+28
Aye
Micafox
PBC
Registrat (x3)
colnago85
HELL
BOSS_FCB
Cpt_Proton
Golden Ball
Fingol
alex
Nesta
Cani1710
Tritranquil
Mr.Celestino
Elias Grodin
Panceto el viudo
NO.
Arshavin
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
BarCamp
ArtDeco
Tanis
iVarane
kiki_an
Shearer
32 participantes
Una de las grandes mentiras del futbol
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Una de las grandes mentiras del futbol
Todo este trolleo por meterme con la edad de Aye aquí hay cabos sueltos
NO.- Administrador
- Mensaje n°102
realmadrid17 escribió:Entre las finales de sampdoria y Leverkusen se llevan 9 años... tampoco se podia compararNO. escribió:realmadrid17 escribió:Ahora si que sacais palmares de otros equipos para saber quien es mejor no?NO. escribió:realmadrid17 escribió:Pues el Dream team fue una mierda, solo gano una copa de europa con la mediania de la Sampdoria no???ArtDeco escribió:Ok,muy bien, venga, ahora os toca desmitificar al barça de las cinco copas. . Patético.
Yo tb puedo argumentar que la quinta del buitre es una puta mierda porque no gano una copa de europa o que los galácticos ganaron una champions a un equipo medanía como el Bayer de leverkusen...
Leverkusen: Una copa de Alemania y un titulo de la segunda division alemana
Sampdoria: Una liga, 4 copas de Italia y una supercopa de Italia
Si, he sacado el palmares para ver que equipo era mejor cuando aquello.
Ahora ya sabemos que equipo es el mejor, no hace falta sacar nada
Sabemos, sabemos quien es el mejor equipo de futbol , no el mejor conjunto de teatro
El mejor conjunto de teatro lo tiene Shearer, con su tutu rosa
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°103
NO. escribió:realmadrid17 escribió:Entre las finales de sampdoria y Leverkusen se llevan 9 años... tampoco se podia compararNO. escribió:realmadrid17 escribió:Ahora si que sacais palmares de otros equipos para saber quien es mejor no?NO. escribió:realmadrid17 escribió:Pues el Dream team fue una mierda, solo gano una copa de europa con la mediania de la Sampdoria no???ArtDeco escribió:Ok,muy bien, venga, ahora os toca desmitificar al barça de las cinco copas. . Patético.
Yo tb puedo argumentar que la quinta del buitre es una puta mierda porque no gano una copa de europa o que los galácticos ganaron una champions a un equipo medanía como el Bayer de leverkusen...
Leverkusen: Una copa de Alemania y un titulo de la segunda division alemana
Sampdoria: Una liga, 4 copas de Italia y una supercopa de Italia
Si, he sacado el palmares para ver que equipo era mejor cuando aquello.
Ahora ya sabemos que equipo es el mejor, no hace falta sacar nada
Sabemos, sabemos quien es el mejor equipo de futbol , no el mejor conjunto de teatro
El mejor conjunto de teatro lo tiene Shearer, con su tutu rosa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Fingol escribió:NO. escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:criticando el dream team? lo que me quedaba por ver... un equipo que rompia la hegemonía de la quinta del buitre con 5 ligas. Un equipo que dió una vuelta de tuerca más al futbol total (compararlo con los equipos basados en defensa de Sacchi...). Cambio de mentalidad, cambio de sistema, cambio de fundamentos de arria abajo de la institución, lo que llegué yo a disfrutar con ese equipo cuando la tocaban con ese criterio. El último equipo en ganar 4 ligas seguidas (estamos hablando de más de 20 años desde la primera de estas ligas), en fin...criticar por criticar
menuda momia tas hecho , mas anciano que Raúl eres seguro, joder
No debe serlo mucho puesto que no recuerda demasiado bien los robos de Tenerife.
Yo era un mocoso, que paso en Tenerife? Canela fina?
En la primera liga Luis Milla llegó a denunciar que le habían intentado sobornar para perder el partido. De hecho todo el mundo sabía de las primas del Barcelona a los jugadores del Tenerife, llegando Nuñez a imponer la insignia de oro y brillantes al presidente del Tenerife. En el terreno de juego hubo poco que cocinar, el Madrid perdió el solito, ganaba 0-2 y palmó 3-2 con autogoles incluidos. ¿Alguien recuerda a Rocha?
Respecto a la segunda liga el tema fue diferente, hubo muchisima polémica arbitral, yo creo que al Madrid le esquilmaron 3 penaltis, dos de ellos de libro. Para mí un atraco a mano armada...no sé si el árbitro fue Gracia Redondo...no me acuerdo.
Curiosamente el entrenador de ese Tenerife era Valdano, que fue al Madrid posteriormente como entrenador y creo que hizo el mejor fútbol que había visto en tiempo al equipo blanco...Laudrup era un puto mago.
ostias, y yo que pensaba que lo de lloros y victimismo histórico era el barça...llorando por primas a terceros cuando lo único que hacen es corregir un defecto competitivo (pensaba que el madrid, con el señorio que propugna el himno que has puesto tu, quiere competir con los mejores y en las mejores condiciones). Que culpa tenemos que Buyo se la tragara más a fondo que garganta profunda? insignia de oro y brillantes? te refieres la del madrid a Blatter?
Valdano el mejor juego? venga hombre...aparte de el barça, está claro que el Queso mecanico era el mejor de la época. NPI Fingol NPI
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Aye escribió:Fingol escribió:NO. escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:criticando el dream team? lo que me quedaba por ver... un equipo que rompia la hegemonía de la quinta del buitre con 5 ligas. Un equipo que dió una vuelta de tuerca más al futbol total (compararlo con los equipos basados en defensa de Sacchi...). Cambio de mentalidad, cambio de sistema, cambio de fundamentos de arria abajo de la institución, lo que llegué yo a disfrutar con ese equipo cuando la tocaban con ese criterio. El último equipo en ganar 4 ligas seguidas (estamos hablando de más de 20 años desde la primera de estas ligas), en fin...criticar por criticar
No debe serlo mucho puesto que no recuerda demasiado bien los robos de Tenerife.
En la primera liga Luis Milla llegó a denunciar que le habían intentado sobornar para perder el partido. De hecho todo el mundo sabía de las primas del Barcelona a los jugadores del Tenerife, llegando Nuñez a imponer la insignia de oro y brillantes al presidente del Tenerife. En el terreno de juego hubo poco que cocinar, el Madrid perdió el solito, ganaba 0-2 y palmó 3-2 con autogoles incluidos. ¿Alguien recuerda a Rocha?
Respecto a la segunda liga el tema fue diferente, hubo muchisima polémica arbitral, yo creo que al Madrid le esquilmaron 3 penaltis, dos de ellos de libro. Para mí un atraco a mano armada...no sé si el árbitro fue Gracia Redondo...no me acuerdo.
Curiosamente el entrenador de ese Tenerife era Valdano, que fue al Madrid posteriormente como entrenador y creo que hizo el mejor fútbol que había visto en tiempo al equipo blanco...Laudrup era un puto mago.
ostias, y yo que pensaba que lo de lloros y victimismo histórico era el barça...llorando por primas a terceros cuando lo único que hacen es corregir un defecto competitivo (pensaba que el madrid, con el señorio que propugna el himno que has puesto tu, quiere competir con los mejores y en las mejores condiciones). Que culpa tenemos que Buyo se la tragara más a fondo que garganta profunda? insignia de oro y brillantes? te refieres la del madrid a Blatter?
Valdano el mejor juego? venga hombre...aparte de el barça, está claro que el Queso mecanico era el mejor de la época. NPI Fingol NPI
¿Ya te hice sacar la vena culé más cañí?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:NO. escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:criticando el dream team? lo que me quedaba por ver... un equipo que rompia la hegemonía de la quinta del buitre con 5 ligas. Un equipo que dió una vuelta de tuerca más al futbol total (compararlo con los equipos basados en defensa de Sacchi...). Cambio de mentalidad, cambio de sistema, cambio de fundamentos de arria abajo de la institución, lo que llegué yo a disfrutar con ese equipo cuando la tocaban con ese criterio. El último equipo en ganar 4 ligas seguidas (estamos hablando de más de 20 años desde la primera de estas ligas), en fin...criticar por criticar
¿Ya te hice sacar la vena culé más cañí?
a provocaciones trolicas respuestas trolicas
NO.- Administrador
- Mensaje n°107
Aye perdiendo los papeles? Puto extranjero
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
NO. escribió:Aye perdiendo los papeles? Puto extranjero
joder, he ido a una boda donde un colega se casaba con una de andorra y yo tirando los trastos a las andorranas a ver si podia obtener la nacionalidad andorrana y quitarme de la lacra de mi pasaporte actual
NO.- Administrador
- Mensaje n°109
Aye escribió:NO. escribió:Aye perdiendo los papeles? Puto extranjero
joder, he ido a una boda donde un colega se casaba con una de andorra y yo tirando los trastos a las andorranas a ver si podia obtener la nacionalidad andorrana y quitarme de la lacra de mi pasaporte actual
Si estaban delgadas, era normal que no pillases
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
ni con la abuelas chaval ni con las abuelas...no hay manera, te ven venir a leguas con cara de pasaporte
NO.- Administrador
- Mensaje n°111
Aye escribió:ni con la abuelas chaval ni con las abuelas...no hay manera, te ven venir a leguas con cara de pasaporte
Si quieres te dejo mi cara
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
NO.- Administrador
- Mensaje n°113
Aye escribió:A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
Alucinarias
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
NO. escribió:Aye escribió:A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
Alucinarias
me alegro que te alucine que te entren por cocheras, pero moriré sin probarlo, al menos voluntariamente, que no se si tu algún dia me esperarás en algún callejón oscuro, aunque siendo tan nena no debes tener ni media leche
NO.- Administrador
- Mensaje n°115
Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
Alucinarias
me alegro que te alucine que te entren por cocheras, pero moriré sin probarlo, al menos voluntariamente, que no se si tu algún dia me esperarás en algún callejón oscuro, aunque siendo tan nena no debes tener ni media leche
La verdad es que el musculo mas importante es el cerebro, y ante una tia lo mas importante, la labia.
Tu sigue pensando que se conquista dando hamburguesas, que asi solo pillaras con la Obelix de turno
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
NO. escribió:Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
Alucinarias
La verdad es que el musculo mas importante es el cerebro, y ante una tia lo mas importante, la labia.
Tu sigue pensando que se conquista dando hamburguesas, que asi solo pillaras con la Obelix de turno
ciertamente algo sabrás sobre el tema al tener más dessarrollado el lado femenino y al haber tenido tantas conversaciones de chica. Si hasta se te debe haber sincronizado la regla con tus amigas. Te haré caso...o no
NO.- Administrador
- Mensaje n°117
Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
Alucinarias
ciertamente algo sabrás sobre el tema al tener más dessarrollado el lado femenino y al haber tenido tantas conversaciones de chica. Si hasta se te debe haber sincronizado la regla con tus amigas. Te haré caso...o no
Venga Aye, tranquilo, alguna vez encontraras tu media independentista
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
NO. escribió:Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
Alucinarias
paso, son muy pesadas todo el dia hablando de política. Yo quiero una choni española joder
NO.- Administrador
- Mensaje n°119
Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:NO. escribió:Aye escribió:A ver Justin, quiero ligar con tias, no con gayers
Alucinarias
paso, son muy pesadas todo el dia hablando de política. Yo quiero una choni española joder
Habla con el del culito limpio, pues
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
no se quien es ni quiero saberlo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
bueno chaval, que me ya tengo el capitulo de falling skies, me voy a verlo y a sobare. que duermas bien justin
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°122
Joder, no se ni para que he quedao a cenar por ahi. Algo me decía que se estaba liando aquí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°123
ivan_nistelrooy escribió:
Joder, no se ni para que he quedao a cenar por ahi. Algo me decía que se estaba liando aquí.
Y que has tomado? Una pocion de mana?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°124
ivan_nistelrooy escribió:
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
La verdad es que el Dream Team, tenia su buena proporción de picapedreros.
Primero teníamos a los 3 desamañados made in euskalherria school y apreciados por Javi Clemente: Beguiristain, Bakero y Goicoechea. Que aquí mucho hablar de cultura ancestral del tiqui-taca implantado por Cruyff pero esos eran más bien del pata-pum. Beguiristain era un paquetón infame, Bakero lo único que hacia bien era correr y dar palos y Goicoechea no puso un puto centro bien en su vida.
El mérito de ese equipo era de Laudrup, de hecho fue irse el y se jodio el chiringuito.
Primero teníamos a los 3 desamañados made in euskalherria school y apreciados por Javi Clemente: Beguiristain, Bakero y Goicoechea. Que aquí mucho hablar de cultura ancestral del tiqui-taca implantado por Cruyff pero esos eran más bien del pata-pum. Beguiristain era un paquetón infame, Bakero lo único que hacia bien era correr y dar palos y Goicoechea no puso un puto centro bien en su vida.
El mérito de ese equipo era de Laudrup, de hecho fue irse el y se jodio el chiringuito.
» Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol
» Fútbol sin mentiras: buen blog...
» Los 5 grandes clubs de futbol de la historia! (videos inside)
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» las mentiras de pepito guardiola y la realidad de iturralde
» Fútbol sin mentiras: buen blog...
» Los 5 grandes clubs de futbol de la historia! (videos inside)
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» las mentiras de pepito guardiola y la realidad de iturralde