18.15 Barcelona - Internacional Porto Alegre
20.45 Bayern Munich - AC Milan
maniana las finales (tercer puesto 18.15, primer puesto 20.45)
nos vemos en la final
18.15 Barcelona - Internacional Porto Alegre
20.45 Bayern Munich - AC Milan
Panceto el viudo escribió:Esto si son buenos partidos de pretemporada y no las ponzoñas que está jugando el Madrid. Recuerdo como antes se jugaban los prestigiosos trofeos como el Carranza, el Colombino, Teresa Herrera contra equipazos como el Bayern, milan, Palmeiras, Ajax... joder ahora nos vamos a jugar a China contra el Chinchampú de Shangaí y el Trofeo Santiago Bernabeu contra el octavo clasificadod de la liga rumana
PBC escribió:Panceto el viudo escribió:Esto si son buenos partidos de pretemporada y no las ponzoñas que está jugando el Madrid. Recuerdo como antes se jugaban los prestigiosos trofeos como el Carranza, el Colombino, Teresa Herrera contra equipazos como el Bayern, milan, Palmeiras, Ajax... joder ahora nos vamos a jugar a China contra el Chinchampú de Shangaí y el Trofeo Santiago Bernabeu contra el octavo clasificadod de la liga rumana
Si suelto yo esto en el foro de arriba me coméis vivo...
k0nK1 escribió:Pos yo estoy 100% de acuerdo a esos partidos, es patetico que los equipos grandes tengan que ir a Estados Unidos, China... a jugar contra combinados de los mejores jugadores de esas ligas .
Ojala volvieran los partidos por Europa contra rivales de entidad, disfrutariamos mucho mas de las pretemporadas y aunque no sirvan para ver el nivel que pueden alcanzar, almenos un poco de calidad veras en el equipo rival.
k0nK1 escribió:Pos yo estoy 100% de acuerdo a esos partidos, es patetico que los equipos grandes tengan que ir a Estados Unidos, China... a jugar contra combinados de los mejores jugadores de esas ligas .
Ojala volvieran los partidos por Europa contra rivales de entidad, disfrutariamos mucho mas de las pretemporadas y aunque no sirvan para ver el nivel que pueden alcanzar, almenos un poco de calidad veras en el equipo rival.
Y eso es de lo que me quejo, el puto futbol se ha convertido en todo puto marqueting, las pretemporadas tendrian que ser para prepararse fisicamente y ilusionar a la gente, no para ingresar 20 kiletes en caja...Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Pos yo estoy 100% de acuerdo a esos partidos, es patetico que los equipos grandes tengan que ir a Estados Unidos, China... a jugar contra combinados de los mejores jugadores de esas ligas .
Ya, el problema es que esas giras europeas no ingresan una mierda.
Te vas a China y pillas un paston. O a Japon. O actualmente, a EEUU a jugar contra el Chicago Tatatelcosport.
k0nK1 escribió:Y eso es de lo que me quejo, el puto futbol se ha convertido en todo puto marqueting, las pretemporadas tendrian que ser para prepararse fisicamente y ilusionar a la gente, no para ingresar 20 kiletes en caja...Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Pos yo estoy 100% de acuerdo a esos partidos, es patetico que los equipos grandes tengan que ir a Estados Unidos, China... a jugar contra combinados de los mejores jugadores de esas ligas .
Ya, el problema es que esas giras europeas no ingresan una mierda.
Te vas a China y pillas un paston. O a Japon. O actualmente, a EEUU a jugar contra el Chicago Tatatelcosport.
Triste pero ahora mismo importan mas los 20 kiletes que llegar en condiciones a la primera jornada de liga
Panceto el viudo escribió:Esto si son buenos partidos de pretemporada y no las ponzoñas que está jugando el Madrid. Recuerdo como antes se jugaban los prestigiosos trofeos como el Carranza, el Colombino, Teresa Herrera contra equipazos como el Bayern, milan, Palmeiras, Ajax... joder ahora nos vamos a jugar a China contra el Chinchampú de Shangaí y el Trofeo Santiago Bernabeu contra el octavo clasificadod de la liga rumana
ArtDeco escribió:Luego quereis que vuestro club tenga dinero para fichar a sex o al crestas, pues los americanos y los chinos son los que pagan telita buena...
HELL escribió:A ver que hacen los muchachos, el otro dia Villa dio pena, o se pone las pilas rapido o no se...
Tritranquil escribió:HELL escribió:A ver que hacen los muchachos, el otro dia Villa dio pena, o se pone las pilas rapido o no se...
He oido algo?
|
|