todos nuestros jugadores estaran a punto para la pretemporada, grandes argentina, brasil y chile
4 participantes
de puta madre
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
de puta madre
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: de puta madre
Me he perdido algo o tenemos a alguien jugando con Chile de los nuestros?Mr.Culé escribió:todos nuestros jugadores estaran a punto para la pretemporada, grandes argentina, brasil y chile
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
no, pero casik0nK1 escribió:Me he perdido algo o tenemos a alguien jugando con Chile de los nuestros?Mr.Culé escribió:todos nuestros jugadores estaran a punto para la pretemporada, grandes argentina, brasil y chile
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Tu esperate, que cuando mañana se anuncie el fichaje de Alexis por el Chelsea o el Manchester City (tipicos) colgamos a algun directivo xDMr.Culé escribió:no, pero casik0nK1 escribió:Me he perdido algo o tenemos a alguien jugando con Chile de los nuestros?Mr.Culé escribió:todos nuestros jugadores estaran a punto para la pretemporada, grandes argentina, brasil y chile
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
k0nK1 escribió:Me he perdido algo o tenemos a alguien jugando con Chile de los nuestros?Mr.Culé escribió:todos nuestros jugadores estaran a punto para la pretemporada, grandes argentina, brasil y chile
cabroncete
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Alexis va a jugar en el Barça, ahora que ha acabado la copa america para el supongo que se acelerara todo.