En su tiempo era increible, pero anda que no nos hemos reido despues en sus no tan buenos tiempos, si era el bufon de la liga coñoK__15 escribió:La verdad es que no ha salido aún el para mi mejor fallo de Raúl. Ese punterazo con una potencia bestial en Anfield...jamás lo olvidaré
Ahora, era bueno el cabron, pero muy bueno en su día.
+10
SUPERHIPERBARÇA
K__15
k0nK1
cesarin
Mr.Celestino
Kurgan
Fábregas
DANTE
Cani1710
iVarane
14 participantes
Hilo de..."pues para mí es un paquete"
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Hilo de..."pues para mí es un paquete"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Alonso es el enchufado mediatico de la prensa, porque por nivel podria jugar en un Valencia o Sevilla y no pasaria nada. Tampoco destacaría
Jugador correcto sin grandes alardes, esa es su definición.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues para mi Alonso le viene de perlas al estilo de contraataque y juego directo madridista, obviamente si quieres jugar en plan barça pues no vale, porque no tiene toque en corto, pero en el madrid no hace mucha falta eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
A Mou le iria bien un par de tabiques en el mediocampo para que CR7 o Di María pegaran pelotazos ahí y echaran a correr.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
VanBaІón escribió:Alonso es el enchufado mediatico de la prensa, porque por nivel podria jugar en un Valencia o Sevilla y no pasaria nada. Tampoco destacaría
+125654683216849855
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Con tantos paquetes por el campo (que ni Seur ni DHL juntos),no sé cómo pudimos ganar la Copa del Rey,ni quedar segundos en Liga y semifinalistas en Champions,que alguien me lo explique.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Caduki escribió:Con tantos paquetes por el campo (que ni Seur ni DHL juntos),no sé cómo pudimos ganar la Copa del Rey,ni quedar segundos en Liga y semifinalistas en Champions,que alguien me lo explique.
Los arbitros..., el calendario..., las drogas..., uyyyy no, me equivoque de sub-foro, el que necesita todo eso es el Barça, debido principalmente a su equipo lleno de paquetes infames
tenia ganas de estrenar este icono
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Caduki escribió:Con tantos paquetes por el campo (que ni Seur ni DHL juntos),no sé cómo pudimos ganar la Copa del Rey,ni quedar segundos en Liga y semifinalistas en Champions,que alguien me lo explique.
pues la ganó por lo que ha ganado siempre estos últimos tiempos: por suerte, coraje, casta y cojones. Pero eso no funciona siempre ni mucho menos.