+11
Fábregas
BarCamp
iVarane
jez_alez
Mr.Celestino
EL Guindilla
Belvis
Hce
Cani1710
ArtDeco
VeRTiGo
15 participantes
Cuanto costaria Ibra?
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Cuanto costaria Ibra?
Segun Mou hace falta otro delantero, cual seria ese delantero? no creeis que Florentino de un golpe de efecto antes que acabe el plazo de fichajes? Yo os 45 por Neymar no los veo, auqnue me gusta el jugador.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Cuanto costaria Ibra?
Ibra cuesta 80, 45+Etoo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Adebayor
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Estamos hablando del mejor delantero centro del mundo, pues debido a su edad que tiene que estar rondando los 30, pues 25m mas o menos ya que le quedan como mucho dos años al maximo nivel.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
A mi me val con Morata o Manolillo para dar un poco de alegria, el bueno se ha ido al City y el otro bueno juega en el Liverpool.
El resto no mejora lo que tenemos desde mi punto de vista.
Podían pedir precio por Forlán como tercer delantero, es un 9 físico como le gusta al mou e igual no sale muy caro...ahhh no que juega en el Atleti jojojojo.
El resto no mejora lo que tenemos desde mi punto de vista.
Podían pedir precio por Forlán como tercer delantero, es un 9 físico como le gusta al mou e igual no sale muy caro...ahhh no que juega en el Atleti jojojojo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Al tronco no le sacas de alli por menos de 50 millones
- Mensaje n°8
Ahora Ibra es el mejor DC del mundo?
- Mensaje n°9
Esa es otra, menuda tela, mejor delantero del mundo el troncomovicArtDeco escribió:Ahora Ibra es el mejor DC del mundo?
- Mensaje n°10
El troncomóvile les costó 68 kilos + eto'o que estaba valorado en unos 50 kilos mínimo + la obligación de llevarse al Maxwell smart , para mi el troncomóvil no vale ni 10 y eso porque tiene un buen representante.
Dr todas maneras es algo mejor que villa.
- Mensaje n°11
Mr.Culé escribió:Esa es otra, menuda tela, mejor delantero del mundo el troncomovicArtDeco escribió:Ahora Ibra es el mejor DC del mundo?
Ahora para los merengues es el mejor delantero del mundo y espérate que Cojan empieze a meter goles con la Roma
- Mensaje n°12
Mejor que Villa? el tronco? creo que vemos villas e ibrahimovics diferentesEL Guindilla escribió:El troncomóvile les costó 68 kilos + eto'o que estaba valorado en unos 50 kilos mínimo + la obligación de llevarse al Maxwell smart , para mi el troncomóvil no vale ni 10 y eso porque tiene un buen representante.
Villa este año se va a salir, al tiempo
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pero por favor... qué broma es esta??... ya lo han dicho... Ibra cuesta 45+Eto'o... y Floren vendió a Eto'o hace tiempo así que... se queda en Milan con su agente y todos tan contentos... pero después del año que se pegó en el Barça de veras hay alguien que lo querría para el Madrid??
- Mensaje n°14
Anda que lo que le habéis hecho al Bojan que era un Dios que ba a cambiar la hostoria del fútbol, ese desrpecio no se le hace a un canterano...en fin.
Nosotros por lo menos tenemos la residencia al ladito de las putas y va a estar más arropadito y mimadito. Éste nos va a salir jugón y bien follao, preparaito para meter y meter a diestro y siniestro.
Nosotros por lo menos tenemos la residencia al ladito de las putas y va a estar más arropadito y mimadito. Éste nos va a salir jugón y bien follao, preparaito para meter y meter a diestro y siniestro.
- Mensaje n°15
Bueno, en el Madrid, con su estilo de juego, no creo que lo fuese a hacer tan mal como en el barça... de todas maneras... ibra 3º delantero...jez_alez escribió:Pero por favor... qué broma es esta??... ya lo han dicho... Ibra cuesta 45+Eto'o... y Floren vendió a Eto'o hace tiempo así que... se queda en Milan con su agente y todos tan contentos... pero después del año que se pegó en el Barça de veras hay alguien que lo querría para el Madrid??
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mr.Culé escribió:Bueno, en el Madrid, con su estilo de juego, no creo que lo fuese a hacer tan mal como en el barça... de todas maneras... ibra 3º delantero...jez_alez escribió:Pero por favor... qué broma es esta??... ya lo han dicho... Ibra cuesta 45+Eto'o... y Floren vendió a Eto'o hace tiempo así que... se queda en Milan con su agente y todos tan contentos... pero después del año que se pegó en el Barça de veras hay alguien que lo querría para el Madrid??
Anda por favor... ya sé que perderíais el culo por ver a Ibra de blanco por el choteo que supondría... pero eso, afortunadamente, no va a pasar... lo curioso es que algún madridista pensase que eso iba a suponer un golpe encima de la mesa!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Y para que cojones se supone que querríamos a Ibra??
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
esto era lo que faltaba por leer, madre mia ahora ibra es el mejor delantero del mundo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°20
A mi me diréis misa pero pese a encajar como una mierda en un esquema del Barça, Ibrahimovic es un jugador cojonudo. No lo querría ver en el Madrid ni en pintura, cojo tiene más calidad que Higuaín y Benzema.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Ibra es muy bueno. Distinto perfil a Higuaín y Benzemá. Obviamente, no lo cambiaría por ninguno. Primero, por la edad. Y luego porque se le va la bola, y tampoco es que meta muchos goles.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°22
Cueste lo que cueste sumadle los 45 de etoo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo a Ibra lo veo buenisimo, otra cosa esque sea lento y para el perfil del Barça ( que siempre con pasitos y pases en profundidad ) no valiera, ademas que el delantero como se ha visto en el Barça tiene que jugar en banda, y Ibra en banda no vale una mierda, ahora decir que Ibra es malo... Para mi ni de coña es el mejor delantero centro del mundo, pero para un estilo juego directo del Madrid daria miedo ( a lo que jugasteis contra el Barça del patatum parriba, Ibra te baja el triple de balones que Higuain y Benzema juntos ) pero como coño lo quereis de 3r delantero? xD, vamos lo poneis a chupar banquillo y se lia la de dios ( no os acordais la que se lio cuando Bojan le saco del 11 titular? Su representante diciendo a Guardiola que estaba mal de la cabeza xD, os imaginais eso con Mou? xD )
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
k0nK1 escribió:Yo a Ibra lo veo buenisimo, otra cosa esque sea lento y para el perfil del Barça ( que siempre con pasitos y pases en profundidad ) no valiera, ademas que el delantero como se ha visto en el Barça tiene que jugar en banda, y Ibra en banda no vale una mierda, ahora decir que Ibra es malo... Para mi ni de coña es el mejor delantero centro del mundo, pero para un estilo juego directo del Madrid daria miedo ( a lo que jugasteis contra el Barça del patatum parriba, Ibra te baja el triple de balones que Higuain y Benzema juntos ) pero como coño lo quereis de 3r delantero? xD, vamos lo poneis a chupar banquillo y se lia la de dios ( no os acordais la que se lio cuando Bojan le saco del 11 titular? Su representante diciendo a Guardiola que estaba mal de la cabeza xD, os imaginais eso con Mou? xD )
Si Ibra es lento, está claro que no encaja en el Madrid. Porque otra cosa no, pero los de aquí son rápidos de cojones.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Ibrahimovic es un crack, pero no vale para el juego del Barça.
Y pienso que para el Madrid tampoco.
Y pienso que para el Madrid tampoco.