No digas eso, que en aquellas epocas es cuando el futbol mundial estaba mas fuerte, un Mista de la vida nunca pudo ser pichichi en la grandiosa liga de las estrellas ( ni un Guiza )Arshavin escribió:Los goles no lo son todo...alguien se acuerdadek0nK1 escribió:Si no ficharon al que fue el pichichi de segunda el año pasado con 30 y pico goles... esta xunga la cosa xDArshavin escribió:Por 4millones...cualquier equipo de primera deberia ficharlo, creo yo
ClaraMista?
Al nivel de Parejo, y a mi me gusta mas...
+8
ArtDeco
HELL
K__15
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
fuentescercanas
NO.
Anima Blaugrana
12 participantes
Isaac Cuenca
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Isaac Cuenca
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
Re: Isaac Cuenca
la verdad es que no me he fijado mucho en el chaval, tampoco he visto todos los minutos de la pretemporada, así de fondo en la tele... pero también en la radio comentaron su buen papel también...
también tenemos que pensar que faltan muchos de los buenos, pero los que están lo hacen bien la verdad, dos santos me parece un jugador muy bueno como complemento, un tío que no se complica, que da pases al primer toque, que lo hace muy sencillo... si no viene cesc creo que tendrá sus minutos, sino chungo...
también tenemos que pensar que faltan muchos de los buenos, pero los que están lo hacen bien la verdad, dos santos me parece un jugador muy bueno como complemento, un tío que no se complica, que da pases al primer toque, que lo hace muy sencillo... si no viene cesc creo que tendrá sus minutos, sino chungo...