¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
fuentescercanas
cesarin
heresy
Dinasty
Gorri
Alex De Large
dioszidane
EL Guindilla
vicks_vaporub
Registrat (x3)
Gladiador
Nesta
R.Larcos
jumpy
castolo
pipa_higuain
20 participantes

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo - Página 2 Empty Re: Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo

Mensaje por cesarin Vie Nov 06, 2009 10:02 am

Alex De Large escribió:
    cesarin_zidane escribió:Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo - Página 2 2vkyc5w

Fue una salvajada que te cagas... y hasta se avntó como de 2 metros atras el recabrón

Y decían que no era penalty...

Los cules seguro que viendo esa imagen siguen diciendo que no es penal
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo - Página 2 Empty Re: Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo

Mensaje por Fishbed Vie Nov 06, 2009 10:10 am

Reacción madridista después de lo mal que se ha puesto la lesión de Ronaldo:

euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Vie Nov 06, 2009 10:10 am

cesarin_zidane escribió:
    Alex De Large escribió:
    cesarin_zidane escribió:Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo - Página 2 2vkyc5w

Fue una salvajada que te cagas... y hasta se avntó como de 2 metros atras el recabrón

Y decían que no era penalty...

Los cules seguro que viendo esa imagen siguen diciendo que no es penal

Es que no lo era.
    Toca antes balón se ponga la forofada como se ponga.

Lo que fue un infortunio fue la lesión. Esperemos que se recupere pronto, no me gustaría que se perdiera la visita a Barcelona.

Por cierto, en esa imagen no se ve absolutamente nada. Seguro que no teneis nada mejor?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:07 pm