¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Mr.Celestino
Fábregas
BarCamp
Krwlng
Registrat (x3)
fuentescercanas
Ultra-Sur
audru
Aye
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
Nesta
NO.
k0nK1
HELL
BOSS_FCB
Micafox
22 participantes

Messi Invencible

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi Invencible - Página 6 Empty Re: Messi Invencible

Mensaje por HELL Lun Ago 08, 2011 9:33 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:El video de Barney solo nos dice que el que mas y el que menos finge si puede sacar ventaja, y que no lo han invetado los jugadores del Barça, asi de simple.

Ah, lo que quieres decir entonces es que el Bilbao utiliza jugadores extranjeros exactamente igual que todos los demás equipos de primera división.

Messi Invencible - Página 6 25833661

Sabes que te estoy esperando... ¿verdad?

Y aqui estoy..., Lizarazu es internacional con la Seleccion del Estado Frances, y si, con la normativa en la mano, es un jugador extranjero, por tanto el Ath. ficho un extranjero, por que, de momento, Euskal Herria no es un Estado, ni tiene Liga propia, ni nada.

Que es un Vasco de Iparralde? si, pero Iparralde pertenece al Estado Frances, por tanto, en esta Liga, Lizarazu es extranjero.

Esto me recuerda cuando la Erreala empezo a fichar extranjero, y mi aitona que era de la Erreala a muerte, rompio el carnet y el abono, y NUNCA mas se intereso lo mas minimo por los resultados del futbol, espero que tu no hagas lo mismo por descubrir que los jugadores del Madrid tambien hacen teatro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 08, 2011 9:36 am

Razonamiento cule :

Valdes encaja menos goles que Iker => Valdes es mejor que Iker

CR7 mete mas goles que Messi => Messi es mejor que CR7

Si,ya se la respuesta :

Messi Invencible - Página 6 200772510543_Alejandro_Sanz-No_Es_Lo_Mismo

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 08, 2011 9:38 am

Ultra-Sur escribió:Razonamiento cule :

Valdes encaja menos goles que Iker => Valdes es mejor que Iker

CR7 mete mas goles que Messi => Messi es mejor que CR7

Si,ya se la respuesta :

Messi Invencible - Página 6 200772510543_Alejandro_Sanz-No_Es_Lo_Mismo

Razonamiento de ESTE cule, Valdes no es mejor que Iker, pero si que De Gea.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ago 08, 2011 9:39 am

Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Nesta escribió:
    barney escribió:Yo entre Casillas y Valdes para la selección y el Barça me quedo con Valdes.

Robben aprueba tu comentario

Esfuerzate mas, quizá te conteste a algo que no sea una parida como esa de hablar de una jugada determinada para calificar las actitudes de un portero u otro dentro de un sistema de juego.

No pienso hablar del gol del barça al Madrid hace nada que genera Valdes y que Casillas nunca podrá hacer.
    Pero bueno.....

Yo doy mi opinión si no te gusta a mi me la pela.

Es que en el Madrid estamos así de locos, preferimos porteros que se dediquen a parar en vez de generar jugadas de gol.

No obstante tu gif demuestra una alta objetividad en este tema.

P.D. Si es una parida hablar de una jugada que salvó perder un mundial, hablar de una jugada en la que el portero genera un gol ¿¿¿es???

Mi gif es un homenaje a los madridistas que tras años de ver futbol descubrieron que los jugadores fingen. Ese salto cualitativo en el conocimiento merece un aplauso y por eso lo llevo.
    Siempre que alguien mejora y aprende es digno de aplaudir.
    No tiene nada que ver con Casillas, yo creo que en el 99% de los equipos del mundo Casillas rinde mas que Valdes.

El dia que os entereis que los jugadores de futbol se adelantan en el saque de banda tengo otro preparado.

Osea, que tu firma va dedicada al Madridismo... Ultimamente es que ya nos estábamos acostumbrando a esos cules que están obsesionados con su magnífico equipo de los últimos tiempos, y que no pecan de una madriditis tan aguda como existía antaño, pero supongo que quedan aficionados mas antiguos que aún no han superado determinadas fobias.

Estoy seguro que llegará un día que el foro entero estará encantado de ponerse en pie y te aplaudirá... y otro en el que se declarará la paz mundial. rolleyes

En cuanto a Valdés es innegable que rinde muy bien en el Barça, tal vez Casillas no lo haría mejor... Pero lo que si está demostrado es que con España Casillas ha sido FUNDAMENTAL en la consecución de los títulos con sus mano a mano y sus paradas en los penaltis (acciones en las que el sistema de juego NO TIENE NADA QUE VER).

No tengas mucha fe en eso de que nos enteremos de cosas de fútbol, es mas, hasta que tú te registraste aqui el tema mas popular era el curling.

Si, la firma determina las obsesiones de cada uno. Un argumento lógico
    Obsesionado con un tal PBC.
    Será eso cool cool cool

Si si Torres y MArchena fueron fundamentales en la Eurocopa y creo que otros lo hubieran hecho igual o mejor.
    Cosas de analizar en base a una temporada de entonces y no en base al partido/campeonato en si.
    He visto mucho futbol como para no saber lo azaroso del mismo.

Ya aprenderas.

No te confundas, mi firma, la de siempre, la que no cambia es de CR con el madrid, no necesito poner las barrabasadas de Alves o Busquets para nada.
    Otra cosa es la cita que llevo temporalmente del payasete de la semana, pero me da a mi que quizá la cambie pronto wirl

Lástima que el fútbol, ese del que has visto tanto, se base en los jugadores que juegan cada campeonato, y no en los mundos de yupi que crea tu imaginación.
    Te vuelvo a repetir, que cuando un portero tiene que intervenir y es importante, es porque el sistema defensivo ha fallado y todo está en manos de su calidad... Pero parece que tú analizas las cosas por temporadas (eso si sin incluir argumentos futbolísticos)
    A los demás no nos hizo falta ver tanto fútbol para percibir la dimensión azarosa, al cuarto de hora lo habíamos pillado casi todos.

Eso espero, todos y cada uno de los días de mi vida.

Aahhh las imagenes si demuestran obsesión. Las frases no. Te descojonas.

Si cambias el debate me da la impresión de que estoy dialogando con el Luisma. Me da pereza.
    A mi me parece que por su juego de pies, su dominio de los balones aereos y su concentración para jugar con la defensa muy alejada el mejor para la selección sería Valdes en el barça ni te cuento. Lo que no quita que Casillas hiciera grandes partidos en el mundial.

Yo hablo de las caracteristicas de cada jugador y del sistema a aplicar selección y barça, tu de que Casillas lo ha hecho bien en el mundial y de partidos anteriores, cosa que nadie discute.

Y acabo ya, sigue tu, que me da que te gustan las discusiones eternas sobre el coño de la bernarda. Me aburren estas chorradas llevo diciendo lo mismo tres post.

Talué
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Ago 08, 2011 9:40 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:El video de Barney solo nos dice que el que mas y el que menos finge si puede sacar ventaja, y que no lo han invetado los jugadores del Barça, asi de simple.

Ah, lo que quieres decir entonces es que el Bilbao utiliza jugadores extranjeros exactamente igual que todos los demás equipos de primera división.

Y aqui estoy..., Lizarazu es internacional con la Seleccion del Estado Frances, y si, con la normativa en la mano, es un jugador extranjero, por tanto el Ath. ficho un extranjero, por que, de momento, Euskal Herria no es un Estado, ni tiene Liga propia, ni nada.

Que es un Vasco de Iparralde? si, pero Iparralde pertenece al Estado Frances, por tanto, en esta Liga, Lizarazu es extranjero.

Esto me recuerda cuando la Erreala empezo a fichar extranjero, y mi aitona que era de la Erreala a muerte, rompio el carnet y el abono, y NUNCA mas se intereso lo mas minimo por los resultados del futbol, espero que tu no hagas lo mismo por descubrir que los jugadores del Madrid tambien hacen teatro.

Ya,ya... pero si lo que yo digo es que ficha jugadores de FUERA de Euskal Herría
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 08, 2011 9:43 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:

Ya,ya... pero si lo que yo digo es que ficha jugadores de FUERA de Euskal Herría

Te diria que NO (en el caso de Lizarazu), pero Euskal Herria no es un Estado, y por tanto, en el Estado Español Lizarazu es extranjero, cuando el Ath juegue la Liga de Euskal Herria, Lizarazu no sera extranjero.

Edito. El Ath tiene jugadoras de Nafarroa, de la Rioja, y de muchos otros sitios.

Última edición por HELL el Lun Ago 08, 2011 9:45 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 08, 2011 9:44 am

barney escribió:

Si cambias el debate me da la impresión de que estoy dialogando con el Luisma. Me da pereza.
    A mi me parece que por su juego de pies, su dominio de los balones aereos y su concentración para jugar con la defensa muy alejada el mejor para la selección sería Valdes en el barça ni te cuento. Lo que no quita que Casillas hiciera grandes partidos en el mundial.

Yo hablo de las caracteristicas de cada jugador y del sistema a aplicar selección y barça, tu de que Casillas lo ha hecho bien en el mundial y de partidos anteriores, cosa que nadie discute.

Y acabo ya, sigue tu, que me da que te gustan las discusiones eternas sobre el coño de la bernarda. Me aburren estas chorradas llevo diciendo lo mismo tres post.

Talué
    No se quien te creeras para hablar con esa superioridad a la peña,pero vamos,seguro que de catedratico no bajas.Tu debes pertenecer al 2% ese que dice Xavi cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Ago 08, 2011 9:58 am

barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Nesta escribió:
    barney escribió:Yo entre Casillas y Valdes para la selección y el Barça me quedo con Valdes.

Robben aprueba tu comentario

Esfuerzate mas, quizá te conteste a algo que no sea una parida como esa de hablar de una jugada determinada para calificar las actitudes de un portero u otro dentro de un sistema de juego.

No pienso hablar del gol del barça al Madrid hace nada que genera Valdes y que Casillas nunca podrá hacer.
    Pero bueno.....

Yo doy mi opinión si no te gusta a mi me la pela.

Es que en el Madrid estamos así de locos, preferimos porteros que se dediquen a parar en vez de generar jugadas de gol.

No obstante tu gif demuestra una alta objetividad en este tema.

P.D. Si es una parida hablar de una jugada que salvó perder un mundial, hablar de una jugada en la que el portero genera un gol ¿¿¿es???

Mi gif es un homenaje a los madridistas que tras años de ver futbol descubrieron que los jugadores fingen. Ese salto cualitativo en el conocimiento merece un aplauso y por eso lo llevo.
    Siempre que alguien mejora y aprende es digno de aplaudir.
    No tiene nada que ver con Casillas, yo creo que en el 99% de los equipos del mundo Casillas rinde mas que Valdes.

El dia que os entereis que los jugadores de futbol se adelantan en el saque de banda tengo otro preparado.

Osea, que tu firma va dedicada al Madridismo... Ultimamente es que ya nos estábamos acostumbrando a esos cules que están obsesionados con su magnífico equipo de los últimos tiempos, y que no pecan de una madriditis tan aguda como existía antaño, pero supongo que quedan aficionados mas antiguos que aún no han superado determinadas fobias.

Estoy seguro que llegará un día que el foro entero estará encantado de ponerse en pie y te aplaudirá... y otro en el que se declarará la paz mundial. rolleyes

En cuanto a Valdés es innegable que rinde muy bien en el Barça, tal vez Casillas no lo haría mejor... Pero lo que si está demostrado es que con España Casillas ha sido FUNDAMENTAL en la consecución de los títulos con sus mano a mano y sus paradas en los penaltis (acciones en las que el sistema de juego NO TIENE NADA QUE VER).

No tengas mucha fe en eso de que nos enteremos de cosas de fútbol, es mas, hasta que tú te registraste aqui el tema mas popular era el curling.

Si, la firma determina las obsesiones de cada uno. Un argumento lógico
    Obsesionado con un tal PBC.
    Será eso cool cool cool

Si si Torres y MArchena fueron fundamentales en la Eurocopa y creo que otros lo hubieran hecho igual o mejor.
    Cosas de analizar en base a una temporada de entonces y no en base al partido/campeonato en si.
    He visto mucho futbol como para no saber lo azaroso del mismo.

Ya aprenderas.

No te confundas, mi firma, la de siempre, la que no cambia es de CR con el madrid, no necesito poner las barrabasadas de Alves o Busquets para nada.
    Otra cosa es la cita que llevo temporalmente del payasete de la semana, pero me da a mi que quizá la cambie pronto wirl

Lástima que el fútbol, ese del que has visto tanto, se base en los jugadores que juegan cada campeonato, y no en los mundos de yupi que crea tu imaginación.
    Te vuelvo a repetir, que cuando un portero tiene que intervenir y es importante, es porque el sistema defensivo ha fallado y todo está en manos de su calidad... Pero parece que tú analizas las cosas por temporadas (eso si sin incluir argumentos futbolísticos)
    A los demás no nos hizo falta ver tanto fútbol para percibir la dimensión azarosa, al cuarto de hora lo habíamos pillado casi todos.

Eso espero, todos y cada uno de los días de mi vida.

Talué

Si no sabes distinguir entre una firma y una cita puntual creo que es ya muy tarde para poder explicártelo

¿Qué yo cambio el debate? huh
    Si te parece que el Luisma está presente cuando tú hablas te recomiendo que te cerciores de que no estamos ante un soliloquio.
    Yo no he dicho en ningún momento que Valdés no sea el mejor para el juego del Barça, no se puede decir que aunque otro portero sea mejor lo haría mejor en el Barça, pero lo que si que está claro es el rendimiento de Casillas con la selección, y por tanto decir que otro lo haría mejor sería osado e irrespetuoso con la trayectoria de Casillas en la selección.

Mis gustos son....... solamente mios.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 08, 2011 10:02 am

Comparar a Valdés con Casillas, es como comparar a Ronaldo con Messi. Que si, que se lo currará mucho, será un jugador en su posición practicamente perfecto, y tendrá unas estadísticas de la hostia. Pero los otros están tocados por una varita, y te hacen cosas imposibles. No tiene más historia.

Por cierto, para mi Casillas es el mejor jugador español de la historia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Ago 08, 2011 10:06 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:

Te diria que NO (en el caso de Lizarazu), pero Euskal Herria no es un Estado, y por tanto, en el Estado Español Lizarazu es extranjero, cuando el Ath juegue la Liga de Euskal Herria, Lizarazu no sera extranjero.

Edito. El Ath tiene jugadoras de Nafarroa, de la Rioja, y de muchos otros sitios.

Pues a eso voy. Tiene jugadores de La Rioja, por lo tanto extrictamente es mentira la filosofía que pretenden mantener.
    Ahora bien, nadie suele saltar cuando se dice que el Ath no ficha extranjeros porque aunque pudiera ser ortodoxamente falso todos aceptamos que es asi casi siempre y lo tomamos como una verdad. Alguien que diga lo contrario solo quiere TOCAR LOS HUEVOS.

Del mismo modo pasa en ese gif de Casillas. Es tratar de ensuciar la imagen de un jugador ejemplar en el aspecto del respeto y de la honestidad en el campo. Nadie se va a asustar si pones un piscinazo de CR y estarías defendiendo la misma tesis de que el teatro no es solo cosa culé, pero identificar a casillas con esa imagen es totalmente tendencioso.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 08, 2011 10:09 am

Mr.Culé escribió:Casillas es el mejor del mundo, y Valdés el segundo, no hay más
    Esto es como la comparacion Messi-Ronaldo, uno, comparando faceta a faceta, puede ser que sea mejor que el otro (mas completo) pero el otro es mucho mas decisivo y tiene ese ''algo'' que el otro no tiene, lo que lo hace mejor

ivan_nistelrooy escribió:Comparar a Valdés con Casillas, es como comparar a Ronaldo con Messi. Que si, que se lo currará mucho, será un jugador en su posición practicamente perfecto, y tendrá unas estadísticas de la hostia. Pero los otros están tocados por una varita, y te hacen cosas imposibles. No tiene más historia.

Por cierto, para mi Casillas es el mejor jugador español de la historia.
    tongue tongue

Gol de señor cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 08, 2011 10:10 am

No me había leído todo el hilo. Coincido contigo, algo falla :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 08, 2011 10:16 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:

Pues a eso voy. Tiene jugadores de La Rioja, por lo tanto extrictamente es mentira la filosofía que pretenden mantener.
    Ahora bien, nadie suele saltar cuando se dice que el Ath no ficha extranjeros porque aunque pudiera ser ortodoxamente falso todos aceptamos que es asi casi siempre y lo tomamos como una verdad. Alguien que diga lo contrario solo quiere TOCAR LOS HUEVOS.

Del mismo modo pasa en ese gif de Casillas. Es tratar de ensuciar la imagen de un jugador ejemplar en el aspecto del respeto y de la honestidad en el campo. Nadie se va a asustar si pones un piscinazo de CR y estarías defendiendo la misma tesis de que el teatro no es solo cosa culé, pero identificar a casillas con esa imagen es totalmente tendencioso.

Jeje, yo soy Guipuchi, admito cualquier critica hacia los de Bizkaia enly, y yo mismo he dicho a algun seguir del Ath que lo de que no fichan extranjeros es una puta mentira, y que al final ficharan a un Africano por que su padre veraneo una vez en Bilbo cool

En cuanto a lo del video del usuario, hombre, esta claro que Iker NO es precisamente un jugador teatrero, y si, podia haber encontrado otro jugador del Madrid mas propenso a tirarse, o quizas lo que pretenda este usuario es hacer ver que TODOS, incluso Iker, alguna vez se tiran.

Tambien puedo verlo desde tu punto de vista, y me molestaria mas que se ponga un video de Messi tirandose, cuando todos sabemos que no lo suele hacer, que si se pone de Alves o Busi que son mucho mas piscineros.

Pero ya, entrar a valorar lo que realmente quiere hacer este usuario, escapa a mi entender (que por cierto no es mucho), y me inclino mas a lo primero, que se yo, el mismo puede aclararlo, si quiere.

Un saludo
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Ago 08, 2011 12:15 pm

ESTAIS TODOS LOCOS, PERO LOCOS LOCOS,

discutimos a un jugador que a conseguido todo lo conseguible en el futbol, que puede ser el primer portero en conseguir los 5 zamoras y empatar con ramallets.en todas las finales a demostrado ser clave,tiene de los mejores coeficientes de goles por partido encajado de la liga, por delante de casillas y muchos otros,por no hablar del palmares de los mejores de los porteros de toda la historia,

3 champions 5 ligas etc..... y tan solo 29 años,no se que se debate aqui lol.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Ago 08, 2011 12:29 pm

¿Pero el Madrid no tenía mejor defensa? ¿Por qué es mejor Casillas entonces?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 08, 2011 12:33 pm

genionba13 escribió:¿Pero el Madrid no tenía mejor defensa? ¿Por qué es mejor Casillas entonces?

Messi Invencible - Página 6 Fuui
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ago 08, 2011 2:19 pm

Fantasma escribió:ESTAIS TODOS LOCOS, PERO LOCOS LOCOS,

discutimos a un jugador que a conseguido todo lo conseguible en el futbol, que puede ser el primer portero en conseguir los 5 zamoras y empatar con ramallets.en todas las finales a demostrado ser clave,tiene de los mejores coeficientes de goles por partido encajado de la liga, por delante de casillas y muchos otros,por no hablar del palmares de los mejores de los porteros de toda la historia,

3 champions 5 ligas etc..... y tan solo 29 años,no se que se debate aqui lol.
    Que no te enteras, todo eso es gracias a la gran defensa del Barça, pero cuando Casillas se sale con la seleccion ( hacien la seleccion que menos goles encaga en un mundial ) y con los 2 centrales del Barça en sus filas, luego la cosa cambia y que la seleccion sea tan poco goleada es cosa de Casillas.
    Son cosas curiosas pero ciertas wirl
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Sep 05, 2011 9:28 pm

el mejor jugadore de la historia sera por mucho que les joda a los vecinos :sm3:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Sep 05, 2011 9:34 pm

El día que Messi se retire y hagan un reportaje con goles y jugadas destacados durará un par de meses bien buenos. cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Sep 05, 2011 9:38 pm

alex escribió:El día que Messi se retire y hagan un reportaje con goles y jugadas destacados durará un par de meses bien buenos. cool

lo mejor no son la cantidad de goles que mete, si no la proporcion de golazos que mete de todos esos, seguramente mas de la mitad sean chicharros de la vida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 05, 2011 9:39 pm

alex escribió:El día que Messi se retire y hagan un reportaje con goles y jugadas destacados durará un par de meses bien buenos. cool

Y aun asi se dejarian jugadas.
    El mejor de la historia. enly
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Sep 05, 2011 9:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=atjCXs-wi6I&hd=1
    tremendo alguien a visto algo asi? jajaja me rio cool

Contenido patrocinado