K__15 escribió:Shearer escribió:K__15 escribió:Shearer escribió:Nani!
Por favor, ficharlo! Overrated
Valencia es mejor verdad?
Valencia no es nada del otro mundo, pero es otra clase de jugador distinta a Nani. A mi Valencia tampoco me convence, pero para que te crees que han fichado a Ashley Young?
Valencia es un troncardo de la hostia, y Ashley Young (y te lo dice uno que tiene su camiseta del Aston Villa) no mejora a Nani.
Nani ha hecho una gran campaña, ha marcado 4 goles más que Di Maria y ha dado 8 asistencias más estando el último cuarto de liga siendo suplente.
Que Ferguson esté colgado es otra cosa, también mandó pagar 40 kilos o por ahi por Paketov.
Para mi Ashley Young tampoco es un fuera de serie, pero si un buen jugador, nada mas. nani es un jugador explosivo que te hace un partidaxzo y 5 partidos donde no hace nada. A mi no me gusta nada y me parece sobrevalorado. Si lo fichais, no creo que aporte mucho al Barca. Ahi lo dejo.
Este anio metio 9 goles y dio 18 asistencias, pero eso de que no jugo durante el ultimo tercio del campeonato, no te lo crees ni tu: de los ultimos 20 partidos fue titular en 17 de ellos. No jugo en 5 partidos de toda la liga y solo en otros 3 fue suplente.