¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jorobadoblanco
Shearer
K__15
alex
Shurmigu
atoleon
kiki_an
potter
iVarane
Tulkas
14 participantes

Mourinho es claro

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mourinho es claro Empty Mourinho es claro

Mensaje por Tulkas Jue Jul 21, 2011 6:26 pm

Lo acaba de decir, quiere un delantero y hay hasta el 31 de agosto, NO SE ME PASA POR LA CABEZA PEDIR OTRO JUGADOR PARA OTRA POSICION. Esa frase es muy clara, veremos lo que dice la prensa ahora, que si despiste, que si fofana, que si maicon, que si mi padre....
    Es evidente que solo necesita un 9, y las ventas. El resto se queda como esta. Ni aguero ni neymar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mourinho es claro Empty Re: Mourinho es claro

Mensaje por iVarane Jue Jul 21, 2011 6:43 pm

Pero a Floren le pides un cuarto de chopped y te pone dos kilos de alfalfa. Veremos...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Jul 21, 2011 6:45 pm

Tulkas escribió:Lo acaba de decir, quiere un delantero y hay hasta el 31 de agosto, NO SE ME PASA POR LA CABEZA PEDIR OTRO JUGADOR PARA OTRA POSICION. Esa frase es muy clara, veremos lo que dice la prensa ahora, que si despiste, que si fofana, que si maicon, que si mi padre....
    Es evidente que solo necesita un 9, y las ventas. El resto se queda como esta. Ni aguero ni neymar.
    :?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Jul 21, 2011 7:08 pm

claro, tenemos para 1 puesto a benzema, higuain y aguero. Y de porteros a casillas, buffon y reina.
    Esto no es la play, no puedes tener a 3 de los mejores delanteros del mundo para repartirse los minutos de 1 puesto.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho es claro Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jul 21, 2011 10:24 pm

Tulkas escribió:claro, tenemos para 1 puesto a benzema, higuain y aguero. Y de porteros a casillas, buffon y reina.
    Esto no es la play, no puedes tener a 3 de los mejores delanteros del mundo para repartirse los minutos de 1 puesto.
    eso opino yo... a mi me parece que si se ficha a Neymar o Agüero (pagando los 45 kilos que se habla), Higuaín sale del equipo SEGURO, y para completar la delantera llegará Adebayor, por petición de Mourinho... es decir, Agüero o Neymar no vienen a ser el tercer delantero, sino que reemplazarán a uno de los que hay, y me parece que Adenabor vendrá sí o sí
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Jul 21, 2011 11:15 pm

Pues yo creo que Mou lo que pidió es un atacante y no especificó un 9, por lo que la llegada de Neymar o Aguero son posibles.
    Partiendo de ahí tendrías como atacantes: Ronaldo, Benzema, Higuaín, Di María y Callejón. Como normalmente Mou juega con tres "atacantes" como dice él, habría 6 jugadores por puesto, o dicho de otra manera, 2 por puesto que es lo que quiere el portugués, ya que si mirais esos atancantes, son todos muy polivalentes.
    Yo soy de los que opinan que hace más falta un medio que un delantero, pero si Mou quiere eso mejor que le den eso, que para eso es el entrenador y para eso llevamos años pidiendo que se haga la voluntad del entrenador.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jul 21, 2011 11:29 pm

atoleon escribió:Pues yo creo que Mou lo que pidió es un atacante y no especificó un 9, por lo que la llegada de Neymar o Aguero son posibles.
    Partiendo de ahí tendrías como atacantes: Ronaldo, Benzema, Higuaín, Di María y Callejón. Como normalmente Mou juega con tres "atacantes" como dice él, habría 6 jugadores por puesto, o dicho de otra manera, 2 por puesto que es lo que quiere el portugués, ya que si mirais esos atancantes, son todos muy polivalentes.
    Yo soy de los que opinan que hace más falta un medio que un delantero, pero si Mou quiere eso mejor que le den eso, que para eso es el entrenador y para eso llevamos años pidiendo que se haga la voluntad del entrenador.
    Pienso igual. Yo también creo que es más necesario un centrocampista que un delantero, pero si eso no encaja con lo que quiere Mou, nos guste más o nos guste menos, LQDM, que para algo es el entrenador y el que va a manejar el equipo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Jul 21, 2011 11:50 pm

A mí me ha sorprendido más leer esto de Mourinho:

Un entrenador tiene su modo de trabajar y sus ideas. Me gusta trabajar con plantilla pequeña. Cada día trabajo situaciones de diez contra diez. Me gusta una plantilla de 20 o 21 abierta a la ilusión de los niños. Una lesión o una enfermedad, ahí están los niños del Castilla para jugar.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-pasa-cabeza-pedir-jugador/20110721dasdasftb_8/Tes

¿Plantilla corta? ¿Chavales del Castilla? cool Más aún cuando se habla de fichar otro delantero... ¿Y a Morata ni lo cuenta como otro delantero de la plantilla? La verdad es que no sé qué va a hacer con tantos delanteros.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 22, 2011 12:16 am

Como no traigan al Kun ni a Neymar y venga Adebayor sería un zas a la prensa bestial.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 22, 2011 12:18 am

esta claro que Mourinho lo que quiere es que le traigan al escopeta de feria Maldebayor
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 22, 2011 6:20 am

Pues los tres delanteros del año pasado no lo hicieron mal y es verdad que es mejor tener de tercer delantero a adenabor que nose queja que al kum, o sacrificar a Benzemá que es mucho mejor que los demás delanteros del Madrid el Kum incluido (exceptuando Ronaldo), pero a una distancia sideral.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Jul 22, 2011 6:42 pm

el madrid no necesita a aguero (de neymar ni hablo), entre higuain y benzema lucharan por un solo puesto.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Sep 02, 2011 1:46 am

Tulkas escribió:Lo acaba de decir, quiere un delantero y hay hasta el 31 de agosto, NO SE ME PASA POR LA CABEZA PEDIR OTRO JUGADOR PARA OTRA POSICION. Esa frase es muy clara, veremos lo que dice la prensa ahora, que si despiste, que si fofana, que si maicon, que si mi padre....
    para futuros veranos, el dia 21 de julio mourinho solo queria un 3ºdelantero, la prensa vendio mil nombres, y al final no vino nadie. Que se les acabe la historia de todos los veranos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 1:50 am

Me gusta como trollea Mou a la prensa.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Sep 02, 2011 4:48 am

ivan_nistelrooy escribió:Me gusta como trollea Mou a la prensa.

Jajajaa o eso o ¿No tendrá ya se tercer delantero?

Saludos.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Sep 02, 2011 9:02 am

alex escribió:A mí me ha sorprendido más leer esto de Mourinho:

Un entrenador tiene su modo de trabajar y sus ideas. Me gusta trabajar con plantilla pequeña. Cada día trabajo situaciones de diez contra diez. Me gusta una plantilla de 20 o 21 abierta a la ilusión de los niños. Una lesión o una enfermedad, ahí están los niños del Castilla para jugar.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-pasa-cabeza-pedir-jugador/20110721dasdasftb_8/Tes

¿Plantilla corta? ¿Chavales del Castilla? cool Más aún cuando se habla de fichar otro delantero... ¿Y a Morata ni lo cuenta como otro delantero de la plantilla? La verdad es que no sé qué va a hacer con tantos delanteros.

¡¡¡¿ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?!!! cool

Que lo pruebe de 11 vs 10.

Con 10 vs 10 sólo crea más espacios (para uno y otro equipo). Lo duro es contra 11 (con 10) y encerraditos atrás.

Tienes que contar con el Factor Pepe/Marcelo/Ramos. wink bfjkebf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 02, 2011 6:44 pm

alex escribió:A mí me ha sorprendido más leer esto de Mourinho:

Pues tiene una plantilla de 24 jugadores, sin contar con Morata.
    De corta nada.
    Es un vendemotos el colega.
    La última ficha imagino que la reservan por si Neymar se decide a venir en enero.
    :fuyf

Tulkas escribió:
    para futuros veranos, el dia 21 de julio mourinho solo queria un 3ºdelantero, la prensa vendio mil nombres, y al final no vino nadie. Que se les acabe la historia de todos los veranos.
    En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.
    Este ha sido uno de los veranos menos movidos en cuanto a rumorología.
    De hecho se centraron primero en Agüero y luego casi exclusivamente en Neymar.
    Dos atacantes.
    Otra cosa es que los aficionados no paráramos de pedir centrocampistas o que Queipo nos deleitara con su típico baile de nombres.
    Por cierto, genial eso de que Fofana "pretendido desde hace dos años por el Madrid ficha por el O.Lyon" cool cool cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Sep 02, 2011 6:56 pm

cierto sylar, pero as y marca daban por inminente la llegada de neymar, quiepo la del kun...y nada de nada.
    Lo peor, que el actual campeon de europa y de liga se refuerce mucho mejor que nosotros. Luego no ganamos nada, y sera el villarato o la abuela de guardiola.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 02, 2011 7:05 pm

Tulkas escribió:cierto sylar, pero as y marca daban por inminente la llegada de neymar, quiepo la del kun...y nada de nada.
    Lo peor, que el actual campeon de europa y de liga se refuerce mucho mejor que nosotros. Luego no ganamos nada, y sera el villarato o la abuela de guardiola.
    eso es lo grave, el barsa ficha 2 jugadores titulares y buenos de verdad , nosotros fichamos 3 suplentes y 2 lesionados, y nos quedamos con el timo kaka (suplentisimo q cobra 14 kilos por temorada).
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Tulkas escribió:cierto sylar, pero as y marca daban por inminente la llegada de neymar, quiepo la del kun...y nada de nada.
    Depende.
    El año pasado el Barcelona fue mejor en las eliminatorias Champions pero tuvieron MUCHA ayuda arbitral. Excesiva, sangrante, bochornosa mano la que les echaron.
    No fue una Copa de Europa limpia.
    La Liga sí, les felicito por ello.

Vamos a ver qué pasa, si seguimos jugando bien y les aguantamos el ritmo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:06 pm