¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tritranquil
euskoculé
castolo
Alex De Large
Kurgan
David_es
aris
EL Guindilla
Fingol
Decanato
14 participantes

Criminalizando a Portugal

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Criminalizando a Portugal - Página 2 Empty Re: Criminalizando a Portugal

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 05, 2009 10:46 pm

Pues por lo que estan postenado aqui, las miraditas de los medios de comunicación van hacia Sanitas y la externnalizacion del servicio médico. No se de donde te sacas que la prensa esté Criminalizando a Portugal.

Pero bueno, si tu lo dices.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Nov 05, 2009 11:07 pm

EL Guindilla escribió:Pues por lo que estan postenado aqui, las miraditas de los medios de comunicación van hacia Sanitas y la externnalizacion del servicio médico. No se de donde te sacas que la prensa esté Criminalizando a Portugal.

Que no, que se refiere a los tertulianos (Roncero y tal) que alguno decía, o eso me parece haber leído por aquí, que Queiroz, practicamente le había mordío el hueso a CR cool

Saludos
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 06, 2009 1:22 am

De todos modos, se ha demostrado que Cristiano no estaba para jugar con Portugal. Culpa de quién? Eso ya no lo sé.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 06, 2009 1:56 am

EL Guindilla escribió:¿Pero quien esta criminalizando a Portugal? por lo que estoy leyendo las culpas van para los de Sanitas por inútiles. No se de donde te sacas el titulo "Criminalizando a Portuga". dilo abiertamente joder ¿Quien criminaliza a Poprtugal ?, dilo Bellaco, jalisco no te rajes jajajja . Yo es que flipo.

Pd, Lo de Carbajosa no es del todo cierto lo que dices, estás exagerando, mucha gente entendía a los Raptors, como no vamos a entenderlos si son los mas interesados en la salud del Jugador, ademas fue un error que jugara. Una cosa no quita la otrra. Se podra decir que Portugal , el Real Madrid, los Raptors o la seleccion española mete la pata tambien de vez en cuando ¿NO? . Equivocadamente o no , eso no es criminalizar.

Criminalizando a Portugal - Página 2 988776 Criminalizando a Portugal - Página 2 988776
    Criminalizando a Portugal - Página 2 988776
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 06, 2009 2:00 am

manda cojones que los cules nos echen en cara el tema de que los jugadores acudan a las selecciones cuando son ellos los que se pasan la vida llorando por que tienen que ceder jugadores a las selecciones ,ya sea a españa ,argentina con messi etc etc etc Criminalizando a Portugal - Página 2 124615
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Vie Nov 06, 2009 2:01 am

Fingol escribió:
    Decanato escribió:
    Fingol escribió:Acabo de tener un Dejavú. Creía que hablabas de Iniesta respecto a la Copa Confederaciones.

Efectivamente, se perdió la CC después de ser examinado por los medicos de la federación ... se perdió la CC, toda la pretemporada del Barcelona y el inicio de campeonato ... de hecho todavía no está a su nivel ...

Pero bien que se criminalizó entonces a la Roja en la ciudad condal... ;))

Yo recuerdo una criminalización desde Madrid del mejor jugador de España y líder indiscutible cuyo compromiso está fuera de toda duda (bueno, en Madrid la realidad es distinta, como siempre) por no jugar un segundo partido INTRANSCENDENTE. Xavi.

CRonaldo, que se recupere lo antes posible. Esta Liga lo necesita.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 3:57 am

EL Guindilla escribió:Pues por lo que estan postenado aqui, las miraditas de los medios de comunicación van hacia Sanitas y la externnalizacion del servicio médico. No se de donde te sacas que la prensa esté Criminalizando a Portugal.

Como ya te ha dicho Kurgan, ayer estaban poniendo en PuntoPelota (no todos, ojo) a la federación portuguesa y a sus médicos casi de tercermundistas y extorsionadores, sin criterio ni ética médica y como haciendo una encerrona al jugador ... se llevaron un buen rato con ese tema ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 4:00 am

castolo escribió:manda cojones que los cules nos echen en cara el tema de que los jugadores acudan a las selecciones cuando son ellos los que se pasan la vida llorando por que tienen que ceder jugadores a las selecciones ,ya sea a españa ,argentina con messi etc etc etc Criminalizando a Portugal - Página 2 124615

Castolo, hay veces que no te quieres enterar de nada ... si leyeras con atención el hilo sabrías lo que, AL MENOS YO, pretendo discutir ... paso de explicarlo de nuevo ...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 06, 2009 4:02 am

Decanato escribió:
    castolo escribió:manda cojones que los cules nos echen en cara el tema de que los jugadores acudan a las selecciones cuando son ellos los que se pasan la vida llorando por que tienen que ceder jugadores a las selecciones ,ya sea a españa ,argentina con messi etc etc etc Criminalizando a Portugal - Página 2 124615

Castolo, hay veces que no te quieres enterar de nada ... si leyeras con atención el hilo sabrías lo que, AL MENOS YO, pretendo discutir ... paso de explicarlo de nuevo ...

si ya te tengo leido muchas veces y se lo que pretendes,es muy sencillo,te refieres a que protugal esta en su derecho de contar con cristiano si esta en condiciones ,y si,llevas razon ,pero yo te digo que los que siempre estan llorando con el tema selecciones son los cules ,y tampoco llevais razon ya que las selecciones tienen derecho a intentar que los jugadores del barca acudan con ellas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 4:08 am

castolo escribió:
    Decanato escribió:

si ya te tengo leido muchas veces y se lo que pretendes,es muy sencillo,te refieres a que protugal esta en su derecho de contar con cristiano si esta en condiciones ,y si,llevas razon ,pero yo te digo que los que siempre estan llorando con el tema selecciones son los cules ,y tampoco llevais razon ya que las selecciones tienen derecho a intentar que los jugadores del barca acudan con ellas.

Vale, pues móntate tu propia discusión y si te parece lo hablamos, pero no desvirtues esta ... yo aquí en ningún momento he mezclado a los clubes, es más, he defendido la postura del Madrid en este caso ... pero tu y alguno más venga a empujar el tema hacia el barcelona y sus jugadores ... luego os quejaréis que siempre se termine por aquí hablando del Barcelona ...
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Vie Nov 06, 2009 4:08 am

manda huevos que vengan los culés a dar lecciones en este tema cuando siempre lloran....

Cristiano no debió ir a Portugal porque no estaba en condiciones de ir.

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 4:12 am

aris escribió:manda huevos que vengan los culés a dar lecciones en este tema cuando siempre lloran....

Cristiano no debió ir a Portugal porque no estaba en condiciones de ir.

saludos

Otro más ... macho, os lleváis las discusiones a donde os da la gana y luego se lo atribuís al creador del post ... seguro que te has limitado a leer del hilo las contestaciones de castolo y alguno más ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 06, 2009 4:14 am

Le interesa al Madrid un mundial sin cristiano ronaldo?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Nov 06, 2009 4:16 am

Tritranquil escribió:Le interesa al Madrid un mundial sin cristiano ronaldo?

Claro que no, pero para llegar al mundial antes debe recuperarse de su lesión, vamos digo yo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 06, 2009 4:20 am

Fingol escribió:

Claro que no, pero para llegar al mundial antes debe recuperarse de su lesión, vamos digo yo.

Si, evidentemente, pero estaba pensando en el hipotetico caso de que el jugador no tenga molestias y pida permiso al club para jugar, que le dirian desde el club?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 06, 2009 4:22 am

Decanato escribió:
    castolo escribió:
    Decanato escribió:

Vale, pues móntate tu propia discusión y si te parece lo hablamos, pero no desvirtues esta ... yo aquí en ningún momento he mezclado a los clubes, es más, he defendido la postura del Madrid en este caso ... pero tu y alguno más venga a empujar el tema hacia el barcelona y sus jugadores ... luego os quejaréis que siempre se termine por aquí hablando del Barcelona ...

entonces en que se basa tu post??cual es el mensaje que nos quieres trasmitir?? que portugal esta en su derecho de querer contar con cristiano ante una cita tan importante??? pues claro que esta en su derecho ,aqui cada uno mira por su interes ,tanto las selecciones ,como el madrid ,como el barca ,no entiendo donde quieres llegar.

Última edición por castolo el Vie Nov 06, 2009 4:26 am, editado 1 vez
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 4:23 am

Ni al Madrid ni a CR ... pero el jugador ha de jugar cuando esté recuperado ... ayer mismo declaraba que no sentía molestias ... sin embargo las pruebas dicen que no está recuperado ... el jugador QUIERE JUGAR ESOS PARTIDOS ... y Portugal quiere que los juegue, sin duda ... el Madrid se teme que CR 'sin molestias' y lo importante del partido hagan que de nuevo EL JUGADOR ARRIESGUE ... y quiere evitarlo ...

Cuando jugó CR contra Hungría, él mismo reconoció que se sentía bien y decidió jugar ... y fue el propio club (el Madrid) el que le llamó la atención al jugador ... y con toda la razón del mundo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 4:25 am

castolo escribió:
    entonces en que se basa su post??cual es el mensaje que nos quieres trasmitir?? que portugal esta en su derecho de querer contar con cristiano ante una cita tan importante??? pues claro que esta en su derecho ,aqui cada uno mira por su interes ,tanto las selecciones ,como el madrid ,como el barca ,no entiendo donde quieres llegar.

Ayer se debatió el tema en PuntoPelota y blablablabla ... ya lo he detallado antes a lo largo del hilo, varias veces por cierto ... paso de explicarlo más ...

Sólo te diré que en el debate se cuestionaba la profesionalidad de los médicos de Portugal y lo zafio de la federación portuguesa que intentería OBLIGAR al jugador a jugar ... y yo digo que el ejercicio de responsabilidad lo debe realizar el propio jugador, además de los demás implicados ...
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Vie Nov 06, 2009 4:30 am

ok, veamos lo que has dicho:

ayer se debatía mucho sobre que 'lo iban a obligar en Portugal a jugar', se dudó de los médicos portugueses, de su profesionalidad, que el que paga es el Madrid

es evidente que los medicos se equivocaron, así que dudar de su profesionalidad está más que fundado.

... el día 14, creo, tiene unos partidos DECISIVOS para IR A UN MUNDIAL ... que no es cualquier cosa ... evidentemente, tanto la federación portuguesa como CR van a apurar al máximo para jugar esos partidos ...

es decir, que el Real Madrid debe preocuparse más por la situación de la selección portuguesa que por la salud de sus jugadores, da igual que se haya 95 kilos en ese jugador, los apuros de la federación portuguesa debe ser prioritario para el Real Madrid.

pero quien realmente decidirá, SIN DUDA, será el jugador ... si es un tema de estar lesionado, es evidente que no jugará .. pero si se encuentra sin molestias y se trata de ARRIESGAR, casi seguro que lo hará ... ayer decían poco mñás o menos que a CR se le obligaba ...

ya claro, imaginate que Cristiano Ronaldo dice que no quiere arriesgar, en Portugal se lo comen, pero es que no sé si sabes que si hablas de arriesgar ya estás dando a entender que no está recuperado de la lesión y si no está recuperado del todo los médicos NO deberían dejarlo jugar.

... Iniesta se jugó la pierna para jugar una final de CL, y después de tres meses de baja declaró que volvería a hacerlo, sin pestañear ...

yo no he hablado de Iniesta, pero lo haré, el Barsa seguro que está encantado de que Iniesta prefiriera jugarsela a favor del club en vez de hacerlo en favor de la selección, pero si se hubiera dado el caso contrario, es decir, haberse reservado para la selección y lesionarse en Sudáfricam, no hubiérais respetado su decisión... y eso que te gusta mucho decir que es decisión del jugador.

En definitiva, si se trata de arriesgar, será el jugador quien decida, dejémonos de federaciones y gaitas ...

claro claro, por eso la la federación de Argentina tuvo que pactar con Laporta que partidos juega Messi y cuáles no saltándose al jugador... y vosotros encantados...

que si que vale, ya estoy acostumbrado a la doble vara de medir que tenéis los culés, nada nuevo bajo el sol.

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 4:42 am

aris escribió:ok, veamos lo que has dicho:

ayer se debatía mucho sobre que 'lo iban a obligar en Portugal a jugar', se dudó de los médicos portugueses, de su profesionalidad, que el que paga es el Madrid

es evidente que los medicos se equivocaron, así que dudar de su profesionalidad está más que fundado.

... el día 14, creo, tiene unos partidos DECISIVOS para IR A UN MUNDIAL ... que no es cualquier cosa ... evidentemente, tanto la federación portuguesa como CR van a apurar al máximo para jugar esos partidos ...

es decir, que el Real Madrid debe preocuparse más por la situación de la selección portuguesa que por la salud de sus jugadores, da igual que se haya 95 kilos en ese jugador, los apuros de la federación portuguesa debe ser prioritario para el Real Madrid.

pero quien realmente decidirá, SIN DUDA, será el jugador ... si es un tema de estar lesionado, es evidente que no jugará .. pero si se encuentra sin molestias y se trata de ARRIESGAR, casi seguro que lo hará ... ayer decían poco mñás o menos que a CR se le obligaba ...

ya claro, imaginate que Cristiano Ronaldo dice que no quiere arriesgar, en Portugal se lo comen, pero es que no sé si sabes que si hablas de arriesgar ya estás dando a entender que no está recuperado de la lesión y si no está recuperado del todo los médicos NO deberían dejarlo jugar.

... Iniesta se jugó la pierna para jugar una final de CL, y después de tres meses de baja declaró que volvería a hacerlo, sin pestañear ...

yo no he hablado de Iniesta, pero lo haré, el Barsa seguro que está encantado de que Iniesta prefiriera jugarsela a favor del club en vez de hacerlo en favor de la selección, pero si se hubiera dado el caso contrario, es decir, haberse reservado para la selección y lesionarse en Sudáfricam, no hubiérais respetado su decisión... y eso que te gusta mucho decir que es decisión del jugador.

En definitiva, si se trata de arriesgar, será el jugador quien decida, dejémonos de federaciones y gaitas ...

claro claro, por eso la la federación de Argentina tuvo que pactar con Laporta que partidos juega Messi y cuáles no saltándose al jugador... y vosotros encantados...

que si que vale, ya estoy acostumbrado a la doble vara de medir que tenéis los culés, nada nuevo bajo el sol.

saludos

Pero de qué vara de medir hablas??? ... tio, de verdad que no te enteras de nada ... puse el ejemplo de Iniesta para que se vea hasta qué punto el jugador decide en estos casos ... si se tratase de la final de una Eurocopa con España estoy seguro que hubiera hecho lo mismo ... y CR va a jugar esos partidos A LA MÍNIMA POSIBILIDAD QUE TENGA, te lo aseguro ... pero no porque lo 'obliguen' en su país, sino porque él lo quiere así ... como lo querría Iniesta o Etoo con Camerún ... como lo querría CUALQUIERA por su país ... si esta LESIONADO no hablamos de nada pues nada hay que discutir ...pero él YA SE HA APRESURADO A DECIR QUE NO TIENE MOLESTIAS, lo que abriría una puerta ...

Todavía no sé qué tienen que ver los culés y el Barcelona con este hilo, salvo las 'conexiones' que estáis empeñados algunos en establecer ... os lo lleváis todo al Barcelona ...

Estoy desde el principio defendiendo la postura del Madrid en este caso ... además de forma abierta y clara ... pero debéis estar muy sensibilizados, porque rechazáis todo lo que huele o venga de un culé ... hasta el punto que ya parece que ni leeis los hilos ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 9:25 pm

Ya hoy se suma Relaño a la cruzada ... y dice que el jugador no puede hacer nada ... que es Queiroz y su rencor al Madrid ... y la federación lusa ... cool cool lg .. lusitanato o portugalato!!!! ... lg

De momento hoy en Marca el jugador vuelve a repetir que 'está bien' ... yo creo que el Madrid debiera convencer al jugador para que dejara de hacer ese tipo de manifestaciones y declarase abiertemante que no está recuperado y no se siente preparado todavía para jugar ... y así no verse 'obligado' a acudir y/o jugar esos partidos ... el problema es, y es lo que pretendo discutir en este post (y no ninguna historia Barça-Madrid como alguno pretende) que me da la sensación que CR trabaja contra reloj PRINCIPALMENTE PARA JUGAR ESOS PARTIDOS ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 9:35 pm

Fingol escribió:
    Decanato escribió:
    Fingol escribió:Acabo de tener un Dejavú. Creía que hablabas de Iniesta respecto a la Copa Confederaciones.

Efectivamente, se perdió la CC después de ser examinado por los medicos de la federación ... se perdió la CC, toda la pretemporada del Barcelona y el inicio de campeonato ... de hecho todavía no está a su nivel ...

Pero bien que se criminalizó entonces a la Roja en la ciudad condal... ;))
    Jejeje amigo Fingol, no hay peor mentira que una verdad a medias, por que no comentamos por que se estuvo mosca con seleccionador y cupula de la Seleccion que no La Roja(aunque buen intento para incitar a las masas, hay que reconocerlo, eso de "se criminalizo a la Roja" pone su puntito demagogico a tu tesis), a ver, podemos empezar por el anio pasado, hubo varios partidos en los que Espania no se jugaba nada en los que Xavi e Iniesta jugaron los 90 minutos y Ramos y Casillas no se si jugaron 1 sola parte o incluso Ramos menos todavia, no puedo confirmar el numero de minutos pero fue algo asi, ah y todo eso cuando se cocia lo gordo de la Liga.

Remontandonos al de "los sobacos mojaos", Camacho para mas senias, yo tb he tenido un dejavu y recuerdo haber visto a Abelardo lesionado y recien recuperado o casi ni eso, fue convocado por Camachin, termino por recaer y esa temporada no volvio a jugar, despues de eso, no renovo por el Barsa y se fue al Alaves.

Ves como si nos ponemos a contar las historias completas y sin aditamentos demagogicos la cosa parece distinta?

Verdad?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 06, 2009 9:37 pm

Ahora si Decanato, ahora sì tiene ojos y carita/s tu opinión. Ya se de lo que hablas.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Vie Nov 06, 2009 9:38 pm

Decanato escribió:Ya hoy se suma Relaño a la cruzada ... y dice que el jugador no puede hacer nada ... que es Queiroz y su rencor al Madrid ... y la federación lusa ... cool cool lg .. lusitanato o portugalato!!!! ... lg

De momento hoy en Marca el jugador vuelve a repetir que 'está bien' ... yo creo que el Madrid debiera convencer al jugador para que dejara de hacer ese tipo de manifestaciones y declarase abiertemante que no está recuperado y no se siente preparado todavía para jugar ... y así no verse 'obligado' a acudir y/o jugar esos partidos ... el problema es, y es lo que pretendo discutir en este post (y no ninguna historia Barça-Madrid como alguno pretende) que me da la sensación que CR trabaja contra reloj PRINCIPALMENTE PARA JUGAR ESOS PARTIDOS ...

resulta curioso ver como estás de acuerdo con la postura del Real Madrid.

por otro lado, el Real Madrid lo que debe hacer es ponerse serio con el jugador y con la federación de Portugal, es decir, si los médicos del Real Madrid dicen que no puede jugar Cristiano Ronaldo, éste no juega y punto, que quieren que vaya para que los médicos de la Federación de Portugal lo vean, vale, pero NO juega.

me parece que es bien sencillo.

PD: te explico la doble vara de medir:

Caso 1: Messi es convocado por la selección argentina, el Barsa se plantea no dejarle ir porque no quiere arriesgarse a desgaste físico, lesiones, etc,... se monta el lío padre; al final selección y Barsa llegan a un acuerdo decidiendo qué partidos juega y cuáles no pasandose por el forro de los cojones lo que quiera el jugador y los culés contentos.

Caso 2: Cristiano Ronaldo es convocado por la selección portuguesa estando lesionado, pero le miran los médicos de la selección y deciden dejarle jugar, la lesión empeora y el Madrid ahora dice que Cristiano no debe jugar porque está lesionado e indirectamente da a entender que no se fía de los médicos porque se equivocaron anteriormente. conclusión de un culé: El Real Madrid está criminalizando a la selección portuguesa a parte de que es decisión del jugador y no del Real Madrid; es decir, que el Real Madrid no puede pasarse por el forro de los cojones lo que quiera el jugador como el Barsa.

¿se entiende la doble vara de medir o lo explico con un dibujo? solo miras lo que beneficia a tu equipo y defiendes lo que perjudica al Madrid...

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 9:41 pm

aris escribió:
    Decanato escribió:Ya hoy se suma Relaño a la cruzada ... y dice que el jugador no puede hacer nada ... que es Queiroz y su rencor al Madrid ... y la federación lusa ... cool cool lg .. lusitanato o portugalato!!!! ... lg

resulta curioso ver como estás de acuerdo con la postura del Real Madrid.

por otro lado, el Real Madrid lo que debe hacer es ponerse serio con el jugador y con la federación de Portugal, es decir, si los médicos del Real Madrid dicen que no puede jugar Cristiano Ronaldo, éste no juega y punto, que quieren que vaya para que los médicos de la Federación de Portugal lo vean, vale, pero NO juega.

me parece que es bien sencillo.

PD: te explico la doble vara de medir:

Caso 1: Messi es convocado por la selección argentina, el Barsa se plantea no dejarle ir porque no quiere arriesgarse a desgaste físico, lesiones, etc,... se monta el lío padre; al final selección y Barsa llegan a un acuerdo decidiendo qué partidos juega y cuáles no pasandose por el forro de los cojones lo que quiera el jugador y los culés contentos.

Caso 2: Cristiano Ronaldo es convocado por la selección portuguesa estando lesionado, pero le miran los médicos de la selección y deciden dejarle jugar, la lesión empeora y el Madrid ahora dice que Cristiano no debe jugar porque está lesionado e indirectamente da a entender que no se fía de los médicos porque se equivocaron anteriormente. conclusión de un culé: El Real Madrid está criminalizando a la selección portuguesa a parte de que es decisión del jugador y no del Real Madrid; es decir, que el Real Madrid no puede pasarse por el forro de los cojones lo que quiera el jugador como el Barsa.

¿se entiende la doble vara de medir o lo explico con un dibujo? solo miras lo que beneficia a tu equipo y defiendes lo que perjudica al Madrid...

saludos

CONTIGO me doy por vencido, amigo ... no te lo tomes a mal ...

Te resulta 'curioso' que apoye al Madrid en este caso??? ... SI LO LLEVO HACIENDO DESDE EL POST INICIAL!!!!! ...

Pero bueno, me rindo ... :<_<:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:45 pm