por Krwlng Lun Ago 08, 2011 8:47 am
barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió: Nesta escribió: barney escribió:Yo entre Casillas y Valdes para la selección y el Barça me quedo con Valdes.
Robben aprueba tu comentario
Esfuerzate mas, quizá te conteste a algo que no sea una parida como esa de hablar de una jugada determinada para calificar las actitudes de un portero u otro dentro de un sistema de juego.
No pienso hablar del gol del barça al Madrid hace nada que genera Valdes y que Casillas nunca podrá hacer.Pero bueno.....
Yo doy mi opinión si no te gusta a mi me la pela.
Es que en el Madrid estamos así de locos, preferimos porteros que se dediquen a parar en vez de generar jugadas de gol.
No obstante tu gif demuestra una alta objetividad en este tema.
P.D. Si es una parida hablar de una jugada que salvó perder un mundial, hablar de una jugada en la que el portero genera un gol ¿¿¿es???
Mi gif es un homenaje a los madridistas que tras años de ver futbol descubrieron que los jugadores fingen. Ese salto cualitativo en el conocimiento merece un aplauso y por eso lo llevo.
Siempre que alguien mejora y aprende es digno de aplaudir.
No tiene nada que ver con Casillas, yo creo que en el 99% de los equipos del mundo Casillas rinde mas que Valdes.
El dia que os entereis que los jugadores de futbol se adelantan en el saque de banda tengo otro preparado.
Osea, que tu firma va dedicada al Madridismo... Ultimamente es que ya nos estábamos acostumbrando a esos cules que están obsesionados con su magnífico equipo de los últimos tiempos, y que no pecan de una madriditis tan aguda como existía antaño, pero supongo que quedan aficionados mas antiguos que aún no han superado determinadas fobias.
Estoy seguro que llegará un día que el foro entero estará encantado de ponerse en pie y te aplaudirá... y otro en el que se declarará la paz mundial.
En cuanto a Valdés es innegable que rinde muy bien en el Barça, tal vez Casillas no lo haría mejor... Pero lo que si está demostrado es que con España Casillas ha sido FUNDAMENTAL en la consecución de los títulos con sus mano a mano y sus paradas en los penaltis (acciones en las que el sistema de juego NO TIENE NADA QUE VER).
No tengas mucha fe en eso de que nos enteremos de cosas de fútbol, es mas, hasta que tú te registraste aqui el tema mas popular era el curling.
Si, la firma determina las obsesiones de cada uno. Un argumento lógico
Obsesionado con un tal PBC.
Será eso
Si si Torres y MArchena fueron fundamentales en la Eurocopa y creo que otros lo hubieran hecho igual o mejor.
Cosas de analizar en base a una temporada de entonces y no en base al partido/campeonato en si.
He visto mucho futbol como para no saber lo azaroso del mismo.
Ya aprenderas.
No te confundas, mi firma, la de siempre, la que no cambia es de CR con el madrid, no necesito poner las barrabasadas de Alves o Busquets para nada.
Otra cosa es la cita que llevo temporalmente del payasete de la semana, pero me da a mi que quizá la cambie pronto
Lástima que el fútbol, ese del que has visto tanto, se base en los jugadores que juegan cada campeonato, y no en los mundos de yupi que crea tu imaginación.
Te vuelvo a repetir, que cuando un portero tiene que intervenir y es importante, es porque el sistema defensivo ha fallado y todo está en manos de su calidad... Pero parece que tú analizas las cosas por temporadas (eso si sin incluir argumentos futbolísticos)
A los demás no nos hizo falta ver tanto fútbol para percibir la dimensión azarosa, al cuarto de hora lo habíamos pillado casi todos.
Eso espero, todos y cada uno de los días de mi vida.