¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Oriphiel
Cani1710
Elias Grodin
HELL
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Shearer
Tritranquil
ariscito
Tomy Jarvis
lagarto
Fingol
Vannistelrooy17
jez_alez
colnago85
Sylar
20 participantes

Sarabia, traspasado al Getafe

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Sarabia, traspasado al Getafe - Página 5 Empty Re: Sarabia, traspasado al Getafe

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 7:13 am

Es que yo no creo que la cantera del Madrid sea peor, lo que creo es que luce menos. Luce menos en el sentido de que los jugadores no valen para el primer equipo, tan "fácilmente" como los canteranos del Barça valen para el primer equipo del Barça. Y se debe a lo que he dicho antes. Un jugador "medio que", estilo Pedro o Busi, encaja de puta madre en el Barça, el equipo es como una esponja que lo absorbe. Ahí hay un trabajo brutal. Para que un jugador canterano del Madrid caiga bien en el primer equipo, tiene que ser un jodido crack. Para ser titular digo.

Quitando a los buenos buenos (Xavi, Messi e Iniesta) que no suelen salir ni mucho menos tan a menudo, el resto de canteranos no me parecen mejor los del Barça que los del Madrid. Bojan no es mejor que Negredo. Busi no es mejor que De la Red o Pedro no me parece mejor que Mata. Pero valen para el primer equipo. Y eso les da un plus. Los nuestros tienen que ir a buscarse la vida fuera. Por lo tanto, quitando los cracks que salen una vez cada ciertos años (como en su día fue la quinta del Buitre, o Raúl y Casillas cuando ambos estaban bien), creo que existe un nivel parejo.

COmo ejemplo reciente, aunque no sea canterano: Canales. Canales es un tio que en las selecciones inferiores ha sido el amo y señor del equipo. El que cortaba el bacalao. Sobresaliendo por encima de compañeros como Thiago, tan de moda. Un año en el Madrid, y no va ni convocado. ¿Es mal futbolista? En absoluto, no creo que tenga que envidiarle nada a Thiago, en cuanto a calidad, aunque luego cada uno tenga su rol. Pero por uno apostará un equipo que juega a lo que a él le han enseñado, y al otro lo han tirado a los leones. Pues con jugadores del Madrid así, un montón de casos.

Es lo que hay.

:6D
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Sarabia, traspasado al Getafe - Página 5 Empty Re: Sarabia, traspasado al Getafe

Mensaje por Shearer Sáb Jul 02, 2011 7:51 am

jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Me parece bien la cesión. Sobretodo por el jugador, que no se va a echar a perder. Algo más aprenderá que estando en 2ºB o comiendo banquillo con Mou. La comparación con los canteranos del Barça es imposible. Tu sueltas a un canterano en el once del Barça, y se defenderá mejor o peor, pero jugará a lo mismo que está jugando toda la vida. Tu sueltas a un canterano en el once del Madrid, y es como soltarlo a los leones. No se trata de que sean peores, se trata de que no se trabaja para que se acoplen bien al primer equipo. Es lógico que no se trabaje, ya que el primer equipo cada año lleva un rumbo distinto.

Pues claro.

Pues eso. nos lleva a lo mismo: que la cantera del Madrid esta muy mal llevada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 7:54 am

Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Me parece bien la cesión. Sobretodo por el jugador, que no se va a echar a perder. Algo más aprenderá que estando en 2ºB o comiendo banquillo con Mou. La comparación con los canteranos del Barça es imposible. Tu sueltas a un canterano en el once del Barça, y se defenderá mejor o peor, pero jugará a lo mismo que está jugando toda la vida. Tu sueltas a un canterano en el once del Madrid, y es como soltarlo a los leones. No se trata de que sean peores, se trata de que no se trabaja para que se acoplen bien al primer equipo. Es lógico que no se trabaje, ya que el primer equipo cada año lleva un rumbo distinto.

Pues claro.

No puede estar llevada de otra forma si el primer equipo no sigue un patrón de juego. Es decir, ¿que les enseñas a los chavales? Si cada año viene un entrenador nuevo, un proyecto nuevo, y un "estilo" nuevo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 02, 2011 8:00 am

Pero esto no sólo lo alimenta Florentino... aquí cada día y a cada uno le parece cojonudo un jugador nuevo... si no es Schweinsteiger es Maicon, si no Valero, si no José Enrique o su vieja... esto, a día de hoy sólo lo frenan los resultados... que el presidente del Madrid tendría que plantarse, dar una rueda de prensa y decir: "Señores, contra viento y marea vamos a dar continuidad a un proyecto "x""... pues puede ser... pero la mayoría vendría con el rollo de "esto es el Madrid" aquí no se puede estar sin ganar, etc... así que nada... a relajarse e intentar disfrutar de la temporada que viene... esperemos que con un proyecto medianamente razonable.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 8:03 am

El problema no es "estar otro año sin ganar". Yo recuerdo al Madrid ganar champions, ligas..., y seguir dando bandazos, malvendiendo, y malcomprando. Es que somos así. Paciencia 0, haya urgencias de título o no.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 02, 2011 8:09 am

Shearer escribió:
    jez_alez escribió:

Pues claro.

Shearer... yo a lo que voy es que la mayoría aquí está hablando en función de los resultados y eso no me parece tan orientativo en parte por lo que decía ivan. Creo que para juzgar el trabajo de cantera deberíamos hablar con un poco más de conocimiento... y dudo que alguno de aquí sigamos la cantera... sepamos quienes son sus entrenadores, cuántos equipos tiene, cuantos niños hay... cosas básicas que la mayoría desconocemos y nos lanzamos a juzgar un poco de aquella manera... al final la crítica generalizada es el berrinche de: "el Barcelona más"...

Última edición por jez_alez el Sáb Jul 02, 2011 8:11 am, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 02, 2011 8:10 am

ivan_nistelrooy escribió:El problema no es "estar otro año sin ganar". Yo recuerdo al Madrid ganar champions, ligas..., y seguir dando bandazos, malvendiendo, y malcomprando. Es que somos así. Paciencia 0, haya urgencias de título o no.

Pero ivan... si la prensa que defendía el año pasado a Pellegrini se ha tirado al cuello de Mou porque no ganaba nada este año... y gracias a Dios que hemos ganado la Copa...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 8:20 am

jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El problema no es "estar otro año sin ganar". Yo recuerdo al Madrid ganar champions, ligas..., y seguir dando bandazos, malvendiendo, y malcomprando. Es que somos así. Paciencia 0, haya urgencias de título o no.

Pero ivan... si la prensa que defendía el año pasado a Pellegrini se ha tirado al cuello de Mou porque no ganaba nada este año... y gracias a Dios que hemos ganado la Copa...

Ya ya. Y aunque no se tire la prensa encima, se tiran los aficionados. Es lo que te quiero decir. En un equipo normal, se tolera el hecho de que haya años que vengan mal dadas. En el Madrid no. Siempre andamos con las urgencias de titulos. Aunque acabemos de ganar la champions. Si nos tenemos que cargar a un entrenador, nos lo cargamos. ¿Que Heynckes gana la champions? nos lo cargamos. ¿Que Del Bosque gana 2 champions y 2 ligas en 4 años? nos lo cargamos. ¿Que Capello gana la liga dos veces? Nos lo cargamos dos veces. Así no se puede. Menos mal que vamos a ver a Mou repetir este año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 02, 2011 8:21 am

Y con este baile de entrenadores, viene el baile de jugadores, baile de proyectos, baile de sistemas de juego...

Por eso digo yo... que como coño va la cantera a funcionar en el primer equipo, si no tienen una base solida sobre la que trabajar.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 02, 2011 8:25 am

lagarto escribió:
    Sylar escribió:El hecho de que el Barcelona saque cada año o dos años un par de jugadores habituales en la selección y el Madrid lleve lustros sin hacerlo es consecuencia de un trabajo de AÑOS.
    Un trabajo bien hecho por ellos y mal hecho por nosotros.
    ¿Cuánto cuesta una residencia para jugadores?
    La filosofía de club también debería empezar a cuidarse, no ganamos para escándalos. Eso lo maman los chavales, no piensan en el fútbol sino en la fama, las mujeres y el dinero, no llegan a sentir los colores de verdad.

La cantera siempre ha sido el alma del club.
    Para Florentino es solo un slogan.
    Es el presidente que más se ha llenado la boca con esa palabra y el que menos ha hecho por ella.
    Me indignó verle de bromas con Gallardón diciéndole que Valdebebas era la mejor Ciudad Deportiva del Mundo. Pues para lo que te sirve... pasas de la cantera, el baloncesto lo tienes hecho unos zorros. Y ya, porque no tenemos más secciones deportivas.

está muy bien lo que dices pero no te creas que tiene tanta historia lo que hace el Barça: fichar a los alevines que destacan por toda España y asimilar el juego de la selección.

porque por mucho que digan, el Barça nunca ha jugado así

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 02, 2011 9:02 am

La cantera del Madrid no es mala y a veces estará mejor o peor que el barça, loq ue os falla es el último paso, dar confianza
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 02, 2011 10:08 am

jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:
    jez_alez escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    Sylar escribió:Por mucho ojeador que tengas repartido por el mundo va a ser inútil si no ofreces a los chavales y a sus padres un proyecto de futuro atractivo.
    Ahora mismo el Real Madrid lo único que ofrece son billetes.

Esto es interesante, en serio...

El otro día escuché en la radio que Thiago y su hermano no acabaron en el Madrid porque no accedimos a incluir a Mazinho en el organigrama o a darle un curro como al parecer hizo el Barça... ¿creéis que es normal que el Madrid vaya dando trabajo a familias para traer jugadores?, ¿cuántos niños con proyección hay en el mundo?, ¿dónde está el equilibrio?, ¿no es normal que se trate de medir esto?, ¿no es normal que el Madrid no vaya a Argentina a buscar a un jugador y pagarle un tratamiento de hormonas?,... quiero decir que... el puto fútbol es el mundo de la exageración coño!, me parece hasta bien que se trate de tener mesura con ciertas cosas.

Por favor, no me malentendáis. Pero habláis de la filosofía Barça y os olvidáis de que es quien más gasta en basket, quien se lleva a los mejores jugadores ("supuesto Madrid style") para formar un equipo de la nada en fútbol sala... no sé... hemos perdido bastante el hilo Sarabia.

Sinceramente no me lo creo. Creo que más bien lo de Thiago fue más una pajillada de los periodistas de Madrid motivados por alusiones del padre con intención de pillarse una buena tajada en la renovación de sus hijo, y que realmente el chaval nunca vió la opción de largarse al Madrid.

Por lo de los trabajos: Si mal no me acuerdo, el Barça le buscó trabajo a los padres de Messi cuando trajeron al chaval aquí, cosa que según mi entender no lo veo mal. Enchufarlo en el Club? No. Mover un par de hilos para conseguirle un trabajo? Porque no. Hoeness en el Bayern le dió un trabajo de dependiente en la tienda oficial a Gerd Müller, cuando este salió de su desintoxicación y no daba pie con bola...

Y repito: No sé porqué hablais de "caso Cambiasso". Cambiasso era el UNICO pivote defensivo en la plantilla de aquel Real Madrid. Sus compañeros en esa posición eran Borja, Beckham y Guti. Y si no recordais mal, aquel Madrid se vino abajo cuando el "invento" de meter a Beckham de pivote defensivo se fue al carajo porque simplemente Beckham no era pivote defensivo.

Cambiasso pagó los platos rotos del partido contra la Juventus, y la prensa le puso la cruz encima. Queiroz, aquel "grandísimo" entrenador que trajo Flori para manosear cuanto quisiese, ponía las pajiplantillas del Presi: Beckham en el medio, con Guti por delante, Zidane a la izquierda, Figo por la Derecha, Raúl y Ronaldo arriba. Y que defendiese su puta madre. Y en ella no cabía un tio como Cambiasso, como anteriormente no cabía un tio como Makelelé. Así que Flori se lo largó SIN COBRAR NADA al Inter...Y en su sitio trajo a "grandes" pivotes como Gravesen y Pablo García...

Estoy hablando de su llegada al Barcelona, no a día de hoy. Mazinho pidió entrar en el organigrama del club por lo visto. Qué tendrá que ver eso con lo de Müller coño!, cualquier club ayudaría a sus exfutbolistas en casos como el que cuentas creo.

Estoy hablando de Cambiasso en relación al scouting... si tienes un scouting de puta madre y luego no confías en los jugadores poco importa el scouting.

A mi no me parece normal (dime en qué otro ámbito pasa) que para traerte a un crío de doce años de Argentina des trabajo y acomodo a toda su familia... y así con todos los jugadores de todas las categorías y subequipos que integren tu cantera y que decidas traer de fuera... si te parece normal perfecto. Todo esto para conformar una plantilla de 25 jugadores del primer equipo. El equilibrio es difícil no jodamos. Es que estamos hablando de desproporciones, como los fichajes del Madrid que lo son, pero damos por sentadas otras que tampoco son normales.

O sea, que para ti darles trabajo a las familias de los jugadores es algo no normal?
    Ilegal?
    Da igual...
    Te has pasado todo el post que trataba de Sarabia hablando del Barça.
    Eso si que no es normal.

Xaludos.

Tampoco es eso, Anima. jez dice que lo que le "molesta" es que padres de jugadores hagan presión pidiendo un puesto en el Club en forma de chantaje, como diciendo: O me das un puesto en el Club, o mi hijo no firma. Eso tampoco es justo...

Anda, pues bienvenidos al mundo real.
    O te piensas tu que Cesc se fue del Barça porque se preocupo por su futuro? Te cuento las anecdotas del padre de Cesc en Arenys y en que se rebentaba la pasta del fichaje por el Arsenal? Nooo, que eso no es bueno para el negocio.....
    Neymar ira al Madrid sin contrapartidas para familiares y o reprensentantes?
    Kun?
    Alexis al Barça?

Ja.
    Le preguntamos al padre de Canales?
    Entiendo lo que quieres decir, Toro. Pero repasa el post y veras de lo que te hablo. A mi me parece de puta madre que se hable de Sarabia, de su proyeccion o de la realidad de la Fabrica.
    Pero no ha entrado ni un cule en todo el post, en cambio no para de nombrarse al Barça y a la falsedad de su cantera, o de lo anormal que es pagar un tratamiento para un jugador, o lo anormal de que un padre tenga que trasladarse desde la otra punta del mundo sin un puto duro y se le ofrezca una solucion.
    Eso si que me da verguenza.

Dime en qué puto ámbito fuera de lo futbolístico es eso normal por favor??? Dímelo!!!, que me parece cojonudo que lo haga el Barça... pero que también entendería que no lo hiciese el Madrid coño!!... a ver si nos enteramos!!!

Dime tu en que otro puto ambito una persona vale 200 millones de euros.
    Dime tu en que otro puto ambito un deporte mueve mas masa social que los putos problemas reales que nos pasan cada dia.
    Dime tu en que otro puto ambito cientos de parasitos viven sin saber ni entender de aquello de lo que viven.
    El futbol hace mucho que dejo de ser deporte para ser negocio. Si un club no es rentable, desaparece. Otro le sustituye.
    De veras que no lo sabias?
    Eres muchisimo mas listo que todo eso. Que te he leido, nen. Y das para mucho mas. wint

Lo siento, pero es que te has equivocado. Este post no es un ataque al Barça... estábamos hablando del Madrid...

Ok. No problem. Es tu punto de vista.
    Simplemente difiero.

Xaludos.

Repito... porque no sé si has leído la pág.4 cool cool cool

Si el puñetero hilo empieza con la enésima comparación con la cantera del Barça es normal que se argumente en base a eso... párrafos como este supongo que no te interesará leerlos o algo Anima:

Ya. Es cierto, podría ser... más de una vez se ha hablado de lo de Sanchís y la apuesta por los valores del madridismo, etc... Eso sí, no puedo evitar pensar que, con ese modelo, si no ganásemos estaríamos inmersos en la crítica igualmente brutPuede además que en el Getafe este año juegue bastantes más partidos en primera que los que jugó Thiago el año pasado. Por cierto, porque no haces la comparación con Jeffren, o con Dos Santos (ya que te preocupan tanto los embarazos y puteríos).

Cantera Barça: Valdés, Puyol, Piqué (recomprado), Iniesta, Xavi, Cesc (llegará recomprado por un pastizal y hay que ver cómo encaja, jugadorazo eso sí), Messi (todos los días sale un nuevo Messi de la Masía), Pedro y Busquets (apuestas personales de Guardiola).

Estos jugadores llevan ya al menos dos temporadas en el Barça y este año precisamente creo que se está notando la saturación de la plantilla en el Barça porque obviamente no caben todos... así que Thiago ya veremos cuanto juega (Rosell se ha visto obligado a renovarlo por la presión de la afición y el resultado de la Euro), Bojan se va y Jeffren también probablemente. Y te hablaba de los Dos Santos porque claro, de esos pocos hacen memoria... eran también la exhibición... dónde están?... pues uno de supuestos puteríos y otro que aspira a fichar por el Sevilla este año después de Inglaterra y el Racing.

El caso de Xavi e Iniesta es casi un milagro en el Barça... estuvieron con pie y medio fuera y Luis Aragonés fue quien les confirmó.

De verdad... el Madrid es más que un club, es un "organismo" de especulación... cambiaros de equipo los que no aceptéis esta realidad... que dudo sea muy distinta en el Barça... aunque de otra escala.
    al. Cantera, cantera y cantera... y Barça, Barça, Barça... la comparación es demoledora y por eso absurda e inútil... este Barça no admite comparación y nosotros nos empeñamos en hacerla. Sólo me vienen a la cabeza los "y sis..." porque es así, Guardiola estuvo a un tris de durar tres semanas en el Barça después de... palmar o empatar en Gijón?... el resto es historia. No hay garantía de éxito, no hay fórmula de Coca-Cola... que las cosas se pueden hacer mejor... seguro que sí. Pero estamos mirando todo en función de los resultados... Quizá yo ahora no puedo dejar de empatizar con el Madrid y seré más crítico aún cuando ganemos.

No sé qué coño te da tanta vergüenza!

+ Saludos lg

Me he leido esa y me he leido estas.

Puede además que en el Getafe este año juegue bastantes más partidos en primera que los que jugó Thiago el año pasado. Por cierto, porque no haces la comparación con Jeffren, o con Dos Santos (ya que te preocupan tanto los embarazos y puteríos).

Cantera Barça: Valdés, Puyol, Piqué (recomprado), Iniesta, Xavi, Cesc (llegará recomprado por un pastizal y hay que ver cómo encaja, jugadorazo eso sí), Messi (todos los días sale un nuevo Messi de la Masía), Pedro y Busquets (apuestas personales de Guardiola).

Estos jugadores llevan ya al menos dos temporadas en el Barça y este año precisamente creo que se está notando la saturación de la plantilla en el Barça porque obviamente no caben todos... así que Thiago ya veremos cuanto juega (Rosell se ha visto obligado a renovarlo por la presión de la afición y el resultado de la Euro), Bojan se va y Jeffren también probablemente. Y te hablaba de los Dos Santos porque claro, de esos pocos hacen memoria... eran también la exhibición... dónde están?... pues uno de supuestos puteríos y otro que aspira a fichar por el Sevilla este año después de Inglaterra y el Racing.

El caso de Xavi e Iniesta es casi un milagro en el Barça... estuvieron con pie y medio fuera y Luis Aragonés fue quien les confirmó. (esta es buena)

De verdad... el Madrid es más que un club, es un "organismo" de especulación... cambiaros de equipo los que no aceptéis esta realidad... que dudo sea muy distinta en el Barça... aunque de otra escala.

Todas estas son respuestas tuyas a intervenciones que no mentaban al Barça o que lo mentaban como ejemplo.
    Hasta que has llegado al post del tratamiento hormonal y su anormalidad.
    Parece que necesitas poner a parir al rival para sentirte mejor, joder.
    Ya me diras tu que hace todo esto en un post sobre Sarabia.

Y??... qué es lo que digo que te parece ofensivo hacia el Barça??... que A Dos Santos le han apartado de su selección por sus juergas??...que diga que me parece anormal que se pague un tratamiento como el de Messi a un crío (QUE ME PARECE PERFECTO PERO NO ES NORMAL)?? repito, esto es una respuesta a un hilo abierto por un madridista que trata de comparar una vez más al Barça y su situación actual con el Madrid... es lógico que le responda con comparaciones... la verdad... ya tengo muy visto el rollo victimista de los culés de "me ofende" cualquier cosa... no he dicho nada ofensivo hacia el Barça. Pero lo aclararé una vez más, la cantera del Barça está viviendo un momento fantástico, histórico, etc... fruto de un trabajo bien hecho.

En cuanto a lo que respecta al Madrid y de ahí mi comparación y alusiones al Barça (a parte del comentario que abre el hilo); no creo que la cantera del Madrid sea una puta mierda (que es lo que me interesa a mí de lo que se está discutiendo aquí, no el puñetero Barça) que es lo que parece que muchos madridistas piensan... la cuestión es que no se le está dando oportunidades por las urgencias en las que vivimos... y en ese contexto... me parece bien que Sarabia vaya al Getafe a tener minutos en Primera.

De verdad Ánima... no creo que haya que cogérsela con papel de fumar por todo... que el Barça haga lo que le salga de los cojones.

Jez, respecto a lo de Messi, ¿Qué te parece mal? ¿Que se den hormonas de crecimiento a un chaval o que lo haya pagado el Barcelona?

Porque si es lo primero es lo más normal del mundo, de hecho conozco un caso idéntico de una compañera mía de trabajo que a su hija deben suministrarle hormonas del crecimiento y lleva así unos cuantos años...y por cierto el tratamiento no es barato.

Si es lo segundo nada que decir, es tu opinión.

La verdad es que ha degenerado la discusión de una manera absurda... ya no sé ni a cuento de qué venía lo de las hormonas... cool cool cool

Bueno sí, venía a cuento del scouting creo... creo que quería decir que... me parece cojonudo que Messi se hormone, me parece cojonudo que se lo pague el Barça pero que entiendo también que el Madrid no se plantee irse a 10000 km a pagar el tratamiento de un chico de 12 años que es una incógnita y darle trabajo a toda su familia... es lo que quería decir... el Barça corrió el riesgo y le salió bien... pero entiendo por una parte que se centren esfuerzos en formar a gente en un ámbito más local... llevándolo al extremo... como lo hace el Atlethic.

Espero que de este modo se entienda que no estoy faltando a la cantera ni al club de Barcelona... porque es desesperante y un poco triste tratar de argumentar una cosa y que se te tiren encima en plan..." qué estás diciendo, qué vergüenza!!"... joder Anima... creo que te has pasado un poco.... pero bueno.

Siento mucho si crees que me he pasado en algo.
    Simplemente comparto mi opinion contigo, que piensas lo contrario. Por eso me discuto, que no ofendo.
    Por eso lamentaria que tu te lo sintieras.
    Ni tu ni yo hemos entrado en temas personales ni nos hemos faltado. Asi que no hemos hecho nada mal, simplemente discutir. Vamos, lo que se estila en un foro.
    Joder, no vamos a estar todo el dia dandonos abrazos. wink

Saludos.
    tonho
    Convocado
    Convocado

Mensaje por tonho Lun Jul 04, 2011 4:22 am

GRAN CAGADA llegara a la sellecion seguro , como paso con mata
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Jul 04, 2011 4:35 am

No tiene nada, nada que ver la salida que tuvo Mata del filial con la que ha tenido Sarabia. Nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:46 pm