Bien:
Villa: Lo he visto bastante bien hoy, marcando un gol y fallando otro, aunque tirando muy buenos desmarques y en general bastante asociativo.
Xavi: Se nota cuando esta en el campo, sin el el Barça pierde mucho xo mucho potencial.
Mal:
Dos Santos: Cuando metamos a ese chico en el lateral contra el Madrid nos cae un saco, y lo digo enserio, sera bueno sacando la pelota y tendra vocacion ofensiva ( por algo es mediocampista ) pero de defender no sabe un carajo, cada vez que atacan un poco bien se va hacia el centro, dejando a su hombre de banda totalmente solo, aparte de que lo desbordan con mucha facilidad.
Muniesa: Para mi no tiene nivel ni en el Barça B ahora mismo, minutos que ha jugado ha servido para que se lo follaran en una contra y se rompiera, he visto bastante mejor a Sergi Roberto que es un juvenil.
Pedro: Ha fallado un gol clarisimo por querer hacer una baselina con el portero en los 3 palos, y aparte de eso no ha hecho nada, aparte de perder pelotas una y otra vez, decepcionante la pretemporada que se esta marcando el chaval, espero que canvie porque tengo mucha fe en el.
Deulofeu: Ha estado apunto de hacer un gol, y aqui se ha acabado su aportacion, cada vez que ha encarado a su lateral ha perdido la pelota, y en principio es de los que esta mejor fisicamente, pero bueno demosle tiempo.
PINTO: A ese me lo guardo para el final, 1r gol estatua y 4r gol mejor no comentarlo... Aparte de muchos rechazes que ya han estado apunto de costar mas goles, cada vez que juega ese tio nos la lian pero fuerte, miedo me da que tenga que jugar en la copa del rey, y ya ni digo en la liga si se lesiona Valdes .
Pos na señores, a ponerse las pilas y espero que Guardiola no haga experimentos raros contra el Madrid, porque nos puede caer una buena.