¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
VeRTiGo
jez_alez
cesarin
ArtDeco
tonik
potter
colnago85
Aye
Zinediner
cr9
Sniper
Gareth Bale
Shearer
Panceto el viudo
lagarto
BOSS_FCB
Mr.Celestino
K__15
Nesta
BarCamp
Llono
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
meka
iVarane
sensei_
30 participantes

Habemus Crack!!

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habemus Crack!! - Página 3 Empty Re: Habemus Crack!!

Mensaje por cesarin Sáb Jul 09, 2011 5:08 pm

ArtDeco escribió:45 kilazos por un auténtico semidesconocido, floren la vuelve a liar. La espanolización de la plantilla viento en popa...

Cuidadito.... que ahí anda Rosell queriendo ficharlo a como de lugar (hasta metiendose a los vestuarios y toda la cosa)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jul 09, 2011 7:54 pm

vamos a diferenciar:

- operación nefasta del Madrid por un lado

- Neymar no es un paquete por el otro
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 09, 2011 8:59 pm

Dani1710 escribió:Robinho llegó en el mercado de invierno también ... wink .... :fuyf

Si al final van a fichar al crestas, pues que llegue en enero no es tan malo, juega su mundial de clubes y después se viene al Madrid con el equipo hecho, un refuerzo cojonudo Habemus Crack!! - Página 3 937

Robinho no llegó en invierno. Llegó en verano y jugó el mítico partido contra el Cádiz.

La verdad, parece exagerada toda esta operación, que un chico de 19 años sé levante 5 kilos al año... espero que si viene la situación no le supere y ojalá nos salga bien de una puta vez un fichaje de este tipo.

Y si va a venir que sea ya, lo contrario sería una chorrada.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Jul 09, 2011 9:31 pm

Yo quiero a Borja Valerooooooooooooo. Vereis que este año un porcentaje importante de partidos, los jugamos con el mismo 11 de la temporada pasada, despues de desembolsar esas cantidades. En esto somo los putos amos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 09, 2011 10:47 pm

VeRTiGo escribió:Yo quiero a Borja Valerooooooooooooo. Vereis que este año un porcentaje importante de partidos, los jugamos con el mismo 11 de la temporada pasada, despues de desembolsar esas cantidades. En esto somo los putos amos.

Tienes razón en lo del 11 creo... no variará mucho... pero en parte eso es lo que estamos pidiendo, no?... que haya continuidad. Aún así parece difícil que Coentrao se quede fuera con lo que se ha pagado y... esperemos que Sahin de verdad se imponga.

En cuanto a Borja Valero... estamos empeñados en el foro cool... fuera de aquí sólo ha sonado para Málaga y Atlético... y vagamente para el Madrid en el típico churrireportaje post-Selección... vamos, que no pasa por la cabeza del Madrid ficharlo creo yo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jul 09, 2011 11:35 pm

Este tio es un revientavestuarios.. y encima por 40 millones... :fuyf si yo no dudo que sea muy bueno jugando, pero no merece la pena, robinho tambien jugaba bien :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 10, 2011 12:13 am

Mr.Culé escribió:Este tio es un revientavestuarios.. y encima por 40 millones... :fuyf si yo no dudo que sea muy bueno jugando, pero no merece la pena, robinho tambien jugaba bien :fuyf

Robinho se marco una copa de america en el 2007 pa flipar, increible, y ahora miralo donde esta, mas acabado que la una xD
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 10, 2011 12:28 am

k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:Este tio es un revientavestuarios.. y encima por 40 millones... :fuyf si yo no dudo que sea muy bueno jugando, pero no merece la pena, robinho tambien jugaba bien :fuyf

Robinho se marco una copa de america en el 2007 pa flipar, increible, y ahora miralo donde esta, mas acabado que la una xD

Vamos a ver qué temporada hace en el Milan... que lleva sólo seis meses... y no creo que sea lo peor de su equipo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Jul 10, 2011 2:54 am

cesarin_zidane escribió:
    potter escribió:Jugaremos con tres balones, uno para Rosaldo, otro para el crestas y otro para los demás.

En serio, he visto aprox unos 12 partidos de él y en ninguno me ha parecido chupón.

Oh wait.... cierto, youtube..

No sé a que te refieres con youtube, no me ha hecho falta irme allí para formarme una opinion de Neymar, he visto un puñado de partidos del santos tanto del brasileirao como de la copa libertadores. Y es del mismo perfil de Rosaldo y juega de Rosaldo en el santos, dudo mucho que hayas visto tantos partidos de él sin que te parezca chupón, porque lo es. Que vaya madurando su juego y lo sea menos puedes ser, pero hasta la final contra el peñarol lo ví chupon y eso que tiene condiciones para poder asociarse.

PD. Como cambia mitolandia a la gente eh.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 10, 2011 4:44 am

potter escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    potter escribió:Jugaremos con tres balones, uno para Rosaldo, otro para el crestas y otro para los demás.

En serio, he visto aprox unos 12 partidos de él y en ninguno me ha parecido chupón.

Oh wait.... cierto, youtube..

No sé a que te refieres con youtube, no me ha hecho falta irme allí para formarme una opinion de Neymar, he visto un puñado de partidos del santos tanto del brasileirao como de la copa libertadores. Y es del mismo perfil de Rosaldo y juega de Rosaldo en el santos, dudo mucho que hayas visto tantos partidos de él sin que te parezca chupón, porque lo es. Que vaya madurando su juego y lo sea menos puedes ser, pero hasta la final contra el peñarol lo ví chupon y eso que tiene condiciones para poder asociarse.

PD. Como cambia mitolandia a la gente eh.
    Pues que quieres que te diga Potter, yo no lo vi chupon. Y si he visto muchos partidos de el. De hecho fox sports se la pasa transmitiendo partidos de el como las bestias. No me parecio chupon ni con Brasil ni con el Santos.'todo lo contrario, se me hizo que se asocia muy bien (aclaro, los partidos los he visto en este año. Si ya ha madurado su juego de como era antes ps yo no se. Pero de entre 10 y 12 partidos no me ha parecido chupon)
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Jul 10, 2011 4:48 am

Es un chupon,al igual que Ronaldo,Messi,Di Maria,Robben...pero es que ese es su futbol,primero buscan el encarar y luego si ven que no pueden tocan,pero el soltarla por soltarla sin intentar antes el la jugada individual no va con ellos,y por esto son lo que son.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 10, 2011 5:23 am

jez_alez escribió:
    Dani1710 escribió:Robinho llegó en el mercado de invierno también ... wink .... :fuyf

Si al final van a fichar al crestas, pues que llegue en enero no es tan malo, juega su mundial de clubes y después se viene al Madrid con el equipo hecho, un refuerzo cojonudo Habemus Crack!! - Página 3 937

Robinho no llegó en invierno. Llegó en verano y jugó el mítico partido contra el Cádiz.

La verdad, parece exagerada toda esta operación, que un chico de 19 años sé levante 5 kilos al año... espero que si viene la situación no le supere y ojalá nos salga bien de una puta vez un fichaje de este tipo.

Y si va a venir que sea ya, lo contrario sería una chorrada.

juraba que si, mala memoria tengo cool , yo personalmente espero que no halla ninguna guinda en la plantilla, ni Aguero ni Neymar.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Lun Jul 11, 2011 12:17 pm

Nesta escribió:Obviamente si es por 40 kilos es una burrada, pero yo hace tiempo que deje de intentar buscarle la logica a los millones de cada fichaje

+1, demasiado por un proyecto de jugador, no me llama mucho, puede ser una auténtica estrella o un estrellado, eso sí, de momento, no pinta naaada mal, pero por mi que se lo rifen los otros clubes de Europa :sm4:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 11, 2011 7:09 pm

Je, ahora sale el tal Wagner Ribeiro diciendo que está molesto porque Rosell se lo ha saltado y ha hablado directamente con el padre y el ninio ... Habemus Crack!! - Página 3 880536 ... y que ÉL elegiría al Madrid y a Florentino ... ayer decía que el sueño DEL JUGADOR era el Madrid ... puede ser que el mismo jugador o el padre le hayan tirado de las orejitas ... vaya morraco que gastan los representantes ... yo creo que Rosell sabe que Ribeiro ya tiene todo más que pactado con el Madrid (sobre todo sus pingües comisiones) y que por ahí nada tiene que hacer, por lo que ha ido directamente a padre e higo y al Santos, y que le den por el ojete al representante ...

Por cierto, yo no quiero a Neymar en el Barcelona ... y no porque no considere que es bueno, sino porque no veo en un mismo once a Messi a y a Neymar juntos ... y además por 45 kilazos más pastizara al jugador ... espero que Rosell sólo esté enredando ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:59 pm