Que fueeeeete, agujero financiero en campbarça, mal rollito.
+11
Mr Sambo
Micafox
Cani1710
iVarane
Nesta
ArtDeco
HELL
Aye
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
NO.
15 participantes
No entiendo muy bien esto...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: No entiendo muy bien esto...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Después de la exhibición de Thiago en el sub-20 ese y en el torneo de hoy...no está claro aún que SEX no hace falta por esa pasta?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Bien Aye, bien...te he visto rapido al quite Alguien sabe a cuánto ascendía la deuda antes yen cuánto esta actualmente?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Arshavin escribió:Bien Aye, bien...te he visto rapido al quite Alguien sabe a cuánto ascendía la deuda antes yen cuánto esta actualmente?
Antes 400 y poco y ahora 300 y mucho (no se ha notado lo ediatado )
Por cierto el club demanda a Laporta por 47 kilos
Última edición por Aye el Vie Jul 29, 2011 8:56 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
NO. escribió:http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/barcelona/1311705055.html
Titular: El Barça cierra el ejercicio con 9,3 millones de euros de pérdidas
Y luego en la noticia:
El Barça destacó en un comunicado que las bajas de algunos de sus jugadores (Zlatan Ibrahimovic, Dmitro Chygrynskiy y Martín Cáceres) han generado al club unas pérdidas de 44,2 millones de euros, además de "ajustarse a 1,7 millones a la baja el valor del jugador brasileño Henrique Adriano Buss" (cedido por cuarta vez, al Palmeiras brasileño).
La junta del Barcelona entiende que sin estas pérdidas el ejercicio 2010-11 lo "habría cerrado con 33,5 millones de euros de beneficio, antes de impuestos".
Finalmente, el Barcelona destacó que ha reducido un 15,5% la deuda de la entidad, y que esta pasa de 430,6 a 363,7 millones de euros.
Telaaaaaaaaaa
Arshavin escribió:Bien Aye, bien...te he visto rapido al quite Alguien sabe a cuánto ascendía la deuda antes yen cuánto esta actualmente?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°31
Aye escribió:Arshavin escribió:Bien Aye, bien...te he visto rapido al quite Alguien sabe a cuánto ascendía la deuda antes yen cuánto esta actualmente?
Antes 400 y poco y ahora 300 y mucho (no se ha notado lo ediatado )
Por cierto el club demanda a Laporta por 47 kilos
Hombre, si cuela, cuela
HELL escribió:NO. escribió:http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/barcelona/1311705055.html
Titular: El Barça cierra el ejercicio con 9,3 millones de euros de pérdidas
Y luego en la noticia:
El Barça destacó en un comunicado que las bajas de algunos de sus jugadores (Zlatan Ibrahimovic, Dmitro Chygrynskiy y Martín Cáceres) han generado al club unas pérdidas de 44,2 millones de euros, además de "ajustarse a 1,7 millones a la baja el valor del jugador brasileño Henrique Adriano Buss" (cedido por cuarta vez, al Palmeiras brasileño).
La junta del Barcelona entiende que sin estas pérdidas el ejercicio 2010-11 lo "habría cerrado con 33,5 millones de euros de beneficio, antes de impuestos".
Finalmente, el Barcelona destacó que ha reducido un 15,5% la deuda de la entidad, y que esta pasa de 430,6 a 363,7 millones de euros.
TelaaaaaaaaaaArshavin escribió:Bien Aye, bien...te he visto rapido al quite Alguien sabe a cuánto ascendía la deuda antes yen cuánto esta actualmente?
Cierto, gracias!
Pues rebajar 70 millones de deuda en un anio me parece una burrada!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
arshavin donde te metes ultimamente?
te has echado novia?
te has echado novia?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°33
Estoy de vacas en la playa...cada semana me vengo algun dia a valencia por el internet, porque en la playa no tengo conexion
- Mensaje n°34
Coño dile a tu compañia que te regale un movil con internetArshavin escribió:Estoy de vacas en la playa...cada semana me vengo algun dia a valencia por el internet, porque en la playa no tengo conexion
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Jajaja estoy yo en mi chalet de la playa con un solazo y no vuelvo a la ciudad para meterme al foro y al Facebook ni de coña
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°36
fuentescercanas escribió:Coño dile a tu compañia que te regale un movil con internetArshavin escribió:Estoy de vacas en la playa...cada semana me vengo algun dia a valencia por el internet, porque en la playa no tengo conexion
Tengo uno, pero sin internet contratado,.que es muy caro!
NO. escribió:Jajaja estoy yo en mi chalet de la playa con un solazo y no vuelvo a la ciudad para meterme al foro y al Facebook ni de coña
No he entrado al facebook (aun)
- Mensaje n°37
que pasa diste un braguetazo, pichon?NO. escribió:Jajaja estoy yo en mi chalet de la playa con un solazo y no vuelvo a la ciudad para meterme al foro y al Facebook ni de coña
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
fuentescercanas escribió:que pasa diste un braguetazo, pichon?NO. escribió:Jajaja estoy yo en mi chalet de la playa con un solazo y no vuelvo a la ciudad para meterme al foro y al Facebook ni de coña
Eh? Feel like Arshavin
- Mensaje n°39
Chalet en la playa?NO. escribió:fuentescercanas escribió:que pasa diste un braguetazo, pichon?NO. escribió:Jajaja estoy yo en mi chalet de la playa con un solazo y no vuelvo a la ciudad para meterme al foro y al Facebook ni de coña
Eh? Feel like Arshavin
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Cierto XenXo..nunca dije ue fuera un chalet!
» Hilo de Roberto Carlos
» Está muy bien esto de la Copa
» Özil, abre bien los ojos (mas aún); esto es el Barça...
» Encima de que ya venia bien la tarde/noche, me acabo de enterar de esto.... :<_<:
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo
» Está muy bien esto de la Copa
» Özil, abre bien los ojos (mas aún); esto es el Barça...
» Encima de que ya venia bien la tarde/noche, me acabo de enterar de esto.... :<_<:
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo