¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
SUPERHIPERBARÇA
K__15
k0nK1
cesarin
Mr.Celestino
Kurgan
Fábregas
DANTE
Cani1710
iVarane
14 participantes

Hilo de..."pues para mí es un paquete"

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo de..."pues para mí es un paquete" - Página 2 Empty Re: Hilo de..."pues para mí es un paquete"

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 21, 2011 7:01 am

K__15 escribió:La verdad es que no ha salido aún el para mi mejor fallo de Raúl. Ese punterazo con una potencia bestial en Anfield...jamás lo olvidaré :fuyf

Ahora, era bueno el cabron, pero muy bueno en su día.
    En su tiempo era increible, pero anda que no nos hemos reido despues en sus no tan buenos tiempos, si era el bufon de la liga coño cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hilo de..."pues para mí es un paquete" - Página 2 Empty Re: Hilo de..."pues para mí es un paquete"

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 7:16 am

Alonso es el enchufado mediatico de la prensa, porque por nivel podria jugar en un Valencia o Sevilla y no pasaria nada. Tampoco destacaría cool
    Jugador correcto sin grandes alardes, esa es su definición.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jul 21, 2011 7:18 am

Pues para mi Alonso le viene de perlas al estilo de contraataque y juego directo madridista, obviamente si quieres jugar en plan barça pues no vale, porque no tiene toque en corto, pero en el madrid no hace mucha falta eso cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 7:48 am

A Mou le iria bien un par de tabiques en el mediocampo para que CR7 o Di María pegaran pelotazos ahí y echaran a correr.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jul 21, 2011 7:58 am

VanBaІón escribió:Alonso es el enchufado mediatico de la prensa, porque por nivel podria jugar en un Valencia o Sevilla y no pasaria nada. Tampoco destacaría cool
    Jugador correcto sin grandes alardes, esa es su definición.

+125654683216849855
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jul 21, 2011 8:14 am

Con tantos paquetes por el campo (que ni Seur ni DHL juntos),no sé cómo pudimos ganar la Copa del Rey,ni quedar segundos en Liga y semifinalistas en Champions,que alguien me lo explique.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 21, 2011 8:47 am

Caduki escribió:Con tantos paquetes por el campo (que ni Seur ni DHL juntos),no sé cómo pudimos ganar la Copa del Rey,ni quedar segundos en Liga y semifinalistas en Champions,que alguien me lo explique.

Los arbitros..., el calendario..., las drogas..., uyyyy no, me equivoque de sub-foro, el que necesita todo eso es el Barça, debido principalmente a su equipo lleno de paquetes infames enly

:fuyf tenia ganas de estrenar este icono
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jul 21, 2011 8:51 am

Caduki escribió:Con tantos paquetes por el campo (que ni Seur ni DHL juntos),no sé cómo pudimos ganar la Copa del Rey,ni quedar segundos en Liga y semifinalistas en Champions,que alguien me lo explique.

pues la ganó por lo que ha ganado siempre estos últimos tiempos: por suerte, coraje, casta y cojones. Pero eso no funciona siempre ni mucho menos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:19 pm