+25
Cani1710
k0nK1
Alex De Large
cesarin
kiki_an
gargallo
Elias Grodin
K__15
Sniper
EL Guindilla
Tritranquil
cr9
Fábregas
Mr.Celestino
BOSS_FCB
colnago85
Leyenda
Tomy Jarvis
Fingol
farfullofran
Tulkas
Zinediner
klem
lagarto
Sylar
29 participantes
Benzema negocia con el Arsenal
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Benzema negocia con el Arsenal
Es que creo que si se va uno , se pira Benzema.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Error grave de llevarse a cabo.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°28
El peor error que cometió Benzema fue ir al Madrid. Se ha estancado muchisimo. Apuntaba al mejor delantero centro del mundo y...de momento está en buen jugador. Yo en el Barça lo querría la verdad, sin duda. Aquí habría destacado mucho más que en el Madrid. Como jugador es mucho mejor que Higuaín, lo que pasa que tiene horchata y el otro 2 cojones enormes.
Está claro que uno u otro saldrá, pero ni uno ni otro tienen lugar si viene Kun o Neymar.
Está claro que uno u otro saldrá, pero ni uno ni otro tienen lugar si viene Kun o Neymar.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Decis que Benzema tiene gran potencial y que es mejor que Aguero.
Pero Aguero va a cumplir 23 años y Benzema 24.
Y Aguero ha hecho más goles y jugadas de genio que Benzema, a pesar del gran potencial del frances, que yo creo que se basa en la fe, pq no es que haya hecho 4/5 cosas espectaculares y se pueda decir que le falta regularidad.
Y Aguero ha hecho más goles y jugadas de genio que Benzema, a pesar del gran potencial del frances, que yo creo que se basa en la fe, pq no es que haya hecho 4/5 cosas espectaculares y se pueda decir que le falta regularidad.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°30
BOSS_FCB escribió:Hombre la verdad es que Florentino, conociendolo no le debe gustar nada que el Barça vaya a fichar a dos cracks como Cesc y Alexis, pues no veo nada ilogico que venda a Benzema o Higuain y fiche a Neymar y el Kun.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
el mejor jugador de la liga italiana... malo malo no serágargallo escribió:BOSS_FCB escribió:Hombre la verdad es que Florentino, conociendolo no le debe gustar nada que el Barça vaya a fichar a dos cracks como Cesc y Alexis, pues no veo nada ilogico que venda a Benzema o Higuain y fiche a Neymar y el Kun.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
BOSS_FCB escribió:Hombre la verdad es que Florentino, conociendolo no le debe gustar nada que el Barça vaya a fichar a dos cracks como Cesc y Alexis, pues no veo nada ilogico que venda a Benzema o Higuain y fiche a Neymar y el Kun.
Yo veo lo contrario... para el Madrid suenan Neymar y el Kun... y hay va tu presi a hacer lo mismo que el Madrid (comprar cracks, pero que no mejoran lo que hay). PSe honesto y dí... quién necesita más cracks ahorita? Madrid o Barca?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ninguno necesita cracks, pero el barça ficha jugadores en puestos en los que son necesarios, ya me diras pa que quereis fichar a neymar, al kun o a los 2cesarin_zidane escribió:BOSS_FCB escribió:Hombre la verdad es que Florentino, conociendolo no le debe gustar nada que el Barça vaya a fichar a dos cracks como Cesc y Alexis, pues no veo nada ilogico que venda a Benzema o Higuain y fiche a Neymar y el Kun.
Yo veo lo contrario... para el Madrid suenan Neymar y el Kun... y hay va tu presi a hacer lo mismo que el Madrid (comprar cracks, pero que no mejoran lo que hay). PSe honesto y dí... quién necesita más cracks ahorita? Madrid o Barca?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Mr.Culé escribió:Ninguno necesita cracks, pero el barça ficha jugadores en puestos en los que son necesarios, ya me diras pa que quereis fichar a neymar, al kun o a los 2cesarin_zidane escribió:BOSS_FCB escribió:Hombre la verdad es que Florentino, conociendolo no le debe gustar nada que el Barça vaya a fichar a dos cracks como Cesc y Alexis, pues no veo nada ilogico que venda a Benzema o Higuain y fiche a Neymar y el Kun.
Son tan innecesarios Neymar y Kun para el Madrid como Cesc para el Barcelona.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Cesc podriamos estar de acuerdo pero me diras que alexis o dicho de otra forma, un atacante mas en el barça no hace falta en el caso de como parece se piren Bojan y Jeffren? :S
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Yo ya e mostrado mi disconformidad con este fichaje, pero a Cesc se le puede hacer sitio perfectamente, poniendo a iniesta en banda (tendriamos otro delantero mas) neymar y el kun no.Alex De Large escribió:Mr.Culé escribió:Ninguno necesita cracks, pero el barça ficha jugadores en puestos en los que son necesarios, ya me diras pa que quereis fichar a neymar, al kun o a los 2cesarin_zidane escribió:BOSS_FCB escribió:Hombre la verdad es que Florentino, conociendolo no le debe gustar nada que el Barça vaya a fichar a dos cracks como Cesc y Alexis, pues no veo nada ilogico que venda a Benzema o Higuain y fiche a Neymar y el Kun.
Son tan innecesarios Neymar y Kun para el Madrid como Cesc para el Barcelona.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Si viene Aguero....no lo veo mal
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°38
K__15 escribió:El peor error que cometió Benzema fue ir al Madrid. Se ha estancado muchisimo. Apuntaba al mejor delantero centro del mundo y...de momento está en buen jugador. Yo en el Barça lo querría la verdad, sin duda. Aquí habría destacado mucho más que en el Madrid. Como jugador es mucho mejor que Higuaín, lo que pasa que tiene horchata y el otro 2 cojones enormes.
Pero habrá que esperar a verlo aquí.kiki_an escribió:el mejor jugador de la liga italiana... malo malo no serágargallo escribió:BOSS_FCB escribió:Hombre la verdad es que Florentino, conociendolo no le debe gustar nada que el Barça vaya a fichar a dos cracks como Cesc y Alexis, pues no veo nada ilogico que venda a Benzema o Higuain y fiche a Neymar y el Kun.
Desde luego que un crack contrastado no es.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Yo alucino sólo con que el Madrid se plantee en serio la posibilidad de vender uno de nuestros mejores jugadores al Arsenal. Y más cuando ellos están reforzando al Barça y después de la tralla que nos ha dado Wenger. Que se lleven a Gago si quieren... a lo mejor les vale para suplir a Cesc.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
A mi me parece mejor Agüero. Pero no lo quiero. Quiero que siga Benzemá. A ver si de una vez, se da continuidad a algo en este equipo. Joder, ahora que empieza a despegar y este año ha hecho una temporada bastante aceptable... otra vez a empezar??? Venga hombre...
Benzemá en el Barça se saldría, jugando donde Villa. Creo yo.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Elias Grodin escribió:Decis que Benzema tiene gran potencial y que es mejor que Aguero.
Alexis Sanchez es un crack y quien lo niegue es que nunca lo ha visto jugar.
- Mensaje n°42
ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece mejor Agüero. Pero no lo quiero. Quiero que siga Benzemá. A ver si de una vez, se da continuidad a algo en este equipo. Joder, ahora que empieza a despegar y este año ha hecho una temporada bastante aceptable... otra vez a empezar??? Venga hombre...
Benzema en el Barça dura 2 dias, para jugar donde VIlla y Pedro hace falta trabajo y presion, Benzema no presiona a nadie, vago como el solo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
BOSS_FCB escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece mejor Agüero. Pero no lo quiero. Quiero que siga Benzemá. A ver si de una vez, se da continuidad a algo en este equipo. Joder, ahora que empieza a despegar y este año ha hecho una temporada bastante aceptable... otra vez a empezar??? Venga hombre...
Benzema en el Barça dura 2 dias, para jugar donde VIlla y Pedro hace falta trabajo y presion, Benzema no presiona a nadie, vago como el solo.
Pues en sus últimos partidos, presionaba que ni Eto'o, la hostia. Menudo cambió pegó. Creo que tiene las condiciones ideales para jugar donde Villa. El mismo gol, y 100 veces más asociativo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°44
Ronaldo(el gordito) no jugaría en el Barça?Poquito has visto a benzema esta temporada para decir que no presiona.BOSS_FCB escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece mejor Agüero. Pero no lo quiero. Quiero que siga Benzemá. A ver si de una vez, se da continuidad a algo en este equipo. Joder, ahora que empieza a despegar y este año ha hecho una temporada bastante aceptable... otra vez a empezar??? Venga hombre...
- Mensaje n°45
El gordito no, no jugaria en este Barça, otra cosa es el Ronaldo bueno del Barça y el primer año en el Inter antes de que se rompiera. De todas formas comparar a Benzema con Ronaldo tiene delito tambien ¬¬
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
___Benzemá____Messi____Pedro___
Sería un escándalo esa delantera. Y jóvenes (23, 26, 23).
Sería un escándalo esa delantera. Y jóvenes (23, 26, 23).
cr9- Pichichi
- Mensaje n°47
No los comparo,tu dices que benzema no jugaría por vago y yo te pongo el ejemplo de ronaldo.Y ronaldo cojo y gordo es muy superior a villa y pedro.Lo mismo pienso de benzema,la comparación con villa es discutible por lo que ha hecho el asturiano,pero con pedro no hay colorBOSS_FCB escribió:El gordito no, no jugaria en este Barça, otra cosa es el Ronaldo bueno del Barça y el primer año en el Inter antes de que se rompiera. De todas formas comparar a Benzema con Ronaldo tiene delito tambien ¬¬
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
No te comas de vista a Pedro ehhh. Que muchos culés lo hacen, y para mi tras Messi es el mejor de ahí arriba. Ni Villa ni pollas. Y si, no es un crack, y seguramente fuera del Barça bajaría enteros. Pero en el Barça me parece bueno de cojones. Pero bueno bueno.
- Mensaje n°49
Pero es que Benzema no pasa de buen delantero, Ronaldo era un fenomeno por eso, no me vale que digas que Ronaldo no jugaria, estamos hablando de algo especial. Benzema con sus cualidades y su vagancia no seria titular en el Barça.
- Mensaje n°50
Villa es mejor jugador que Pedro, eso como ya he dicho antes es algo evidente.
Es mejor tecnicamente, tiene mas gol y se asocia mejor.
Pedro es bueno jugador, muy luchador y tiene la flor de los delanteros, por que siempre esta en el sitio para meterla, pero lo va a tener muy jodido para ser titular el año que viene si acaba viniendo Alexis.
Es mejor tecnicamente, tiene mas gol y se asocia mejor.
Pedro es bueno jugador, muy luchador y tiene la flor de los delanteros, por que siempre esta en el sitio para meterla, pero lo va a tener muy jodido para ser titular el año que viene si acaba viniendo Alexis.