¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tritranquil
euskoculé
castolo
Alex De Large
Kurgan
David_es
aris
EL Guindilla
Fingol
Decanato
14 participantes

Criminalizando a Portugal

Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Criminalizando a Portugal - Página 3 Empty Re: Criminalizando a Portugal

Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 06, 2009 9:51 pm

Decanato escribió:
    aris escribió:
    Decanato escribió:Ya hoy se suma Relaño a la cruzada ... y dice que el jugador no puede hacer nada ... que es Queiroz y su rencor al Madrid ... y la federación lusa ... cool cool lg .. lusitanato o portugalato!!!! ... lg

De momento hoy en Marca el jugador vuelve a repetir que 'está bien' ... yo creo que el Madrid debiera convencer al jugador para que dejara de hacer ese tipo de manifestaciones y declarase abiertemante que no está recuperado y no se siente preparado todavía para jugar ... y así no verse 'obligado' a acudir y/o jugar esos partidos ... el problema es, y es lo que pretendo discutir en este post (y no ninguna historia Barça-Madrid como alguno pretende) que me da la sensación que CR trabaja contra reloj PRINCIPALMENTE PARA JUGAR ESOS PARTIDOS ...

resulta curioso ver como estás de acuerdo con la postura del Real Madrid.

por otro lado, el Real Madrid lo que debe hacer es ponerse serio con el jugador y con la federación de Portugal, es decir, si los médicos del Real Madrid dicen que no puede jugar Cristiano Ronaldo, éste no juega y punto, que quieren que vaya para que los médicos de la Federación de Portugal lo vean, vale, pero NO juega.

me parece que es bien sencillo.

PD: te explico la doble vara de medir:

Caso 1: Messi es convocado por la selección argentina, el Barsa se plantea no dejarle ir porque no quiere arriesgarse a desgaste físico, lesiones, etc,... se monta el lío padre; al final selección y Barsa llegan a un acuerdo decidiendo qué partidos juega y cuáles no pasandose por el forro de los cojones lo que quiera el jugador y los culés contentos.

Caso 2: Cristiano Ronaldo es convocado por la selección portuguesa estando lesionado, pero le miran los médicos de la selección y deciden dejarle jugar, la lesión empeora y el Madrid ahora dice que Cristiano no debe jugar porque está lesionado e indirectamente da a entender que no se fía de los médicos porque se equivocaron anteriormente. conclusión de un culé: El Real Madrid está criminalizando a la selección portuguesa a parte de que es decisión del jugador y no del Real Madrid; es decir, que el Real Madrid no puede pasarse por el forro de los cojones lo que quiera el jugador como el Barsa.

¿se entiende la doble vara de medir o lo explico con un dibujo? solo miras lo que beneficia a tu equipo y defiendes lo que perjudica al Madrid...

saludos

CONTIGO me doy por vencido, amigo ... no te lo tomes a mal ...

Te resulta 'curioso' que apoye al Madrid en este caso??? ... SI LO LLEVO HACIENDO DESDE EL POST INICIAL!!!!! ...

Pero bueno, me rindo ... :<_<:

Tienes la misma pega que los seleccionables del Barça.

Eres culer y todo sobre tí puede ser puesto en duda. Criminalizando a Portugal - Página 3 477332

Última edición por Registrat (x3) el Vie Nov 06, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Vie Nov 06, 2009 9:52 pm

Aquí los únicos que "criminalizan" son los personajillos de la prensa mesetaria como el gordito glotón hace en su columna de hoy. El Madrid, el Barça y demás clubes intentan proteger a sus estrellas, vanamente por cierto ya que el tinglado está montado de una manera en la que no pueden hacer nada.

Que algún "iluminao" hable de Messi y el Barça con respecto a la selección Argentina cuando el club lo dejó marchar ANTES DE TIEMPO perdiéndose el inicio de liga y el año pasado le dejó ir a los JJOO, un campeonato inferior al que la FIFA ningunea siendo ya uno de los mejores jugadores del mundo es como mínimo para no hacer ni puto caso de lo que dice el "iluminao" de turno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 9:57 pm

Aris, el caso de Messi era el de los JJOO, ahi el TAS le dio la razon al Barsa, Werder Bremen y Schalke si mal no recuerdo aunque el Barsa tuvo el gesto con el jugador y el jugador devolvio ese gesto con creces.

Te rogaria que dejasemos la gilipollez de las varas de medir y las hipocresias porque hace un anio, muchos merengues decian que Messi tenia que ir con la seleccion argentina a los JJOO y yo no voy diciendo, miralos, que hipocritas, centremonos en el debate, de acuerdo?

Por mi, todos los jugadores se deben a su club y luego a su seleccion, aqui creo que la cosa va mas en relacion a como se trata a los de la seleccion de Portugal desde la prensa filomadridista, en ningun caso creo que se le de cania al jugador.

Aunque eso, si te digo una cosa, como CR se pronuncie pidiendo que no se le convoque y juegue un solo minuto 4 dias despues de la vuelta, contra el Racing, el lio lo va a tener el jugador, no el Madrid.

El Madrid no tendria que ir a jugar partidos a Portugal y aguantar a los aficionados lusos, por eso es que CR esta siendo correcto con ambas partes, si no se siente bien, no ira con Portugal aunque quiera ayudarla, de ser asi, creo que como pronto se plantearia llegar al clasico.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Vie Nov 06, 2009 9:58 pm

AlbertoPassau escribió:Aris, el caso de Messi era el de los JJOO, ahi el TAS le dio la razon al Barsa, Werder Bremen y Schalke si mal no recuerdo aunque el Barsa tuvo el gesto con el jugador y el jugador devolvio ese gesto con creces.

Te rogaria que dejasemos la gilipollez de las varas de medir y las hipocresias porque hace un anio, muchos merengues decian que Messi tenia que ir con la seleccion argentina a los JJOO y yo no voy diciendo, miralos, que hipocritas, centremonos en el debate, de acuerdo?

Por mi, todos los jugadores se deben a su club y luego a su seleccion, aqui creo que la cosa va mas en relacion a como se trata a los de la seleccion de Portugal desde la prensa filomadridista, en ningun caso creo que se le de cania al jugador.

Aunque eso, si te digo una cosa, como CR se pronuncie pidiendo que no se le convoque y juegue un solo minuto 4 dias despues de la vuelta, contra el Racing, el lio lo va a tener el jugador, no el Madrid.

El Madrid no tendria que ir a jugar partidos a Portugal y aguantar a los aficionados lusos, por eso es que CR esta siendo correcto con ambas partes, si no se siente bien, no ira con Portugal aunque quiera ayudarla, de ser asi, creo que como pronto se plantearia llegar al clasico.

Pero tu te piensas que el Madrid necesita a Cristiano para jugar contra el Racing??. Que conozco bien al Racing y es una banda con el inutil de Mandiá a la cabeza y sus vacas sagradas.
    Cristiano no juega hasta el dia del Camp nou, si es que llega recuperado claro.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Nov 06, 2009 9:59 pm

Decanato escribió:Comienzo diciendo que si CR está mal, los médicos serán los primeros en verlo y simplemente no jugará, es lo más lógico ...

Pero por otro lado, ayer se debatía mucho sobre que 'lo iban a obligar en Portugal a jugar', se dudó de los médicos portugueses, de su profesionalidad, que el que paga es el Madrid ... vamos a ponernos POR UN MOMENTO en el lugar de Portugal ... el día 14, creo, tiene unos partidos DECISIVOS para IR A UN MUNDIAL ... que no es cualquier cosa ... evidentemente, tanto la federación portuguesa como CR van a apurar al máximo para jugar esos partidos ... si fuésemos nosotros, estaríamos bramando como ya lo hicimos con Garbajosa este verano ... además, yo entiendo al Madrid, pero quien realmente decidirá, SIN DUDA, será el jugador ... si es un tema de estar lesionado, es evidente que no jugará .. pero si se encuentra sin molestias y se trata de ARRIESGAR, casi seguro que lo hará ... ayer decían poco mñás o menos que a CR se le obligaba ... eso es MENTIRA ... Iniesta se jugó la pierna para jugar una final de CL, y después de tres meses de baja declaró que volvería a hacerlo, sin pestañear ...

En definitiva, si se trata de arriesgar, será el jugador quien decida, dejémonos de federaciones y gaitas ...
    Efectivamente, al final es decisión del jugador porque a Portugal le importa un pito si se lesiona para cuatro meses, con que llegue al mundial... CR9 apurará lo que pueda, pero si fuera sensato pensaría en su salud y en recuperarse bien y según parece debería descansar.
    Esto ya se ha repetido muchas veces, el famoso virus FIFA, y en el Madrid somos expertos en meter la pata a la hora de forzar jugadores. Robben, Pepe, Diarra, Van Nistelrooy, Sneijder... se han perdido muchos partidos por forzar. Sin embargo no veo que eso ocurra tan a menudo en otros clubes. Haríamos bien en reflexionar sobre si tenemos unos servicios médicos adecuados cuando sufrimos tanto con las lesiones y los jugadores suelen coger el avión para terminar de tratarse fuera.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 06, 2009 10:02 pm

AlbertoPassau escribió:Aris, el caso de Messi era el de los JJOO, ahi el TAS le dio la razon al Barsa, Werder Bremen y Schalke si mal no recuerdo aunque el Barsa tuvo el gesto con el jugador y el jugador devolvio ese gesto con creces.

Yo lo personalizaría en Guardiola y su equipo técnico. Criminalizando a Portugal - Página 3 897226
    Porqué el Barça, como entidad, luchó hasta el final para reclamar lo que creía correcto, y así le fué concedido. Eso ya era una posicion de fuerza de la que se valió para ser benevolente con la selección albiceleste, y por ende con Leo.

Y, finalmente, sentaron un precedente.

Ya basta de feudalismos y derechos de pernada. Criminalizando a Portugal - Página 3 71666
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Vie Nov 06, 2009 10:06 pm

Decanato escribió:
    CONTIGO me doy por vencido, amigo ... no te lo tomes a mal ...

Te resulta 'curioso' que apoye al Madrid en este caso??? ... SI LO LLEVO HACIENDO DESDE EL POST INICIAL!!!!! ...

Pero bueno, me rindo ... :<_<:

claro claro, de ahí el título del post: "Criminalizando a Portugal", un título muy acorde en una defensa de la postura del Real Madrid, pero además:

yo entiendo al Madrid, pero quien realmente decidirá, SIN DUDA, será el jugador ...
    En definitiva, si se trata de arriesgar, será el jugador quien decida, dejémonos de federaciones y gaitas ...

claro claro, apoyar al Real Madrid es decir que entiendes su postura pero que no tiene derecho a decidir nada, si el jugador quiere se tiene que aguantar y no puede hacer lo mismo que el Barsa.

-------------------------------------------------------

Aquí los únicos que "criminalizan" son los personajillos de la prensa mesetaria como el gordito glotón hace en su columna de hoy. El Madrid, el Barça y demás clubes intentan proteger a sus estrellas, vanamente por cierto ya que el tinglado está montado de una manera en la que no pueden hacer nada.

Que algún "iluminao" hable de Messi y el Barça con respecto a la selección Argentina cuando el club lo dejó marchar ANTES DE TIEMPO perdiéndose el inicio de liga y el año pasado le dejó ir a los JJOO, un campeonato inferior al que la FIFA ningunea siendo ya uno de los mejores jugadores del mundo es como mínimo para no hacer ni puto caso de lo que dice el "iluminao" de turno.

ahora va a resultar que la manifestación que se hizo ante la embajada de España en Argentina exigiendo al Barsa que dejara ir a Messi fue un montaje de la prensa mesetaria y el pacto que se hizo decidiendo que partidos jugaba y cuales no en el fondo solo sucedió en una columna de Roncero.

por cierto, es verdad que el caso Messi y Cristiano no son comparables, porque CRISTIANO RONALDO ESTÁ LESIONADO PARA DOS SEMANAS mínimo, mientras que Messi estaba con buena salud.

-------------------------------------

thanks for the info; pero repito: es verdad que el caso Messi y Cristiano no son comparables, porque CRISTIANO RONALDO ESTÁ LESIONADO, mientras que Messi estaba con buena salud.

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 10:10 pm

Dinasty escribió:

Pero tu te piensas que el Madrid necesita a Cristiano para jugar contra el Racing??. Que conozco bien al Racing y es una banda con el inutil de Mandiá a la cabeza y sus vacas sagradas.
    Cristiano no juega hasta el dia del Camp nou, si es que llega recuperado claro.
    No deberia necesitarlo la verdad, pero por experiencia por ejemplo con Sneijder el anio pasado en el Nou Camp, que tuvo tiempo para darle unas pataditas a Messi y poco mas, seria logico, incluso lo he leido de algun aficionado merengue por aqui, que CR jugase unos minutos contra el Racing antes de jugar contra el Barsa y es ahi donde voy, como se le ocurra jugar un solo minuto si no ha jugado con Portugal se va a liar.

Era solo eso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 10:15 pm

ahora va a resultar que la manifestación que se hizo ante la embajada de España en Argentina exigiendo al Barsa que dejara ir a Messi fue un montaje de la prensa mesetaria y el pacto que se hizo decidiendo que partidos jugaba y cuales no en el fondo solo sucedió en una columna de Roncero.

por cierto, es verdad que el caso Messi y Cristiano no son comparables, porque CRISTIANO RONALDO ESTÁ LESIONADO PARA DOS SEMANAS mínimo, mientras que Messi estaba con buena salud.

-------------------------------------

thanks for the info; pero repito: es verdad que el caso Messi y Cristiano no son comparables, porque CRISTIANO RONALDO ESTÁ LESIONADO, mientras que Messi estaba con buena salud.

saludos[/quote]
    El caso es que Messi no tenia por que ir(TAS dixit), CR con la ley(la jodida ley por cierto, me jode tanto como a ti) en la mano si, otra cosa es si esta lesionado o no, si esta lesionado, no va y punto, yo a lo que he ido es que si 4 dias despues de la vuelta de la repesca (en caso de no haber podido jugar con su seleccion) juega, el lio lo tiene CR, no el Madrid, con los aficionados de su pais.

Creo que Decanato ha hecho un simil muy acertado con Garbajosa, nosotros nos pusimos que no veas con Garbajosa, creo que a los aficionados de Toronto les debio jorobar como nos joroba a nosotros perder a jugadores por la seleccion, no crees?
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Vie Nov 06, 2009 10:23 pm

AlbertoPassau escribió:El caso es que Messi no tenia por que ir(TAS dixit), CR con la ley(la jodida ley por cierto, me jode tanto como a ti) en la mano si, otra cosa es si esta lesionado o no, si esta lesionado, no va y punto, yo a lo que he ido es que si 4 dias despues de la vuelta de la repesca (en caso de no haber podido jugar con su seleccion) juega, el lio lo tiene CR, no el Madrid, con los aficionados de su pais.

Creo que Decanato ha hecho un simil muy acertado con Garbajosa, nosotros nos pusimos que no veas con Garbajosa, creo que a los aficionados de Toronto les debio jorobar como nos joroba a nosotros perder a jugadores por la seleccion, no crees?

la presión popular siempre está ahí, pero recuerdo una ocasión en la que Xavi y Puyol no fueron a jugar un partido con la selección y los 4 días jugaron con el Barsa, se dijo de todo y salieron diciendo en rueda de prensa diciendo que ellos lo daban todo por la selección y el debate no siguió de ahí.

otro caso más reciente es el de Bojan, hubo quejas por no ir seleccionado y cuando el Barsa dijo que estaba lesionado se acabó el debate.

pues lo mismo debería pasar con Cristiano Ronaldo, pero no pasa ¿por qué será?

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 10:33 pm

aris escribió:
    AlbertoPassau escribió:El caso es que Messi no tenia por que ir(TAS dixit), CR con la ley(la jodida ley por cierto, me jode tanto como a ti) en la mano si, otra cosa es si esta lesionado o no, si esta lesionado, no va y punto, yo a lo que he ido es que si 4 dias despues de la vuelta de la repesca (en caso de no haber podido jugar con su seleccion) juega, el lio lo tiene CR, no el Madrid, con los aficionados de su pais.

la presión popular siempre está ahí, pero recuerdo una ocasión en la que Xavi y Puyol no fueron a jugar un partido con la selección y los 4 días jugaron con el Barsa, se dijo de todo y salieron diciendo en rueda de prensa diciendo que ellos lo daban todo por la selección y el debate no siguió de ahí.

otro caso más reciente es el de Bojan, hubo quejas por no ir seleccionado y cuando el Barsa dijo que estaba lesionado se acabó el debate.

pues lo mismo debería pasar con Cristiano Ronaldo, pero no pasa ¿por qué será?

saludos
    Ves a donde vamos a parar?
    Has hecho un simil bastante acertado(por eso digo que mejor que no juegue un solo minuto) pero fijate cuan diferente se enfoca segun los colores, cuando fueron Xavi y Puyol por lo de la Supercopa de Espania ante el Espanyol, Aragones les libero despues de convocarlos, recuerdas tu que se sometiera a Aragones a lapidacion publica como ahora Queiroz? Yo mas bien recuerdo haber leido y oido dudas sobre el compromiso de Xavi y Puyol con la roja, la influencia del Barsa pero nada de Aragones, oye.

Si ahora es Queiroz el que libera a CR y CR juega contra el Racing, si somos coherentes con el pasado, deberiamos pensar que CR no esta comprometido con su seleccion como en su dia se dijo de Xavi y Puyol, deberiamos pensar en la influencia del Madrid, etc.

Sobre lo de bojan, macho, estuvo un mes lesionado y la prensa filomadridista pinchando previamente a Caparros dijo que si podia ir a la seleccion, que quieres que te diga, un tio lesionado 1 mes que se ha perdido todo ese tiempo con el grupo crees que deberia quitarle el sitio a alguien que lleva desde el primer dia y esta sano?
    Yo creo que no, la verdad.

Ah, si lo de Bojan es por revisiones o no, Arbeloa no tuvo que pasar ninguna revision tampoco, eso tampoco hay que callarselo, eh, pillin? ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:29 pm