¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
NO.
Decanato
Tritranquil
orlando_bloom
Jsorcas
10 participantes

Pregunta a todos los cules!

Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pregunta a todos los cules! Empty Pregunta a todos los cules!

Mensaje por Jsorcas Miér Mar 10, 2010 4:56 am

A ver antes que nada perdonadme si os molesto, pero solo es una pregunta, que si puede molestar y por eso me excuso antes de hacerla, pero a ver me podriais decir los cules, por favor, decisiones arbitrales importantes en los ultimos 3 años por ejemplo, que nos hayan dado (Real Madrid) un titulo, una eliminatoria o incluso puntos en liga??? Y no me vale como la del corner del sabado en el 2º gol, que es un error de apreciacion que lo ves por la tele, sino decisiones tales como las de Ovrebo, el penalti del espanyol a xavi, o la increible cesion que se pito el sabado a favor del barcelona. Cosas que incomprensiblemente solo ve el arbitro del partido y nadie mas!
    Video tan solo informativo y explicativo aunq tambien muy exagerado ya que hay cosas que a mi modo de ver no son errores enormes.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pregunta a todos los cules! Empty Re: Pregunta a todos los cules!

Mensaje por orlando_bloom Miér Mar 10, 2010 4:59 am

Jsorcas escribió:A ver antes que nada perdonadme si os molesto, pero solo es una pregunta, que si puede molestar y por eso me excuso antes de hacerla, pero a ver me podriais decir los cules, por favor, decisiones arbitrales importantes en los ultimos 3 años por ejemplo, que nos hayan dado (Real Madrid) un titulo, una eliminatoria o incluso puntos en liga??? Y no me vale como la del corner del sabado en el 2º gol, que es un error de apreciacion que lo ves por la tele, sino decisiones tales como las de Ovrebo, el penalti del espanyol a xavi, o la increible cesion que se pito el sabado a favor del barcelona. Cosas que incomprensiblemente solo ve el arbitro del partido y nadie mas!
    Video tan solo informativo y explicativo aunq tambien muy exagerado ya que hay cosas que a mi modo de ver no son errores enormes.

Penalti no señalado de Diarra a Ronaldinho en el Barça-Madrid de la 2006-07. El partido iba 3-3 y podría haber significado el 4-3 (el Madrid acabaría ganando la Liga por el gol average).
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Miér Mar 10, 2010 5:03 am

orlando_bloom escribió:
    Jsorcas escribió:A ver antes que nada perdonadme si os molesto, pero solo es una pregunta, que si puede molestar y por eso me excuso antes de hacerla, pero a ver me podriais decir los cules, por favor, decisiones arbitrales importantes en los ultimos 3 años por ejemplo, que nos hayan dado (Real Madrid) un titulo, una eliminatoria o incluso puntos en liga??? Y no me vale como la del corner del sabado en el 2º gol, que es un error de apreciacion que lo ves por la tele, sino decisiones tales como las de Ovrebo, el penalti del espanyol a xavi, o la increible cesion que se pito el sabado a favor del barcelona. Cosas que incomprensiblemente solo ve el arbitro del partido y nadie mas!

Penalti no señalado de Diarra a Ronaldinho en el Barça-Madrid de la 2006-07. El partido iba 3-3 y podría haber significado el 4-3 (el Madrid acabaría ganando la Liga por el gol average).
    Si no me ekivoco es este no?, tan clamoroso te parece? de verdad??? Creo que el de este año de pique a cristiano en el clasico se podria entonces tambien pitar como penalti no?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 10, 2010 5:05 am

Empiezas bien poniendo al fororo Roncerdo para que veamos un video "tan solo informativo y explicativo". Te da una credibilidad enorme.
    Gol de Canales Real Madrid - racing mal anulado por no existir fuera de juego.
    Penalty inexistente a CR7 cuando el portero toca el balon con la mano vs el almeria.
    Penalty no pitado de Xabi alonso a Llorente en el bilbao-Madrid.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Miér Mar 10, 2010 5:16 am

Tritranquil escribió:

Empiezas bien poniendo al fororo Roncerdo para que veamos un video "tan solo informativo y explicativo". Te da una credibilidad enorme.
    Penalty inexistente a CR7 cuando el portero toca el balon con la mano vs el almeria.
    Estaba esprando tu respuesta, en el otro hilo por eso no conteste, y perdon por "doblarme".
    Acepto que son fallos arbitrales a favor del real madrid, pero no son errores clamorosos, a mi modo de ver, es mas el de cristiano quedo 4-2 el partido si mal no recuerdo por lo q tampoco hubira importado mucho, y el de xabi... pufff no se yo q decirte, pero si te lo puedo dar por válido, pero a lo q voy sobretodo son errores arbitrales lamentables de verdad, y q nos favorezcan! por ejemplo la cesion del sabado del almeria... como se puede pitar eso por favor?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 10, 2010 5:22 am

Jsorcas escribió:

Estaba esprando tu respuesta, en el otro hilo por eso no conteste, y perdon por "doblarme".
    Acepto que son fallos arbitrales a favor del real madrid, pero no son errores clamorosos, a mi modo de ver, es mas el de cristiano quedo 4-2 el partido si mal no recuerdo por lo q tampoco hubira importado mucho, y el de xabi... pufff no se yo q decirte, pero si te lo puedo dar por válido, pero a lo q voy sobretodo son errores arbitrales lamentables de verdad, y q nos favorezcan! por ejemplo la cesion del sabado del almeria... como se puede pitar eso por favor?

Estamos de acuerdo que no es cesion, pero si por esa accion partimos de la base que este arbitro nos deberia ayudar por lo del vilarato, como es que expulsa a Ibra? o como expulsa a Pep por decirle "no tienes ni idea, pitas al reves?" cuando ayer vi en cuatro a arbeloa rajar del linier diciendole
    " que malo eres, no tienes ni idea , que malo, ...." y no vi que le expulsaran.
    Y el de Canales? era el 1 a 1. Yo no veo el fuera de juego por ningun lado....
    Y lo del Osasuna es de juzgado de guardia con los 2 penalties.
    Haces referencia a Ovrebo, pero en la ida nos tagaron un penalty y debieron expulsar a Ballack, y en la vuleta nos expulsaron a Abidal injustamente.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Miér Mar 10, 2010 5:31 am

Tritranquil escribió:
    Jsorcas escribió:

Estamos de acuerdo que no es cesion, pero si por esa accion partimos de la base que este arbitro nos deberia ayudar por lo del vilarato, como es que expulsa a Ibra? o como expulsa a Pep por decirle "no tienes ni idea, pitas al reves?" cuando ayer vi en cuatro a arbeloa rajar del linier diciendole
    " que malo eres, no tienes ni idea , que malo, ...." y no vi que le expulsaran.
    Y el de Canales? era el 1 a 1. Yo no veo el fuera de juego por ningun lado....
    Y lo del Osasuna es de juzgado de guardia con los 2 penalties.
    Haces referencia a Ovrebo, pero en la ida nos tagaron un penalty y debieron expulsar a Ballack, y en la vuleta nos expulsaron a Abidal injustamente.

Pero a ver si es q no voy a eso... a todo esto q me dices te doy la razon, yo no digo nada sobre villarato, creeme q no creo en conspiraciones a favor del barça, pero si entiendo el villarato como q ultimamente las decisiones arbitrales van en favor del barça pues si puedo creer en ese villarato, pero a lo q voy son a decisiones arbitrales lamentables en un partido y claramente a favor de un ekipo, te sigo diciendo q lo anterior si estoy de acuerdo contigo, pero son errores a mi modo de ver de apreciacion, no de inventarselo y sacarselo de la nada... porque el fuera juego... pues que quieres q te diga, yo veo la tele y no lo veo pero en la vida real no se q hubiera visto, comprendes? lo que si se es q en la vida real el gol del tenerife al real madrid, no lo doy por valido, y que esa cesion no la pito, y que el penalti a xavi no lo pito, y que uno de los penaltis del partido del chelsea lo pito, los que tu me dices sinceramente son errores q a mi modo de ver se "pueden" tener, yo me refiero a los que no se pueden tener nunca en la vida, y esos a favor del madrid en los ultimos 3 años no los recuerdo! bueno si lo del osasuna con juanfran que verdaderamente es lamentable pero aun asi fue en la liga que ganasteis vosotros por lo que los arbitros no influyeron para nada en el resultado final!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 10, 2010 5:37 am

Jsorcas escribió:Si no me ekivoco es este no?, tan clamoroso te parece? de verdad??? Creo que el de este año de pique a cristiano en el clasico se podria entonces tambien pitar como penalti no?

Es que eso es el Villarato precisamente ... de aquel penalty apenas se habló y sin embargo del de Piqué se estuvo debatiendo una semana entera ... ese es el Villarato de ReBaño ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 10, 2010 6:38 am

Jsorcas escribió:
    Tritranquil escribió:

minuto 80, 2-2 y penalti para el madrid inexistente, no claro, como luego metisteis un gol al contrataque con el almeria roto y adelantando lineas pues no pasa nada, no os favorecen, madre mia cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pregunta a todos los cules! Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 10, 2010 7:16 am

Decanato escribió:
    Jsorcas escribió:Si no me ekivoco es este no?, tan clamoroso te parece? de verdad??? Creo que el de este año de pique a cristiano en el clasico se podria entonces tambien pitar como penalti no?

Es que eso es el Villarato precisamente ... de aquel penalty apenas se habló y sin embargo del de Piqué se estuvo debatiendo una semana entera ... ese es el Villarato de ReBaño ...
    +1 el villarato es la presión que hacen los medios desde madrid... como el penalti a Ibra este fin de semana no ha salido en un sólo periódico o informativo, y en cambio cuando es al revés sale 30 veces analizada desde diferentes ángulos
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Miér Mar 10, 2010 7:19 am

ni han hablado el corner por la gorra que le regalan al madrid para q empate, o el acabar el partido descaradamente en el 93 y medio cuando habia 4 minutos de prolongacion,los cuales deberian haberse alargado hasta seis o siete por que de esos 4 minutos la mitad se los comen con la celebracion del gol de vdv.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 10, 2010 7:35 am

Jsorcas escribió:

Pero a ver si es q no voy a eso... a todo esto q me dices te doy la razon, yo no digo nada sobre villarato, creeme q no creo en conspiraciones a favor del barça, pero si entiendo el villarato como q ultimamente las decisiones arbitrales van en favor del barça pues si puedo creer en ese villarato, pero a lo q voy son a decisiones arbitrales lamentables en un partido y claramente a favor de un ekipo, te sigo diciendo q lo anterior si estoy de acuerdo contigo, pero son errores a mi modo de ver de apreciacion, no de inventarselo y sacarselo de la nada... porque el fuera juego... pues que quieres q te diga, yo veo la tele y no lo veo pero en la vida real no se q hubiera visto, comprendes? lo que si se es q en la vida real el gol del tenerife al real madrid, no lo doy por valido, y que esa cesion no la pito, y que el penalti a xavi no lo pito, y que uno de los penaltis del partido del chelsea lo pito, los que tu me dices sinceramente son errores q a mi modo de ver se "pueden" tener, yo me refiero a los que no se pueden tener nunca en la vida, y esos a favor del madrid en los ultimos 3 años no los recuerdo! bueno si lo del osasuna con juanfran que verdaderamente es lamentable pero aun asi fue en la liga que ganasteis vosotros por lo que los arbitros no influyeron para nada en el resultado final!

Pues yo veo el penalty a Xavi como que se puede pitar o no, ya que le agarra. No lo veo tan fallo garrafal. SI buscas si que hay errores a favor del Madrid, como tambien hay a favor del Barcelona, pero sinceramente creo que en el computo general ( puede ser que haya jornadas en que al barcelona le hayan beneficiado y al madrid perjudicado ) el madrid ha salido mas beneficiado que el resto. Si buscas por internet en youtube hay resumenes.

pongo un ejemplo extremista pero que hay cosas dentro que son innegables.

maldivo40
    Convocado
    Convocado

Mensaje por maldivo40 Miér Mar 10, 2010 10:02 am

Vamos a ver, Jsorcas, si tu eres del R.Madrid como vas a juzgar esto, donde tu no ves penalti a Xai otros lo ven, donde tu no ves cesion a Alves otros lo ven, y donde tu ves robo al Chelsea, otros ven penalty de Ballack, otro a Henry y expulsion inexistente de Abidal.
    Date cuenta que esto es desde el color en que se mira, y si se mira desde el 80 por ciento de los medios que son merengues lo veras desde ese punto de vista.
    Recuerda que aunque no te lo enseñen no quiere decir que no exista.
    Te pongo un ejemplo: me voy a los ultimos partidos disputados, no me voy 3 años atras, te hago un reportaje sobre el R.Madrid-Sevilla y te saco 20 veces la recuperacion de Higuain en el primer gol madridista desde distintos puntos de vista y encima fotos en las paginas webs y comentarios al unisono de 5 o 6 periodistas pro-Barcelona, al final, si yo soy del Barça me convenzo de que es falta. En el segundo gol, te saco que no es corner y encima esta mal sacado por Vandervart, y en el tercero te pongo otras 20 veces las jugadas de Ibrahimovic del gol contra el Malaga anulado comparandolo con el de VanderVart y comentando de que son exactamente iguales y que uno lo dio por valido y el otro no.
    Ahora vamos al Almeria-Barcelona y para no alargarme demasiado lo digo de un tiron, falta por agarron de Cisma a Toure en el primer gol del Almeria, penalty a Ibrahimovic y expulsion injusta de Zlatan y de Guardiola.
    Como ves, hay gente que piensa diferente a ti, y por supuesto a los medios madridistas.
    Recuerda que en todas las jornadas, en todas, si analizamos todos los partidos minuciosamente encontraremos jugadas polemicas.
    No nos quejamos de que nos piten mal ni bien, nos quejamos de que se traten a todos por igual en los medios de comunicacion que son los que mueven a las masas, aunque entiendo que a un aficionado al Madrid tan bombardeado por todo este tipo de noticias le metan en la cabeza todo este tipo de cosas. Si los medios de comunicacion convencieron al pueblo aleman de que Hitler era un buen gobernante, como no van a convencer a unos pobrecitos españoles de que hay villarato.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Miér Mar 10, 2010 10:16 am

maldivo40 escribió:Vamos a ver, Jsorcas, si tu eres del R.Madrid como vas a juzgar esto, donde tu no ves penalti a Xai otros lo ven, donde tu no ves cesion a Alves otros lo ven, y donde tu ves robo al Chelsea, otros ven penalty de Ballack, otro a Henry y expulsion inexistente de Abidal.
    Date cuenta que esto es desde el color en que se mira, y si se mira desde el 80 por ciento de los medios que son merengues lo veras desde ese punto de vista.
    Recuerda que aunque no te lo enseñen no quiere decir que no exista.
    Te pongo un ejemplo: me voy a los ultimos partidos disputados, no me voy 3 años atras, te hago un reportaje sobre el R.Madrid-Sevilla y te saco 20 veces la recuperacion de Higuain en el primer gol madridista desde distintos puntos de vista y encima fotos en las paginas webs y comentarios al unisono de 5 o 6 periodistas pro-Barcelona, al final, si yo soy del Barça me convenzo de que es falta. En el segundo gol, te saco que no es corner y encima esta mal sacado por Vandervart, y en el tercero te pongo otras 20 veces las jugadas de Ibrahimovic del gol contra el Malaga anulado comparandolo con el de VanderVart y comentando de que son exactamente iguales y que uno lo dio por valido y el otro no.
    Ahora vamos al Almeria-Barcelona y para no alargarme demasiado lo digo de un tiron, falta por agarron de Cisma a Toure en el primer gol del Almeria, penalty a Ibrahimovic y expulsion injusta de Zlatan y de Guardiola.
    Como ves, hay gente que piensa diferente a ti, y por supuesto a los medios madridistas.
    Recuerda que en todas las jornadas, en todas, si analizamos todos los partidos minuciosamente encontraremos jugadas polemicas.
    No nos quejamos de que nos piten mal ni bien, nos quejamos de que se traten a todos por igual en los medios de comunicacion que son los que mueven a las masas, aunque entiendo que a un aficionado al Madrid tan bombardeado por todo este tipo de noticias le metan en la cabeza todo este tipo de cosas. Si los medios de comunicacion convencieron al pueblo aleman de que Hitler era un buen gobernante, como no van a convencer a unos pobrecitos españoles de que hay villarato.

Aki he de darte la razon, porque es que la tienes, pero culpa tenemos los madridistas de que la prensa mas leida sea la que es seguidora de nuestro equipo?... Ya te digo y vuelvo a repetir q yo no creo en conspiraciones, pero que las decisiones arbitrales os han favorecido ultimamente y de manera clamorosa, pues si... Y entiendo que no lo veais o mejor dicho no lo querrais ver, pero solo piensa que por menos se levanto el pais entero por el codazo de tassotti... y no por un partido como el del chelsea, porque yo no voy a que a ustedes os robaran un penalti en la ida... Es q lo de la vuelta clamaba al cielo, viera quien lo viera, y a eso es a lo q voy, que no me acuerdo un robo asi determinante en favor de mi equipo, y lo pregunto aki xq estoy seguro q lo hay, no es por chinchar y si aki no lo sabeis es q realmente no existe!
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 10, 2010 10:20 am

Jsorcas escribió:Aki he de darte la razon, porque es que la tienes, pero culpa tenemos los madridistas de que la prensa mas leida sea la que es seguidora de nuestro equipo?... Ya te digo y vuelvo a repetir q yo no creo en conspiraciones, pero que las decisiones arbitrales os han favorecido ultimamente y de manera clamorosa, pues si... Y entiendo que no lo veais o mejor dicho no lo querrais ver, pero solo piensa que por menos se levanto el pais entero por el codazo de tassotti... y no por un partido como el del chelsea, porque yo no voy a que a ustedes os robaran un penalti en la ida... Es q lo de la vuelta clamaba al cielo, viera quien lo viera, y a eso es a lo q voy, que no me acuerdo un robo asi determinante en favor de mi equipo, y lo pregunto aki xq estoy seguro q lo hay, no es por chinchar y si aki no lo sabeis es q realmente no existe!
    o no te lo has leído o te lavan el cerebro, eres consciente y te parece cojonudo cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Jue Mar 11, 2010 12:48 am

1. Valencia - R. Madrid 2006. Sergio Ramos coge el balon con las manos, y el arbitro se inventa una falta anterior para salir del paso. Iban 1-1 y asi quedó.
    2. La expulsion de Juanfran por dos penaltys que si le hacen en el Madrid - Osasuna, suponian ponerse por delante y empatar para el Osasuna.
    3. R. Madrid - Almeria, penalty invetado mas posicion adelantada de Benzema para marcar el rechaze. Iban 2-2.
    4. Gol legal anulado a Canales que estaba a 2 metros del ultimo defensor
    5. R. Madrid - Sevilla, el NO-corner y ademas mal sacado y el mismo gol que le anulan a Ibra no se lo anulan a Van der Vaart

Con esas 5 ya tienes decisiones clamorosas, 3 de esta temporada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 12:54 am

Un pequenio apunte, si te lo decimos prometes no decirnos llorones y todo eso? Es que mas de uno hace eso, pone algo asi preguntando y cuando se le expone salta con lo de los lloros.

A ver, hablando de Villarato, se hablo lo indecible de la Mano que pudo costar una liga... Pero no de la que costo una liga, la de VN que sirvio para servir un gol a Ramos y tras no ver la segunda amarilla sirvio para que VN pudiera marcar dos goles en el empate contra el Zaragoza.

Te vale esto o no?

Pero una cosa, con todas las consecuencias cuando saquemos cosas, a mi no me vale pedir esto y cuando aparezca alguien como jesus del foro, AS con memoria fotografica, mucho mas conciso y preciso que Ariscito (que va dia a dia) tb tenemos que aceptar lo que saque sin decir lo que te he dicho antes, lo de lloron, tal o pascual, ok?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 11, 2010 1:51 am

Me parece perfecto que se haga un resumen de las jugadas mas polemicas que favorecen al barcelona, que se opine que son de lo nunca visto en el futbol ( discutible segun sea uno cule o merengue ), pero negar que tambien hay decisiones arbitrales de juzgado de guardia a favor del Madrid es de gente corta de mente.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Jue Mar 11, 2010 1:53 am

Hay miles de ejemplos que recordarte. De esta liga mismo. Algun usuario tenía unas cuantas en su firma. Solo tienes que buscar. Yo no te haré el trabajo porque esto es un aburrimiento.

Me quedo con esa expulsión de Juanfran, del Osasuna, después de que le hicieran 2 claros penaltys en el Bernabéu.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 1:55 am

a mi lo que me parece de juzgado de guardia es que se considere como ejemplo del villarato la expulsión de CR... a Reyes lo han expulsado poco después por una jugada parecida en la que no rompe la nariz a nadie, cosas así, es de traca que lloren por todo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:21 am