HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Eso demuestra (y siempre lo he pensado) que el Barça necesita tener un equipazo y un temporadón de la hostia jugando como los ángeles para ganar la champions. Otros equipos, el Madrid entre ellos, pueden andar no muy bien y ganarla. No es que sea algo malo necesariamente, pero es curioso. El Madrid siempre ha tenido ese plus de echarle cojones al asunto y ganar si o si. Vamos... yo lo veo asi.
En eso si te doy parte de razon, yo tambien lo pienso, el Barça (por lo general) para ganar tiene que ser muy superior a su rival, vamos darle todo un baño, en un partido igualado, lo pasas mal, y el Madrid (por lo general), puede estar contra las cuerdas 70 minutos, que en 20 te gana, y te mete 4, no se si es por cojones, por suerte, o por mentalidad, pero yo tambien lo veo asi historicamente (aunque ultimamente, en cuanto al Barça, se va cambiando esa tendencia).
Es que al Barça, históricamente, en cuanto le cascaban un 2-0 en contra se venían abajo (excepto contadas ocasiones tipo Goteborg o similares).
Fué, precisamente, el Dream Team que empezó a girar esa tendencia, tanto en los jugadores, como en la grada y eso tiene MUCHO mérito.
Confianza en el equipo.