+6
Panceto el viudo
Ultra-Sur
iVarane
EL Guindilla
Shearer
orgullomadridist@
10 participantes
Hilo Gran turismo 5. OFICIAL.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Hilo Gran turismo 5. OFICIAL.
¿Que tal jugáis al GT5 con el puto mando normal, el Dual3? o como se diga.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
EL Guindilla escribió:¿Que tal jugáis al GT5 con el puto mando normal, el Dual3? o como se diga.
Guindi, al final qué tal con el volante??? Estás mirando otro?
COn el mando normal juego yo sin ninguna ayuda y en cambio manual y con la práctica al final lo acabas pilotando...también depende mucho del coche, si pillas un coche nuevo lo notas un montón hasta que le pillas el truco, esque es un juegazo macho. La gente que dice que el GT5 es una puta mierda es porque no han dado ni dos vueltas o por lo que han oido por ahi de gente que no tiene ni zorra, me vas a comparar el gt5 con el Need for speed que más arcade no puede ser o el de XBOX que es algo mejor pero no supera al gt5 ni de coña.
- Mensaje n°28
Si lo voy a pillar , pero por que vamos a hacer un regalo con el volante y el juego. Yo me lo pillaré para navidades seguramente pero de momento voy a jugar con los que tengo que los dejo ahí muertos de risa como el Uncharted 1 y 2 y me tiro dos años sin jugarlos, como se lo vamos a regalar al coleguita pues si nos pilla la curiosidad , pue igual me hago un regalito para reyes .
Supongo que el GT27 habrá que pillarlo con un soporte...¿NOOOOOOO? Creo que le vamos a pillar el GT27.
Edito: Por cierto muchas gracias K____15 ,tomo nota jeje.
Supongo que el GT27 habrá que pillarlo con un soporte...¿NOOOOOOO? Creo que le vamos a pillar el GT27.
- Mensaje n°29
EL Guindilla escribió:Si lo voy a pillar , pero por que vamos a hacer un regalo con el volante y el juego. Yo me lo pillaré para navidades seguramente pero de momento voy a jugar con los que tengo que los dejo ahí muertos de risa como el Uncharted 1 y 2 y me tiro dos años sin jugarlos, como se lo vamos a regalar al coleguita pues si nos pilla la curiosidad , pue igual me hago un regalito para reyes .
Pues en lo del soporte me has pillado tio, ni idea.... este colega lo tiene apoyado en el escritorio, me imagino que dependerá de como te lo quieras montar, si rollo friki con asiento y todo....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Buceando por internet buscando información sobre los coches del juego etc he visto que cuando llegas al nivel 30 de A-spec te aparecen las carreras de resistencia máxima como las 500 millas de indianápolis o las 24 horas de Le Mans. Lo que me ha sorprendido es que por ejemplo en las 24 horas de Le Mans se corren literalmente las 24 horas, lo que significa tener encendida la play 24 horas mínimo. En los anteriores gt ya habian carreras de resistencia dodne te tirabas igual 5 horas, pero joder!!!! 24 horas!!!!?????? Imagino que se podrá grabar a mitad de carrera porque si no las va a correr su puta madre.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Lo siento pero no se puede guardar y son 2 de 24h las 24h de le mans y las 24h de nurburgring, aprte de una de 9 horas y otra de 1000km de suzuka en total hay 9 de resistenciaPanceto el viudo escribió:Buceando por internet buscando información sobre los coches del juego etc he visto que cuando llegas al nivel 30 de A-spec te aparecen las carreras de resistencia máxima como las 500 millas de indianápolis o las 24 horas de Le Mans. Lo que me ha sorprendido es que por ejemplo en las 24 horas de Le Mans se corren literalmente las 24 horas, lo que significa tener encendida la play 24 horas mínimo. En los anteriores gt ya habian carreras de resistencia dodne te tirabas igual 5 horas, pero joder!!!! 24 horas!!!!?????? Imagino que se podrá grabar a mitad de carrera porque si no las va a correr su puta madre.
- Mensaje n°32
realmadrid17 escribió:Lo siento pero no se puede guardar y son 2 de 24h las 24h de le mans y las 24h de nurburgring, aprte de una de 9 horas y otra de 1000km de suzuka en total hay 9 de resistenciaPanceto el viudo escribió:Buceando por internet buscando información sobre los coches del juego etc he visto que cuando llegas al nivel 30 de A-spec te aparecen las carreras de resistencia máxima como las 500 millas de indianápolis o las 24 horas de Le Mans. Lo que me ha sorprendido es que por ejemplo en las 24 horas de Le Mans se corren literalmente las 24 horas, lo que significa tener encendida la play 24 horas mínimo. En los anteriores gt ya habian carreras de resistencia dodne te tirabas igual 5 horas, pero joder!!!! 24 horas!!!!?????? Imagino que se podrá grabar a mitad de carrera porque si no las va a correr su puta madre.
Joooooooooooooooooooooder!!! Pero quien es el zumbado al que se le ha ocurrido eso!!!????!!! Vamos a ver si son 24 horas jugando 8 horas al día y pausando (que ya es una burrada), sales a 3 días!!! 3 Días con la puta Play encendida!!!!!!!!!!! voy a ver si en la caja del gt5 viene algún tipo de garantía por si se jode la Play en dichas circunstancias. Porque no me jodas 3 días encendida sin parar peta fijo.
Mira que las instrucciones de la Play pone que no juegues durante periodos prolongados. La madre que me parió!!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
Hay que estar tonto para tirarse 24 horas seguidas echando una carrera
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°34
Eso es pa pillarte con unos cuantos colegas y pasaros el dia jugando sino 3 dias la play encendida sin parar es una burrada, yo no intentare las 2 24h .... estoy para empezar la de los 1000km y ya me da pereza...Panceto el viudo escribió:realmadrid17 escribió:Lo siento pero no se puede guardar y son 2 de 24h las 24h de le mans y las 24h de nurburgring, aprte de una de 9 horas y otra de 1000km de suzuka en total hay 9 de resistenciaPanceto el viudo escribió:Buceando por internet buscando información sobre los coches del juego etc he visto que cuando llegas al nivel 30 de A-spec te aparecen las carreras de resistencia máxima como las 500 millas de indianápolis o las 24 horas de Le Mans. Lo que me ha sorprendido es que por ejemplo en las 24 horas de Le Mans se corren literalmente las 24 horas, lo que significa tener encendida la play 24 horas mínimo. En los anteriores gt ya habian carreras de resistencia dodne te tirabas igual 5 horas, pero joder!!!! 24 horas!!!!?????? Imagino que se podrá grabar a mitad de carrera porque si no las va a correr su puta madre.
Joooooooooooooooooooooder!!! Pero quien es el zumbado al que se le ha ocurrido eso!!!????!!! Vamos a ver si son 24 horas jugando 8 horas al día y pausando (que ya es una burrada), sales a 3 días!!! 3 Días con la puta Play encendida!!!!!!!!!!! voy a ver si en la caja del gt5 viene algún tipo de garantía por si se jode la Play en dichas circunstancias. Porque no me jodas 3 días encendida sin parar peta fijo.
Mira que las instrucciones de la Play pone que no juegues durante periodos prolongados. La madre que me parió!!!!
- Mensaje n°35
Yo sólo me hice dos de resistencia, una que es dar 60 vueltas me parece y la otra 90 a laguna seca, entre yo y un colega se paso rapidillo. Ahora bien, las dos de 24Horas sin poder grabar....estos se debieron de fumar un troncho bastante serio para que estemos 24horas con la play encendida y dándole sin parar, la han cagao porque de toda la peña que conozco pasa olimpicamente de las de resistencia, es un sufrimiento absurdo el estar 24horas, tenian que haber puesto puntos para salvar la partida.
- Mensaje n°36
He visto este pero no se que tal es...es importante que tenga soporte porque sino su piba le va a crujir jeje. Pero bueno.
- Mensaje n°37
EL Guindilla escribió:He visto este pero no se que tal es...es importante que tenga soporte porque sino su piba le va a crujir jeje. Pero bueno.
Cómo se llama exactamente?
- Mensaje n°38
Orgullo, Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit for PS3
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:Orgullo, Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit for PS3
Pregunta realizada, en cuanto lo sepa te digo.
- Mensaje n°40
Gracias tío ,te lo agradezco muchísimo , oye , he jugado un rato al Uncharted 3 del online, hay una versión beta y está bastante bien.
- Mensaje n°41
EL Guindilla escribió:Gracias tío ,te lo agradezco muchísimo , oye , he jugado un rato al Uncharted 3 del online, hay una versión beta y está bastante bien.
Guindiiii, que te he dejado un mensaje en la play3 esta tarde... macho, que no soy capaz de encontrar la puta beta!!!! Como la has encontrado???? Donde, como!! Quiero jugar!
- Mensaje n°42
En la store de sony...espera voy a encender la Play ahora. En demos de la store, lo pillas ahí.
- Mensaje n°43
EL Guindilla escribió:En la store de sony...espera voy a encender la Play ahora. En demos de la store, lo pillas ahí.
de precio no anda mal pero no se puede comparar cn el g27...si le gusta muxo jugar y quiere realismo el g27 lo va a amortizar de sobra...
si le gusta jugar de vez en cuando y tl pues este no es mala opcion pero no se pueden comparar...
Literal tio, y este chabal pilota bastante, conduce en Karts, esta entre los mejores...en fin, te puedes fiar!
- Mensaje n°44
Vale, lo tengo bastante más clarinete ahora. Creo que va a caer el G27.
- Mensaje n°45
Por que precio anda ahora el uncharted 2?
- Mensaje n°46
Busca en Amazon panceto, a 16 Euros nuevo con el envio incluido por amazon,lo del envío creo creo, no estoy seguro. Lo puedes conseguir por no más de 20 lereles.
- Mensaje n°47
EL Guindilla escribió:Busca en Amazon panceto, a 16 Euros nuevo con el envio incluido por amazon,lo del envío creo creo, no estoy seguro. Lo puedes conseguir por no más de 20 lereles.
Miraré a ver. Por ese precio igual me lo pillo que estoy falto de jugar alguna aventura. Me pase´el primero pero lo vi un poco repetitivo. Joder la verdad es que ya no hya juegos de aventuras que te produzcan esas sensación de inmersión en la historia como lo hacian los primeros resident evil o el metal gear.
- Mensaje n°48
No he jugado nunca al metal o al resident, pero supongo que el Uncharted 2 te enganachará, mejora bastante al uncharted 1, prácticamente en todo. Echarás en falta algo de dificultad en los rompecabezas pero por lo demás está bastante bien para pasar el ratillo y luego el online es parecido como el que ves en la versión beta del uncharted 3 .
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°49
Me dio por estrenarlo anteayer, y menuda viciada me estoy pegando
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°50
Guindi, por el tema de soporte que comentabas y tal, yo lo tengo en el escritorio como la mayoría de gente, pero si buscas un soporte no hay nada igualable a los Playseat. Ahora, prepara pasta, que son asiento deportivo más estructura metálica para pedales y volante, y si quieres cambio de marcha.
Ahora, es una corrida. La verdad que comprarse el volante Porsche, con los pedales con embrague y el cambio de 6...flipas.
Pero eso si, adiós dinero.
Ahora, es una corrida. La verdad que comprarse el volante Porsche, con los pedales con embrague y el cambio de 6...flipas.
Pero eso si, adiós dinero.