Es evidente que solo necesita un 9, y las ventas. El resto se queda como esta. Ni aguero ni neymar.
+10
jorobadoblanco
Shearer
K__15
alex
Shurmigu
atoleon
kiki_an
potter
iVarane
Tulkas
14 participantes
Mourinho es claro
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Mourinho es claro
Lo acaba de decir, quiere un delantero y hay hasta el 31 de agosto, NO SE ME PASA POR LA CABEZA PEDIR OTRO JUGADOR PARA OTRA POSICION. Esa frase es muy clara, veremos lo que dice la prensa ahora, que si despiste, que si fofana, que si maicon, que si mi padre....
Es evidente que solo necesita un 9, y las ventas. El resto se queda como esta. Ni aguero ni neymar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Mourinho es claro
Pero a Floren le pides un cuarto de chopped y te pone dos kilos de alfalfa. Veremos...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tulkas escribió:Lo acaba de decir, quiere un delantero y hay hasta el 31 de agosto, NO SE ME PASA POR LA CABEZA PEDIR OTRO JUGADOR PARA OTRA POSICION. Esa frase es muy clara, veremos lo que dice la prensa ahora, que si despiste, que si fofana, que si maicon, que si mi padre....
- Mensaje n°4
claro, tenemos para 1 puesto a benzema, higuain y aguero. Y de porteros a casillas, buffon y reina.
Esto no es la play, no puedes tener a 3 de los mejores delanteros del mundo para repartirse los minutos de 1 puesto.
Esto no es la play, no puedes tener a 3 de los mejores delanteros del mundo para repartirse los minutos de 1 puesto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
eso opino yo... a mi me parece que si se ficha a Neymar o Agüero (pagando los 45 kilos que se habla), Higuaín sale del equipo SEGURO, y para completar la delantera llegará Adebayor, por petición de Mourinho... es decir, Agüero o Neymar no vienen a ser el tercer delantero, sino que reemplazarán a uno de los que hay, y me parece que Adenabor vendrá sí o síTulkas escribió:claro, tenemos para 1 puesto a benzema, higuain y aguero. Y de porteros a casillas, buffon y reina.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Pues yo creo que Mou lo que pidió es un atacante y no especificó un 9, por lo que la llegada de Neymar o Aguero son posibles.
Partiendo de ahí tendrías como atacantes: Ronaldo, Benzema, Higuaín, Di María y Callejón. Como normalmente Mou juega con tres "atacantes" como dice él, habría 6 jugadores por puesto, o dicho de otra manera, 2 por puesto que es lo que quiere el portugués, ya que si mirais esos atancantes, son todos muy polivalentes.
Yo soy de los que opinan que hace más falta un medio que un delantero, pero si Mou quiere eso mejor que le den eso, que para eso es el entrenador y para eso llevamos años pidiendo que se haga la voluntad del entrenador.
Partiendo de ahí tendrías como atacantes: Ronaldo, Benzema, Higuaín, Di María y Callejón. Como normalmente Mou juega con tres "atacantes" como dice él, habría 6 jugadores por puesto, o dicho de otra manera, 2 por puesto que es lo que quiere el portugués, ya que si mirais esos atancantes, son todos muy polivalentes.
Yo soy de los que opinan que hace más falta un medio que un delantero, pero si Mou quiere eso mejor que le den eso, que para eso es el entrenador y para eso llevamos años pidiendo que se haga la voluntad del entrenador.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Pienso igual. Yo también creo que es más necesario un centrocampista que un delantero, pero si eso no encaja con lo que quiere Mou, nos guste más o nos guste menos, LQDM, que para algo es el entrenador y el que va a manejar el equipo.atoleon escribió:Pues yo creo que Mou lo que pidió es un atacante y no especificó un 9, por lo que la llegada de Neymar o Aguero son posibles.
alex- Moderador
- Mensaje n°8
A mí me ha sorprendido más leer esto de Mourinho:
Un entrenador tiene su modo de trabajar y sus ideas. Me gusta trabajar con plantilla pequeña. Cada día trabajo situaciones de diez contra diez. Me gusta una plantilla de 20 o 21 abierta a la ilusión de los niños. Una lesión o una enfermedad, ahí están los niños del Castilla para jugar.
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-pasa-cabeza-pedir-jugador/20110721dasdasftb_8/Tes
¿Plantilla corta? ¿Chavales del Castilla? Más aún cuando se habla de fichar otro delantero... ¿Y a Morata ni lo cuenta como otro delantero de la plantilla? La verdad es que no sé qué va a hacer con tantos delanteros.
Un entrenador tiene su modo de trabajar y sus ideas. Me gusta trabajar con plantilla pequeña. Cada día trabajo situaciones de diez contra diez. Me gusta una plantilla de 20 o 21 abierta a la ilusión de los niños. Una lesión o una enfermedad, ahí están los niños del Castilla para jugar.
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-pasa-cabeza-pedir-jugador/20110721dasdasftb_8/Tes
¿Plantilla corta? ¿Chavales del Castilla? Más aún cuando se habla de fichar otro delantero... ¿Y a Morata ni lo cuenta como otro delantero de la plantilla? La verdad es que no sé qué va a hacer con tantos delanteros.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Como no traigan al Kun ni a Neymar y venga Adebayor sería un zas a la prensa bestial.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
esta claro que Mourinho lo que quiere es que le traigan al escopeta de feria Maldebayor
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues los tres delanteros del año pasado no lo hicieron mal y es verdad que es mejor tener de tercer delantero a adenabor que nose queja que al kum, o sacrificar a Benzemá que es mucho mejor que los demás delanteros del Madrid el Kum incluido (exceptuando Ronaldo), pero a una distancia sideral.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
el madrid no necesita a aguero (de neymar ni hablo), entre higuain y benzema lucharan por un solo puesto.
- Mensaje n°13
para futuros veranos, el dia 21 de julio mourinho solo queria un 3ºdelantero, la prensa vendio mil nombres, y al final no vino nadie. Que se les acabe la historia de todos los veranos.Tulkas escribió:Lo acaba de decir, quiere un delantero y hay hasta el 31 de agosto, NO SE ME PASA POR LA CABEZA PEDIR OTRO JUGADOR PARA OTRA POSICION. Esa frase es muy clara, veremos lo que dice la prensa ahora, que si despiste, que si fofana, que si maicon, que si mi padre....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Me gusta como trollea Mou a la prensa.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°15
ivan_nistelrooy escribió:Me gusta como trollea Mou a la prensa.
Jajajaa o eso o ¿No tendrá ya se tercer delantero?
Saludos.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°16
alex escribió:A mí me ha sorprendido más leer esto de Mourinho:
¡¡¡¿ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?!!!
Que lo pruebe de 11 vs 10.
Con 10 vs 10 sólo crea más espacios (para uno y otro equipo). Lo duro es contra 11 (con 10) y encerraditos atrás.
Tienes que contar con el Factor Pepe/Marcelo/Ramos.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Pues tiene una plantilla de 24 jugadores, sin contar con Morata.alex escribió:A mí me ha sorprendido más leer esto de Mourinho:
De corta nada.
Es un vendemotos el colega.
La última ficha imagino que la reservan por si Neymar se decide a venir en enero.
En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.Tulkas escribió:para futuros veranos, el dia 21 de julio mourinho solo queria un 3ºdelantero, la prensa vendio mil nombres, y al final no vino nadie. Que se les acabe la historia de todos los veranos.Tulkas escribió:Lo acaba de decir, quiere un delantero y hay hasta el 31 de agosto, NO SE ME PASA POR LA CABEZA PEDIR OTRO JUGADOR PARA OTRA POSICION. Esa frase es muy clara, veremos lo que dice la prensa ahora, que si despiste, que si fofana, que si maicon, que si mi padre....
Este ha sido uno de los veranos menos movidos en cuanto a rumorología.
De hecho se centraron primero en Agüero y luego casi exclusivamente en Neymar.
Dos atacantes.
Otra cosa es que los aficionados no paráramos de pedir centrocampistas o que Queipo nos deleitara con su típico baile de nombres.
Por cierto, genial eso de que Fofana "pretendido desde hace dos años por el Madrid ficha por el O.Lyon"
- Mensaje n°18
cierto sylar, pero as y marca daban por inminente la llegada de neymar, quiepo la del kun...y nada de nada.
Lo peor, que el actual campeon de europa y de liga se refuerce mucho mejor que nosotros. Luego no ganamos nada, y sera el villarato o la abuela de guardiola.
Lo peor, que el actual campeon de europa y de liga se refuerce mucho mejor que nosotros. Luego no ganamos nada, y sera el villarato o la abuela de guardiola.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
eso es lo grave, el barsa ficha 2 jugadores titulares y buenos de verdad , nosotros fichamos 3 suplentes y 2 lesionados, y nos quedamos con el timo kaka (suplentisimo q cobra 14 kilos por temorada).Tulkas escribió:cierto sylar, pero as y marca daban por inminente la llegada de neymar, quiepo la del kun...y nada de nada.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Depende.Tulkas escribió:cierto sylar, pero as y marca daban por inminente la llegada de neymar, quiepo la del kun...y nada de nada.
El año pasado el Barcelona fue mejor en las eliminatorias Champions pero tuvieron MUCHA ayuda arbitral. Excesiva, sangrante, bochornosa mano la que les echaron.
No fue una Copa de Europa limpia.
La Liga sí, les felicito por ello.
Vamos a ver qué pasa, si seguimos jugando bien y les aguantamos el ritmo.