+24
barney
NO.
Mr.Celestino
cesarin
Athan
jorobadoblanco
cr9
Anima Blaugrana
HELL
VeRTiGo
Sylar
Nesta
orlando_bloom
k0nK1
Elias Grodin
Fingol
EL Guindilla
Tomy Jarvis
iVarane
Cani1710
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
kiki_an
28 participantes
Barça VS Madrid: Comparativa
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Barça VS Madrid: Comparativa
El barça esta 3 peldaños por encima nuestra. Cuando lo vamos a admitir.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Nos va a venir bien la Supercopa.VeRTiGo escribió:El barça esta 3 peldaños por encima nuestra. Cuando lo vamos a admitir.
De cara al tramo final de verano, por aquello de los fichajes de última hora.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
Yo creo que el madrid ha mejorado, pero el barça no baja el listón. Fichado alexis si se trae a sex su centrodelcampo es impresionante con Xavi, Iniesta, Busquets, Sex y Thiago.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Sylar escribió:
En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).
Pues no se que te diga eh, a Pique sin Puyol lo veo algo perdido..., a dia de hoy para mi es mejor Puyol (sin lesiones) que Pique o Pepe.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
HELL escribió:Sylar escribió:
En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).
Pues no se que te diga eh, a Pique sin Puyol lo veo algo perdido..., a dia de hoy para mi es mejor Puyol (sin lesiones) que Pique o Pepe.
+ 1
cr9- Pichichi
- Mensaje n°31
orlando_bloom escribió:Sylar escribió:Creo que el Madrid tiene mejor delantera, a pesar de Messi que se come a todos claro.
Benzema (despierto, como ahora), Higuaín (la gente se ha olvidado del crack que es) y Ronaldo (41 goles en Liga, ahí es nada) es demasiado.
A eso únele un mediapunta como Özil que aporta más a los 3/4 finales que al centro del campo.
Pero donde está la diferencia es en el centro del campo.
Khedira y Granero son dos granos en el culo, dos paquetes infames que deberían estar lejos, lejos. De Lass y Gago ya no hablo porque parece que están fuera. Lo único medio interesante es Alonso, al que le pierde una irregularidad de 4 contra 1. Y nos queda por ver a Sahín, a ver por dónde sale.
Frente a los Xavi, Iniesta, Busquets o Thiago parece una broma de mal gusto.
El centro del campo es la clave de la superioridad absoluta blaugrana.
Y nosotros empeñados en traernos al pelo-pollo, quien encima nos vacila.
El Abidal de la pasada temporada hasta la enfermedad se folla a Marcelo varias veces
Ahora resulta que Abidal era una versión mejorada de Roberto Carlos Abidal es un Arbeloa de la vida con más velocidad y algo más sólido en defensa.Cada vez que veo la comparación con marcelo no puedo evitar esbozar una sonrisa...si ha metido los mismos goles que aranzubia y uno más que casillas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
De los mejores centrales en los últimos 10 años, y de los mejores defensores de la historia del fútbol ,por lo menos de los que he visto.HELL escribió:Sylar escribió:
Para que luego no digan que no decimos cosas presiosas a los jugadores culés...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
El gran crack para este año que les va a meter los pelos para adentro es Benzemá, ese no dudará cuando se quede sólo delante del portero a falta de diez minutos, ni tirara al palo como en eliminatorias de copa de Europa,ni tirará al muñeco como en la Copa América, yo no me he olvidado del gran crak que es Higualín y todos los records negativos que hemos pulverizado con él en la delantera.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°34
cr9 escribió:orlando_bloom escribió:Sylar escribió:Creo que el Madrid tiene mejor delantera, a pesar de Messi que se come a todos claro.
Benzema (despierto, como ahora), Higuaín (la gente se ha olvidado del crack que es) y Ronaldo (41 goles en Liga, ahí es nada) es demasiado.
A eso únele un mediapunta como Özil que aporta más a los 3/4 finales que al centro del campo.
Pero donde está la diferencia es en el centro del campo.
Khedira y Granero son dos granos en el culo, dos paquetes infames que deberían estar lejos, lejos. De Lass y Gago ya no hablo porque parece que están fuera. Lo único medio interesante es Alonso, al que le pierde una irregularidad de 4 contra 1. Y nos queda por ver a Sahín, a ver por dónde sale.
Frente a los Xavi, Iniesta, Busquets o Thiago parece una broma de mal gusto.
El centro del campo es la clave de la superioridad absoluta blaugrana.
Y nosotros empeñados en traernos al pelo-pollo, quien encima nos vacila.
El Abidal de la pasada temporada hasta la enfermedad se folla a Marcelo varias veces
Ahora resulta que Abidal era una versión mejorada de Roberto Carlos Abidal es un Arbeloa de la vida con más velocidad y algo más sólido en defensa.Cada vez que veo la comparación con marcelo no puedo evitar esbozar una sonrisa...si ha metido los mismos goles que aranzubia y uno más que casillas.
Antes de la operación, Abidal era un toro defensivamente. La temporada pasado dió un plus en su rendimiento. Preguntadle a cualquiera que siguiera los partidos del Barcelona. Defendia como un crack.
Marcelo ofensivamente es una bestia parda. Son perfiles diferentes. Cada quién decida quién es mejor que el otro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
En defensa Abidal es bastante mejor que Marcelo, pero tambien Ramos es mejor defendiendo que Alves
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Abre tu paraguas Nesta!!!
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Nesta escribió:En defensa Abidal es bastante mejor que Marcelo, pero tambien Ramos es mejor defendiendo que Alves
No todos pueden tener todas las cualidades a tope, evidentemente.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pues yo creo que Marcelo defiende mejor que Abidal y en lo otro respecto a Ramos y Alves también si estoy de acuerdo sin embargo jeje.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:Pues yo creo que Marcelo defiende mejor que Abidal y en lo otro respecto a Ramos y Alves también si estoy de acuerdo sin embargo jeje.
Abre paraguas
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
y Valdés tiene mejor disparo que CREL Guindilla escribió:Pues yo creo que Marcelo defiende mejor que Abidal y en lo otro respecto a Ramos y Alves también si estoy de acuerdo sin embargo jeje.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Alves supera en defensa a Marcelo y en resistencia.
Pero Marcelo tiene mejor técnica y conducción de balón. Marcelo ofensivamente es un fenómeno, juega muy bien, las jugadas que se hace Marcelo no las hace Alves ni borracho, que es más de subir y bajar y subir y bajar y que le metan el pase en largo aprovechando los huecos.
Abidal, fue muy criticado los primeros años, las últimas temporadas en defensa ha estado muy bien, pero es un jugador muy físico cuando sube la banda y centra (contadas ocasiones) a veces dan vergüenza sus centros.
Es un jugador sin excesivo talento para ser futbolista de elite, eso si, corre mucho y es muy fuerte defendiendo.
Pero Marcelo tiene mejor técnica y conducción de balón. Marcelo ofensivamente es un fenómeno, juega muy bien, las jugadas que se hace Marcelo no las hace Alves ni borracho, que es más de subir y bajar y subir y bajar y que le metan el pase en largo aprovechando los huecos.
Abidal, fue muy criticado los primeros años, las últimas temporadas en defensa ha estado muy bien, pero es un jugador muy físico cuando sube la banda y centra (contadas ocasiones) a veces dan vergüenza sus centros.
Es un jugador sin excesivo talento para ser futbolista de elite, eso si, corre mucho y es muy fuerte defendiendo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Abidal atacando es jodidamente nulo, pero defensivamente es el mejor sin duda, y ademas tiene una clase acojonante para sacar la bola jugada
Marcelo es un adriano un poco mejor defensivamente, sin ser una maravilla, es decir, un fenomeno atacando, y normalito defendiendo
Y respecto a lo de que Ramos defiende mejor que Alves...
Marcelo es un adriano un poco mejor defensivamente, sin ser una maravilla, es decir, un fenomeno atacando, y normalito defendiendo
Y respecto a lo de que Ramos defiende mejor que Alves...
- Mensaje n°43
Yo a marcelo lo veo la misma coladera de siempre atrás, ahora si quereis vender la moto de que ha mejorado ahi..hoy he visto como se le iban un para de veces los del equipo chino por banda.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Joder que perlas:
Abidal un Arbeloa de la vida
Marcelo mejor defendiendo que Abidal
Ramos mejor defendiendo que Alves
Forofos no, gracias a dios
Abidal un Arbeloa de la vida
Marcelo mejor defendiendo que Abidal
Ramos mejor defendiendo que Alves
Forofos no, gracias a dios
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Elias Grodin escribió:Alves supera en defensa a Marcelo y en resistencia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Joder que digas que son del mismo perfil vale, los 2 saben defender mucho mejor que atacar, pero compararme a Abidal con Arbeloa... Coño que uno ha estado en el mejor Barça de la historia y sin desentonar y el otro cuando entra se ve que esta 2 o 3 peldaños por debajo del resto...ivan_nistelrooy escribió:A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
Es como si yo diguera si Maxwell igual que Marcelo, los 2 saben atacar mucho mejor que defender... Esque coño...
Y a Marcelo le quedan por hacer unas cuantas temporadas buenas para igualarse a Alves, se le ve muy bueno y es muy joven, pero tiempo al tiempo, que Alves lleva ya unos cuantos añitos estando en la elite ( desde que se salio en el Sevilla ).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
k0nK1 escribió:Joder que digas que son del mismo perfil vale, los 2 saben defender mucho mejor que atacar, pero compararme a Abidal con Arbeloa... Coño que uno ha estado en el mejor Barça de la historia y sin desentonar y el otro cuando entra se ve que esta 2 o 3 peldaños por debajo del resto...ivan_nistelrooy escribió:A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
Es como si yo diguera si Maxwell igual que Marcelo, los 2 saben atacar mucho mejor que defender... Esque coño...
Y a Marcelo le quedan por hacer unas cuantas temporadas buenas para igualarse a Alves, se le ve muy bueno y es muy joven, pero tiempo al tiempo, que Alves lleva ya unos cuantos añitos estando en la elite ( desde que se salio en el Sevilla ).
Bueno, he dicho que Abidal ha estado ultimamente mejor. Pero en los años anteriores, era un nivel bastante similar. Si no me equivoco, la peña incluso pedía a Sylvinho en su lugar. Respecto a Marcelo, pues lo dicho. Ataca algo mejor que Alves, defiende algo peor. Desde mi punto de vista, eso si. Al igual que me parece que Alves ha bajado un poco está temporada. Pero le da para seguir siendo el mejor lateral derecho.
- Mensaje n°49
Es ivan no hacerle caso, el gladiador mejor que Abidal ,a ver si saca la bola arbeloa como Abi...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Bueno, si Arbeloa se dopara hasta vomitar su propio hígado, otro gallo cantaría
» [Comparativa] Balance económico fichajes/ventas e ingresos de Real Madrid y Barcelona
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» comparativa Madrid-Barcelona año pasado y éste...
» Comparativa de los dos fichajes estrella de Barsa y Madrid (Cristiano vs Ibra)
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» comparativa Madrid-Barcelona año pasado y éste...
» Comparativa de los dos fichajes estrella de Barsa y Madrid (Cristiano vs Ibra)