HELL escribió:Bueno, a los penal, el partido ha estado bien eh (esperando a Villa).
Jugaba?
HELL escribió:Bueno, a los penal, el partido ha estado bien eh (esperando a Villa).
Anima Blaugrana escribió:Bien el experimento en la primera parte.
Nefasto en la segunda.
No servimos para no tener la pelota. No servimos ni me mola un pelo. Dos Santos puede ser un buen centrocampista, pero necesita a Xavi, Iniesta o Thiago a su lado para rendir.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Bueno, a los penal, el partido ha estado bien eh (esperando a Villa).
Jugaba?
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Bien el experimento en la primera parte.
Nefasto en la segunda.
No servimos para no tener la pelota. No servimos ni me mola un pelo. Dos Santos puede ser un buen centrocampista, pero necesita a Xavi, Iniesta o Thiago a su lado para rendir.
Pero ellos tampoco crearon mucho.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Bien el experimento en la primera parte.
Nefasto en la segunda.
Pero ellos tampoco crearon mucho.
Como minimo, evitaron que les crearan peligro. Y se ha notado un huevo. En la segunda parte se ha perdido toda la sensacion de peligro.
Hemos pasado de manejar la pelota en 3/4 de su campo al nuestro. Y eso no es bueno.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Bueno, a los penal, el partido ha estado bien eh (esperando a Villa).
Jugaba?
Ya , poco o nada ha hecho (se lo perdono, de momento, por el golako en la Champions).
Gol de Villa
Anima Blaugrana escribió:Jugador del partido.
THIAGO.
Con dos cojones.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Jugador del partido.
THIAGO.
Con dos cojones.
Y queremos gastarnos no se cuanto en Cesc , cuando tenemos otras posiciones mas necesitadas
Hce escribió:os dejo, voy a ver el partido dejando el ordenador hasta luego
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Jugador del partido.
THIAGO.
Con dos cojones.
Y queremos gastarnos no se cuanto en Cesc , cuando tenemos otras posiciones mas necesitadas
+1
Y lo que viene....Rafinha, Carmona, Espinosa, Sergi Roberto.....ese puesto deberia estar ya fuera de la lista de fichajes......
K__15 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Jugador del partido.
THIAGO.
Con dos cojones.
+1
Y lo que viene....Rafinha, Carmona, Espinosa, Sergi Roberto.....ese puesto deberia estar ya fuera de la lista de fichajes......
Carmona no llegará jamás, y Espinosa no sé yo...
De todas formas, con Rafinha, Dos Santos, Sergi Robert y Ledes tenemos bién cubierto el puesto de centrocampistas, solo que llegue 1 está bién.
Y Rafa y Sergi Roberto son dos cracks.
No si ahora resultara que todos los que llegan seran unos super clases. Rafinha, Thiago, Deulo, Sergi Roberto, Espinosa, Muniesa... un poco de seriedad coño xDAnima Blaugrana escribió:K__15 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Jugador del partido.
THIAGO.
Con dos cojones.
+1
Carmona no llegará jamás, y Espinosa no sé yo...
De todas formas, con Rafinha, Dos Santos, Sergi Robert y Ledes tenemos bién cubierto el puesto de centrocampistas, solo que llegue 1 está bién.
Y Rafa y Sergi Roberto son dos cracks.
Sorpresa te vas a llevar....