El titular es exagerado, pero las declaraciones de Adriano siguen teniendo su miga porque también son desproporcionadas.k0nK1 escribió:Yo ya no te hablo de lo que ha dicho Adriano, esque a mi me parece flipante que de todo lo que ha dicho Adriano se saquen "ellos hablan, nosotros ganamos" ala, con todo el morro... coño que pongan TODO lo que ha dicho y DE LA MANERA que lo ha dicho y que la gente juzgue, pero si te ponen ese titular piensas pero que hijo de puta y que sobrado, despues lees lo que ha dicho en verdad y te quedas pos no hay pa tanto...Sylar escribió:Veo que son una sobrada de declaraciones.k0nK1 escribió:Del "Ellos hablan, nosotros ganamos" al "Pues es normal, el Barça sigue ganando títulos y la gente sigue hablando, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir jugando dentro del campo y ya está" no ves que han manipulado un poquito por sacarse un titular jugoso?Sylar escribió:¿Paradojas incluidas?Anima Blaugrana escribió:Sylar escribió:Desde la humildad y el ingenio.
Deseo otra campaña publicitaria en los autobuses.
No te has leido el post, verdad?
Le preguntan por las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que piensa que el Real Madrid va a llegar muy fuerte a la Supercopa.
Y Adriano, cuestionado por ello, responde que "como el Barça sigue ganando títulos, la gente sigue hablando", que ellos lo que tienen que hacer es seguir hablando dentro del campo.
Un pelín sobradas sí son las declaraciones...
Porque es normal que Ronaldo considere que están entrenando bien, que el objetivo es llegar fuertes a la Supercopa y que piensa que van a lograr ese obtivo marcado en la pretemporada.
No es para decir que "la gente" habla porque el Barça gana títulos, como si detrás de las palabras de Ronaldo hubiera envidia o algo así.
Más bien parece prepotencia culé.
Lo que no puedes decir es que en el vídeo de AS se escucha una pregunta "entrecortada" porque le quitas todo el significado, pierde todo el contexto.
Ronaldo opina de la trayectoria de su propio equipo, de cómo se están preparando, y el otro coge y dice que el Barcelona gana títulos, que la gente habla y ellos no hablan, lo hacen en el campo.
Pues qué quieres que te diga, sí que es una paradoja
¿Que queréis atizar a la prensa?
Vale, pero que el colega Adri no se vaya de rositas.
Desde la humildad y el ingenio.