+18
barney
jez_alez
Sniper
ArtDeco
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
k0nK1
jorobadoblanco
Decanato
Fantasma
Caduki
lagarto
Tulkas
Fábregas
Fingol
Panceto el viudo
Leyenda
22 participantes
Que va a pasr con Kaka?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Que va a pasr con Kaka?
Ojalá se vaya con Tutankamon, su primo hermano, a Egipto, para no volver.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No sé qué va a pasar con Kaká, pero sigo pensando que puede ser útil al Madrid. Ibrahimovic sé fue del Barcelona por su ego, porque no supo aceptar su papel en el equipo de Guardiola; no creo que tenga nada que ver con Kaká.
No deja de sorprenderme que algunos veais lo más normal del mundo regalárselo al Milan. O lo venden por una cantidad razonable y para mejorar al equipo o que se quede.
No deja de sorprenderme que algunos veais lo más normal del mundo regalárselo al Milan. O lo venden por una cantidad razonable y para mejorar al equipo o que se quede.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
x no mencionar su alta ficha. Ahora se mira mucho el dinero con lupa y nadie se va a gastar más de 30 kilos con una ficha de 8 netos en u jugador con casi 30 años y claramente acabado, que es probable que en algún partido deje un destello de calidad pero poco más. Se queda porque no ha habido ofertas serias en todo el verano, esa es la realidad, pero mou no cuenta con él para nada.
- Mensaje n°29
ArtDeco escribió:x no mencionar su alta ficha. Ahora se mira mucho el dinero con lupa y nadie se va a gastar más de 30 kilos con una ficha de 8 netos en u jugador con casi 30 años y claramente acabado, que es probable que en algún partido deje un destello de calidad pero poco más. Se queda porque no ha habido ofertas serias en todo el verano, esa es la realidad, pero mou no cuenta con él para nada.
Yo creo que están bastante más acabados Puyol y Abidal y al último le renovais al final, no?
barney- Pichichi
- Mensaje n°30
Decanato escribió:Leyenda escribió:ibra rindion en el basra creo recordar q marco entorno a 25 goles, se vendio por 24 (supongamos q le quedaban 4 años de contrato a razon de 15 brutos)como q se ahorraron 64 kilos, eso si costo 70 kilo, pero el barsa supo reconocer el error de este fichaje, florentino aun no se ha bajado los pantalones y la recuperacion economica de este jugador va destinada al mayor de los ridiculos.
Es cierto, el Barcelona en ese caso estuvo rápido y a pesar del cachondeo que se montó por estos foros, lo cierto es que se quitó de encima una rémora que no servía para el equipo, aunque creo que es muy bueno ... en ese aspecto es verdad que supo minimizar los daños ...
Yo creo que uno de los argumentos para la presencia de Kaka en la plantilla es la incapacidad de Florentino para reconocer ese error que además le jodería la contabilidad y el afloramiento de beneficios contables que ya no podría maquillar.
Si lo vende, lo tiene que contabilizar como una pérdida. Y creo que eso pesa.
Kaka este año cumple 30 años. O lo venden ahora barato para que el equipo adquirente pueda cuadrar sus números u os lo comeis con patatas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°31
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:x no mencionar su alta ficha. Ahora se mira mucho el dinero con lupa y nadie se va a gastar más de 30 kilos con una ficha de 8 netos en u jugador con casi 30 años y claramente acabado, que es probable que en algún partido deje un destello de calidad pero poco más. Se queda porque no ha habido ofertas serias en todo el verano, esa es la realidad, pero mou no cuenta con él para nada.
Yo creo que están bastante más acabados Puyol y Abidal y al último le renovais al final, no?
Pues sinceramente crees mal, Puyol y Abidal están rindiendo perfectamente hasta ahora, no entiendo lo que dices la verdad. Vale que puyol está teneindo lesiones, pero Abidal hasta su desgracia estaba rindiendo de manera espectacular ya ahora ha empezado como un tiro.
- Mensaje n°32
jez_alez escribió:No sé qué va a pasar con Kaká, pero sigo pensando que puede ser útil al Madrid. Ibrahimovic sé fue del Barcelona por su ego, porque no supo aceptar su papel en el equipo de Guardiola; no creo que tenga nada que ver con Kaká.
Para tener un mueble en la plantilla me quedo con Canales. Kaká lleva dos años que no ha hecho NADA.
barney- Pichichi
- Mensaje n°33
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:x no mencionar su alta ficha. Ahora se mira mucho el dinero con lupa y nadie se va a gastar más de 30 kilos con una ficha de 8 netos en u jugador con casi 30 años y claramente acabado, que es probable que en algún partido deje un destello de calidad pero poco más. Se queda porque no ha habido ofertas serias en todo el verano, esa es la realidad, pero mou no cuenta con él para nada.
Tronco, que Abidal fue el mejor defensa del barça a un nivel acojonante todo el año hasta que le diagnosticaron un problema médico completamente ajeno a la practica deportiva.
Puyol sigue y muchos cules piden un fichaje para la defensa a pesar de las veces que ha demostrado su compromiso y proesionalidad a la hora de entrenar.
Menuda parida.
barney- Pichichi
- Mensaje n°34
Todos los clubes a lo largo de su historia han tenido que quitarse jugadores por su alta ficha y malvenderlos, le pasó al barça con Rivaldo y le pasó en menor medida con Ibrahimovic.
Supongo que el Madrid como es ajeno a la practica económica habitual del resto de equipos no tiene este problema. De ahi que algunos no lo entiendan. Falta de experiencia.
Se paga con las camisetas.
Supongo que el Madrid como es ajeno a la practica económica habitual del resto de equipos no tiene este problema. De ahi que algunos no lo entiendan. Falta de experiencia.
Se paga con las camisetas.
- Mensaje n°35
Sniper escribió:jez_alez escribió:No sé qué va a pasar con Kaká, pero sigo pensando que puede ser útil al Madrid. Ibrahimovic sé fue del Barcelona por su ego, porque no supo aceptar su papel en el equipo de Guardiola; no creo que tenga nada que ver con Kaká.
Para tener un mueble en la plantilla me quedo con Canales. Kaká lleva dos años que no ha hecho NADA.
Eso no es verdad, ha hecho buenos partidos cuando ha estado medio bien físicamente. El primer año con el Barça en el Camp Nou o contra el Atleti, este año en la vuelta contra el Valencia por ejemplo.
Los servicios médicos, Mou y el club tendrán que valorar la situación. Desde luego, no ha estado a la altura de las expectativas, pero no creo que esté acabado ni mucho menos. Otra cosa es que el club valore otras opciones que mejoren el equipo. Largarlo, medio regalado, en nada beneficia al Madrid si el jugador está bien físicamente, algo que dudo que sepa a ciencia cierta ninguno de los que escribe en esté foro.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Bueno, según Kaká, hace poco dijo que Mou le había asegurado que contaba con él, por algo sera, o espero, tal vez es tener demasiada fe.
- Mensaje n°37
barney escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:x no mencionar su alta ficha. Ahora se mira mucho el dinero con lupa y nadie se va a gastar más de 30 kilos con una ficha de 8 netos en u jugador con casi 30 años y claramente acabado, que es probable que en algún partido deje un destello de calidad pero poco más. Se queda porque no ha habido ofertas serias en todo el verano, esa es la realidad, pero mou no cuenta con él para nada.
Tronco, que Abidal fue el mejor defensa del barça a un nivel acojonante todo el año hasta que le diagnosticaron un problema médico completamente ajeno a la practica deportiva.
Puyol sigue y muchos cules piden un fichaje para la defensa a pesar de las veces que ha demostrado su compromiso y proesionalidad a la hora de entrenar.
Menuda parida.
Igual de parida que decir tranquilamente que Kaká está acabado.
Si tú sabes qué rendimiento va a ofrecer cada jugador la temporada que viene hazte director deportivo, igual te va bien.
barney- Pichichi
- Mensaje n°38
jez_alez escribió:barney escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:x no mencionar su alta ficha. Ahora se mira mucho el dinero con lupa y nadie se va a gastar más de 30 kilos con una ficha de 8 netos en u jugador con casi 30 años y claramente acabado, que es probable que en algún partido deje un destello de calidad pero poco más. Se queda porque no ha habido ofertas serias en todo el verano, esa es la realidad, pero mou no cuenta con él para nada.
Menuda parida.
Si tú sabes qué rendimiento va a ofrecer cada jugador la temporada que viene hazte director deportivo, igual te va bien.
Iguales las dos ultimas temporadas de Puyol y Abidal que las de Kaka.
Igualitos los indicios de unos y otros.
Como está el parque.
- Mensaje n°39
barney escribió:jez_alez escribió:barney escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:x no mencionar su alta ficha. Ahora se mira mucho el dinero con lupa y nadie se va a gastar más de 30 kilos con una ficha de 8 netos en u jugador con casi 30 años y claramente acabado, que es probable que en algún partido deje un destello de calidad pero poco más. Se queda porque no ha habido ofertas serias en todo el verano, esa es la realidad, pero mou no cuenta con él para nada.
Menuda parida.
Iguales las dos ultimas temporadas de Puyol y Abidal que las de Kaka.
Igualitos los indicios de unos y otros.
Como está el parque.
Sí, la verdad es que el parqué está fatal para permitirse el lujo de hablar de jugadores acabados, de ponerles precio, etc... cómo está el parqué (en verano), sí.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°40
kaka deberia irse aunque fuese cedido, es un estorbo, hay que darle minutos por su nombre, no rinde nada, pierde mil balones....un desastre que quita minutos a otros, o que hace que roten ozil, di maria o benzema. Que se pire cuanto antes.
- Mensaje n°41
Doña Rogelia aprueba este hilo.
- Mensaje n°42
Tulkas escribió:kaka deberia irse aunque fuese cedido, es un estorbo, hay que darle minutos por su nombre, no rinde nada, pierde mil balones....un desastre que quita minutos a otros, o que hace que roten ozil, di maria o benzema. Que se pire cuanto antes.
Y De Rossi a quién le iba a quitar minutos?
En fin, vamos a tener paciencia y ver cómo acaba la cosa...
- Mensaje n°43
Sniper escribió:
yo le veo más... Gargamel.
- Mensaje n°44
jez_alez escribió:Sniper escribió:
yo le veo más... Gargamel.
Una mezcla sí. Este chico como no se cuide va a parecer Quasimodo con 30 años.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Sniper escribió:
que feo es el cabrón
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°46
de rossi? al paquete de kedhira y al mediocre de granero, poca cosa .jez_alez escribió:Tulkas escribió:kaka deberia irse aunque fuese cedido, es un estorbo, hay que darle minutos por su nombre, no rinde nada, pierde mil balones....un desastre que quita minutos a otros, o que hace que roten ozil, di maria o benzema. Que se pire cuanto antes.
- Mensaje n°47
Tulkas escribió:de rossi? al paquete de kedhira y al mediocre de granero, poca cosa .jez_alez escribió:Tulkas escribió:kaka deberia irse aunque fuese cedido, es un estorbo, hay que darle minutos por su nombre, no rinde nada, pierde mil balones....un desastre que quita minutos a otros, o que hace que roten ozil, di maria o benzema. Que se pire cuanto antes.
La verdad es que mira que llevas tiempo con lo de De Rossi Tulkas (tomarse tan en serio a Queipo no puede ser bueno), pero no deja de sorprenderme que pidas al italiano y quieras largar a Kaká... , a ver si no va a ser tan malo Floren fichando
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Kaka esta absolutamente desastroso en pretemporada de momento. Yo en su calidad si que confio, pero en si algun dia recuperara la buena forma... cada vez me cuesta mas y mas
- Mensaje n°49
Nesta escribió:Kaka esta absolutamente desastroso en pretemporada de momento. Yo en su calidad si que confio, pero en si algun dia recuperara la buena forma... cada vez me cuesta mas y mas
Vamos a ver... que yo no digo que a Kaká le vayan a dar el Balón de Oro 2012... lo que no creo es que haya que regalarlo ni que tenga porqué estar acabado. Puede ser un jugador muy útil, él asume ese papel... pues si él club no necesita venderlo no sé porqué habría que regalarlo. Otra cosa es que la alternativa sea mejor.... pero no parece que haya ningún plan en ese aspecto... así que, de momento, para mí Kaká debería quedarse. Yo ni sí quiera defendí su fichaje cuando se hizo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Pues ahora que lo decís Ozil me recuerda al Igor ese de una comedia antigua de Frankestein.
Kaka lleva 1'5 años jodido en milán y ya dos años en el madrid ,va camino del cuarto año y sigue sin reraccionar ,y luego nos cargamos a algunos por una soplapollez o dos soplapolleces. Este pavo no tiene solución y seguimos r que r.
Kaka lleva 1'5 años jodido en milán y ya dos años en el madrid ,va camino del cuarto año y sigue sin reraccionar ,y luego nos cargamos a algunos por una soplapollez o dos soplapolleces. Este pavo no tiene solución y seguimos r que r.