¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Panceto el viudo
Ultra-Sur
iVarane
EL Guindilla
Shearer
orgullomadridist@
10 participantes

Hilo Gran turismo 5. OFICIAL.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo Gran turismo 5. OFICIAL. - Página 3 Empty Re: Hilo Gran turismo 5. OFICIAL.

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 12:34 am

Arshavin escribió:Me dio por estrenarlo anteayer, y menuda viciada me estoy pegando cool

GT5??? Si esque es la clave ese juego, si te mola la simulación claro, sino olvídate, joder, haber cuando quedamos para echar unas carreras, que podemos hasta 16 en una misma sala!

Y ya lo tenemos unos cuantos.

El mejor volante calidad precio es el G27 de logitech.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Hilo Gran turismo 5. OFICIAL. - Página 3 Empty Re: Hilo Gran turismo 5. OFICIAL.

Mensaje por Arshavin Vie Jul 15, 2011 12:37 am

Yo juego con mando tio cool

Lo estrené en vistas de que por probar no perdía nada, y la verdad es que engancha lo suyo cool

Supongo que acabaré cansándome de él, pero para echar unas partiditas online estará guay :)

Cuantos lo tenemos? wink
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 12:39 am

Arshavin escribió:Yo juego con mando tio cool

Lo estrené en vistas de que por probar no perdía nada, y la verdad es que engancha lo suyo cool

Supongo que acabaré cansándome de él, pero para echar unas partiditas online estará guay :)

Cuantos lo tenemos? wink

Panceto, Javi, tú y yo mínimo, pero creo que por ahi hay más.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 12:40 am

Que vayan diciendo quien lo tiene, es fácil
    cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 15, 2011 5:18 am

K__15 escribió:Guindi, por el tema de soporte que comentabas y tal, yo lo tengo en el escritorio como la mayoría de gente, pero si buscas un soporte no hay nada igualable a los Playseat. Ahora, prepara pasta, que son asiento deportivo más estructura metálica para pedales y volante, y si quieres cambio de marcha.

Ahora, es una corrida. La verdad que comprarse el volante Porsche, con los pedales con embrague y el cambio de 6...flipas.

Pero eso si, adiós dinero.
    No jodas que hay volantes mejores, al playseat creo que le van a dar culo especialmente porque la piba le echa de casa :fuyf Si estuviese muy buena se lo comprábamos y haciamos cola para ocupar su sitio ,pero va a ser que no. :fuyf por eso decía de pillarle el TRutmaster ese de Ferrari pero por lo que dice Orgullo que es merece la pena comprarse el G27 que es bastante mejor, supongo que en cuando al feedback y todo ese rollo que lo hará más real.

Una duda que tengo para los que pilotáis este de los volantes, ¿Que difenrencia hay entre el G25 y el G27 aparte de dos números? porque creo que con el G25 puedes jugar mejor al GRID ¿NOOOO? bueno no lo se, creo que es algo que el G25 te permite el cambio secuencial o no se que mietras que el G27 no.Pero vamos que no tengo ni zorra.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hilo Gran turismo 5. OFICIAL. - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 15, 2011 7:34 am

Yo tengo el GT5 pero ahora mismo la play no le puedo poner online.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 15, 2011 1:08 pm

EL Guindilla escribió:
    K__15 escribió:Guindi, por el tema de soporte que comentabas y tal, yo lo tengo en el escritorio como la mayoría de gente, pero si buscas un soporte no hay nada igualable a los Playseat. Ahora, prepara pasta, que son asiento deportivo más estructura metálica para pedales y volante, y si quieres cambio de marcha.

Ahora, es una corrida. La verdad que comprarse el volante Porsche, con los pedales con embrague y el cambio de 6...flipas.

Pero eso si, adiós dinero.
    No jodas que hay volantes mejores, al playseat creo que le van a dar culo especialmente porque la piba le echa de casa :fuyf Si estuviese muy buena se lo comprábamos y haciamos cola para ocupar su sitio ,pero va a ser que no. :fuyf por eso decía de pillarle el TRutmaster ese de Ferrari pero por lo que dice Orgullo que es merece la pena comprarse el G27 que es bastante mejor, supongo que en cuando al feedback y todo ese rollo que lo hará más real.

Una duda que tengo para los que pilotáis este de los volantes, ¿Que difenrencia hay entre el G25 y el G27 aparte de dos números? porque creo que con el G25 puedes jugar mejor al GRID ¿NOOOO? bueno no lo se, creo que es algo que el G25 te permite el cambio secuencial o no se que mietras que el G27 no.Pero vamos que no tengo ni zorra.

Pues no tengo ni idea porque los G no son compatibles con la Xbox 360 y la Play3 solo la uso para jugar a los de PsOne que quiero revivir y para ver Blue-ray. Es decir, no sé si son mejores o no, pero sé que en Xbox360 el top como diria Mou es el volante de Porsche, porque va con esos extra de los pedales con embrague y los cambios de 6, y en el Forza creo que es, puedes poner esa conducción, que es como la de verdad.

De todas formas el Playseat más barato son 250 creo recordar, y el volante con esos extras subía otros 300 mínimo. Se iba sobre unos 600 euros todo creo recordar. Una locura!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 1:39 pm

guindi te lo pregunto, en cuanto sepa te digo respuesta
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 15, 2011 4:40 pm

Lo que está claro es que para PS3 son los mejores de calle, si el presupuesto te da, siempre es mejor comprarse uno de esos antes que cualquier otro.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 16, 2011 8:57 am

Guindi:

"yo al grid no juego...
    y yo k se en realidad tienen kasi las mismas cosas pero yo no he probado el 25
    se k el 27 va de la hostia
    y es mas nuevo y mejor segfun logitech
    y yo k se...
    los dos son muy buens asik si el 25 lo encuentra barato le compensa"
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 22, 2011 1:45 am

alguien?? side
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 22, 2011 1:51 am

Arshavin escribió:alguien?? side

:6D
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 22, 2011 2:07 am

Nesta escribió:
    Arshavin escribió:alguien?? side

:6D

Contigo no, bicho :K
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jul 27, 2011 12:49 am

Al final que volante pillastes guindi??? Alguien se puede echar uno esta tarde prontito??
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 27, 2011 1:00 am

Yo tengo el GT5 desde Navidad y aun no he probado el online uyuyuuew
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jul 27, 2011 1:12 am

Ultra-Sur escribió:Yo tengo el GT5 desde Navidad y aun no he probado el online uyuyuuew

Que huevoossss tieneesss..... cool

Pues probalo, q está muy bien!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 27, 2011 1:17 am

orgullomadridist@ escribió:Al final que volante pillastes guindi??? Alguien se puede echar uno esta tarde prontito??
    De momento ninguno,pero lo tenemos decidido, pues hemos tirado de tus consejos y algo de info por ahí y ya le cae seguro el Gt27 y veremos si le cae la estructura esa para que pueda jugar más cómodo, son unos 100 pavos más por la mierda esa, pero bueno.

Ahora me queda ver alguna ofertilla por ahí o un pack y pillarlo, tenemos bastante tiempo todavía.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jul 27, 2011 3:48 am

EL Guindilla escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Al final que volante pillastes guindi??? Alguien se puede echar uno esta tarde prontito??
    De momento ninguno,pero lo tenemos decidido, pues hemos tirado de tus consejos y algo de info por ahí y ya le cae seguro el Gt27 y veremos si le cae la estructura esa para que pueda jugar más cómodo, son unos 100 pavos más por la mierda esa, pero bueno.

Ahora me queda ver alguna ofertilla por ahí o un pack y pillarlo, tenemos bastante tiempo todavía.

Ok, bueno con el G27 te aseguras pepino de volante, es el mas completo, todas las pijadas las tiene, no se podrá quejar de volante!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 28, 2011 1:57 am

¿Pero tanto merece la pena el online del GT5?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 30, 2011 12:36 am

Ultra-Sur escribió:¿Pero tanto merece la pena el online del GT5?

Hombre, piensa q es como el PRO...de jugar contra la CPU te aburres enseguida, compitiendo contra peña está de lujo. Puedes jugar hasta contra 16 a la vez, y configurar la sala a tu gusto, tiene muchas opciones. Merece la pena!

P.D Ah! y también ganas créditos y experiencia en cada carrera ONLINE
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jul 30, 2011 12:52 am

estais jugando alguien ahora?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 30, 2011 5:58 am

Por cierto, las descargas me van como el puto culo. he mirado si había algo y parece ser que hay un problema con Vomistar/Chony en algún punto de la red. Acabo de llamar a Timofónica, y me han dejado incidencia luego algo pasa. Solamente me pasa con las descargas y tengo línea de 10 Megas pero parece que tengo un módem de 24kb/s, me va más lento que eso incluso. :fuyf

VAya dos se han juntado, Timofónica y la chony...y yo con GT5 que lo quiero arrancar y me tardaria unos 3 o 4 días en actualizarse. onion99

Anda que alguno haga una prueba y me diga si le va bien o que , descargaos alguna demo o algo...pooooooooooorfa silly rgw:
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 30, 2011 12:16 pm

EL Guindilla escribió:Por cierto, las descargas me van como el puto culo. he mirado si había algo y parece ser que hay un problema con Vomistar/Chony en algún punto de la red. Acabo de llamar a Timofónica, y me han dejado incidencia luego algo pasa. Solamente me pasa con las descargas y tengo línea de 10 Megas pero parece que tengo un módem de 24kb/s, me va más lento que eso incluso. :fuyf

VAya dos se han juntado, Timofónica y la chony...y yo con GT5 que lo quiero arrancar y me tardaria unos 3 o 4 días en actualizarse. onion99

Anda que alguno haga una prueba y me diga si le va bien o que , descargaos alguna demo o algo...pooooooooooorfa silly rgw:

A Telefónica ya la dí bien por el ojete, pasandome a ONO, menos mal que hay competencia porque son los mayores estafadores sin duda del pack ADSL, LLamadas y televisión, ahora a los nuevos clientes les ofrecen un precio cojonudo por el trio, pero yo que llevaba nose cuantos años pagando no menos de 60€ por el trio y me decian que no me podian rebajar en nada.... cool cool y les dije ah si?? HASTA LUEGOOO!!!

Asique Guindi, quitate de eso que son unos chorizos del 15
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 30, 2011 9:01 pm

Eso mismo que me dices hice con ya.com :fuyf he llegado a un punto que me da ya lo mismo el proveedor encima los políticos de un lado y el otro legistan para robar más y más en este sector, a ti se te jode algo y encma tienes que pagar un 902 de servicio técnico para que te digan que "muy bien que ya lo arreglarán que no saben nada" jajaja es que es la hostia, les mandé a tomar por culo porque estaba hasta los huevos, por lo menos el servicio técnico de timofónica es gratuito jeje. De todas maneras todo me va bien, algo de responsabilidad tiene la Chony porque solamente afecta a las descargas, fijo, porque el servidor o el servicio de descargas aunque lo tenga externalizado es de su responsabiliad, no solamente de movistar y me consta que llevan una semana así y ahí sigue.

Un dia para la actualización del GT5, lo tengo al 46% ,casi un día entero para 300 megas, me bajé el welcome pack de cuatro juegos en una tarde y esta actualización de mierda llevo casi un día para solamente unos tristes 300 mb... :fuyf bueno en fin...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 30, 2011 11:27 pm

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL GT5.Ayer lo pongo para probar el online,me dice que me tengo que descargar la hostia de megas para actualizarlo,me pone que de tiempo restante me quedaban 43 minutos,lo hago,me pongo a esperar y cuando quedaban 6 minutos me pone que ha ocurrido un error y no ha sido posible descargarse los datos hhjj:

No voy a jugar en mi puta vida al online del GT5 :6D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:36 pm