por jez_alez Miér Jul 27, 2011 6:24 am
Fingol escribió: jez_alez escribió: Caduki escribió: jez_alez escribió:Sí, el mismo caso que Raúl, igual.
... esto es muy simple pero algunos os empeñais en ir con orejeras, Kaká cuando ha estado bien (que ha sido muy poco, ha aportado), si se puede vender para traer algo mejor me parece bien, regalarlo (al Milan ya sería de chiste) o malvenderlo, no.
Pero...¿qué es malvender?.Lo primero que hay que hacer es asumir la cagada y soltar lastre cuanto antes.
Malvender es soltar a cualquier precio a un tío por el que se pagaron 65 kilos, a mí me da igual lo que hiciese el Barça con Ibrahimovic, que ya es el colmo que alguno ponga como ejemplo esa operación.
Obviamente no tenemos toda la información, pero a menos que Kaká físicamente sea irrecuperable, de regalos nada, si entra en una operación buena, perfecto. Les queda un mes para negociar.
Beckham estuvo aquí varios años aportando bien poquito y nadie se escandalizaba por su ficha porque era "un profesional".
Mala comparación...la profesionalidad de Kaká es inversamente proporcional a la que tuvo beckham en su día.
Tito Flo la cagó con Beckahm, ya que no tenía sitio en el equipo y se le puso de calzador a jugar de medio centro. Un desastre. Pero el tio tenía compromiso, algo de lo que Kaká no puede presumir.
Yo creo que hay que soltarle pero ya, no se amortizará jamás, y al contrario de lo que opinas, creo que no ha aportado nunca nada. Si sus mejores aportaciones fueron esos partidos de final de temporada como en Mestalla...nos conformamos con poquito.
Es tu modo de verlo... desde luego no voy a pretender que nos pongamos de acuerdo
, pero vamos, a mí me parece una comparación perfecta porque a los resultados me remito, Beckham aportó su "profesionalidad" y lo pongo entre comillas porque es el cliché que lo acompaña... fútbol poquito, y cuántas temporadas estuvo?, te dejo que mires la Wikipedia que luego me cortas las pelotas si me equivoco
Eso sí, a mí el inglés me caía fenomenal, tío majo donde los haya que no aprendió ni papa de español en el tiempo que estuvo aquí y, todo sea dicho, nos descubrió a Rebecca Loos, ya sólo por eso quizá se podría considerar buena inversión.
Kaká fue una cagada de fichaje, es innegable, pero muchos de los que hoy dan por sabido su rendimiento en el Milan daban palmas con las orejas a su llegada y tranquilamente decían que era mejor fichaje que Cristiano. Aquí todo el mundo raja contra Florentino y luego trata de cromos a los jugadores como no haría el tito ni en su versión más chunga. Lo dije hace unos días en otro hilo por el estilo, al que habría que empaquetar es al que lo fichó. Mientras tanto Kaká es patrimonio del Madrid. Por cierto, los partidos que mencionaba contra Atleti y Barcelona no fueron con todo el pescado vendido, el de Valencia sí, y aún así fue buen partido. Y no, no me conformo con eso, para nada. Kaká no ha estado a la altura hasta ahora, pero ha tenido infinidad de problemas físicos que no sé si tienen o no solución, en base a eso principalmente condicionaría su salida. De momento, a mí me parece buena noticia que esté realizando la pretemporada normalmente.
En fin, a seguir esperando acontecimientos.