ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Cesc, Alexis, Mata....lo veo Art, lo veo
Con esos tres más lo que hay, pues que defienda cristo
Coño, no me jodas Art
De verdad estas pidiendo jugadores de corte defensivo?
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Cesc, Alexis, Mata....lo veo Art, lo veo
ivan_nistelrooy escribió:Nani es un bluff, no jodamos. Para eso fichar a Pennant que conoce la liga.
K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nani es un bluff, no jodamos. Para eso fichar a Pennant que conoce la liga.
Nani se mea en Di Maria
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Cesc, Alexis, Mata....lo veo Art, lo veo
Coño, no me jodas Art
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Cesc, Alexis, Mata....lo veo Art, lo veo
Coño, no me jodas Art
No no, yo digo si en defensa se va a fichar alguien, aunque sea José Ängel
ivan_nistelrooy escribió:K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nani es un bluff, no jodamos. Para eso fichar a Pennant que conoce la liga.
Nani se mea en Di Maria
Como si se quiere mear en Santiago Apostol, es un bluff de todas maneras
ivan_nistelrooy escribió:K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nani es un bluff, no jodamos. Para eso fichar a Pennant que conoce la liga.
Nani se mea en Di Maria
Como si se quiere mear en Santiago Apostol, es un bluff de todas maneras
Mr.Culé escribió:Fichar a Chescs, Alexis y Mata es una jodida utopia... nos pueden salir por 100 y pico millones los 3 y solo tenemos 45... el presupuesto de 3 años, dpm
Mr.Culé escribió:Fichar a Chescs, Alexis y Mata es una jodida utopia... nos pueden salir por 100 y pico millones los 3 y solo tenemos 45... el presupuesto de 3 años, dpm
ivan_nistelrooy escribió:Cazorla: 25 kilos
Antes que abrir un melón de 40 millones o repescar al hijo pródigo teniendo a Thiago... Nani por 10 kilos está bien, más??
K__15 escribió:Mr.Culé escribió:Fichar a Chescs, Alexis y Mata es una jodida utopia... nos pueden salir por 100 y pico millones los 3 y solo tenemos 45... el presupuesto de 3 años, dpm
Primero se dijeron 50 y no 45. Aseguraron que se podía aumentar un poco esa cantidad. Ponle 60. Más 10 de la venta de Bojan. 70. Mas 10 entre las ventas de J.Soriano y Jeffren. 80. Mas 3 de Dos Santos. 83 Kilos probablemente fáciles.
Se fichará a Cesc, Alexis, Femenía y ya... 40-40 y 2,5. 82,5. Y toma beneficio que te sacao de 0,5 millonardos
K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cazorla: 25 kilos
Antes que abrir un melón de 40 millones o repescar al hijo pródigo teniendo a Thiago... Nani por 10 kilos está bien, más??
Así que Di Maria 36, Cazorla 25, y Nani 10 no...
ArtDeco escribió:K__15 escribió:Mr.Culé escribió:Fichar a Chescs, Alexis y Mata es una jodida utopia... nos pueden salir por 100 y pico millones los 3 y solo tenemos 45... el presupuesto de 3 años, dpm
Primero se dijeron 50 y no 45. Aseguraron que se podía aumentar un poco esa cantidad. Ponle 60. Más 10 de la venta de Bojan. 70. Mas 10 entre las ventas de J.Soriano y Jeffren. 80. Mas 3 de Dos Santos. 83 Kilos probablemente fáciles.
Se fichará a Cesc, Alexis, Femenía y ya... 40-40 y 2,5. 82,5. Y toma beneficio que te sacao de 0,5 millonardos
Y las putas a Dos Santos quien se las paga?
ivan_nistelrooy escribió:K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cazorla: 25 kilos
El precio que le ha puesto el Villarreal a Cazorla, según panfletos, es de 25 kilos. Conoce la liga, y es un jugador de puta madre. Yo lo ficharía para el Madrid con los ojos cerrados.
ivan_nistelrooy escribió:K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cazorla: 25 kilos
El precio que le ha puesto el Villarreal a Cazorla, según panfletos, es de 25 kilos. Conoce la liga, y es un jugador de puta madre. Yo lo ficharía para el Madrid con los ojos cerrados.
ivan_nistelrooy escribió:Al Atlético le iría bien Nani. Que Reyes tendrá que descansar algunos partidos
K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Al Atlético le iría bien Nani. Que Reyes tendrá que descansar algunos partidos
Y a nosotros CR7, para que descanse Deulofeu
ArtDeco escribió:K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Al Atlético le iría bien Nani. Que Reyes tendrá que descansar algunos partidos
Y a nosotros CR7, para que descanse Deulofeu
Y Xabi Alonso para que descanse Thiago
Iniesta escribió:no le veo mucho al nani este..