5 villa
2 iniestaaaa
1 puyol
y por su puesto ese gran ikeeeerr que nos ha salvado mucho ,pero mucho merito del barça en este mundial
masia escribió:Los goles fueron de cules,pero la aportacion del pony y de ''Cantadillas'' fue impresionante,amen de Xabi Alonso,ke tambien fue importantisimo pero kizas mas sustituible,no como el puto pony y el puto ''cantadillas''
Aye escribió:caracaballo ramos
masia escribió:Los goles fueron de cules,pero la aportacion del pony y de ''Cantadillas'' fue impresionante,amen de Xabi Alonso,ke tambien fue importantisimo pero kizas mas sustituible,no como el puto pony y el puto ''cantadillas''
Kurgan escribió:¿Y que más da?... Me alegra que el Barcelonismo en general y el Catalanismo en particular, estén tan invlucrados en NUESTRA selección. Para mí, jamás hubo colores en NUESTRA SELECCION ESPAÑOLA.
Esto es lo grande que tiene la selección... el GOL de INIESTA, YO lo celebro como propio, el MANCHEGO lo celebrá como propio, el BARCELONISTA lo celebra como propio y, en definitiva, EL ESPAÑOL lo celebra como propio. EL GOL más grande jamás marcado con la SELECCIÓN ESPAÑOLA es de TODOS. Eso no lo podrá cambiar nadie con comentarios más o menos tendenciosos.
Saludos.
Germanicus escribió:Cuantos goles metio Villa con el Barcelona la temporada pasada, que no recuerdo.
Con el respeto que te mereces, como puedes decir eso, españa mejoro considerablemente cuando entro cesc, no digo que alonso estaba mal, seguramente si salia busqutes era lo mismo, las mejores jugadas de españa y las ataques mas importantes fue con cesc en la cancha, esta claro que el doble pivote es un gran error, podria decirse que españa quedo campeon aun con el doble pivote, toda un hazaña.toro85 escribió:Gracias Catalunya, por sacar futbolistas de tal clase como Piqué, Busquets, Puyol, Xavi y Capdevila.
Gracias Barça por darnos un estilo diferente al de la furia y demás pollas.
Pero el mayor merito se lo merece un Señor de Salamanca, por darnos un buen Zas a todos los criticos, y tener dos huevos por aguantar por el doble pivote y meter a Pedrito el dia de Semis...Gracias Vicente...
pepfetteam escribió:Con el respeto que te mereces, como puedes decir eso, españa mejoro considerablemente cuando entro cesc, no digo que alonso estaba mal, seguramente si salia busqutes era lo mismo, las mejores jugadas de españa y las ataques mas importantes fue con cesc en la cancha, esta claro que el doble pivote es un gran error, podria decirse que españa quedo campeon aun con el doble pivote, toda un hazaña.toro85 escribió:Gracias Catalunya, por sacar futbolistas de tal clase como Piqué, Busquets, Puyol, Xavi y Capdevila.
Pero el mayor merito se lo merece un Señor de Salamanca, por darnos un buen Zas a todos los criticos, y tener dos huevos por aguantar por el doble pivote y meter a Pedrito el dia de Semis...Gracias Vicente...
Pues cojones no se, tal vez terquedad, pero mira que las victorias traen euforia y eso tapa todos los errores, hasta mi suegra se dio cuenta que cuando se dejo aun lado el doble pivote españa jugo mejor, es seguro que este equipo marcara una gran epoca, ya los veo en finales de la euro nuevamente, felicidades.toro85 escribió:pepfetteam escribió:Con el respeto que te mereces, como puedes decir eso, españa mejoro considerablemente cuando entro cesc, no digo que alonso estaba mal, seguramente si salia busqutes era lo mismo, las mejores jugadas de españa y las ataques mas importantes fue con cesc en la cancha, esta claro que el doble pivote es un gran error, podria decirse que españa quedo campeon aun con el doble pivote, toda un hazaña.toro85 escribió:Gracias Catalunya, por sacar futbolistas de tal clase como Piqué, Busquets, Puyol, Xavi y Capdevila.
No te engañes, yo soy uno de los que nunca hubiese puesto el doble pivote. Pero Del Bosque me ha demostrado que no se arruga, que mientras todo el país le daba palos tras el partido de Suiza, el siguió erre que erre, y el tiempo le ha dado la razón...
Eso es para mi el merito de Del Bosque...