¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Llono
Jsorcas
spasic
nonatranquilo
realmadrid17
Thalandor
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Hce
NO.
Caduki
iVarane
K__15
Sniper
Elias Grodin
Umer
MeSSiGiLoSo
BOSS_FCB
Fingol
PBC
k0nK1
ArtDeco
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Tanis
Sylar
Panceto el viudo
Leyenda
jez_alez
fuentescercanas
Tulkas
35 participantes

Ese Thiago es un escandalo

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ese Thiago es un escandalo Empty Ese Thiago es un escandalo

Mensaje por Tulkas Vie Jul 29, 2011 7:16 pm

Es increible pero cierto, otro canterano del barsa empieza a mostrar que sera un crack en poco tiempo, otro canterano por 0 pavos. Centrocampista.
    Me parece una de las mejores aparaciones en el futbol reciente, le veo cosas de absoulto escandalo, se mueve increiblemente bien, tiene una tecnica brutal, tiene gol, una vision de juego de lo mejorcito...si el barsa trae a cesc seria ridiculo, porque este chico es mejor.
    No se si hubo opciones o no de traerlo, pero igual que paso con Iniesta, que se decia que Camacho le tenia fichado para nosotros, mucho hubiera cambiado.
    Con xavi, messi, iniesta y thiago, al barsa no le quita la posesion del balon nadie. Madre mia que jugador.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Ese Thiago es un escandalo Empty Re: Ese Thiago es un escandalo

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 29, 2011 7:18 pm

Estoy deacuerdo contigo.
    este es mejor que cesc.
    Y en cuando a que lo teniais atado, en la prensa se dicen gilipolleces continuamente.
    no te puedes fiar de ellos.
    habeis tenido atados a ronaldinho, a messi, a iniesta, a thiago y en general a todo el que le va bien en el barsa
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 7:29 pm

Ronaldinho estuvo atado antes de que lo fichase el Barça, el resto te los acabas de inventar fuentes.

Salvo Iniesta... que nunca se supo... es lo que decía Tulkas de la candidatura de Juan Palacios en 2006... cuando, por cierto, apenas jugaba en el Barça.

No creo que hayamos negociado con Thiago nada... igual el Madrid se interesó por él antes de renovar o igual el propio Thiago utilizó el nombre del Madrid para que le renovasen antes del europeo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 29, 2011 7:44 pm

jez_alez escribió:Ronaldinho estuvo atado antes de que lo fichase el Barça, el resto te los acabas de inventar fuentes.

Salvo Iniesta... que nunca se supo... es lo que decía Tulkas de la candidatura de Juan Palacios en 2006... cuando, por cierto, apenas jugaba en el Barça.

No creo que hayamos negociado con Thiago nada... igual el Madrid se interesó por él antes de renovar o igual el propio Thiago utilizó el nombre del Madrid para que le renovasen antes del europeo.
    Ronaldinho estuvo atado antes, y que mas da? al final ficho?
    Alves tambien ha salido. y seguro que alguno mas.
    Si te fias de la prensa mal vamos

PD y lo de jese hace poco con marca fue de risa.
    Es escandaloso lo de esta gente
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 7:48 pm

fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:Ronaldinho estuvo atado antes de que lo fichase el Barça, el resto te los acabas de inventar fuentes.

Ronaldinho estuvo atado antes, y que mas da? al final ficho?
    Alves tambien ha salido. y seguro que alguno mas.
    Si te fias de la prensa mal vamos

PD y lo de jese hace poco con marca fue de risa.
    Es escandaloso lo de esta gente

El mismo Alves ha reconocido que estuvo a un paso del Madrid y el Chelsea... digo yo que algo pactado tendrían.

No sé qué es lo de Jesé.

Última edición por jez_alez el Vie Jul 29, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Jul 29, 2011 7:49 pm

Tulkas escribió:Es increible pero cierto, otro canterano del barsa empieza a mostrar que sera un crack en poco tiempo, otro canterano por 0 pavos. Centrocampista.
    Me parece una de las mejores aparaciones en el futbol reciente, le veo cosas de absoulto escandalo, se mueve increiblemente bien, tiene una tecnica brutal, tiene gol, una vision de juego de lo mejorcito...si el barsa trae a cesc seria ridiculo, porque este chico es mejor.
    No se si hubo opciones o no de traerlo, pero igual que paso con Iniesta, que se decia que Camacho le tenia fichado para nosotros, mucho hubiera cambiado.
    Con xavi, messi, iniesta y thiago, al barsa no le quita la posesion del balon nadie. Madre mia que jugador.
    y pensar q pudo haber sido canterano del madrid a cambio de un puestecillo a mazinho de ojedor de niños manda pelotas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 7:50 pm

Leyenda escribió:
    Tulkas escribió:Es increible pero cierto, otro canterano del barsa empieza a mostrar que sera un crack en poco tiempo, otro canterano por 0 pavos. Centrocampista.
    y pensar q pudo haber sido canterano del madrid a cambio de un puestecillo a mazinho de ojedor de niños manda pelotas.

Y si no llega a salir qué?, te parece normal que el Madrid vaya contratando a los padres de cada jugador que quieran fichar?? huh

De verdad que no os entiendo... ni que fuese matemática esto del fútbol.

p.d.: que por cierto... Thiago acaba de empezar... y pinta muy bien... pero hagamos caso del señor lobo.

Ese Thiago es un escandalo SrLobo2
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Jul 29, 2011 7:58 pm

jez_alez escribió:
    Leyenda escribió:

Y si no llega a salir qué?, te parece normal que el Madrid vaya contratando a los padres de cada jugador que quieran fichar?? huh

pues teniendo en cuenta q es mazinho, q algo de futbol entendera, y q no estamos habalndo de ojeador del primer equipo sino ojeadores de niños, creo q el madrid puede tener en torno 500 (dudo q los 500 hayan pasado un examen riguroso), si, me parece una payasada por parte del madrid no dar a mazinho, q insisto q algo entendera de esto, y no darle un puesto mileurista.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 29, 2011 8:03 pm

Ese Thiago es un jugadorazo las cosas como son. Desde la aparición de Messi no he visto a un chaval con tanto descaro. Es el tipico chaval que se ve que va a ser un crack.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 8:04 pm

Leyenda escribió:
    jez_alez escribió:
    Leyenda escribió:

pues teniendo en cuenta q es mazinho, q algo de futbol entendera, y q no estamos habalndo de ojeador del primer equipo sino ojeadores de niños, creo q el madrid puede tener en torno 500 (dudo q los 500 hayan pasado un examen riguroso), si, me parece una payasada por parte del madrid no dar a mazinho, q insisto q algo entendera de esto, y no darle un puesto mileurista.

Bueno... mileurista lo dices tú cool... no sé en base a qué... y como Mazinho hay mil padres con hijos futbolistas... como Marcos Alonso que por cierto se buscó la vida de entrenador en vez de tratar de explotar la carrera de sus hijos... que oye... chapeau!!!... pero que algunos lo veáis normal... pues no lo entiendo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 29, 2011 8:05 pm

Jez estar atado para mi es estar fichado, no estar cerca
    Y ninguno de esos ficho
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 29, 2011 8:06 pm

En can barsa estamos Tratando a mazinho para que permanezca fértil el mayor tiempo posible
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Jul 29, 2011 8:08 pm

Panceto el viudo escribió:Ese Thiago es un jugadorazo las cosas como son. Desde la aparición de Messi no he visto a un chaval con tanto descaro. Es el tipico chaval que se ve que va a ser un crack.
    estoy contigo, es impresionante la calidad que demuestra en cada accion. Lo unico bueno, que juega en nuestra seleccion, aunque sea otro jugadorazo mas para el barsa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 29, 2011 8:12 pm

Tulkas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Ese Thiago es un jugadorazo las cosas como son. Desde la aparición de Messi no he visto a un chaval con tanto descaro. Es el tipico chaval que se ve que va a ser un crack.
    estoy contigo, es impresionante la calidad que demuestra en cada accion. Lo unico bueno, que juega en nuestra seleccion, aunque sea otro jugadorazo mas para el barsa.
    Pues si, nos hará disfrutar a todos con la selección
    Otra cosa es rafinha. Ese os resultara algo mas molesto
    Aunque viendo el equipo que tiene Brasil esperemos que reflexione y no haga tonterias
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 8:15 pm

fuentescercanas escribió:Jez estar atado para mi es estar fichado, no estar cerca
    Y ninguno de esos ficho

Yo creo que Cesc lleva atado con el Barça mucho tiempo y no es jugador del Barça... y si finalmente no se hace este año (yo creo que sí).... y el Barça ya no se vuelve a interesar en él... significará que no estaba todo hablado para que se hiciese por parte del jugador??... no creo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 29, 2011 8:18 pm

No creo que cesc este atado
    Lo mismo decían hace un par de años y luego renovó
    La prensa no para de inventar, aunque en este caso al menos el jugador se ha mojado
    Yo a iniesta nunca le oí decir que se quisiera ir
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 8:22 pm

fuentescercanas escribió:No creo que cesc este atado
    La prensa no para de inventar, aunque en este caso al menos el jugador se ha mojado
    Yo a uniste nunca le oí decir que se quisiera ir

Venga hombre fuentes no me jodas... que para mantener lo de que la prensa inventa (que lo hace)... no hace falta forzar tanto la máquina.

Si vais a negar ahora las negociaciones bajo cuerda pues nada... los Reyes son los padres.

Cesc dijo en Port Aventura lo del Barça el año pasado y este reconoció haber metido la pata... llevan fingiendo una lesión ya más de un mes para evitar que se incorpore a la gira del Arsenal (lo ha hecho ya?)... si eso no es presionar al club... tú crees que lo hace por amor al arte?, de verdad crees que Cesc no tiene nada hablado con el Barça???... no jodamos hombre!
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Jul 29, 2011 8:41 pm

El Madrid llegó a plantearse pagar los 20 millones de cláusula que tenía Messi, otra cosa es que no se atrevieran o que de decidirse al final la operación no hubiese salido.
    Iniesta sí lo tuvo hecho con Palacios y al año siguiente Calderón pudo pagar los 60 de clásula pero se fue a por Sneijder que era más barato.
    El caso es que en el fútbol existen oportunidades que no se pueden dejar pasar.
    Una de ellas fue no fichar a Xavi en su día por 2.600 millones de pesetas. Fue, realmente, el que más cerca estuvo.
    Este verano hemos asistido a un hecho insólito: TRES GANGAS JUNTAS.
    Cazorla y Mata podrían estar aquí por una cantidad cercana a los 45 que se van a pagar por Neymar (si Florentino no se cansa antes). Y Thiago costaba los 10 que se han pagado por Varane.
    Estos tres van a dar mucho que hablar los próximos años.
    Recordadlo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Jul 29, 2011 8:41 pm

lo de cesc es logico por parte del arsenal, si lo quieren que paguen lo que piden, si han pagado 36 kilos por alexis, por una buena temporada, cuanto vale cesc que es capitan del arsenal, campeon del mundo, y con 60 partidos de champions....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:No creo que cesc este atado
    Yo a uniste nunca le oí decir que se quisiera ir

Venga hombre fuentes no me jodas... que para mantener lo de que la prensa inventa (que lo hace)... no hace falta forzar tanto la máquina.

Si vais a negar ahora las negociaciones bajo cuerda pues nada... los Reyes son los padres.

Cesc dijo en Port Aventura lo del Barça el año pasado y este reconoció haber metido la pata... llevan fingiendo una lesión ya más de un mes para evitar que se incorpore a la gira del Arsenal (lo ha hecho ya?)... si eso no es presionar al club... tú crees que lo hace por amor al arte?, de verdad crees que Cesc no tiene nada hablado con el Barça???... no jodamos hombre!
    Claro que ha negociado por cesc, pero para mi tener un jugador atado es un fichaje seguro
    Y no creo que lo sea
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 9:01 pm

Sylar escribió:El Madrid llegó a plantearse pagar los 20 millones de cláusula que tenía Messi, otra cosa es que no se atrevieran o que de decidirse al final la operación no hubiese salido.
    Iniesta sí lo tuvo hecho con Palacios y al año siguiente Calderón pudo pagar los 60 de clásula pero se fue a por Sneijder que era más barato.
    El caso es que en el fútbol existen oportunidades que no se pueden dejar pasar.
    Una de ellas fue no fichar a Xavi en su día por 2.600 millones de pesetas. Fue, realmente, el que más cerca estuvo.
    Este verano hemos asistido a un hecho insólito: TRES GANGAS JUNTAS.
    Cazorla y Mata podrían estar aquí por una cantidad cercana a los 45 que se van a pagar por Neymar (si Florentino no se cansa antes). Y Thiago costaba los 10 que se han pagado por Varane.
    Estos tres van a dar mucho que hablar los próximos años.
    Recordadlo.

Joder Sylar... Si es la historia de todos los días con el Madrid coño... que el Madrid no puede estar fichando a todo cristo... el Madrid dejó pasar a Xavi???... lo dudo, Xavi hubiera alcanzado el nivel que tiene ahora en el Madrid???... lo dudo también...

Cada año dejamos pasar a mil y darse latigazos porque uno de cada mil esté triunfando en otro equipo es absurdo. Diego, el que parece que va a fichar el Atleti ahora era un jugador por el que se peleaba media Europa... tras su paso por la Juve quién es Diego?...

Estamos viendo lo que está costando sacar lo mejor de Benzema y algunos os pensáis que esto es sencillo coño cool... es el descojone...

Por otro lado, de dónde sacas que el Madrid podría haber fichado a Thiago este año por 10 millones??? chorrada como un piano... qué haces?, le pagas además un pastizal al que no llegue el Barça??, por qué?, porque apunta maneras?, porque ha hecho un gran europeo?? y si el chico no tiene cabeza qué??

Parece que van a hacer eso con Neymar... si no lo fichamos, asumiendo el riesgo que supone... nos tiramos también de los pelos???

Un poco de tranquilidad y que Cazorla juegue en el Málaga lo mejor que sepa, ya se verá a dónde llega.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Jul 29, 2011 9:06 pm

Tulkas escribió:lo de cesc es logico por parte del arsenal, si lo quieren que paguen lo que piden, si han pagado 36 kilos por alexis, por una buena temporada, cuanto vale cesc que es capitan del arsenal, campeon del mundo, y con 60 partidos de champions....

Yo creo que la cosa esta en que Cesc sólo quiere venir al Barça. Si no este año el siguiente y gratis. Así que los jefes de Wenger dicen: hey 45 kilos. Y los negociadores de Rosell dicen: nanay más barato o el año que viene os quedáis sin un duro, qué tal la deuda bien?

Si viene esta saldra barato.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 29, 2011 9:07 pm

Yo creo que Cesc le da mil vueltas,el thiago metió un golazo la otra vez como lo metió Drernthe en la copa hace años, no fue fundamental o base del éxito en la Euro que ganaron hace poco, eso sí ,tiene destellos por lo poco que he visto, pero se le ve bastante irregular de momento.

A su edad Cesc estaba tirando el penalti que nos hizo pasar de cuartos contra Italia y capitán del Arsenal. Habláis de Cesc como si fuese un mindundi, espero que no le fichen y no hagan caso a Guardiola que parece que quiere a Cesc si o sí.

Llevas razón Alez, no se puede ofrecer un puestecillo así como así, pero joder que era Mazinho que éste si que podía enseñar un montón a los niños :fuyf
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 29, 2011 9:10 pm

EL Guindilla escribió:Yo creo que Cesc le da mil vueltas,el thiago metió un golazo la otra vez como lo metió Drernthe en la copa hace años, no fue fundamental o base del éxito en la Euro que ganaron hace poco, eso sí ,tiene destellos por lo poco que he visto, pero se le ve bastante irregular de momento.

A su edad Cesc estaba tirando el penalti que nos hizo pasar de cuartos contra Italia y capitán del Arsenal. Habláis de Cesc como si fuese un mindundi, espero que no le fichen y no hagan caso a Guardiola que parece que quiere a Cesc si o sí.

Llevas razón Alez, no se puede ofrecer un puestecillo así como así, pero joder que era Mazinho que éste si que podía enseñar un montón a los niños :fuyf

Es un Adenabor de la vida??? :fuyf :fuyf :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 29, 2011 9:13 pm

Mejor eso que un Rouco de la vida jojojojojojo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:19 am