¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
fuentescercanas
cesarin
heresy
Dinasty
Gorri
Alex De Large
dioszidane
EL Guindilla
vicks_vaporub
Registrat (x3)
Gladiador
Nesta
R.Larcos
jumpy
castolo
pipa_higuain
20 participantes

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo

pipa_higuain
    pipa_higuain
    Convocado
    Convocado

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo Empty Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo

Mensaje por pipa_higuain Jue Nov 05, 2009 3:14 pm

Pepe El Brujo aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega fútbol", en una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha".

Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".

Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad y él después la rechazó".

Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio. "Ya ella me ha llamado tres veces y la última para decirme que está satisfecha con mi trabajo".

El brujo dijo que la mujer que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años". Pepe reconoció que si no se cumplen sus pronósticos resultaría "fatal", porque podría perder su "credibilidad".

Dijo que sabe que la madre de Ronaldo contrató al "brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca". "Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", sentenció.

estoas declaraciones las dijo en una entrevista en portugal

y dice justo lo que pone en la portada del marca mañana :K :K :K :K :K

ufff si lo viese por la calle :K :K :K
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo Empty Re: Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo

Mensaje por castolo Jue Nov 05, 2009 3:20 pm

yo no creo en estas cosas,pero me esta empezando a tocar los cojones :K
    pipa_higuain
    pipa_higuain
    Convocado
    Convocado

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo Empty Re: Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo

Mensaje por pipa_higuain Jue Nov 05, 2009 3:21 pm

castolo escribió:yo no creo en estas cosas,pero me esta empezando a tocar los cojones :K

yo tampoco, pero viendo estas declaraciones y luego viendo la portada del marca no se.....

:K :K
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Jue Nov 05, 2009 3:38 pm

jojo, venga no me jodáis. Estos son expertos en maquinaciones. Oh, quién será la mujer, a ver: alta sociedad, no habla español, menos de 30 años, pera pera, no me lo digas...es rubia y con nombre de ciudad! Seguro que le preguntas a la Paris y te mira como con esta cara huh

Ronaldo volverá, le quedan años de fútbol. El brujo se irá, pero ya habrá tenido sus 15 minutos de fama.

No os preocupéis chatos, que yo también soy brujo en el warcraft y le he metido un conjuro el brujo este que va a estar meando por una pajita el resto de su vida por decir tonterías. Y la prensa dandole bola. Solo en España :?
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Nov 05, 2009 3:49 pm

castolo escribió:yo no creo en estas cosas,pero me esta empezando a tocar los cojones :K

Me pasa lo mismo, me creo a este tio tanto como a Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo Brujalola, pero me toca ya los huevos el asunto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 05, 2009 4:14 pm

es como los trolls, lo mejor que se puede hacer es ignorarles, sin credulos de los que alimentarse ya se extinguen solos.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Jue Nov 05, 2009 6:23 pm

No sería extraño que se quiera proteger un poco mas de tiempo ese pié de Ronaldo poniendo el asunto de su lesión muy serio para que no sea convocado por Portugal en los próximos dos partidos que les quedan para la clasificación del mundial. Yo creo que debe estar ya bien. Los pronósticos de los doctores no eran tan graves en un principio y en esto no suelen equivocarse. Ojala se trate de esto.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Nov 05, 2009 8:12 pm

El problema principal no es en si vosotros creeis o no en estos sortilegios (personalmente no me creo na de na), sinó en lo que creerá o no Cristiano.

Hay mucho de psicológico en esos temas.

Como vuelva a recaer con Portugal, veo a más de uno yendo a ver a la Virgen de Fátima de rodillas. Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo 449801
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 05, 2009 8:17 pm

Yo creo que es simplemente casualidad. No es la primera vez que Cristiano se lesiona para un par de meses o tres. El año pasado, a principio de temporada tambien le paso lo mismo.

Por otro lado, viendo al MARCA ultimamente no me extrñaría que esa portada sea algo sensacionalista. Igual va a estar más tiempo de lo previsto, pero es curioso como ponen "Otro mes de baja o dos o tres". Porque no ponen tambien media temporada...

En cualquier caso, la culpa otra vez los partidos de selecciones. Las clasificaciones para mundial se deberian jugar en junio de los años impares y con menos equipos, que en eliminatorias previas caigan los San Marino, Andorra o Islas Feroe de turno. Asi se ahorrarian muchos problemas, pero como la FIFA hace lo que le da la gana...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 05, 2009 8:18 pm

Esto lo arreglamos con el conjuro de la queimada y con bruxas y culebras.Y de paso nos corremos una fiesta.

PD, A mi también me empieza a tocar los cohones el Brujo.

Última edición por EL Guindilla el Jue Nov 05, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Nov 05, 2009 9:41 pm

Solo es coincidencia.
    NO me jodas este tío es un oportunista que lo único que hace es el gilipollas. Sabía que haciendo eso con Ronaldo iba a estar en todos los medios, porque en este país somos gilipollas, y se aprovechó. Lo de Ronaldo es coincidencia y el Pepe este no tiene ni puta idea si no usaría sus poderes para otras cosas o habría más brujos lesionando gente. Es una parida como una casa y el problema es que se le de bola a este anormal que se atreve a pronosticar esas salvajadas. PUto enfermo el Pepe y muy mal los medios dándole bola.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 10:55 pm

Esto es tan simple como que yo puedo decir que he hecho un conjuro para que se lesione X jugador. Si X jugador se lesiona, pues ya tengo a todos los medios dándome bola. Si no se lesiona, pues no pierdo nada.
    La culpa es de los medios por darle bola a este charlatán.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Nov 05, 2009 11:31 pm

Estas cosas no existen. Eso para empezar. Y para seguir diría que aunque no exista, si yo fuera alguien del Real Madrid, con poder y tal, hacía tiempo que a este tio le habían dado un susto bastante gordo.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Jue Nov 05, 2009 11:45 pm

A ver si esto existiera, pensais que ese tipo iba a vivir como vive o sería millonario? Os imaginais que se pudiese conseguir eso?

Esto no es mas que oportunismo puro y duro. En cuanto no esté lesionado desaparece.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 12:21 am

me lo estoy empezando a creer
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 1:09 am

La familia de esa mujer tiene una cadena de hoteles de lujo? cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 06, 2009 1:19 am

Ahora, no estaría mal que algún madridista que crea en esto le dé un buen susto al brujo este. Se está aprovechando de la desgracia ajena para ganar dinero.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Vie Nov 06, 2009 1:22 am

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo 65-60
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 06, 2009 3:55 am

Este Pepe el brujo es un putín farsante... dice que tiene trabajando a varios equipos desde hace tiempo

Al Valencia lo empezó a trabajar a principios de este siglo.... y 2 finales de champions y un titulo (dice que lo trabajaba para mal... pero parece todo lo contrario)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 06, 2009 3:57 am

a este tipo de gentuza ni puto caso.
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO_ Vie Nov 06, 2009 4:00 am

Si se recupera cuando lo haga dira que alguien le contrato para que anulara el conjuro y listo cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 06, 2009 4:01 am

Les voy a poner la foto de la lesión en un momento... solo que no la enuentro.. para que vean la salvajada de falta que le hicieron, maldito cabrón Diawara parecía luchador en vez de futbolista.. se ve que se aventó de la 3era cuerda y directivo al tobillo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 06, 2009 4:04 am

Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo 2vkyc5w

Fue una salvajada que te cagas... y hasta se avntó como de 2 metros atras el recabrón
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 06, 2009 4:05 am

cesarin_zidane escribió:Que miedo me da estas declaraciones que hizo pee el brujo 2vkyc5w

Fue una salvajada que te cagas... y hasta se avntó como de 2 metros atras el recabrón

Y decían que no era penalty...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 06, 2009 5:11 am

Pepe El Brujo está acertando en todo. Es lo que hay.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:15 am