Alexis se mea en Pedro y Rossi
Rossi es mejor que Pedro
Pedro es mejor que Kiko ha dia de hoy
Rossi es mejor que Pedro
Pedro es mejor que Kiko ha dia de hoy
Nesta escribió:Yo creo que deberiais vender a Messi, y con lo que saqueis os pillais al Kun, Alexis, Rossi y Cesc
Xavi/Cesc___Busquets/Masche___Iniesta/Keita
Alexis/Pedro____Kun/Rossi____Villa/Afellay
Flipa
ArtDeco escribió:Lo has visto jugar mucho a Aleis para saber que se mea en pedro. Para mi de momento no se mea ni el canario ni en Rossi.
No no has ido tan mal con delanteros reconvertidoa a extremos. Queremso etremos puros para que saquen esos centros para que nuestros grandes jugadores rematend e cabeza?
K__15 escribió:ArtDeco escribió:Lo has visto jugar mucho a Aleis para saber que se mea en pedro. Para mi de momento no se mea ni el canario ni en Rossi.
No no has ido tan mal con delanteros reconvertidoa a extremos. Queremso etremos puros para que saquen esos centros para que nuestros grandes jugadores rematend e cabeza?
Pedro se mea en todos los que han dicho, para mi Alexis le quitará el puesto a Villa, no a Pedro.Igualmente, yo estoy hablando de Trezeguet como 6to delantero gratis y con poca ficha. Si eso es una mala opción, apaga y vámonos!
K__15 escribió:Trezeguet sería un clon de Larsson. Un tío que no basa para nada su fútbol en su físico, no ha bajado taaaaaaaanto el nivel. Sigue siendo un buen jugador para completar delantera. Sus fuertes son los mismos que los de Larsson, el desmarque y remate de centros. Tiene un poco menos de técnica para jugar pero igualmente sería un gran refuerzo.
Tanis escribió:
Me ha recordado al día después del primer polvo que metes en la vida, lo rosa que se ve todo y tal.