¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fábregas
BarCamp
iVarane
jez_alez
Mr.Celestino
EL Guindilla
Belvis
Hce
Cani1710
ArtDeco
VeRTiGo
15 participantes

Cuanto costaria Ibra?

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuanto costaria Ibra? - Página 2 CopaligaCuanto costaria Ibra? - Página 2 74061831

Cuanto costaria Ibra? - Página 2 Empty Re: Cuanto costaria Ibra?

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 28, 2011 4:24 am

ivan_nistelrooy escribió:
    k0nK1 escribió:Yo a Ibra lo veo buenisimo, otra cosa esque sea lento y para el perfil del Barça ( que siempre con pasitos y pases en profundidad ) no valiera, ademas que el delantero como se ha visto en el Barça tiene que jugar en banda, y Ibra en banda no vale una mierda, ahora decir que Ibra es malo... Para mi ni de coña es el mejor delantero centro del mundo, pero para un estilo juego directo del Madrid daria miedo ( a lo que jugasteis contra el Barça del patatum parriba, Ibra te baja el triple de balones que Higuain y Benzema juntos ) pero como coño lo quereis de 3r delantero? xD, vamos lo poneis a chupar banquillo y se lia la de dios ( no os acordais la que se lio cuando Bojan le saco del 11 titular? Su representante diciendo a Guardiola que estaba mal de la cabeza xD, os imaginais eso con Mou? xD )

Si Ibra es lento, está claro que no encaja en el Madrid. Porque otra cosa no, pero los de aquí son rápidos de cojones.

Como troncobayor te refieres...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuanto costaria Ibra? - Página 2 Empty Re: Cuanto costaria Ibra?

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 28, 2011 9:27 am

ivan_nistelrooy escribió:
    k0nK1 escribió:Yo a Ibra lo veo buenisimo, otra cosa esque sea lento y para el perfil del Barça ( que siempre con pasitos y pases en profundidad ) no valiera, ademas que el delantero como se ha visto en el Barça tiene que jugar en banda, y Ibra en banda no vale una mierda, ahora decir que Ibra es malo... Para mi ni de coña es el mejor delantero centro del mundo, pero para un estilo juego directo del Madrid daria miedo ( a lo que jugasteis contra el Barça del patatum parriba, Ibra te baja el triple de balones que Higuain y Benzema juntos ) pero como coño lo quereis de 3r delantero? xD, vamos lo poneis a chupar banquillo y se lia la de dios ( no os acordais la que se lio cuando Bojan le saco del 11 titular? Su representante diciendo a Guardiola que estaba mal de la cabeza xD, os imaginais eso con Mou? xD )

Si Ibra es lento, está claro que no encaja en el Madrid. Porque otra cosa no, pero los de aquí son rápidos de cojones.
    Pos yo no lo veo tan claro, Ibra para bajar las pelotas de Alonso, Khediras que lanzan en largo, y doblarlas a los Cristianos, Di Marias que se incorporan por la banda os iria genial, y el Madrid lo que creo que necesitaria mas es un delantero que supiera jugar de espaldas a porteria, y Ibra jugar de cara poquito cool pero jugando de espaldas es un puto crack, y calidad no le falta ( en eso si que estoy de acuerdo que es el delantero centro con mas calidad de europa, que no quiere decir ni mucho menos el mejor ).

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:46 pm