¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Ultra-Sur
Aye
Arshavin
cesarin
fuentescercanas
PBC
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
alex
lagarto
Mr.Celestino
colnago85
barney
BOSS_FCB
Decanato
Zinediner
vicks_vaporub
NO.
Anima Blaugrana
Germanicus
Leyenda
k0nK1
Tritranquil
K__15
farfullofran
29 participantes

Pregunta para los cúles del foro.

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Pregunta para los cúles del foro. - Página 3 Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

Mensaje por lagarto Vie Jul 22, 2011 7:50 pm

Germanicus escribió:
    lagarto escribió:
    Germanicus escribió:
    lagarto escribió:
    Germanicus escribió:
    lagarto escribió:
    Germanicus escribió:
    lagarto escribió:
    Germanicus escribió:
    Leyenda escribió:
    farfullofran escribió:¿Quién os gustaría k fichase por el Madrid, el Kun o Neymar?, hecha esta pregunta en base a quién creeis k reforzaria mucho más al Madrid en contra de los intereses del Barsa.
    evidentemente el barsa desea q kun no vaya al madrid y a su vez esta encantado con que neymar llegue al madrid, aun no me puedo creer q vayamos a fichar al tipo este, hayamos fichado baquillo (me parece bien) pero que sigamos con mediocentros mediocres me parece lamentable.

Sahin no es mediocre y que tu te hayas tragado el invento de los periolistos es tu culpa, por no aprender que cada anio es lo mismo. El Kun hace un partido bueno y tres malos, pero como no le ven jugar... Ya lo demostro en la Copa America, por si a alguien le quedaba duda, solo brillo ante la gran potencia mundial, Costa Rica!!!Que risas me vengo pegando desde que salió la noticia de Agüero, mira que ha salido Florentino desmintiendolo, que nadie del Madrid ha hablado de el y que desde que salió la verdadera noticia, la de Neymar, los mismos periolistos se han estado desmarcando, pero algunos no pueden ver la realidad aunque les den en las narices con ella cool

a ver si te enteras de una vez que de lo que se trata es de buscar un jugador que encaje en el sistema, independientemente de que el Kun es mucho mejor que Neymar, no de acumular estrellas en la misma posición y Agüero nos vendría de perlas por sus características, en cambio Neymar es del mismo perfil que Cristiano, Di María u Ozil

pero ya sé que te encanta Florentino porque te trae las estrellitas que a tí te gustan

Benzema e Higuaín se mean en el kun, que lo quieres pal banquillo? Bienvenido, que es el puesto que ocuparia Neymar, pero cambiar a alguno de los nuestros por Agüero? Ni harto vino!!!!

Benzema y Agüero están a un nivel parecido pero que Higuaín se mea en Agüero no te lo crees ni tú

si quieres analizamos la copa américa que ha hecho cada uno para que dejes de manipular

Higuaín fue el mejor ante Uruguay, o sea un equipo bueno, mientras Agüero se vio ante Costa Rica, asi que analiza vamos, analiza... wirl

de entrada, Agüero 3 goles siendo suplente, golazo ante Bolivia cuando Argentina lo tenía todo perdido y seguramente no hubiese ni pasado de ronda

Higuaín, 1 gol siendo titular y fallando tropecientas oportunidades, además de que eso de que Higuaín fue el mejor ante Uruguay......por curiosidad, viste el partido?

El que parece que no vio los partidos fuiste tú, por ejemplo, el de Uruguay, tu querido Kun, TITULAR, nada de suplente y no hizo una puta mierda, lo sacaron por malo, como los de Uruguay no eran tan flojitos como Costa Rica... wirl
    Y mantengo que Higuaín fue el mejor de Argentina ese partido.

así que no lo viste, para tu información Higuaín falló más que una escopeta de feria, no creó nada, se las pusieron a huevo y las tiró al muñeco todas menos una, hombre alguna tenía que meter, y el Kun, que jugó escorado, fue titular porque es quien llevó a Argentina a poder pasar de ronda, te lo repito, sin el Kun Argentina cae eliminada y se ganó la titularidad marcando por ejemplo un golazo de crack a Bolivia, no a Costa Rica, pero empezó el campeonato de suplente

la realidad es tozuda, el Kun pichichi de la copa américa con tres goles, empezando de suplente y siendo vital para su selección, Higuaín titular, una escopeta de feria con un gol

JAJJAJAJA, eliminados por que no estaba el Kun, jajajaja, pero si no hizo nada, y sigues con Bolivia, pues del nivel de Costa Rica!!! El primer rival decente y el Kun parecia fantasma, por que no se le vio!!! Y la escopeta de feria creaba jugadas, por lo menos algo.
    Pero mira, ponte una encuestita para ver a quien prefieren los madridistas, te llevaras una sorpresita.

primero, yo no he dicho eso, no empieces a manipular, te lo digo otra vez y ya van tres, si no es por el Kun, Argentina no pasa ni la primera fase

segundo, el gol contra Bolivia hay que ver el gol en sí, no el rival, es un golazo de crack, marcado, sin espacios, además, dónde estaba Higuaín si esos rivales eran tan malos?, te lo diré yo, fallando ocasiones una detrás de otra, por eso tenía que salir el Kun

tercero, Higuaín no jugó bien contra Uruguay, le puso empeño por el desastroso campeonato que estaba haciendo y marcó un gol por fallo clamoroso de los centrales que lo dejaron solo y el portero casi que se la traga porque el balón va muy centrado, lo demás fueron fallos y fallos así que dió un gol pero quitó al menos cuatro, mejor dicho, marcó un solo gol en todo el campeonato y falló cincuenta, flipante!

y por último, no me cambies de tema con encuestas ni pollas que eso no viene al caso

farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Pregunta para los cúles del foro. - Página 3 Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

Mensaje por farfullofran Vie Jul 22, 2011 11:22 pm

Yo pienso k Higuain es digno de llevar la camiseta del Madrid porke se deja la piel hasta el final y eso el Bernabeu le encanta pero es cierto k le falta un puntito para ser un crack, se precipita mucho y eso le hace fallar goles claros y sigo pensando k el Madrid con el ekipazo ke tiene le sumas a Kun y seria bestial, demoledor, la guinda k nos falta, Ronaldo y Kun juntos seria brutal y hablando de organizadores, demosle el beneficio de la duda a Sahin, k repito k un amigo aleman me ha dicho k el Madrid ha acertado de pleno, ke es un jugadorazo.

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:15 pm