Decanato escribió:aris escribió:Decanato escribió:Ya hoy se suma Relaño a la cruzada ... y dice que el jugador no puede hacer nada ... que es Queiroz y su rencor al Madrid ... y la federación lusa ... .. lusitanato o portugalato!!!! ...
De momento hoy en Marca el jugador vuelve a repetir que 'está bien' ... yo creo que el Madrid debiera convencer al jugador para que dejara de hacer ese tipo de manifestaciones y declarase abiertemante que no está recuperado y no se siente preparado todavía para jugar ... y así no verse 'obligado' a acudir y/o jugar esos partidos ... el problema es, y es lo que pretendo discutir en este post (y no ninguna historia Barça-Madrid como alguno pretende) que me da la sensación que CR trabaja contra reloj PRINCIPALMENTE PARA JUGAR ESOS PARTIDOS ...
resulta curioso ver como estás de acuerdo con la postura del Real Madrid.
por otro lado, el Real Madrid lo que debe hacer es ponerse serio con el jugador y con la federación de Portugal, es decir, si los médicos del Real Madrid dicen que no puede jugar Cristiano Ronaldo, éste no juega y punto, que quieren que vaya para que los médicos de la Federación de Portugal lo vean, vale, pero NO juega.
me parece que es bien sencillo.
PD: te explico la doble vara de medir:
Caso 1: Messi es convocado por la selección argentina, el Barsa se plantea no dejarle ir porque no quiere arriesgarse a desgaste físico, lesiones, etc,... se monta el lío padre; al final selección y Barsa llegan a un acuerdo decidiendo qué partidos juega y cuáles no pasandose por el forro de los cojones lo que quiera el jugador y los culés contentos.
Caso 2: Cristiano Ronaldo es convocado por la selección portuguesa estando lesionado, pero le miran los médicos de la selección y deciden dejarle jugar, la lesión empeora y el Madrid ahora dice que Cristiano no debe jugar porque está lesionado e indirectamente da a entender que no se fía de los médicos porque se equivocaron anteriormente. conclusión de un culé: El Real Madrid está criminalizando a la selección portuguesa a parte de que es decisión del jugador y no del Real Madrid; es decir, que el Real Madrid no puede pasarse por el forro de los cojones lo que quiera el jugador como el Barsa.
¿se entiende la doble vara de medir o lo explico con un dibujo? solo miras lo que beneficia a tu equipo y defiendes lo que perjudica al Madrid...
saludos
CONTIGO me doy por vencido, amigo ... no te lo tomes a mal ...
Te resulta 'curioso' que apoye al Madrid en este caso??? ... SI LO LLEVO HACIENDO DESDE EL POST INICIAL!!!!! ...
Pero bueno, me rindo ... :<_<:
Tienes la misma pega que los seleccionables del Barça.
Eres culer y todo sobre tí puede ser puesto en duda.
Última edición por Registrat (x3) el Vie Nov 06, 2009 9:53 pm, editado 1 vez