+31
Llono
Jsorcas
spasic
nonatranquilo
realmadrid17
Thalandor
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Hce
NO.
Caduki
iVarane
K__15
Sniper
Elias Grodin
Umer
MeSSiGiLoSo
BOSS_FCB
Fingol
PBC
k0nK1
ArtDeco
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Tanis
Sylar
Panceto el viudo
Leyenda
jez_alez
fuentescercanas
Tulkas
35 participantes
Ese Thiago es un escandalo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Ese Thiago es un escandalo
Alguno ha visto el contrato de iniesta o solo lo dais por hecho por lo que dijo la prensa?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Sylar escribió:El Madrid llegó a plantearse pagar los 20 millones de cláusula que tenía Messi, otra cosa es que no se atrevieran o que de decidirse al final la operación no hubiese salido.
Iniesta sí lo tuvo hecho con Palacios y al año siguiente Calderón pudo pagar los 60 de clásula pero se fue a por Sneijder que era más barato.
El caso es que en el fútbol existen oportunidades que no se pueden dejar pasar.
Una de ellas fue no fichar a Xavi en su día por 2.600 millones de pesetas. Fue, realmente, el que más cerca estuvo.
Este verano hemos asistido a un hecho insólito: TRES GANGAS JUNTAS.
Cazorla y Mata podrían estar aquí por una cantidad cercana a los 45 que se van a pagar por Neymar (si Florentino no se cansa antes). Y Thiago costaba los 10 que se han pagado por Varane.
Estos tres van a dar mucho que hablar los próximos años.
Recordadlo.
Xavi JAMAS hubiera jugado en el Madrid. No le habeis tenido a tiro en la puta vida.
Lo mismito de Messi.
Lo mismito Andresito.
Con lo de los diez kilos de Thiago has estado gracioso.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
fuentescercanas escribió:Alguno ha visto el contrato de iniesta o solo lo dais por hecho por lo que dijo la prensa?
Yo lo he visto... pero no te lo puedo enseñar.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Oye, que el barça pudo haber fichado a Khedira y lo dejó pasar
Hombre, ahora en serio, tb se dijo lo de Ozil por el barça y que pep no lo quiso porque le tiene reservado el puesto a su novio sex
Hombre, ahora en serio, tb se dijo lo de Ozil por el barça y que pep no lo quiso porque le tiene reservado el puesto a su novio sex
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°30
yo flipo, abro un post alabando enormemente a otro canterano suyo, y los cules solo hablan de que si iniesta nunca hubiera ido al madrid....todos decian que si ganaba palacios se pagaba la clausula de iniesta, no gano y se quedo alli. Os suena figo? pues lo mismo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Pero que eso nunca se sabra, Figo era canterano? Joder esque sois la caña, diciendo sisi, si hubieramos querido hubieramos tenido ahora a Xavi,Iniesta,Thiago y Messi claro, si venga, y todos no hubieran dudado en elegir al Madrid antes que el Barça, que mas da que todos sean canteranos si puedes elegir al Madrid vas de golpeTulkas escribió:yo flipo, abro un post alabando enormemente a otro canterano suyo, y los cules solo hablan de que si iniesta nunca hubiera ido al madrid....todos decian que si ganaba palacios se pagaba la clausula de iniesta, no gano y se quedo alli. Os suena figo? pues lo mismo.
Lo dicho, que la prensa inventa mucho y algunos os creeis lo que quereis.
Respeto a lo de Thiago poquito a poco, y como han dicho Cesc no es que sea presisamente ningun minundi, tiene 24 ( joven ), en principio aun tiene que dar lo mejor de si, capitan y pieza fundamental de un Arsenal que al futbol juega bastante bien ( otra cosa esque no sea solido ) indiscutible en la seleccion ( otra cosa esque no sea titular porque tiene a 2 cracks por delante (xavi/iniesta)) y sin ninguna duda entre el top-10 de mejores mediocampistas ( y ahora mismo diria hasta entre el top-5 ), decir que Thiago es mejor que Cesc hoy por hoy, o que Cesc es una mediania es ser un forofo o estar cegado.
Saludos
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Thiago, Xavi, Iniesta, Cesc (si viene)..., el rondo que viene puede ser impresionante...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°33
Coño es que es verdad, halagos aparte, cada uno se traga lo que quiere. te tragas lo de iniesta y lo de ozil no por ejemplo? En que te basas?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°34
no se quien habra dicho esa estupidez, yo creo que solo iniesta hubiera venido cuando todavia era suplente de deco, los otros ni de lejos. Thiago es un espectaculo, y lamento que el madrid no intente traer un tio asi cuando aun podia haber alguna opcion, ahora ya no hay.k0nK1 escribió:Pero que eso nunca se sabra, Figo era canterano? Joder esque sois la caña, diciendo sisi, si hubieramos querido hubieramos tenido ahora a Xavi,Iniesta,Thiago y Messi claro, si venga, y todos no hubieran dudado en elegir al Madrid antes que el Barça, que mas da que todos sean canteranos si puedes elegir al Madrid vas de golpeTulkas escribió:yo flipo, abro un post alabando enormemente a otro canterano suyo, y los cules solo hablan de que si iniesta nunca hubiera ido al madrid....todos decian que si ganaba palacios se pagaba la clausula de iniesta, no gano y se quedo alli. Os suena figo? pues lo mismo.
Respeto a lo de Thiago poquito a poco, y como han dicho Cesc no es que sea presisamente ningun minundi, tiene 24 ( joven ), en principio aun tiene que dar lo mejor de si, capitan y pieza fundamental de un Arsenal que al futbol juega bastante bien ( otra cosa esque no sea solido ) indiscutible en la seleccion ( otra cosa esque no sea titular porque tiene a 2 cracks por delante (xavi/iniesta)) y sin ninguna duda entre el top-10 de mejores mediocampistas ( y ahora mismo diria hasta entre el top-5 ), decir que Thiago es mejor que Cesc hoy por hoy, o que Cesc es una mediania es ser un forofo o estar cegado.
Saludos
- Mensaje n°35
Tulkas escribió:no se quien habra dicho esa estupidez, yo creo que solo iniesta hubiera venido cuando todavia era suplente de deco, los otros ni de lejos. Thiago es un espectaculo, y lamento que el madrid no intente traer un tio asi cuando aun podia haber alguna opcion, ahora ya no hay.k0nK1 escribió:Pero que eso nunca se sabra, Figo era canterano? Joder esque sois la caña, diciendo sisi, si hubieramos querido hubieramos tenido ahora a Xavi,Iniesta,Thiago y Messi claro, si venga, y todos no hubieran dudado en elegir al Madrid antes que el Barça, que mas da que todos sean canteranos si puedes elegir al Madrid vas de golpeTulkas escribió:yo flipo, abro un post alabando enormemente a otro canterano suyo, y los cules solo hablan de que si iniesta nunca hubiera ido al madrid....todos decian que si ganaba palacios se pagaba la clausula de iniesta, no gano y se quedo alli. Os suena figo? pues lo mismo.
Saludos
No quisiera que mi post ensuciara el hilo, Tulkas.
Simplemente me ha hecho gracia el post del que hablaba Kunk1...
Sorry por la parte que me toca.
Xaludos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Tienes un compañero arriba que dice que el Madrid se planteo pagar la clausula de los 3, y que fue un error no hacerlo, pero no se plantea si los jugadores hubieran querido ir al Madrid o no, lo deja como por supuesto todos hubieran querido ir, y yo por ejemplo el caso mas claro que ni de coña querria ir es Xavi, es imposible que Xavi hubiera querido ir al Madrid con lo que ama al Barcelona ( es como Pique, por mas que pagarais su clausula no lo fichariais ).Tulkas escribió:no se quien habra dicho esa estupidez, yo creo que solo iniesta hubiera venido cuando todavia era suplente de deco, los otros ni de lejos. Thiago es un espectaculo, y lamento que el madrid no intente traer un tio asi cuando aun podia haber alguna opcion, ahora ya no hay.k0nK1 escribió:Pero que eso nunca se sabra, Figo era canterano? Joder esque sois la caña, diciendo sisi, si hubieramos querido hubieramos tenido ahora a Xavi,Iniesta,Thiago y Messi claro, si venga, y todos no hubieran dudado en elegir al Madrid antes que el Barça, que mas da que todos sean canteranos si puedes elegir al Madrid vas de golpeTulkas escribió:yo flipo, abro un post alabando enormemente a otro canterano suyo, y los cules solo hablan de que si iniesta nunca hubiera ido al madrid....todos decian que si ganaba palacios se pagaba la clausula de iniesta, no gano y se quedo alli. Os suena figo? pues lo mismo.
Saludos
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Thiago ya es un pedazo de jugador.jez_alez escribió:Joder Sylar... Si es la historia de todos los días con el Madrid coño... que el Madrid no puede estar fichando a todo cristo... el Madrid dejó pasar a Xavi???... lo dudo, Xavi hubiera alcanzado el nivel que tiene ahora en el Madrid???... lo dudo también...
Cada año dejamos pasar a mil y darse latigazos porque uno de cada mil esté triunfando en otro equipo es absurdo. Diego, el que parece que va a fichar el Atleti ahora era un jugador por el que se peleaba media Europa... tras su paso por la Juve quién es Diego?...
Estamos viendo lo que está costando sacar lo mejor de Benzema y algunos os pensáis que esto es sencillo coño ... es el descojone...
Por otro lado, de dónde sacas que el Madrid podría haber fichado a Thiago este año por 10 millones??? chorrada como un piano... qué haces?, le pagas además un pastizal al que no llegue el Barça??, por qué?, porque apunta maneras?, porque ha hecho un gran europeo?? y si el chico no tiene cabeza qué??
Parece que van a hacer eso con Neymar... si no lo fichamos, asumiendo el riesgo que supone... nos tiramos también de los pelos???
Un poco de tranquilidad y que Cazorla juegue en el Málaga lo mejor que sepa, ya se verá a dónde llega.
Hablamos de una realidad, no de una simple promesa.
Y tiene potencial para ser "the new Xavi"
Añádele que le robas al mejor canterano al Barcelona (con lo bien que está gestionando últimamente a sus chavales), obligas a Rosell a rascarse el bolsillo por Cesc, pero SOBRE TODO fichas a un jugón para tu centro del campo, algo que no tenemos (a falta de ver el rendimiento de Sahín).
Xavi no siempre ha estado a gusto en el Barcelona.Anima Blaugrana escribió:Xavi JAMAS hubiera jugado en el Madrid. No le habeis tenido a tiro en la puta vida.
Lo mismito de Messi.
Lo mismito Andresito.
Tuvo una época jodida en la que se le criticaba mucho a pesar de hacerlo bien, ser un mediocentro aseadito.
2.600 millones de pesetas costaba y el Madrid se lo planteó.
Fue el propio club blanco el que pensó que quizás era una cantidad elevada.
Luego se pagan 2.000 millones por Salgado
Otra cosa es que no os acordéis.
Sobre Messi, pues depende de la confianza que tengas.
Te digo yo que entonces le das al BArça los 20 millones y le pone un lacito y todo.
Iniesta estuvo fichado por un candidato del Madrid, pero FICHADO.
Y por último, pues la cláusula de Thiago ha sido un misterio, unos decían que era 10 y otros que era 30. Al final la versión que más ha sonado ha sido la primera.
- Mensaje n°38
Sylar escribió:Thiago ya es un pedazo de jugador.jez_alez escribió:Joder Sylar... Si es la historia de todos los días con el Madrid coño... que el Madrid no puede estar fichando a todo cristo... el Madrid dejó pasar a Xavi???... lo dudo, Xavi hubiera alcanzado el nivel que tiene ahora en el Madrid???... lo dudo también...
Cada año dejamos pasar a mil y darse latigazos porque uno de cada mil esté triunfando en otro equipo es absurdo. Diego, el que parece que va a fichar el Atleti ahora era un jugador por el que se peleaba media Europa... tras su paso por la Juve quién es Diego?...
Estamos viendo lo que está costando sacar lo mejor de Benzema y algunos os pensáis que esto es sencillo coño ... es el descojone...
Por otro lado, de dónde sacas que el Madrid podría haber fichado a Thiago este año por 10 millones??? chorrada como un piano... qué haces?, le pagas además un pastizal al que no llegue el Barça??, por qué?, porque apunta maneras?, porque ha hecho un gran europeo?? y si el chico no tiene cabeza qué??
Parece que van a hacer eso con Neymar... si no lo fichamos, asumiendo el riesgo que supone... nos tiramos también de los pelos???
Un poco de tranquilidad y que Cazorla juegue en el Málaga lo mejor que sepa, ya se verá a dónde llega.
Hablamos de una realidad, no de una simple promesa.
Y tiene potencial para ser "the new Xavi"
Añádele que le robas al mejor canterano al Barcelona (con lo bien que está gestionando últimamente a sus chavales), obligas a Rosell a rascarse el bolsillo por Cesc, pero SOBRE TODO fichas a un jugón para tu centro del campo, algo que no tenemos (a falta de ver el rendimiento de Sahín).Xavi no siempre ha estado a gusto en el Barcelona.Anima Blaugrana escribió:Xavi JAMAS hubiera jugado en el Madrid. No le habeis tenido a tiro en la puta vida.
Lo mismito de Messi.
Lo mismito Andresito.
Tuvo una época jodida en la que se le criticaba mucho a pesar de hacerlo bien, ser un mediocentro aseadito.
2.600 millones de pesetas costaba y el Madrid se lo planteó.
Fue el propio club blanco el que pensó que quizás era una cantidad elevada.
Luego se pagan 2.000 millones por Salgado
Otra cosa es que no os acordéis.
Sobre Messi, pues depende de la confianza que tengas.
Te digo yo que entonces le das al BArça los 20 millones y le pone un lacito y todo.
Iniesta estuvo fichado por un candidato del Madrid, pero FICHADO.
Y por último, pues la cláusula de Thiago ha sido un misterio, unos decían que era 10 y otros que era 30. Al final la versión que más ha sonado ha sido la primera.
Bueno, a mi me vale la version del club, que es que Thiago no estaba a la venta, que 10 kilos ni en pintura, ni tan siquiera por 30. El Madrid ya se acerco a Thiago cuando ni asomaba en la primera plantilla, y se llevo calabazas.
Pero bueno, da igual, tu dices que pagando clausulas los jugadores hubieran venido, yo creo que no.
No lo sabremos jamas.
Xaludos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
ArtDeco escribió:Coño es que es verdad, halagos aparte, cada uno se traga lo que quiere. te tragas lo de iniesta y lo de ozil no por ejemplo? En que te basas?
En que lo de Iniesta fue verdad y lo de ozil una paja mental de la prensa deportiva catalana.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Es un jugador extraordinario, no se por que me da que Thiago este año ( con la llegada de Cesc ) va a jugar mucho por la izquierda ( a lo Ronaldinho ) como Iniesta.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Que Ozil estaba cerrado con el Werder por el Barça era verdad, que Guardiola dijo que no por que queria a Cesc tambien.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°42
No, yo digo que es una opción, que estuvieron "cerca" (menos Iniesta que estuvo fichado).Anima Blaugrana escribió:
Bueno, a mi me vale la version del club, que es que Thiago no estaba a la venta, que 10 kilos ni en pintura, ni tan siquiera por 30. El Madrid ya se acerco a Thiago cuando ni asomaba en la primera plantilla, y se llevo calabazas.
Pero bueno, da igual, tu dices que pagando clausulas los jugadores hubieran venido, yo creo que no.
No lo sabremos jamas.
Xaludos.
Puede que el Barcelona reaccione, le suba el sueldo, etc.
Pero a esos niveles, a menos que te vayan las cosas muy bien y seas un ídolo, los colores no existen.
No era el caso cuando surgió la posibilidad de ir a por uno u otro.
Tenían potencial y se decidió no apostar por ellos.
Mal hecho.
- Mensaje n°43
Sylar escribió:No, yo digo que es una opción, que estuvieron "cerca" (menos Iniesta que estuvo fichado).Anima Blaugrana escribió:
No lo sabremos jamas.
Xaludos.
Puede que el Barcelona reaccione, le suba el sueldo, etc.
Pero a esos niveles, a menos que te vayan las cosas muy bien y seas un ídolo, los colores no existen.
No era el caso cuando surgió la posibilidad de ir a por uno u otro.
Tenían potencial y se decidió no apostar por ellos.
Mal hecho.
El problema es que ahora el barcelonismo quiere que este sistema siga, veremos cuando perdamos, y sabe perfectamente que puestos son los imprescindibles.
Un ejemplo fue el sondeo de la PRD catalana respecto a un posible traspaso de Thiago y dinero por Cesc, hubo mas alarma social que en la primera emision de La Guerra de los Mundos.
Y por otro lado, no esta Sauron Gaspart, el infame.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°44
en un tema de 3 páginas, tulkas, no pretenderás que se empiece y se termine hablando del post original
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°45
no lo ha inventao, Messi y Iniesta podrian haber estao aki perfectamente. lo dijo Miguel Angel Portugal lo de Messi.jez_alez escribió:Ronaldinho estuvo atado antes de que lo fichase el Barça, el resto te los acabas de inventar fuentes.
Salvo Iniesta... que nunca se supo... es lo que decía Tulkas de la candidatura de Juan Palacios en 2006... cuando, por cierto, apenas jugaba en el Barça.
No creo que hayamos negociado con Thiago nada... igual el Madrid se interesó por él antes de renovar o igual el propio Thiago utilizó el nombre del Madrid para que le renovasen antes del europeo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Lo de Iniesta, Camacho lo dio por verdadero.
En 2005/06 Iniesta era suplente, eso si, a mi me parecia un robo 60 millones por el.
Iniesta y Xavi jugaron 60 minutos ante Italia en la euro, en 2008, eran buenos pero no extraordinarios, la Euro y la llegada de Pep les revitalizo.
Lo de Thiago, si se podía, habría que haberlo hecho.
Lo de Ronaldinho es vox populi que el Madrid pudo haberlo fichado en vez de a Beckhan, Laporta quería a Beckhan y el ingles no quería ir al Barça.
En 2005/06 Iniesta era suplente, eso si, a mi me parecia un robo 60 millones por el.
Iniesta y Xavi jugaron 60 minutos ante Italia en la euro, en 2008, eran buenos pero no extraordinarios, la Euro y la llegada de Pep les revitalizo.
Lo de Thiago, si se podía, habría que haberlo hecho.
Lo de Ronaldinho es vox populi que el Madrid pudo haberlo fichado en vez de a Beckhan, Laporta quería a Beckhan y el ingles no quería ir al Barça.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Al Barcelona como le sigan saliendo medios así, mal lo llevamos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Pero es lo de siempre, Iniesta estaba fichado por el Madrid, Ozil por el Barça, Xavi/Messi los podria haber fichado el Madrid... Pero que mas da? Eso que decis son todo conjeturas, ni Iniesta fue al Madrid, ni Ozil al Barça, a mi me la suda quien la cagara o si en verdad todo eso nunca existio, pero de la forma en que lo decis parece que el Madrid nos salvara la vida ( Xavi, Iniesta, Thiago, Messi, coño, que son nuestros mejores futbolistas y estais diciendo que el Madrid los podria haber fichado a todos? Pos nada muchas gracias hombre, seguramente con esos ya tendrias 12 champions xD )
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Messi no se habría ido del Barça al Madrid vamos, ni por todo el oro del mundo. Xavi tampoco. Que en el Marca pusiese que estaban fichados no significa nada. También lo ha estado el Kun.
Iniesta sí que me creo que se hubiese ido. Thiago os ha dado calabazas, ya reconoció Mazinho que el Madrid le llamó.
Iniesta sí que me creo que se hubiese ido. Thiago os ha dado calabazas, ya reconoció Mazinho que el Madrid le llamó.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Messi, Xavi o Puyol, por poner ejemplos, son jugadores que aunque pagues su claúsula, no se mueven. Como Raúl en su tiempo, o Casillas o Hierro. Hay jugadores que no se mueven. Respecto a Iniesta, yo creo que quizás si hubiese venido. Y Thiago, pues no creo ni que se intentara, la verdad. Pero por sus palabras, parece el típico que si le das un pastizal, lo tienes a tu servicio.