Ni 10 millones ni 20, yo si costase 30 tambien lo pagaba, thiago va a ser brutal....asi es imposible coger al barsa.
+31
Llono
Jsorcas
spasic
nonatranquilo
realmadrid17
Thalandor
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Hce
NO.
Caduki
iVarane
K__15
Sniper
Elias Grodin
Umer
MeSSiGiLoSo
BOSS_FCB
Fingol
PBC
k0nK1
ArtDeco
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Tanis
Sylar
Panceto el viudo
Leyenda
jez_alez
fuentescercanas
Tulkas
35 participantes
Ese Thiago es un escandalo
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°76
Re: Ese Thiago es un escandalo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°77
jugará 5 minutos en total yo creo...jorobadoblanco escribió: Ni yo tampoco, Más que nada por que van a pagar 45 millones por Cesc que juega en su sitio con lo cual jugará un poco menos que el año pasado osea unos veinte minutos, la gente lo flipa un jugador hace un par de jugadas en la pretemporada y lo hacen Crakc y ojo pienso que el jugador es bueno
y sí, thiago ha hecho un par de jugadas en pretemporada contra equipos chinos, y antes nadie había oído hablar de él... los buenos son Nacho y Jessé, que intentamos fichar como locos y no pudimos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°78
joder, que raro que os guste thiago que representa al 100% el estilo Barça... uno de estos mediocampistas que acostumbra a salir de la masía y que representa el estilo del Barça en su estado puro... resulta curioso... ¿no os iría mejor un nuevo Alonso que sepa dar buenos pases en largo y tal para salir rápido?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°79
en este caso estoy 100% contigo, si no fichamos a cesc nos iría bien un central, y tendremos un plantillón igual, y si viene cesc, pues tendremos un plantillón también y tendremos más opciones para afrontar lesiones y lo que venga, yo con lo que hemos fichado hasta ahora (alexis) estoy tranquilo, todo lo que venga será bienvenido, pero sin agobios, tenemos plantillafuentescercanas escribió:Es cierto que tendran que turnarse entre mas, pero no te olvides que iniesta tambien puede jugar algunos partidos en banda, y seguramente thiago tambien.jorobadoblanco escribió: Ni yo tampoco, Más que nada por que van a pagar 45 millones por Cesc que juega en su sitio con lo cual jugará un poco menos que el año pasado osea unos veinte minutos, la gente lo flipa un jugador hace un par de jugadas en la pretemporada y lo hacen Crakc y ojo pienso que el jugador es bueno
Suma a eso la cantidad de partidos que hay en una temporada y las lesiones.
Aun asi yo en lugar de a Cesc fichaba un central
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
+1000, lo mas importante era el delantero ( ya esta fichado ) y lo 2ndo mas importante el central ( para mi se tiene que fichar un central titular, y dejarse su pasta (25 kilos?) no quiero mas Caceres de la vida por dios ) Pero si han estado trabajando todo el verano en Sex y no en el central, el central lo dejaran para la temporada que viene y esa se traeran a Sex, veremos como va la cosakiki_an escribió:en este caso estoy 100% contigo, si no fichamos a cesc nos iría bien un central, y tendremos un plantillón igual, y si viene cesc, pues tendremos un plantillón también y tendremos más opciones para afrontar lesiones y lo que venga, yo con lo que hemos fichado hasta ahora (alexis) estoy tranquilo, todo lo que venga será bienvenido, pero sin agobios, tenemos plantillafuentescercanas escribió:Es cierto que tendran que turnarse entre mas, pero no te olvides que iniesta tambien puede jugar algunos partidos en banda, y seguramente thiago tambien.jorobadoblanco escribió: Ni yo tampoco, Más que nada por que van a pagar 45 millones por Cesc que juega en su sitio con lo cual jugará un poco menos que el año pasado osea unos veinte minutos, la gente lo flipa un jugador hace un par de jugadas en la pretemporada y lo hacen Crakc y ojo pienso que el jugador es bueno
Suma a eso la cantidad de partidos que hay en una temporada y las lesiones.
Aun asi yo en lugar de a Cesc fichaba un central