Tampoco lo voy a decir con la boca grande, por que lo mismo mañana se nos vuelve a lisiar, pero tiene buena pinta lo de CR9, parece que aguanta bien, y que no va a recaer. El otro dia jugó 20 minutos, ayer 60, y el proximo dia igual juega 80. Ademas el tio corre igual, dispara sin miedo, tira las faltas, etc. A ver si se confirma definitivamente la recuperacion en los proximos partidos
2 participantes
Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??
la verdad es que para el tiempo de inactividad se le a visto muy entonado ,ya veras como disfrutamos ahora con su juego cuando se recupere del todo.
cuando es el proximo partido?y contra quien?
- Mensaje n°3
castolo escribió:la verdad es que para el tiempo de inactividad se le a visto muy entonado ,ya veras como disfrutamos ahora con su juego cuando se recupere del todo.
No tengo ni puta idea del proximo partido pero me he hecho esa misma pregunta hoy por la noche varias veces, y lo peor es que no ha habido huevos a buscarlo
Sobre CR9, ya el otro dia contra el Zurich se vieron bastantes cositas para el poco tiempo que estuvo. Tambien se flipo un poco haciendo bicicletas estaticas y rabonas, pero tambien hizo alguna que otra combinacion, disparos, llegadas claras, etc...
Este tio va a ser el alfa y el omega del madrid en los proximos años, yo siempre dije (bueno, eso fue en el foro AS) que habia que ficharlo, costara 80 millones o costara 100. Lo que hace este tio no te lo dan dos tios de 50 ni 4 de 25.
- Mensaje n°4
Pues juegan contra tus paisanos, Castolo
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/calendario/
Y la siguiente semana contra el Valencia en Mestalla. A ver si ganamos un puto partido medianamente serio de una vez. Ademas Silva no esta, se lesiono ayer, hasta enero.
Y la siguiente semana contra el Valencia en Mestalla. A ver si ganamos un puto partido medianamente serio de una vez. Ademas Silva no esta, se lesiono ayer, hasta enero.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
pues yo creo que el madrid de aqui en adelante va a ganar casi todos los partidos,no se porque pero es una sensacion que tengo,creo que el equipo va a empezar a funcionar muy bien ya con toda la plantilla al completo.R.Larcos escribió:Pues juegan contra tus paisanos, Castolo
a kaka tambien se le vio muy bien ayer.