Tiene mucho desparpajo y no se esconde, lo cual junto a su tecnica actual y edad, le hacen a mi modo de ver uno de los mejores del Barça B.
Esperemos que siga con esa progresion, sin duda tiene talento.
fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Quiza si siguieras la cantera sabrias que aparte de las gilipolleces juega muy bien al futbol.
Ah, tomate una tila.
fuentescercanas escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Quiza si siguieras la cantera sabrias que aparte de las gilipolleces juega muy bien al futbol.
Ah, tomate una tila.
Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.
Si me poneis lo que hace en un partido opinare sobre ello.
Lo que no voy a hacer es a echarle flores por un video de mierda de freestyle, porque si quieres te pongo videos de pives que no son NADIE en el mundo del futbol y hacen cosas mejores que esas.
por supuesto que puedo opinar sin ser nadie.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.
Lo que no voy a hacer es a echarle flores por un video de mierda de freestyle, porque si quieres te pongo videos de pives que no son NADIE en el mundo del futbol y hacen cosas mejores que esas.
Genial, me parece genial.
Nadie te pide que eches flores, simplemente que te calmes. Es un video sobre un chaval de la cantera del Barça. No una ¿¿mierda?? de esas que comentas.
Por cierto, tu te permites opinar y creo que TAMPOCO ERES NADIE. Guardate los videos para ti, por mi mismo los sabre buscar.
No?
fuentescercanas escribió:Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
fuentescercanas escribió:por supuesto que puedo opinar sin ser nadie.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
Genial, me parece genial.
Nadie te pide que eches flores, simplemente que te calmes. Es un video sobre un chaval de la cantera del Barça. No una ¿¿mierda?? de esas que comentas.
Por cierto, tu te permites opinar y creo que TAMPOCO ERES NADIE. Guardate los videos para ti, por mi mismo los sabre buscar.
No?
O acaso tu eres messi a algo de eso para poder opinar??
que pasa que como he dicho que esas cosas no me llaman la atencion te has cabreado como un niño chico?
Gracias hell, menos mal que alguien pone algo interesante en este hilo, en lugar de cogerse las perrerasHELL escribió:fuentescercanas escribió:Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
Es un buen jugador, diestro, pero que en el Sabadell jugaba por la izquierda, puede moverse en ambas bandas, un extremo puro de los que ahora salen muy pocos.
fuentescercanas escribió:Gracias hell, menos mal que alguien pone algo interesante en este hilo, en lugar de cogerse las perrerasHELL escribió:fuentescercanas escribió:Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
Es un buen jugador, diestro, pero que en el Sabadell jugaba por la izquierda, puede moverse en ambas bandas, un extremo puro de los que ahora salen muy pocos.
ArtDeco escribió:A mi me gustó mucho riverola repito
Yo jugue con Riverola de pequeño y era un puto crack, eramos un equipo bastante malo y el ya estaba en el Barça, y venia a echarnos una mano en algunos torneillos de esos de verano ( xanxullos raros con los peques ). A mi incluso me regalo en un partido 2 goles , por cierto, en aquellas epocas jugaba de delantero xDArtDeco escribió:A mi me gustó mucho riverola repito
coño me olvide de tiK__15 escribió:fuentescercanas escribió:Gracias hell, menos mal que alguien pone algo interesante en este hilo, en lugar de cogerse las perrerasHELL escribió:fuentescercanas escribió:Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
Gracias majo...
fuentescercanas escribió:Gracias hell, menos mal que alguien pone algo interesante en este hilo, en lugar de cogerse las perrerasHELL escribió:fuentescercanas escribió:Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
HELL escribió:ArtDeco escribió:A mi me gustó mucho riverola repito
Sabes que tal lo hizo en el Vitesse? es que esa media temporada lo perdi un poco de vista.
Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Gracias hell, menos mal que alguien pone algo interesante en este hilo, en lugar de cogerse las perrerasHELL escribió:fuentescercanas escribió:Pues a mi esta mierda de videos no me dicen nada, y como es lo que han colgado es sobre lo que opino.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que ademas de hacer gilipolleces sepa jugar a futbol y no acabe en un puto torneo de freestyle.
Ah, tomate una tila.
Si, gracias Hell.
ArtDeco escribió:HELL escribió:ArtDeco escribió:A mi me gustó mucho riverola repito
Sabes que tal lo hizo en el Vitesse? es que esa media temporada lo perdi un poco de vista.
Ni puta idea de lo que hizo en el vitesse, pero coño me gusta lo que veo, ya está.
ArtDeco escribió:HELL escribió:ArtDeco escribió:A mi me gustó mucho riverola repito
Ni puta idea de lo que hizo en el vitesse, pero coño me gusta lo que veo, ya está.