por K__15 Sáb Jul 02, 2011 8:43 am
Mr.Culé escribió: K__15 escribió: Arshavin escribió:Hombre, de técnica precisamente creo que vamos sobrados eh?
Lo que sería ideal, en mi opinión, y si no existiera la restricción del dinero, sería fichar a Cesc, Alexis y HULK(extremo y zurdo), pero claro, como se que Hulk es imposible, pues ficharía a Mata, como opción mas asequible, del gusto de Pep, joven, y conocedor del vestuario (por aquello de ser internacional absoluto y sub-21, y además íntimo de Villa[A ver si lo espabila un poco ])
Si, estamos sobrados, pero para mi Mata cantaría en nuestro equipo. A mi me parece un jugador del montón. En cambio, a tu debilidad, Hulk, si que te lo compraría. Para fichar a Mata mejor que este año fichen a Trezeguet gratis y el año que viene marche y se traiga a Hulk.
Este año : Messi-Villa-Pedro-Alexis-Afellay-Trezeguet. Todas las posiciones dobladas y con garantías y Trezeguet para la Copa.
El año que viene : Messi-Rossi-Pedro-Alexis-Afellay-Hulk.
Rossi por villa?
A Rossi dejaselo al atleti, que no quiero que se hundan, hombre
Si, no por calidad, sino por una cuestión de edad. A Villa le quedan un año o dos como mucho al máximo nivel siguiendo lo habitual, que no es que lleguen a los 35 años al máximo. Si dura más genial, pero sino, Rossi por Villa y este año tirar con Trezegol.
ivan_nistelrooy escribió:Trezeguet es un tio interesante para tenerlo en el banquillo. YO lo dije en su día para el Madrid, y la gente se llevó las manos a la cabeza. En eso estamos de acuerdo, K__15. Ahora... en lo de Mata...
Mata es muy bueno, y los jugadores muy buenos se acoplan en cualquier equipo. Cazorla es mejor
Yo siempre lo he dicho, Trezeguet es un tio comprometido por mucho que digan en el Hércules, que asegura goles y su juego no está basado en físico así que sigue dando un buen nivel. Además vendría gratis y con poca ficha. Sería un gran fichaje para uno o dos años al estilo Larsson sin duda.
Mata y Cazorla son unos sobrevalorados. Cazorla es mejor que Mata, pero tampoco demasiado. A mi no me gustan para el Barça, se les da mas bombo porque son españoles, pero ni de coña mejoran a un Nani por ejemplo por mucho que te empeñes!
Yo sin duda habría traído : Cesc, Nani, Trezeguet, Botía, Araujo, Femenía. 35 Cesc, 22,5 Nani, 0 Trezeguet, 2 Botía, 5 Araujo, 2 Femenía. No llega a los 70.