Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:NO. escribió:Pues si prefieren a De Gea antes que a Valdes (salvo que sea por edad, que entonces tampoco preferirian a Iker) es que son un poco cortos
No se porque iban a querer fichar al suplente de la seleccion en vez de al titular?¿? Y por edad tampoco, solo se llevan unos meses.
Ahora sera que habeis ganado las Champions gracias a Valdes... no digo que sea ningun paquete, pero no le compares con alguien que ha sido heroe en finales de Champions y del Mundial.
Where is Valdes?
De Gea tiene un presente parecido y un futuro mucho mas prometedor, se podria argumentar que su fichaje es mejor que el de Casillas, y desde luego mejor que Valdes.
Y Neuer, bueno, personalmente me parece mejor que todos ellos ahora mismo, ademas solo 25 años. Pero claro, como Valdes recibe menos goles es mejor, me gustaria ver cuantos le metian a Valdes con una defensa formada por cracks de la talla de Uchida, Howedes, Escudero, Metzelder..
Gran parte de los titulos del Barça son gracias a Valdes. Tiene la misma importancia que Xavi, Iniesta o Pique. La misma que cualquiera del equipo.
La misma no la tiene NADIE, no hay jugadores que aporten exactamente lo mismo que su compañero. Messi no tiene el mismo peso que Adriano, Iniesta no tiene el mismo peso que Busquets. No os equivoqueis, yo no critico a Valdes por ser del Barcelona, al contrario, al criticarle, lo que estoy haciendo es halagar a vuestra defensa enormemente y al centro del campo. Ha destacado, ha tenido grandes actuaciones en grandes citas, si, y por eso es titular. Pero hay otros porteros que han hecho cosas mucho mas destacables. En mi opinion Puyol, Pique, Abidal, Masche o Busquets, tienen muchisimo mas que ver con que el Barcelona sea el equipo menos goleado de la Liga que el propio Zamora. Seguramente cantidad de porteros serian Zamoras pudiendo gozar de una defensa asi, o me lo vais a negar?
Que yo sepa ningun aficcionado opina que Valdes sea el mejor jugador del Barcelona, el 95% de los aficcionados del Schalke opina que Neuer es de largo su mejor jugador, o al menos igualado con Raul (no hablo por hablar, lo he seguido en sus foros).
@Registrat: la lista es de los ultimos 25 años, por eso aparece Zubi. Y tampoco las uso como dogma esas listas, pero si que te da una idea de como son percibidos a nivel internacional, y no solo por lo que vemos aqui.