¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Tulkas
Zinediner
jorobadoblanco
EL Guindilla
Cani1710
Shearer
Sniper
cesarin
arriero
iVarane
Germanicus
Ana_Higuain
Elias Grodin
Ultra-Sur
Caduki
Llono
Fingol
21 participantes

Hertha - R.Madrid

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hertha - R.Madrid - Página 3 Empty Re: Hertha - R.Madrid

Mensaje por Tulkas Jue Jul 28, 2011 6:40 pm

el tema benzema es curiosisimo, lleva desde enero en un nivel ESPECTACULAR, cambio radical de actitud, y sale mas o menos a gol o asistencia por partido con el madrid y con francia. Pues aun tiene la etiqueta de "no tiene sangre". No se que mas quieren, lucha, asiste, se desmarca, marca muchisimos goles, tiene cuerpo....un crack sin duda, sera titular indiscutible, ya vereis.
    Solo falta ese neymar, y las salidas. Si no fuese por el invento de lo del kun, verano tranquilo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 28, 2011 7:14 pm

Yo lo he dicho siempre Benzemá "no tiene sangre", es la disculpa de unos cuantos que no siendo capaces de discutir su calidad, se aferran al latiguillo por no dar marcha atrás a sus críticas desmedidas a un jugador que ha tardado mucho en adaptarse, pero hasta ese se tendrán que ir quitando poco a poco, por que aunque Higualín sea un muchacho luchador que no se olvida nunca del día de la madre y participa en las oenegés y nos caiga bien a todos hasta tal punto que podría coprotagonizar el aununcio de los helados de Iniesta, futbolísticamente si lo comparamos con Benzemá no hay color.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jul 28, 2011 8:30 pm

jorobadoblanco escribió: Yo lo he dicho siempre Benzemá "no tiene sangre", es la disculpa de unos cuantos que no siendo capaces de discutir su calidad, se aferran al latiguillo por no dar marcha atrás a sus críticas desmedidas a un jugador que ha tardado mucho en adaptarse, pero hasta ese se tendrán que ir quitando poco a poco, por que aunque Higualín sea un muchacho luchador que no se olvida nunca del día de la madre y participa en las oenegés y nos caiga bien a todos hasta tal punto que podría coprotagonizar el aununcio de los helados de Iniesta, futbolísticamente si lo comparamos con Benzemá no hay color.

Yo aún no entiendo su ausencia en los partidos contra el Barcelona. Fue un cagadón del 15 de Mourinho.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 28, 2011 8:35 pm

Fingol escribió:
    Yo aún no entiendo su ausencia en los partidos contra el Barcelona. Fue un cagadón del 15 de Mourinho.

No, el plan era aguantar el 0-0 hasta los últimos 10 minutos y luego atacar y la UEFA no lo peritió ... pero estaba muy bien pensado todo ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 28, 2011 9:36 pm

es normal que haya fases del partido en los que al Madrid le creen peligro, los jugadores están lentos y sin ritmo, un poco de paciencia sobre todo con los nuevos pero desde luego Callejón pinta bien
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 28, 2011 9:39 pm

lagarto escribió:es normal que haya fases del partido en los que al Madrid le creen peligro, los jugadores están lentos y sin ritmo, un poco de paciencia sobre todo con los nuevos pero desde luego Callejón pinta bien

La verdad es que el chaval está funcionando muy bien ... a ver si consigue hacerse un hueco, porque su posición está superpoblada ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 28, 2011 9:43 pm

Decanato escribió:
    lagarto escribió:es normal que haya fases del partido en los que al Madrid le creen peligro, los jugadores están lentos y sin ritmo, un poco de paciencia sobre todo con los nuevos pero desde luego Callejón pinta bien

La verdad es que el chaval está funcionando muy bien ... a ver si consigue hacerse un hueco, porque su posición está superpoblada ...

yo creo que chupará banquillo cuando esten todos los supuestos titulares
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

lagarto escribió:

Es una putada porque el hecho de ser español, joven y relativamente poco conocido le penalizará incluso ante su afición, esto suele ser así ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 28, 2011 9:51 pm

Decanato escribió:
    lagarto escribió:

Es una putada porque el hecho de ser español, joven y relativamente poco conocido le penalizará incluso ante su afición, esto suele ser así ...

pues sí, mira lo que le ha pasado a Bojan
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 28, 2011 9:54 pm

lagarto escribió:

Ojalá me equivoque, pero ya firmaría Callejón disponer de los minutos que ha tenido Bojan ... han sido cuatro años y se ha tenido con él una paciencia infinita, tanto de técnicos como de afición, salvo al final ya ... él ha gozado de su gran oportunidad, espero que Callejón también la tenga ... ya veremos ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 28, 2011 9:59 pm

Decanato escribió:
    lagarto escribió:

Ojalá me equivoque, pero ya firmaría Callejón disponer de los minutos que ha tenido Bojan ... han sido cuatro años y se ha tenido con él una paciencia infinita, tanto de técnicos como de afición, salvo al final ya ... él ha gozado de su gran oportunidad, espero que Callejón también la tenga ... ya veremos ...

Bojan tuvo continuidad la recta final de la temporada pasada en liga y lo hizo muy bien, yo creo que ya tenían decidido traspasarle
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 28, 2011 10:11 pm

lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:

Bojan tuvo continuidad la recta final de la temporada pasada en liga y lo hizo muy bien, yo creo que ya tenían decidido traspasarle

No de esta sino de la anterior dices, no??? ... es así, le quitó el puesto a Ibra y aprovechó sus minutos, así es ... pero esta temporada ha estado canalla, y me duele decirlo porque todavía tengo mucha confianza en él ... era necesario para él, con esa edad, jugar con continuidad ... se estaba echando poco a poco a perder ...
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Vie Jul 29, 2011 1:26 am

Callejón es un jugadorazo pero no tiene nombre por ahora, ya cuando del Castilla se fué al Espanyol se sabía que podía explotar, me acuerdo de ver partidos del Espanyol con los colegas y decirles k me encantaría k el Madrid lo repescara pero k no tenía esperanzas de ello y cuando anunciaron k lo fichaban, rezaba para ke no fuera como moneda de cambio pues no me terminaba de creer k fuera para kedarse, es un jugador estilo Di maria, es peleón, cabezota en el uno contra uno y muy vertical e incisivo, estoy seguro de k es del tipo de jugador ke gusta a Mou y k en estos momentos, Mou lo tiene entre sus preferidos, se ha llevado una grata sorpresa, además es tan descarado k parece k ha jugado en el primer equipo de siempre, la verdad k el Espanyol le ha servido para madurar muchísimo, m alegro un montón.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Jul 29, 2011 1:55 am

farfullofran escribió:Callejón es un jugadorazo pero no tiene nombre por ahora, ya cuando del Castilla se fué al Espanyol se sabía que podía explotar, me acuerdo de ver partidos del Espanyol con los colegas y decirles k me encantaría k el Madrid lo repescara pero k no tenía esperanzas de ello y cuando anunciaron k lo fichaban, rezaba para ke no fuera como moneda de cambio pues no me terminaba de creer k fuera para kedarse, es un jugador estilo Di maria, es peleón, cabezota en el uno contra uno y muy vertical e incisivo, estoy seguro de k es del tipo de jugador ke gusta a Mou y k en estos momentos, Mou lo tiene entre sus preferidos, se ha llevado una grata sorpresa, además es tan descarado k parece k ha jugado en el primer equipo de siempre, la verdad k el Espanyol le ha servido para madurar muchísimo, m alegro un montón.

No tiene calidad suficiente para ser referencia en el Madrid.

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jul 29, 2011 2:05 am

Callejón es muy bueno, ya lo pensaba cuando estaba en el Espanyol. Ojalá le vaya bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 3:50 pm