¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Cani1710
k0nK1
Alex De Large
cesarin
kiki_an
gargallo
Elias Grodin
K__15
Sniper
EL Guindilla
Tritranquil
cr9
Fábregas
Mr.Celestino
BOSS_FCB
colnago85
Leyenda
Tomy Jarvis
Fingol
farfullofran
Tulkas
Zinediner
klem
lagarto
Sylar
29 participantes

Benzema negocia con el Arsenal

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema negocia con el Arsenal - Página 3 Empty Re: Benzema negocia con el Arsenal

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 02, 2011 11:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:No te comas de vista a Pedro ehhh. Que muchos culés lo hacen, y para mi tras Messi es el mejor de ahí arriba. Ni Villa ni pollas. Y si, no es un crack, y seguramente fuera del Barça bajaría enteros. Pero en el Barça me parece bueno de cojones. Pero bueno bueno.

+1, hay una mania en despreciar a Pedro que es impresionante. En el Barça Pedro rinde impresionante, y ya se ha ganado totalmente la titularidad, mucho mas que Villa por ejemplo, que si viene Alexis tendria que ser el que en 1 principio se jugara la titularidad con el chileno. Ademas la presion que te hace Pedro en el Barça no te la hace ni Benzema, ni Messi, ni Villa ni dios... si sk parece kmo l negrito k tuvimos ace 1 años cuando lo ves corriendo detras de la pelotita w00t
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Benzema negocia con el Arsenal - Página 3 Empty Re: Benzema negocia con el Arsenal

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 11:47 pm

Villa es mejor que Pedro. Puede ser. Pero lo que importa de verdad es... ¿Villa es mejor para este Barça, que Pedro?? Yo ahí lo dudo mucho. Pedro es más asociativo, tiene más gol (en la posición que juegan en ese esquema), tecnicamente no es cojo y como poco le echa los mismos huevos. Y para mí, tiene más desborde, que aunque en el estilo Barça no sea una característica indispensable para el extremo (olvidémonos de los extremos que juegan pegados a la linea de cal), a veces es importante.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Jul 02, 2011 11:48 pm

k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No te comas de vista a Pedro ehhh. Que muchos culés lo hacen, y para mi tras Messi es el mejor de ahí arriba. Ni Villa ni pollas. Y si, no es un crack, y seguramente fuera del Barça bajaría enteros. Pero en el Barça me parece bueno de cojones. Pero bueno bueno.

+1, hay una mania en despreciar a Pedro que es impresionante. En el Barça Pedro rinde impresionante, y ya se ha ganado totalmente la titularidad, mucho mas que Villa por ejemplo, que si viene Alexis tendria que ser el que en 1 principio se jugara la titularidad con el chileno. Ademas la presion que te hace Pedro en el Barça no te la hace ni Benzema, ni Messi, ni Villa ni dios... si sk parece kmo l negrito k tuvimos ace 1 años cuando lo ves corriendo detras de la pelotita w00t

Pedro es un bueno jugador, pero es innegable que es el mas flojito del 11 tecnicamente hablando, su trabajo sin duda le hace ser un jugador importante en el equipo, ademas de sus goles, por que es un jugador que tiene gol, es evidente. Tampoco es un jugador de 30 goles por temporada, como si lo es Villa, por eso creo que Pedro sera el sacrificado si viene Alexis ( aunque apoyo a los que dicen que el chileno debe ganarse el puesto, al principio el titular debe ser Pedro por que se lo ha merecido estos años )por que para ganar campeonatos Villa te ofrece 30 goles Messi 40 y el bagaje goleador de Pedro y ALexis es mas o menos igual, pero Alexis te da cosas que no te da Pedro, como desequilibrio en el uno contra uno.
    Presionando el chileno es igual de bestia que Pedro, por eso lo ha pedido Pep.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jul 02, 2011 11:50 pm

BOSS_FCB escribió:Pero es que Benzema no pasa de buen delantero, Ronaldo era un fenomeno por eso, no me vale que digas que Ronaldo no jugaria, estamos hablando de algo especial. Benzema con sus cualidades y su vagancia no seria titular en el Barça.
    Es que pintas a benzema como una estatua en el campo,y esta temporada no ha sido así.Y que cualidades le pides tu a benzema?En el madrid partiendo desde la banda ha metido bastantes goles,y yo le veo mejores condiciones técnicas que por ejemplo...Villa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 11:51 pm

BOSS_FCB escribió:
    k0nK1 escribió:

Pedro es un bueno jugador, pero es innegable que es el mas flojito del 11 tecnicamente hablando, su trabajo sin duda le hace ser un jugador importante en el equipo, ademas de sus goles, por que es un jugador que tiene gol, es evidente. Tampoco es un jugador de 30 goles por temporada, como si lo es Villa, por eso creo que Pedro sera el sacrificado si viene Alexis ( aunque apoyo a los que dicen que el chileno debe ganarse el puesto, al principio el titular debe ser Pedro por que se lo ha merecido estos años )por que para ganar campeonatos Villa te ofrece 30 goles Messi 40 y el bagaje goleador de Pedro y ALexis es mas o menos igual, pero Alexis te da cosas que no te da Pedro, como desequilibrio en el uno contra uno.

Vamos a ver, que veo que se están soltando muchas paridas con Pedro. Si Pedro jugara los 60 partidos de Villa, a los 30 goles llegaba con la punta del nabo. ¿Pedro igual de goleador que Alexis? :fuyf . Lo dicho, que poco cariño le teneis.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jul 02, 2011 11:55 pm

ivan_nistelrooy escribió:Villa es mejor que Pedro. Puede ser. Pero lo que importa de verdad es... ¿Villa es mejor para este Barça, que Pedro?? Yo ahí lo dudo mucho. Pedro es más asociativo, tiene más gol (en la posición que juegan en ese esquema), tecnicamente no es cojo y como poco le echa los mismos huevos. Y para mí, tiene más desborde, que aunque en el estilo Barça no sea una característica indispensable para el extremo (olvidémonos de los extremos que juegan pegados a la linea de cal), a veces es importante.
    Yo a pedro en sus inicios lo veía como el tipico extremo con desborde y chispa.Pero se ha ido raulizando y ahora es importante por su sacrificio y por sus goles decisivos,pero desborde mas bien poquito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 11:56 pm

Poquito, pero más que Villa. Algo es algo.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Jul 02, 2011 11:56 pm

Benzemá tiene unas condiciones técnicas tremendas pero su sangre de horchata y su actitud, aunke en los últimos partidos cambió un poco, le llevaron a ganarse el apodo de L'empané por muchos, si hay algo k saca de quicio a la afición madridista es un jugador empanao, los madridistas como mínimo exigen a jugadores con sangre.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 02, 2011 11:56 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    BOSS_FCB escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece mejor Agüero. Pero no lo quiero. Quiero que siga Benzemá. A ver si de una vez, se da continuidad a algo en este equipo. Joder, ahora que empieza a despegar y este año ha hecho una temporada bastante aceptable... otra vez a empezar??? Venga hombre...

Benzemá en el Barça se saldría, jugando donde Villa. Creo yo.

Benzema en el Barça dura 2 dias, para jugar donde VIlla y Pedro hace falta trabajo y presion, Benzema no presiona a nadie, vago como el solo.

Pues en sus últimos partidos, presionaba que ni Eto'o, la hostia. Menudo cambió pegó. Creo que tiene las condiciones ideales para jugar donde Villa. El mismo gol, y 100 veces más asociativo.

Benzema no le pone ganas ni cuando esta con las putitas. lg
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Jul 02, 2011 11:57 pm

BOSS_FCB escribió:
    k0nK1 escribió:

Vamos a ver, que veo que se están soltando muchas paridas con Pedro. Si Pedro jugara los 60 partidos de Villa, a los 30 goles llegaba con la punta del nabo. ¿Pedro igual de goleador que Alexis? :fuyf . Lo dicho, que poco cariño le teneis.

Villa y Pedro han jugado mas o menos lo mismo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 11:59 pm

Tritranquil escribió:
    BOSS_FCB escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece mejor Agüero. Pero no lo quiero. Quiero que siga Benzemá. A ver si de una vez, se da continuidad a algo en este equipo. Joder, ahora que empieza a despegar y este año ha hecho una temporada bastante aceptable... otra vez a empezar??? Venga hombre...

Benzema en el Barça dura 2 dias, para jugar donde VIlla y Pedro hace falta trabajo y presion, Benzema no presiona a nadie, vago como el solo.

Pues en sus últimos partidos, presionaba que ni Eto'o, la hostia. Menudo cambió pegó. Creo que tiene las condiciones ideales para jugar donde Villa. El mismo gol, y 100 veces más asociativo.

Ni para girar el volante :fuyf
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Jul 03, 2011 12:00 am

Tritranquil escribió:
    BOSS_FCB escribió:

Algún mejicano de vuestra querida Masia le pone más ganas :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 03, 2011 12:01 am

cr9 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Villa es mejor que Pedro. Puede ser. Pero lo que importa de verdad es... ¿Villa es mejor para este Barça, que Pedro?? Yo ahí lo dudo mucho. Pedro es más asociativo, tiene más gol (en la posición que juegan en ese esquema), tecnicamente no es cojo y como poco le echa los mismos huevos. Y para mí, tiene más desborde, que aunque en el estilo Barça no sea una característica indispensable para el extremo (olvidémonos de los extremos que juegan pegados a la linea de cal), a veces es importante.
    Yo a pedro en sus inicios lo veía como el tipico extremo con desborde y chispa.Pero se ha ido raulizando y ahora es importante por su sacrificio y por sus goles decisivos,pero desborde mas bien poquito.

Pedro raulizado? o_O enserio, o veis otros partidos del Barça o no lo entiendo... Pedro en ese año ha sido mucho mas importante que Villa, de hecho el asturiano ha sido el mas flojo de los 3 en ataque, por eso digo que en principio tendria que ser el el que se juege una plaza con el chileno. Luego que Pedro baja su nivel o como decis muchos por aqui "se demuestra que no tiene nivel para el Barça" (en 3 años ha demostrado tener nivel de sobra, pero se llamo Pedro y no Pedrinho ) pos se le saca, pero ahora mismo Pedro es importantisimo por el esquema del Barça
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Jul 03, 2011 12:02 am

El mas flojo de los 3 ha sido Pedro, ahi estan los numeros.
    Villa salvo los 3 ultimos meses ( en los que Pedro tambien ha estado fundido ) ha estado extraordinario.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 03, 2011 12:11 am

BOSS_FCB escribió:El mas flojo de los 3 ha sido Pedro, ahi estan los numeros.
    Villa salvo los 3 ultimos meses ( en los que Pedro tambien ha estado fundido ) ha estado extraordinario.

Bueno bueno bueno, estadisticas sacadas en calentito ( de la pagina web oficial del Barça ) de todas las competiciones jugadas por los 2 jugadores:

Villa:
    4170 minuts jugats - 6 asistencies - 23 gols

Pedro:
    3668 minuts jugats - 8 asistencies - 22 gols

Seguro que ha estado mucho mejor Villa que Pedro? Yo diria al reves ;)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 03, 2011 12:13 am

Pues de goles andan ahí ahí, Pedro 22 goles y Villa 28 goles. Villa lo ha jugado todo, Pedro no. Y asistencias Pedro alguna más. Por no hablar de las veces que Villa desconecta y está fuera del partido. Las estadísticas son similares, pero independientemente de ellas, a mi me parece que Pedro aporta más al equipo. Y que si viene alguien, el primero en jugarse el puesto debería ser Villa.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 03, 2011 12:17 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues de goles andan ahí ahí, Pedro 22 goles y Villa 28 goles. Villa lo ha jugado todo, Pedro no. Y asistencias Pedro alguna más. Por no hablar de las veces que Villa desconecta y está fuera del partido. Las estadísticas son similares, pero independientemente de ellas, a mi me parece que Pedro aporta más al equipo. Y que si viene alguien, el primero en jugarse el puesto debería ser Villa.

Villa 23 no 28 xd, Asistencias ha dado 2 mas Pedro y jugando menos minutos. Pos estadisticas los veo parecidos pero con menos minutos para Pedro, lo que me hace gracia es el compañero, que no se para a revisar nada para decir "La temporada de Villa ha sido mucho mejor que la de Pedro, a los numero me refiero" luego le sacas unas estadisticas y ale ZASCA... Si esque... suena mejor Villa que Pedro blush
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 03, 2011 12:19 am

Coño, pues 23 goles, más a mi favor. A mi desde luego, me gusta más Pedro en el Barça. Luego en otro equipo, como he dicho, seguramente Villa juegue mejor, porque creo que es mejor. Pero lo que cuenta es como lo hacen en el Barça. Y ahi Pedro está por encima.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 03, 2011 12:36 am

Haber si sabeis de quien son esas estadisticas blush :

4641 minuts jugats - 50 gols fets - 24 asistencias

Pista: En Argentina no lo quieren xd
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jul 03, 2011 1:10 am

El madrid no va dejar escapar a Benzemá
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 03, 2011 6:48 am

Benzemá es un gran jugador que ha tardado demasiado en adaptarse, cuando jugó seis partidos seguidos se empezó a sentir más cómodo e hizo un gran final de temporada (presionando, marcando y Jugando), esto sorprendió tanto al típico pipero enamorado de Altintos y queridas y a su propio entrenador que lloró, pataleó e intentó humillarlo (perro,gato)y trajo a un paquete más malo que la carne de perro de delantero centro titular, aunque nos hubiera servido de tercer delantero esta temporada, así tito y mou se llevarían su comisión en el traspaso y no se tendría que promocionar a nadie de la cantera (todos contentos).
    A lo que vamos en seis meses más de veinte goles, se ha pasado gracias a sus goles eliminatorias que no se habían pasado hace años y yo diría que junto con Di María ha sido el delantero que más ha presionado, al pipero de turno ya sólo le queda el recurso de decir con un hilillo de baba cayéndole por la comisura del labio "es que no tiene cojones" razonamiento antedilubiano, nada que decir de su técnica y de sus números,claro.
    por último decir que ha Benzemá le hace falta como a Robben ir a un lugar donde los aficionados entiendan de fútbol y les guste este deporte, no sé si el lugar apropiado es el Arsenal pero hay tenemos Axel Berger partiéndose la caja un año más.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Jul 03, 2011 6:57 am

jorobadoblanco escribió: Benzemá es un gran jugador que ha tardado demasiado en adaptarse, cuando jugó seis partidos seguidos se empezó a sentir más cómodo e hizo un gran final de temporada (presionando, marcando y Jugando), esto sorprendió tanto al típico pipero enamorado de Altintos y queridas y a su propio entrenador que lloró, pataleó e intentó humillarlo (perro,gato)y trajo a un paquete más malo que la carne de perro de delantero centro titular, aunque nos hubiera servido de tercer delantero esta temporada, así tito y mou se llevarían su comisión en el traspaso y no se tendría que promocionar a nadie de la cantera (todos contentos).
    A lo que vamos en seis meses más de veinte goles, se ha pasado gracias a sus goles eliminatorias que no se habían pasado hace años y yo diría que junto con Di María ha sido el delantero que más ha presionado, al pipero de turno ya sólo le queda el recurso de decir con un hilillo de baba cayéndole por la comisura del labio "es que no tiene cojones" razonamiento antedilubiano, nada que decir de su técnica y de sus números,claro.
    por último decir que ha Benzemá le hace falta como a Robben ir a un lugar donde los aficionados entiendan de fútbol y les guste este deporte, no sé si el lugar apropiado es el Arsenal pero hay tenemos Axel Berger partiéndose la caja un año más.

Y lo jodido es que el portugués hace autocrítica cero. Ya que no puso al francés en ninguno de los clásicos, con el pedazo de estado de forma que demostraba. Ese, a mi entender, fue uno de los errores más abismales que cometió Mou, incluso prefirió a un Higuaín fuera de forma y lastrado tras una larga recuperación en el partido de vuelta de la Champions.

Eso sí, la culpa de los árbitros.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 03, 2011 7:01 am

Benzema tenía que haber jugado contra el Barça... pero con el planteamiento amarrategui que hicimos en el Bernabeu poco hubiera cambiado la cosa... en cualquier caso tampoco sabemos cómo se encontraba exactamente de forma en el momento de los partidos... en fin, fueron una serie de cagadas importantes.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jul 03, 2011 7:56 am

jorobadoblanco escribió: Benzemá es un gran jugador que ha tardado demasiado en adaptarse, cuando jugó seis partidos seguidos se empezó a sentir más cómodo e hizo un gran final de temporada (presionando, marcando y Jugando), esto sorprendió tanto al típico pipero enamorado de Altintos y queridas y a su propio entrenador que lloró, pataleó e intentó humillarlo (perro,gato)y trajo a un paquete más malo que la carne de perro de delantero centro titular, aunque nos hubiera servido de tercer delantero esta temporada, así tito y mou se llevarían su comisión en el traspaso y no se tendría que promocionar a nadie de la cantera (todos contentos).

Completamente de acuerdo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:45 pm