Saludos!!!
Por cierto, J.MAGNO, que se me olvidó dejarte un coche guapo en tu garaje, luego te lo mando por SEUR
mmmmm, un colega se acaba de comprar uno, dime cuanto te quieres gastar y te digo el mejorEL Guindilla escribió:Orgullo, tengo que comprar un volante de ps3 para un regalo, para GT 5 , F1 y posiblemente para el Need for speed...¿ cual me recomiendas tío si sabes algo?
Shearer escribió:Menuda puta mierda de juego
Tu cuentame y yo veo hasta donde llegoorgullomadridist@ escribió:mmmmm, un colega se acaba de comprar uno, dime cuanto te quieres gastar y te digo el mejorEL Guindilla escribió:Orgullo, tengo que comprar un volante de ps3 para un regalo, para GT 5 , F1 y posiblemente para el Need for speed...¿ cual me recomiendas tío si sabes algo?
EL Guindilla escribió:Tu cuentame y yo veo hasta donde llegoorgullomadridist@ escribió:mmmmm, un colega se acaba de comprar uno, dime cuanto te quieres gastar y te digo el mejorEL Guindilla escribió:Orgullo, tengo que comprar un volante de ps3 para un regalo, para GT 5 , F1 y posiblemente para el Need for speed...¿ cual me recomiendas tío si sabes algo?
Vamos uno que funcione bien con precisión y se disfrute, si me voy a gastar 60 lereles para nada pues no, pero si con uno de 60 lereles voy de puta madre pues para que gastarme 200.
Ya salto el tiquismiquis Yo creo que tu solo te compraste la PS3 para jugar al CODShearer escribió:Menuda puta mierda de juego
Ultra-Sur escribió:Ya salto el tiquismiquis Yo creo que tu solo te compraste la PS3 para jugar al CODShearer escribió:Menuda puta mierda de juego
orgullomadridist@ escribió:Bueno, abro este hilo a petición mía y de otro usuario, el cual nos echamos el viernes unos vicios muy majos online. Quienes tengan este juego, podemos comentar cosas sobre él, dudas, opiniones, etc... igualmente para quedar y echar unas carreritas online servira también este hilo. Lo dicho, a quien le interese o tenga el juego todos los comentarios serán agradecidos.
Saludos!!!
Por cierto, J.MAGNO, que se me olvidó dejarte un coche guapo en tu garaje, luego te lo mando por SEUR
Panceto el viudo escribió:orgullomadridist@ escribió:Bueno, abro este hilo a petición mía y de otro usuario, el cual nos echamos el viernes unos vicios muy majos online. Quienes tengan este juego, podemos comentar cosas sobre él, dudas, opiniones, etc... igualmente para quedar y echar unas carreritas online servira también este hilo. Lo dicho, a quien le interese o tenga el juego todos los comentarios serán agradecidos.
Saludos!!!
Puedes nombrarme mamón!!!!!!!!!
Menuda paliza me pegaste cabronazo, ya me diras como cojones eras capaz de pilotar el Mc Laren sin el control de tracción. Caguan la leche si culeaba mas que su puta madre.
Minolta , creo que puedes competir con ese, nose que requisitos hayPanceto el viudo escribió:Orgullo, que coche me aconsejas para competir en el óvalo de indianápolis en el campeonato ese de supervelocidad?
realmadrid17 escribió:Minolta , creo que puedes competir con ese, nose que requisitos hayPanceto el viudo escribió:Orgullo, que coche me aconsejas para competir en el óvalo de indianápolis en el campeonato ese de supervelocidad?
Creo que el minolta es de nissan esque ahora no tengo el Gt5 a mano sino te lo miraria, se consigue ganando un campeonato. Creo que es el campeonato de All Stars de nivel profesional, ojo no lo se seguroPanceto el viudo escribió:realmadrid17 escribió:Minolta , creo que puedes competir con ese, nose que requisitos hayPanceto el viudo escribió:Orgullo, que coche me aconsejas para competir en el óvalo de indianápolis en el campeonato ese de supervelocidad?
Eso es un modelo o una marca?
se compra o se consigue ganando algún campeonato?
JuegazoK__15 escribió:Creo que no te han contestado sobre los juegos que eran mejor, así que yo te intentaré dar mi punto de vista ya que tengo los 2 para 360 y un volante también.
El F1 ha tenido gran crítica y la gente ha estado muy viciada. A mi personalmente no me gustó nada, y lo vi en las primeras carreras aburrido y excesivamente dificil. Me duró en la consola un par de carreras, lo quité, y nunca más lo he puesto. Yo no pagaría por eso ni un duro. Aunque hay muchisima gente que le encanta y está viciadisima así que no te fíes tampoco de mi opinión.
En cuanto al NFS Hot Pursuit, una decepción es que no tiene modo historia sino que es ir superando pruebas e ir ascendiendo ranquing sin mas tanto como agente y corredor. Lo bueno, han recuperado lo típico de los hot pursuit, las persecuciones y poder actuar como policia. No tiene modo versus que yo sepa, no puedes echar una carrerita con un compañero. El estilo de conducción es Arcade total, pero a mi me gusta, yo le he dado bastante, es al que más juego con la 360.
Finalmente, el GT5 solo lo he visto en acción pese a tener PS3, y gráficamente es muy bueno, pero he visto que es bastante dificil jugablemente, y que la gran capacidad gráfica repercute en la sensación de velocidad que es bastante baja y hace que pueda ser aburrido. En este no te puedo decir más porque la verdad que no tengo ni idea, sí que recuerdo que el GT3 y en menor medida el GT4, fueron juegazos.
Nesta escribió:El primer GT ya utilizo toda mi reserva de paciencia en sacarse carnets de conducir oro...