ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:k0nK1 escribió:Nesta escribió:0.27 goles por partido con Argentina. La culpa es de sus compañeros claro.
Por poner el primer ejemplo que se me ocurre Shevchenko tiene 0.45 con la suya, pero supongo que es que los ucranianos tienen mucha mas calidad que los argentinos
Shevchenko lo has visto nunca en medio campo distribuiendo a su seleccion? En serio me los estas comparando? o_O
Contestando a la primera pregunta, si, lo he visto en el medio del campo bastantes minutos. Era la referencia y unico crack de su equipo, y practicamente lo tenia que hacer el todo
Respondiendo a la segunda, no, considero a Messi mejor en general, da mas asistencias y tiene mejores condiciones individuales. Pero tampoco veo una diferencia tan abismal. Lo que quiero decir es que ya vale de excusas, en la seleccion Argentina se ve muy claro quien es Messi sin el Barcelona. Un gran jugador, pero para entrar al olimpo va a necesitar al menos otro salto de calidad.
Xavidependencia, ya tocaba
Ya sabes que para mi no, Iniestadependencia si. Sin Iniesta ni la seleccion ni el Barsa hacian gran cosa. Con Xavi y con Messi sus selecciones tampoco. Son buenos pero (para mi al menos) el factor clave es Iniesta, su inteligencia jugando, su control, tecnica, pases y goles decisivos.
Bueno pues iniesta, anda que no ha ganado partido el barça sin jugar iniesta poco o nada, o cuando no estaba, pero bueno
...
Pues recuerdo una racha de casi 1 año de que el Barcelona no perdia un partido con Iniesta en el campo, mientras que perdieron 3 o 4 cuando no estaba.
Pero obviamente teneis muy buen equipo, aunque quiteis a 1 de los mejores como Iniesta o a Messi, el equipo es muy completo