por HELL Lun Ago 08, 2011 10:16 am
Krwlng escribió: HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió:El video de Barney solo nos dice que el que mas y el que menos finge si puede sacar ventaja, y que no lo han invetado los jugadores del Barça, asi de simple.
Ah, lo que quieres decir entonces es que el Bilbao utiliza jugadores extranjeros exactamente igual que todos los demás equipos de primera división.
Sabes que te estoy esperando... ¿verdad?
Y aqui estoy..., Lizarazu es internacional con la Seleccion del Estado Frances, y si, con la normativa en la mano, es un jugador extranjero, por tanto el Ath. ficho un extranjero, por que, de momento, Euskal Herria no es un Estado, ni tiene Liga propia, ni nada.
Que es un Vasco de Iparralde? si, pero Iparralde pertenece al Estado Frances, por tanto, en esta Liga, Lizarazu es extranjero.
Esto me recuerda cuando la Erreala empezo a fichar extranjero, y mi aitona que era de la Erreala a muerte, rompio el carnet y el abono, y NUNCA mas se intereso lo mas minimo por los resultados del futbol, espero que tu no hagas lo mismo por descubrir que los jugadores del Madrid tambien hacen teatro.
Ya,ya... pero si lo que yo digo es que ficha jugadores de FUERA de Euskal Herría
Te diria que NO (en el caso de Lizarazu), pero Euskal Herria no es un Estado, y por tanto, en el Estado Español Lizarazu es extranjero, cuando el Ath juegue la Liga de Euskal Herria, Lizarazu no sera extranjero.
Edito. El Ath tiene jugadoras de Nafarroa, de la Rioja, y de muchos otros sitios.
Pues a eso voy. Tiene jugadores de La Rioja, por lo tanto extrictamente es mentira la filosofía que pretenden mantener.
Ahora bien, nadie suele saltar cuando se dice que el Ath no ficha extranjeros porque aunque pudiera ser ortodoxamente falso todos aceptamos que es asi casi siempre y lo tomamos como una verdad. Alguien que diga lo contrario solo quiere TOCAR LOS HUEVOS.
Del mismo modo pasa en ese gif de Casillas. Es tratar de ensuciar la imagen de un jugador ejemplar en el aspecto del respeto y de la honestidad en el campo. Nadie se va a asustar si pones un piscinazo de CR y estarías defendiendo la misma tesis de que el teatro no es solo cosa culé, pero identificar a casillas con esa imagen es totalmente tendencioso.
Jeje, yo soy Guipuchi, admito cualquier critica hacia los de Bizkaia
, y yo mismo he dicho a algun seguir del Ath que lo de que no fichan extranjeros es una puta mentira, y que al final ficharan a un Africano por que su padre veraneo una vez en Bilbo
En cuanto a lo del video del usuario, hombre, esta claro que Iker NO es precisamente un jugador teatrero, y si, podia haber encontrado otro jugador del Madrid mas propenso a tirarse,
o quizas lo que pretenda este usuario es hacer ver que TODOS, incluso Iker, alguna vez se tiran.Tambien puedo verlo desde tu punto de vista, y me molestaria mas que se ponga un video de Messi tirandose, cuando todos sabemos que no lo suele hacer, que si se pone de Alves o Busi que son mucho mas piscineros.
Pero ya, entrar a valorar lo que realmente quiere hacer este usuario, escapa a mi entender (que por cierto no es mucho), y me inclino mas a lo primero, que se yo, el mismo puede aclararlo, si quiere.
Un saludo