¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Caduki
Anima Blaugrana
tonik
colnago85
Madridistadec0razón
Cani1710
VanBalón
Aye
Arshavin
Llono
Leyenda
Dalton Brothers
klem
jez_alez
18 participantes

    Sarabia al Sporting de Braga

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por jez_alez Sáb Sep 04, 2010 9:46 pm

    Bueno, bueno, bueno... pues este era la única "joya" que nos quedaba... o así nos lo habían vendido cool cool

    Ya hay que estar atento hasta después del cierre de mercado... en fin, veremos si este chico demuestra algo en el Sporting de Braga.

    Dentro de dos día el Sporting de Braga lo cederá a un equipo de segunda español o cualquier cosa de ese tipo...

    ¿Algún nombre que me deje de la cantera que todavía no hayan vendido?


    REAL MADRID | LA PERLA BLANCA CAMBIARÁ DE AIRES
    Sarabia se marchará a Portugal en enero
    Se irá al Sporting Braga en el mercado de invierno

    Tomás Roncero | 04/09/2010

    La relación entre el Madrid y el fútbol portugués sigue estrechando sus lazos. Según pudo saber AS, esta semana se decidió traspasar allí a la joya de la cantera de Valdebebas: Pablo Sarabia (11-5- 1992). El mediapunta del Castilla y de la Selección Sub-19 se marchará al país vecino en el mercado de enero. Los dos clubes que se habían interesado por el canterano eran el Sporting de Lisboa y el Sporting Braga, pero ha sido este último quien ha logrado hacerse con los servicios del canterano. El Madrid cobrará por la venta tres millones de euros (el precio en el que lo ha tasado), aunque se guardará una opción de recompra para los dos primeros años.

    Sin sitio.
    Sarabia, 18 años, es uno de los futbolistas que llamó la atención a Mourinho tras su aterrizaje este verano en Madrid. Pero el puesto del chaval (puede jugar de enganche o de interior) está ocupado en la primera plantilla por Canales, Ozil y Kaká. Por eso los técnicos han dado luz verde a su marcha, convencidos de que en Portugal puede progresar mucho al tener garantizados minutos y partidos de nivel. El hecho de fi char por el Sporting Braga, verdugo del Sevilla, le permitirá debutar en la Copa de Europa si se clasificapara octavos de final. En su grupo de Champions están Arsenal, Partizán y Shakhtar.

    La idea del Madrid es ver cómo evoluciona el talento de Sarabia en este próximo año y medio (hasta 2012) y, si se consolida, ejecutar su recompra. En verano el Benfica también negoció con el Madrid por Sarabia aprovechando la Operación Di María, pero al fi nal sólo se marcharon Rodrigo y Alipio. Pero Sarabia tiene claro que en el Castilla, que sigue en Segunda B, progresará menos que en un club con protagonismo en Europa.

    De hecho, el domingo fue sorprendentemente suplente en el partido que jugó el Castilla con el Coruxo (3-2). Salió al campo en el minuto 73, a pesar de que fue la semana anterior la estrella de la selección española en el Torneo de Japón (marcó dos goles y Morata hizo otros tres).

    Ventas.
    Con este futuro traspaso, el Madrid habrá ingresado este verano 15 millones de euros en la venta de canteranos. Empezó la lista Rodrigo (Benfi ca, 6 kilos). Se quedó sin fi cha y ha sido cedido al Bolton inglés, al que se fue Marcos Alonso por tres millones.

    Si a esos nueve sumamos los tres de Sarabia y los tres que le correspondían al club por la venta de Soldado al Valencia por parte del Getafe, salen los quince citados. Por Van der Vaart se sacaron 11. O sea, que el Madrid ha hecho más caja con los chavales...
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por klem Sáb Sep 04, 2010 10:31 pm

    lo de siempre enly
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Dalton Brothers Sáb Sep 04, 2010 10:37 pm

    Me parece un error la política del Madrid, como siempre, pero sinceramente, entre que juegue en 2ºB o en la Primera División portuguesa... creo que era lo mejor para el club y para el chaval. Es la mejor solución posible a un problema que, eso sí, han creado ellos mismos con su política de fichajes sin ton ni son.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Leyenda Sáb Sep 04, 2010 10:51 pm

    esto es el real madrid, nada nuevo , cada dia q pasa tengo mas claro q el madrid lo dirige joan gaspart o el hermano de laporta, impresionante.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Llono Dom Sep 05, 2010 1:29 am

    Otra del Hijo puta de floripondio, bueno pues nada, curiosamente otra vez al fútbol portugués.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 05, 2010 1:39 am

    Pues con Matheus puede crecer una barbaridad como futbolista... rolleyes

    ¿Alguien sabe si lo pueden inscribir en Champions? wirl
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Aye Dom Sep 05, 2010 2:11 am

    Arshavin escribió:Pues con Matheus puede crecer una barbaridad como futbolista... rolleyes

    ¿Alguien sabe si lo pueden inscribir en Champions? wirl

    Si, en el mercado de invierno que es cuando irá al braga

    npi Arshavin, npi
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por VanBalón Dom Sep 05, 2010 2:49 am

    ¿A alguien le sorprende?
    Esto es el Real Madrid de Florentino. 3 miserables kilos por la mayor perla de la cantera, sin haberle dado un minuto en el primer equipo. Ahora ya solo falta que se desmotive de forma natural, deje de rendir y se pierda por la tercera regional.
    Gran directiva y gran política de club.
    Recuerdo que en uno de mis post en el mito como VanBasten dije "a ver lo que tardan en vender a Sarabia". De esto hará un par de semanas o menos. Me tildaron de loco, claro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Cani1710 Dom Sep 05, 2010 3:35 am

    y que siga la fiesta. Es patetico esto, que triste.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por jez_alez Dom Sep 05, 2010 3:42 am

    Si no se generasen tantas expectativas y no hubiese tanta urgencia por dar nombres quizás esto se viera de una forma más normal...

    La verdad es que yo no he visto al tal Sarabia y tiene su lógica que quieran darle minutos de nivel teniendo ya a cuatro (mmm... tres que ya no está VdV... rolleyes rolleyes ) jugadores para ese puesto. No sé, ojalá que al chico le vaya bien y tenga su oportunidad de volver.

    Si de verdad quieren dar oportunidades a la cantera, lo lógico sería que tratasen de potenciar jugadores útiles para el actual Madrid (un lateral izquierdo o un delantero deberían tener sus oportunidades en este Madrid), a veces hay jugadores que tiran la puerta ellos solitos... parecía que Sarabia podría ser uno de ellos... pero...

    El caso más claro que me viene a la cabeza de cómo hinchó a un canterano la prensa fue el de Opare... que iba a ser el nuevo Cafú y muchos estuvimos dos años esperando noticias suyas hasta que se ha ido este verano al Lieja, después de pasar sin pena ni gloria entre lesiones y pocos partidos por el Madrid... Difícil lo de la cantera... Desde luego, en un año han largado a todos los que estaban en boca de la prensa como promesas para el Madrid.

    Me ha dejado un poco así sleep la noticia.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Cani1710 Dom Sep 05, 2010 3:50 am

    a mi me parece bien que se vendan a los canteranos con opciones de compras o cederlos a equipos donde vayan a jugar, pero el problema son esos clubes, el Madrid los elije mal.

    Marcos Alonso, casi no ha jugado en el Bolton , de 4 partidos.

    Rodrigo lo cedieron por que no podian tener más extranjeros, nunca iba a jugar en el Benfica. Alipio más de lo mismo, esta jugando en el juvenil del Benfica.

    Ahora Sarabia, se va al Braga, creen que va a jugar en un equipo que lucha por el titulo en Portugal ?? ni de coña, asi no se trata la cantera coño, una falta de respeto a la historia del Club.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Sep 05, 2010 3:50 am

    Lo que no entiendo es porque no ceden en vez de tanta venta con opcion a recompra...
    Y como se ha comentado, porque no cederlo en España? no entiendo nada, yo con el tema de la cantera estoy decepcionadisimo.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Dalton Brothers Dom Sep 05, 2010 4:04 am

    jez_alez escribió:Si no se generasen tantas expectativas y no hubiese tanta urgencia por dar nombres quizás esto se viera de una forma más normal...

    La verdad es que yo no he visto al tal Sarabia y tiene su lógica que quieran darle minutos de nivel teniendo ya a cuatro (mmm... tres que ya no está VdV... rolleyes rolleyes ) jugadores para ese puesto. No sé, ojalá que al chico le vaya bien y tenga su oportunidad de volver.

    Si de verdad quieren dar oportunidades a la cantera, lo lógico sería que tratasen de potenciar jugadores útiles para el actual Madrid (un lateral izquierdo o un delantero deberían tener sus oportunidades en este Madrid), a veces hay jugadores que tiran la puerta ellos solitos... parecía que Sarabia podría ser uno de ellos... pero...

    El caso más claro que me viene a la cabeza de cómo hinchó a un canterano la prensa fue el de Opare... que iba a ser el nuevo Cafú y muchos estuvimos dos años esperando noticias suyas hasta que se ha ido este verano al Lieja, después de pasar sin pena ni gloria entre lesiones y pocos partidos por el Madrid... Difícil lo de la cantera... Desde luego, en un año han largado a todos los que estaban en boca de la prensa como promesas para el Madrid.

    Me ha dejado un poco así sleep la noticia.

    La prensa es la peor rémora que arrastra el Real Madrid. Sí, hay que tener mucho cuidado con los nombres que suelta porque endiosa rápidamente a chavales que no han empatado con nadie y que apenas están empezando.

    Pongo otro ejemplo claro. Sergio Canales. Sí, el chaval es bueno, pero déjenlo crecer tranquilamente, sin prisas y sin darle más responsabilidad que la que le corresponde. Tengo amigos que, por culpa de la prensa que tenemos, ya dicen que será balón de oro en un futuro. ¡Cómo si fuese tan fácil llegar a ganar el balón de oro!

    El problema del Madrid con la cantera, aparte de que ahora mismo no está a la altura de otras canteras en España, tiene más que ver con la falta de oportunidades. No recuerdo la última vez que debutó un canterano y lo hizo para quedarse en el primer equipo... y hace muchísimos años que sigo al Madrid. No me sirven las primeras eliminatorias de Copa del Rey ni las entradas al campo en el descuento del segundo tiempo para arañar segundos de Pellegrini el año pasado. En otros clubes, sobre todo el Barcelona, dan oportunidades y los chicos cogen confianza, poco a poco.

    Respecto a esta operación, me parece la mejor solución a un problema que han creado ellos mismos. Lo mejor hubiese sido que entrase poco a poco en el primer equipo si es verdad que el chaval sirve, pero está claro que en el Real Madrid no iba a jugar nunca con la primera plantilla, por lo que ha decidido marcharse. Curiosamente, a Portugal, ¿no es más fácil llegar a un acuerdo con un Getafe? Tienes más posibilidades de seguir su evolución. En fin... al menos la gente ha despertado, cuando el año pasado se regaló a Robben, criticar por ello a Floren and company era una blasfemia. Ahora los ánimos están muy caldeados con la presidencia. Como Mourinho no lo arregle, preveo una salida precipitada de Floren de la poltrona presidencial.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 05, 2010 4:46 am

    Aye escribió:
    Arshavin escribió:Pues con Matheus puede crecer una barbaridad como futbolista... rolleyes

    ¿Alguien sabe si lo pueden inscribir en Champions? wirl

    Si, en el mercado de invierno que es cuando irá al braga

    npi Arshavin, npi

    Yo ya cuento con que el Braga va a pasar la fase de grupos...lo decía por la famosa cláusula del canguelo del Madrid. cool

    Npi Aye, npi! cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 05, 2010 4:50 am

    Florentino dixit:

    "Si esta junta asume el reto de dirigir el real madrid tendremos a nuestra cantera como gran seña de identidad del club"

    "Pero tengo que decir una cosa de Ramón Martínez, ha sido espectacular el trabajo que hizo en los años en los que he sido presidente"

    Ramon Martinez dixit:

    "Ya les aviso que habrá sorpresas agradables saliendo de La Fábrica"

    Marca:

    "Mourinho tirara de cantera"
    "La cantera ganara importancia con Mou"

    Anio 2010:

    - Marcos Alonso pudriendose en el Bolton
    - Rodrigo idem en el Benfica
    - El Caso Tebar, de cara a la imagen para la cantera perjudicial del todo
    - Los canteranos convocados en la pretemporada, unicamente de relleno cuando no esten los internacionales o se mueran 22 de los 25 jugadores de la primera plantilla


    Y ahora, para mas inri, venden a la promesa de la Cantera, por cuatro perras al Sporting de Braga...

    Felicidades, Florentino. Felicidades Valdano. Felicidades Pardeza. Felicidades Ramon Martinez. Os habeis cargado una de las mejores canteras en la historia del futbol espaniol en menos de 10 anios...

    A ver cuando tardan en declararla "superficial" y muy cara, y la cierran definitivamente. Porque para tenerla agonizando asi y tomarle el pelo a los chavales que vienen con ilusion...

    PD: Hijos de la gran puta, ojala os caiga una maldicion gitana de las buenas encima...El danio que le estais haciendo al Madrid durara para decadas...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Aye Dom Sep 05, 2010 4:52 am

    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:Pues con Matheus puede crecer una barbaridad como futbolista... rolleyes

    ¿Alguien sabe si lo pueden inscribir en Champions? wirl

    Si, en el mercado de invierno que es cuando irá al braga

    npi Arshavin, npi

    Yo ya cuento con que el Braga va a pasar la fase de grupos...lo decía por la famosa cláusula del canguelo del Madrid. cool

    Npi Aye, npi! cool

    Claaaro claaaaro, será eso tongue
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por tonik Dom Sep 05, 2010 6:44 am

    Estoy seguro que Sarabia no es peor que Di Maria,pero segurisimo.

    Por cierto,es una noticia del AS,hay que tomarlo con calma,todavía no hay nada seguro,pero si se confirma,es para hacer una ejecución pública a cierto personajes
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por tonik Dom Sep 05, 2010 6:50 am

    toro85 escribió:El Caso Tebar, de cara a la imagen para la cantera perjudicial del todo
    Joder, no me había enterado yo de lo de Tebar(lo acabo de buscar), vaya puta vergüenza.
    pero son estos dirigentes los que buscan lo mejor para el Madrid?Que Dios nos coja confesados
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 05, 2010 7:21 am

    Pero este chaval no era un crack?
    Coño, mandadlo para la Masia....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Caduki Dom Sep 05, 2010 10:07 am

    Para que después digan que el proyecto del SS no es ilusionante ni ná...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Dalton Brothers Dom Sep 05, 2010 7:24 pm

    Hoy en portada de As, una desmedida comparación de uno de nuestros canteranos con nada menos que Zinedine Zidane... éste, sin embargo, con el apellido que tiene, si sale peor de lo esperado no creo que lo vendan al Braga o al Benfica por 3 millones. La prensa es nuestro peor enemigo.

    El Madrid ya tiene otro Zidane: su hijo Enzo


    Las 'roulettes' siguen vivas en Valdebebas. El joven Enzo Zidane, de 15 años, ya juega en el Cadete A blanco y demuestra que de casta le viene al galgo: viste el '10' como su padre y tiene en su incipiente repertorio los mejores movimientos y gestos que hicieron famoso a 'Zizou'...


    T. Roncero, C. A. Forjanes | 05/09/2010


    La Fábrica blanca está moldeando un nuevo Zidane. Y no es una comparativa de un chaval prometedor con el mago marsellés, se trata de un futbolista que lleva su misma sangre: Enzo Alan Zidane Fernández. El primogénito de Zizou (tiene otros tres hijos más, Luca, Théo y Elyaz) sigue avanzando imparable en la cantera blanca y ya con 15 años (nació el 24-3-1995) refleja gestos y talentos futbolísticos que se asemejan a los que convirtieron a su padre en campeón mundial y europeo. No puede ser para menos, incluso su nombre es especial, elegido por la devoción que siente su progenitor por Enzo El Príncipe Francescoli.
    Enzo ha sido promocionado para jugar la próxima temporada en el Cadete A blanco y se mueve en una posición similar a la de su padre, como enganche del delantero, dejándose caer generalmente a la izquierda. Acomoda la pelota y la protege como él y porta desde muy pequeño el '10' que con tanto éxito lució su papá con la selección francesa.

    Clase.


    AS estuvo siguiéndole en un partido que disputó recientemente en Valdebebas ante un conjunto de promesas internacionales de Adidas y el joven Zidane fue de los más destacados en el 3-0 blanco aunque no marcase. Sólo jugó la primera parte, pero dejó un pequeño muestrario de su clase: un sombrerazo con posterior control de pecho orientado para irse del rival, varios regates que provocaron un deja vu en la retina del espectador y dos pases medidos con compás al hueco donde pocos los ven que no acabaron en gol de milagro. Sólo le faltó la clásica delicatessen de su padre, la roulette, que tal y como exhibió en el Torneo de Brunete 2007 también se encuentra entre su repertorio habitual.

    Elogio.


    Unas virtudes que tienen encandilados a los técnicos de Valdebebas y a los rectores de la entidad. Preguntado por este periódico, Valdano se mostró encantado con Enzo: "El chico es clavado a su padre en todo...".
    No obstante, el Madrid le tiene completamente aislado de acuerdo con su padre. No quieren que el apellido Zidane enturbie su crecimiento y los medios de comunicación tienen limitado el acceso al joven futbolista.
    De hecho, tras ingresar en La Fábrica en 2001 (cuando Florentino fichó a su padre), en alguna temporada la página web del club registró su ficha con un escueto Enzo Fernández, obviando su apellido galáctico.
    Las habilidades del petit Zidane van camino de provocar un duelo entre Francia y España para incorporarlo a sus categorías inferiores. Aunque nació en Burdeos puede actuar también con La Roja porque sus abuelos maternos son de El Chive, Almería. Ya ha sido convocado por la selección madrileña Sub-15 y Santi Denia, nuevo seleccionador nacional Sub-16, no le pierde ojo por si acaso. Y mientras, el Madrid se frota las manos y disfruta del lujo de tener en el césped de Valdebebas a otro Zidane ...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Umer Dom Sep 05, 2010 9:08 pm

    Dalton Brothers escribió:Hoy en portada de As, una desmedida comparación de uno de nuestros canteranos con nada menos que Zinedine Zidane... éste, sin embargo, con el apellido que tiene, si sale peor de lo esperado no creo que lo vendan al Braga o al Benfica por 3 millones. La prensa es nuestro peor enemigo.

    El Madrid ya tiene otro Zidane: su hijo Enzo


    Las 'roulettes' siguen vivas en Valdebebas. El joven Enzo Zidane, de 15 años, ya juega en el Cadete A blanco y demuestra que de casta le viene al galgo: viste el '10' como su padre y tiene en su incipiente repertorio los mejores movimientos y gestos que hicieron famoso a 'Zizou'...


    T. Roncero, C. A. Forjanes | 05/09/2010


    La Fábrica blanca está moldeando un nuevo Zidane. Y no es una comparativa de un chaval prometedor con el mago marsellés, se trata de un futbolista que lleva su misma sangre: Enzo Alan Zidane Fernández. El primogénito de Zizou (tiene otros tres hijos más, Luca, Théo y Elyaz) sigue avanzando imparable en la cantera blanca y ya con 15 años (nació el 24-3-1995) refleja gestos y talentos futbolísticos que se asemejan a los que convirtieron a su padre en campeón mundial y europeo. No puede ser para menos, incluso su nombre es especial, elegido por la devoción que siente su progenitor por Enzo El Príncipe Francescoli.
    Enzo ha sido promocionado para jugar la próxima temporada en el Cadete A blanco y se mueve en una posición similar a la de su padre, como enganche del delantero, dejándose caer generalmente a la izquierda. Acomoda la pelota y la protege como él y porta desde muy pequeño el '10' que con tanto éxito lució su papá con la selección francesa.

    Clase.


    AS estuvo siguiéndole en un partido que disputó recientemente en Valdebebas ante un conjunto de promesas internacionales de Adidas y el joven Zidane fue de los más destacados en el 3-0 blanco aunque no marcase. Sólo jugó la primera parte, pero dejó un pequeño muestrario de su clase: un sombrerazo con posterior control de pecho orientado para irse del rival, varios regates que provocaron un deja vu en la retina del espectador y dos pases medidos con compás al hueco donde pocos los ven que no acabaron en gol de milagro. Sólo le faltó la clásica delicatessen de su padre, la roulette, que tal y como exhibió en el Torneo de Brunete 2007 también se encuentra entre su repertorio habitual.

    Elogio.


    Unas virtudes que tienen encandilados a los técnicos de Valdebebas y a los rectores de la entidad. Preguntado por este periódico, Valdano se mostró encantado con Enzo: "El chico es clavado a su padre en todo...".
    No obstante, el Madrid le tiene completamente aislado de acuerdo con su padre. No quieren que el apellido Zidane enturbie su crecimiento y los medios de comunicación tienen limitado el acceso al joven futbolista.
    De hecho, tras ingresar en La Fábrica en 2001 (cuando Florentino fichó a su padre), en alguna temporada la página web del club registró su ficha con un escueto Enzo Fernández, obviando su apellido galáctico.
    Las habilidades del petit Zidane van camino de provocar un duelo entre Francia y España para incorporarlo a sus categorías inferiores. Aunque nació en Burdeos puede actuar también con La Roja porque sus abuelos maternos son de El Chive, Almería. Ya ha sido convocado por la selección madrileña Sub-15 y Santi Denia, nuevo seleccionador nacional Sub-16, no le pierde ojo por si acaso. Y mientras, el Madrid se frota las manos y disfruta del lujo de tener en el césped de Valdebebas a otro Zidane ...
    pos a que coño viene esa portada de mierda? wirl
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Shurmigu Dom Sep 05, 2010 9:31 pm

    Venga, di que sí, a echarle presión encima al chaval con 15 añitos y jugando en el cadete.

    Y todo por vender portadas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por NO. Dom Sep 05, 2010 10:10 pm

    el hijo de zidane seguro que tiene mil oportunidades, vamos, como nosotros con el hijo paquete de cruyff
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Sep 05, 2010 10:26 pm

    Pero qué coño es esta política de fichajes!! Una bomba atómica hace falta aquí!

    Contenido patrocinado


    Sarabia al Sporting de Braga Empty Re: Sarabia al Sporting de Braga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:47 am