa ante el Madrid imagínate que el equipo de Mou le da un meneo de aúpa...¿no podría eso condicionar a la plantilla el comienzo de la temporada?

Pienso que es una elucubración un poco improbable...es más, el Barcelona irá con todo al Bernabéu...pero si se produjese un baño de goles por parte del Madrid (creo que improbable) ¿podría meter cierta presión adicional al equipo?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 12:51 am

Fingol escribió:
    barney escribió:Hay una reflexión cojonuda en este hilo y es la de que si el rival no fuera el Madrid la preparación del barça en esta pretemporada nos pareceria menos incorrecta.

O se puede mirar con otro prisma...por esa preparación "a destiempo" para la Supercopa ante el Madrid imagínate que el equipo de Mou le da un meneo de aúpa...¿no podría eso condicionar a la plantilla el comienzo de la temporada?

Pienso que es una elucubración un poco improbable...es más, el Barcelona irá con todo al Bernabéu...pero si se produjese un baño de goles por parte del Madrid (creo que improbable) ¿podría meter cierta presión adicional al equipo?

Al equipo lo dudo.
    Al resto, no lo se. Por mi parte la SuperCup la doy por perdida. Y si fuera Guardiola saldria con los chavales, se puede salir a competir igualmente. Si se pierde, se pierde y ya esta.
    Teoricamente perder la final de la Copa suponia el cambio de ciclo.
    Y mira tu.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ago 06, 2011 1:00 am

A ver si colgáis el gol de chilena que os metieron jojojojo que creo que ha sido uno de los mejores goles de la historia del fútbol sin lugar a ninguna duda, a mi es que me da pereza jeje.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 1:05 am

EL Guindilla escribió:A ver si colgáis el gol de chilena que os metieron jojojojo que creo que ha sido uno de los mejores goles de la historia del fútbol sin lugar a ninguna duda, a mi es que me da pereza jeje.

Eso se lo dejamos a los mejicanos. Sin duda, el mejor de la historia de largo.
    Unos cracks, estos mejicanos.

Xaludos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 06, 2011 1:36 am

Fingol escribió:

Al equipo lo dudo.
    Al resto, no lo se. Por mi parte la SuperCup la doy por perdida. Y si fuera Guardiola saldria con los chavales, se puede salir a competir igualmente. Si se pierde, se pierde y ya esta.
    Y mira tu.
    Si ponemos a los chavales y a Pinto para que nos metan 8 Barça 1-4 Chivas - Página 3 111359 si un puto Getafe de la vida nos ha metido 4, el Madrid si pusieramos a los chavales no me lo quiero ni imaginar (:jdbj)
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 06, 2011 1:38 am

No jodamos, una cosa es perder la supercopa, otra cosa es que nos devuelvan la manita, seria acojonante y vergonzoso a la vez
    El barça tiene que salir a ganar esa supercopa, no con los chavales pich
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 1:39 am

k0nK1 escribió:
    Fingol escribió:

Al equipo lo dudo.
    Y mira tu.
    Si ponemos a los chavales y a Pinto para que nos metan 8 Barça 1-4 Chivas - Página 3 111359 si un puto Getafe de la vida nos ha metido 4, el Madrid si pusieramos a los chavales no me lo quiero ni imaginar (:jdbj)

Bueno, te lo tienes que mirar de otra manera, hombre. Los nenes saldrian supermotivados, vete tu a saber si vivirian otro clasico en la primera plantilla, Dos Santos de lateral se merendaria a CR.
    Si nos meten 8, pues 8, que mas da.
    Pero y si ganasemos?
    Te imaginas la risa?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:37 pm