Decanato escribió:Es cierto, también creo que Mou y CR van a ir de la mano ... lo que no tengo seguro es que sea al ManU ... si el ManC no cumple este año objetivos, creo que va a ir por la dupla CR/Mou, y la afición madridista no creo que viese mal la llegada del Kun y Neymar ... a rey muerto, rey puesto ...
Sí, el City es el otro destino posible, lo van a intentar.
Otra cosa es que a Mou y CR7 les vuelve locos la idea de marcharse al United, en cada entrevista que conceden y hablan de un futuro a medio plazo lo dejan entrever.
La mayor dificultad va a estar en el precio de Ronaldo, en que lógicamente el Madrid va a pedir un pastizal por él.
Sobre si nos iba a venir bien, soy de la opinión de que Mourinho es un grandísimo entrenador capaz de llevar un vestuario tan difícil como éste, pero se ha declarado en guerra contra todo el mundo (árbitros, prensa, UEFA, resto de aficiones y equipos) y así es IMPOSIBLE que el Madrid, por muy bien que lo haga, gane la Liga o la Champions.
Con el paso del tiempo, todos estos adeptos a la secta de Mou se irán cansando y perderá apoyos. Podría suceder incluso durante la presente temporada.
Pero con Cristiano la cosa es distinta.
Quitando a Messi, no hay otro jugador en el mundo como él.
Como bien dices, harían falta dos galácticos de la hostia para subsanar un poco su pérdida.
No va a ser fácil verle marchar.
Ahora, en el terreno deportivo el Real Madrid saldría ganando porque con la espantada portuguesa dejaría de ser tan sumamente odiado y perseguido, tendría más fácil el camino al éxito.
ivan_nistelrooy escribió:Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.
Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.
Eso ya no es ejemplo de envidia.
Es ejemplo de malísima educación.
Para empezar, un niño de 5 años no tendría que estar en un bar y menos viendo el fútbol rodeado de borregos.
Por no hablar del guantazo que le habría metido yo al mío si le escucho decir eso de Xavi o Messi, en lugar de reírle la gracia y reforzarle ese comportamiento.